~Hitsuzen~ Ver 1.9

Detective Conan Pelicula 13 El Perseguidor Negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detective Conan Pelicula 13 El Perseguidor Negro

Mensaje por Emina-chan el Sáb Ene 09, 2010 11:40 pm

¡¡¡Konnichiwa minnaaaaaa!!! Bueno, no se si será la recomendación de la semana pero... si les gustan los misterios y la acción tambien, les recomiendo la pelicula numero 13 de Detective Conan, titulada "El Perseguidor Negro".
Lo bueno de las pelis de Conan es que en el inicio de cada una da una introducción para que todos entiendan de que va la serie, asi que si nunca la vieron no es impedimento para que vean esta pelicula.
Aqui les dejo un video que hice hace muy poco tiempo, con el tema de cierre de la misma peli, espero que les guste.

Esta serie realmente tiene un 10 en puntuacion jejeje, si bien la trama es interesante (aunque ya lleva mas de 560 capis) siempre te intrigan y podria decir que los casos no se repiten ni una sola vez jeje .
Les recomiendo esta serie, hasta ahora es la unica que he visto que hacen al pie de la letra, segun el manga.
¿Se imaginan TRC y CCS con más de 560 capis? WWWAAAAHHHHH SERIA EL CIELOOOOOOOO .
Jijiji lo que más me gusta de esta serie es que le es fiel al manga en un 92%, cosas que en otras series ni ahi.
Mas adelante hare un informe detellado de Peliculas Ovas Capitulos OST entre otras cosillas (sino me ganan de mano claro jeje ).

¡¡¡Okey... Matta minna!!!

PD: Dejenme sus comentarios en mi canal del YouTube, sugerencias y criticas también.

.:。✿*゚‘゚・✿╰۞╮─═─~☆~═─hitsuzen─═─~☆~─═─╰۞╮✿*゚’゚・✿.。.:

ǝlqɐʇıʌǝuı sǝ opoʇ sɐıɔuǝpɔıuıoɔ sɐl uǝʇsıxǝ ou

"Gracias a ti... sigo con vida... esforzandome día a día... hasta ver realidad mi deseo... que tú seas inmensamente feliz"

"Llevame a tu realidad"

Emina-chan
Realeza de Clow

Libra Gato
Cantidad de envíos : 267
Reputación Dimensional : 56
Localización : Desconocida... donde el viento la lleve... donde el agua la arrastre

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Kaho Mizuki
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
4/10  (4/10)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba