~Hitsuzen~ Ver 1.9

Un fic algo rojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un fic algo rojo

Mensaje por Dark Princess Sakura el Vie Ene 15, 2010 2:16 pm

Encontre este fic de Sakura y Syaoran en la red, aun no termino de leerlo, pero se ve interesante y podria decirse que hasta exitante.. aja

Bueno aun asi, no solo es hentai sin historia alguna es diferente...
ahhsi
Bueno aqui se las dejo; el nombre del autor o nick del autor viene incluido en el texto


Spoiler:
Iori-Jestez
CAP 01: THE LUST AND THE MENTAL CONTROL

Es un día muy hermoso en Hong Kong, en los pasillos de una mansión gigante camina un joven alto de complexión delgada cabello castaño y ojos de marrones que mostraban una mirada seria, mientras caminaba iba pensando que cuando de repente se oye el grito de una muchacha y él al voltear cambia su mirada seria a una mirada de total fastidio, y finalmente oye la voz de aquella muchacha que grita- Shaoran, Shaoran, espérame- Li se detiene y con un tono de total exasperación le dice- ¿Qué es lo que quieres Meiling?- ella se detiene enfrente de el y dice- Shaoran podrías enseñarme algunos problemas es que no les entiendo y tenemos examen final mañana.

Li cansado de estar estudiando le dice a su prima- esta bien Meiling ve a mi cuarto, yo iré en unos quince minutos.

Meiling extrañada le pregunta- ¿por qué dentro de unos quince minutos que a donde vas?

Li un poco molesto dice- a donde crees que voy, pues voy a la biblioteca de la mansión para dejar este libro de magia que tengo.

Meiling escuchando a su primo que estaba realmente molesto y que no bromeaba dice- esta bien Li Shaoran esperare en tu cuarto no tardes.

Li aun mas cansado que molesto ya que el sabe que en realidad no va a estudiar nada con ella ya que con el mínimo pretexto que de ella para una charla amena y eran capaces de platicar entre dos y tres horas seguidas.

Finalmente el llega a la biblioteca y entra, finalmente coloca el libro en el estante y mira hacia una sección la cual están los libros sobre magia que para usarlos se requiere un nivel de magia muy alto, Shaoran no se a atrevido a entrar a esa sección ya que el no sabe si es capaz de abrir uno de esos libros.

Pero algo en su interior le dice que debe de entrar a esa sección con paso lento e inseguro se acerca a esa sección aun para el que es el próximo líder de su clan siente un gran respeto por esa sección de libros, finalmente entra y observa los libros, y los observa aun sus maestros de magia se han atrevido a tomar esos libros, los mira con gran detenimiento nota que varios libros son muy antiguos, finalmente nota uno el cual su portada es de color negro, es menos viejo que la mayoría. Al sacarlo de su sitio lo observa y nota que tiene un especie de broche y que no tiene nada escrito ese libro, ni siquiera una advertencia, el piensa que tal vez alguien equivoco ese libro de sitio, finalmente el abre el broche y cuando abre el libro caen al suelo dos cartas Clow, li atento toma una y la mira y nota que dice “The lust” y después tomas la otra que dice “The mental control”.

Li pensaba que ambas cartas estaban selladas y cuando de repente ambas empiezan a brillar y siente como queman sus manos, finalmente el las suelta y ambas cartas se liberan y li observa su verdadera forma, observa que “The lust” tiene la forma de un hada que mide un metro y medio de alto y trae una alas que son transparentes, su cara es perfecta, su pelo es rubio y sus ojos son dos bolas totalmente blancas y cuando mira la otra carta esta tiene forma de un anciano que porta un péndulo de color dorado, pero de repente el anciano desaparece y el péndulo pasa a la mano derecha de “The lust”.

Finalmente “The mental control” empieza a hablar- no te sorprendas simplemente me he metido dentro de mi péndulo y me he transformado en un accesorio mas para “The lust”.

Finalmente “The lust” habla y dice lo siguiente- acaso tu nos has liberado- Li no sabia que contestar finalmente dice- si os he liberado- la carta con una sonrisa de triunfo dice- tonto, nosotros no somos como las demás cartas Clow, nosotros Clow nos diseño en una noche cuando perdió la cabeza por una muchacha y nos hizo a ambos para seducirla y hacerla suya.

Li tomando su arma y liberándola trata de atacar a esa cartas pero estas se mueven muy rápido y entonces “The control mental” usa su poder y Li queda totalmente congelado, Li no puede moverse y finalmente “The lust” dice- tonto, tu poder no es suficiente para evitar que nosotros hagamos nuestras travesuras, y como castigo te demostrare mi poder con alguien cercano.

Dentro de la mente de li se oye una risa y de repente ve su cuarto dentro de su mente y nota que ahí esta Meiling sentada estudiando y diciendo ella misma como un reproche- ¿por qué tarda tanto?, nomás me dijo que quince minutos y ya han pasado 20 minutos.

En la biblioteca Li dice- no le hagan nada a ella, me quieren a mi verdad- entonces “The lust” dice- quieres ver mi poder,

Li nota que tanto el péndulo como sus alas de ambas cartas empiezan a moverse y nota como un especie de onda de color rosa llega hasta Meiling.



De repente Meiling detiene su estudio y ve que hay un espejo en donde se puede de ver de cuerpo completo, se levanta y se dirige hacia el y ve como su cuerpo se mueve sensualmente, siente una gran curiosidad por ver su cuerpo.

Una curiosidad aun mas grande que cuando se baña, lentamente se va quitando su blusa blanca y mira con extrañeza su brasier y lentamente se lo va quitando y cuando finalmente descubre sus jóvenes pechos ella los empieza a acariciar sintiendo como poco a poco se empezaban a poner duros.

Ella mira su cara y se deleita con la expresión de desesperación que empieza a tener y empieza a sentir como en medio de sus piernas algo húmedo empieza a manchar sus bragas, ella lentamente se va quitando su falda tableada la cual le quedaba muy ajustada y se acerca al espejo y mira con detenimiento sus bragas como lentamente se va humedeciendo.

Ella poco a poco empieza acariciarse su cuerpo, empieza a pellizcar sus pezones que ella siente que se ponen duros como rocas y cada vez que los toca ella gime lentamente, ella acerca sus manos sobre sus bragas y finalmente se quita ese estorbo, y ella se observa al espejo y finalmente ella pone una sonrisa contenta, miraba su cara una expresión de total excitación mira sus pechos de un tamaño regular, de la forma blanda que estaba ahora se estaban de un modo picudo, duros y grandes, los toca y siente que están duros y le fascina esas sensaciones.

Observa su sexo el cual emanaba un olor picante, pero excitante y veía que algo escurría entre sus piernas, ella no sabia muy que era pero le fascinaba ver como caiga ese liquido bajaba por sus piernas.

Ella ve y observa la cama de Li, ella se empieza acercar ya sin importarle que Shaoran pueda llegar y que la encuentre aquí, lentamente se acuesta y ella nota como el espejo lentamente se va cercando hacia ella y finalmente se coloca de tal modo que ella puede ver su cuerpo entero y ver como se acaricia.

Lentamente baja sus manos mientras ella abre sus piernas y finalmente ella posa sus manos sobre sus vientres, se empieza a acariciar, como si supiera perfectamente como hacerlo.

Con una expresión de total lujuria posa sus manos sobre su sexo y empieza a acariciarlo, ella empieza a gemir, ya no le importa si alguien entra, ella siente un fuego interno que la consume y busca el modo para tranquilizarse y con una mirada de desesperación, empieza a masturbarse su sexo frenéticamente, cada vez sus gemidos son mas fuertes, ella pierde, la noción del tiempo, no sabe si lleva unos minutos así o lleva horas haciendo eso.

Entre tanto movimientos ella descubre una pequeña protuberancia entre su sexo, ella la toca y siente como un mar lleno de nuevas sensaciones la invade. Ella entre gemidos dice- ese debe ser el clítoris, se siente bien, Shaoran necesito que vengas, quiero perder la virginidad contigo.

De repente de lado la cama de Shaoran cae una daga de madera que Li tuvo de pequeño, para sus primeros entrenamientos, esta pequeña daga tenia un detalle el mango era tan grueso que el tenia que usar ambas manos para tomarla y era un poco mas largo que las dagas estándares.

ella lo observa y siente que su deseo le priva de toda su mentalidad, ella toma la daga del lado donde supuestamente esta el filo, se lo acerca a su cara y empieza a lamer el mango de la daga como si fuera un falo*, ella lentamente empieza a bajar el mango por todo su cuerpo y finalmente coloca el mango de la daga sobre la entrada de su vagina y finalmente el mango la penetra y ella empieza a sentir un fuerte dolor pero ella empieza a moverlo dentro de ella y empieza a sentir que el dolor poco a poco va cediendo y empieza a sentir un nuevo mar de sensaciones que la enloquecen ella empieza nuevamente a gemir y con un movimiento constante mete y saca el mango de su vagina, ella siente como poco a poco algo fuerte e intenso se empieza a surgir en su vagina, no sabe que es pero, quiere llegar lo mas rápido a esa sensación, ella intensifica su mete y saca y ella da un grito cuando finalmente se le presenta ella un orgasmo tan fuerte que ella se retuerce en la cama de Li deshaciendo la cama de él.

Finalmente ella se calma y le entra su sueño muy fuerte y finalmente se queda dormida sin importarle que estuviera desnuda en el cuarto de su querido primo, ni que el llegara y la encontrara así................

Mientras tanto en la biblioteca.....................................

Li estaba entre excitado e indignado, había visto solo una muestra del poder de "The lust", pero no sabia cual era su poder total. Finalmente dice la carta- solo use el 1% de mi poder total, si uso el 100% crearía un caos.

Li siente como si algo muy poderoso nace en su ser, el con un gran esfuerzo empieza mira su brazo derecho y ve como en su brazo empieza a surgir un tatuaje de un lobo el cual en su hocico tiene un ramo de flores de cerezo, de repente el influjo de “the control mental” se rompe y Li se suelta, entonces de la nada aparece una nueva espada el cual tiene la hoja de la espada de color dorado tallada finamente y trata de debilitar sus poderes y ambas cartas escapan.

Finalmente “the mental control” dice- increíble, este joven tiene un poder que es superior a los que han existido en el clan.

La carta de “the lust” dice- tienes razón pero con la información que le extrajimos de su mente sabemos cual es su punto débil.

Li corría como poseído tratando de atrapar ambas cartas, el no las perdía de vista, finalmente ambas cartas doblan entran a una habitación y Shaoran entra sin ver que habitación es.

Cuando entra ve que era su habitación y observa que efectivamente Mailing estaba sobre su cama durmiendo placidamente, el se queda viéndola y se da cuenta de que ambas cartas lo trajeron aquí a propósito para que ellas ganaran tiempo.

El sintiendo una gran vergüenza de ver a su prima en ese estado, toma una manta y se la coloca, el observa la ventana y nota que esta entre abierta y la abre y decide seguirlos salir por ahí. Pero lo que no se da cuenta es que Meiling entre abriendo sus ojos observa como su primo sale por la ventana y nuevamente se vuelve a dormir.

Li estaba en la calle enfrente de su mansión y buscaba por donde se fue la carta trata de localizarla, pero no siente su magia, pero decide observar a su alrededor y ve que de un lado de la calle esta totalmente desierta y en el otro lado varias parejas estaban haciendo cualquier tipo de sexo, el se da cuenta de que estas cartas no se podían localizar.

Entonces Li oye la voz de la carta “the mental control” en su mente que loe dice- ya te lo dijimos, nosotros somos distintas a las demás cartas, nunca podrás localizarnos, ya que nosotros no nos movemos con magia.

Li al darse cuenta piensa seguir el rastro que han dejado las cartas y poco a poco empieza a entrar por donde todas esas victimas están teniendo sexo. Cuando empezaba a caminar hacia esa dirección, empieza a sentir que algo distinto se iba alejando hacia la dirección contraria, siente como todos los sentimientos que desprende se alejan de ellos. Finalmente el se da cuenta como puede perseguir las cartas a las cartas, una de ellas absorbe los sentimientos.

El cambia de dirección y nota algo raro, ve como su mano empieza a absorber la espada la cual había surgido, pero no siente ningún tipo de dolor.

Finalmente después de tanto perseguir a las cartas Li llega al centro de la ciudad, ve si los puede encontrar pero nota que ya no están usando sus poderes, finalmente siente un leve rastro y sigue, cuando se da cuenta a donde se dirige ese rastro, observa que ha llegado al aeropuerto internacional de la ciudad.

El entra y finalmente ya no siente ningún rastro de las cartas............................

Dos horas después..............

Shaoran aun sigue ahí adentro del aeropuerto buscándolas, no las puede sentir, finalmente ve los vuelos que han partido y se hela la sangre al notar que unos cinco minutos antes de que el llegara había salido un avión a dirección a Japón.

Mas tarde en la mansión Li...............................

Li estaba enfrente de su madre y le dice- madre tengo que ir a Japón, al parecer las cartas Clow fueron haya- su madre pensativa dice- tienes razón, pero lo que me pregunto es ¿como esas cartas usaron su magia y nadie en la mansión Li noto su presencia?- Li simplemente dice- no lo se, pero creo que soy el único que puede atrapar estas cartas. Me voy mañana, con o sin tu permiso.

Su madre viendo que nada lo iba a detener le dice- esta bien, puedes ir; pero deberás de tener cuidado ya que como me lo explicaste esas dos cartas son mas peligrosas de lo que pensamos.

De repente se oye una voz que dice- Shaoran yo también quiero ir- Li se voltea y ve que esta Meiling parada en la puerta de la sala, Li al verla se sonroja levemente, pero rápidamente cambia su rostro a uno serio y dice- no, Meiling, no puedes ir esta vez, realmente esta vez no es un juego, ya que vi lo que son capaces de hacer estas cartas.

Meiling confundida dice- ¿Qué es lo que hacen esas cartas?- Li sorprendido mira a su madre y le dice- madre me permites tengo que hablara a solas con Meiling.

Su madre asiente, y rápidamente Shaoran toma de la mano a su prima y la lleva fuera de la biblioteca, finalmente cuando estaba lejos de los oídos de su madre el dice- Meiling, que recuerdas de lo que paso hace unas horas.

Meiling se pone rápidamente colorada y de repente ella lanza un golpe, que Li rápidamente esquiva y ella dice- no lo recuerdo; pero este golpe es por haberme dejado as- Li rápidamente comprende lo que ha pasado y dice- ahora esta claro, para mi, las cartas te usaron y no lo recuerdas.

Meiling mientras bajaba su brazo dice sin comprender dice- como que me usaron, lo único que recuerdo es que estaba estudiando y de repente vi el espejo y ahí todo se hace mas confuso, después medio logro abrir los ojos y veo que sales de la ventana; pero como estaba tan cansada que seguí durmiendo- ella toma un nuevo suspiro y continua con su relato- cuando desperté vi como estaba y después oí lo de la cartas Clow que atacaron- ella sigue hablando en un tono suplicante- por favor déjame ir contigo, si me transformo en un estorbo, prometo regresar.

Li meditando dice en un tono demasiado serio- esta bien, con el primer indicio de que ambas cartas te vayan a usar de nuevo, te regresare, en el primer vuelo que haya.

Meiling se acerca y dice- Shaoran podría decirme el nombre de las cartas- Li iba a decirle sus nombre cuando Wei los interrumpe y dice-. Amo Li, ya logre comunicarme con quien usted quería

Li viendo a Meiling dice- lo siento pero, primero atiendo esta llamada y luego te termino de contar- se voltea , pero nuevamente se gira y regresa con ella y le dice a su prima- prepara todo, mañana nos vamos a primera hora y no le avises a nadie que vamos, no quiero arriesgar a nadie mas.

Li se retiraba de la habitación, dejando a una Meiling totalmente confundida, finalmente regresa a la biblioteca y toma el teléfono y dice- Hola Eriol mucho tiempo sin verte- una voz en la otra línea calmada y serena dice- basta de formalismo Li, ambos sabemos que tu nuNca llamas por cualquier cosa-

Li tomando el tono serio que esta acostumbrado dice- tienes razón, acaba de suceder algo de lo cual quiero que me digas ¿cómo resolverlo?- Eriol en un tono tranquilo dice- te escucho atentamente Li-

Li tomando aire dice- ¿Quiero que me expliques por que creaste las cartas de “The lust” y “the mental control” y no dijiste nada de su existencia?- por un momento la línea parecía muerta, finalmente Eriol contesta en un tono angustiado- acaso liberaste ambas cartas-

Li le responde- si las libere, de repente ambas cartas me atacaron y se lo que hace cada una, finalmente me apareció un tatuaje en mi brazo derecho y con eso, logre romper el poder de “the mental control”- se produce un nuevo silencio por la línea y finalmente Eriol dice- ¿De casualidad no se te apareció una espada?-

Li tratando de no desesperarse por las evasivas de Eriol dice- si, tengo una espada rara, esa espada esta ahora dentro mi brazo derecho- finalmente Eriol dice- perdóname Li, a ti mas que a nadie debí haberte advertido sobre la existencia de esa dos carta-

Li preocupado pregunta- ¿Cómo se crearon y por que tenias que ponerme sobre aviso de esas dos cartas?- Eriol dice- por que tu tienes el mismo potencial tenia Clow y tu también podrías haberte convertido en el dueño de las cartas, esa dos cartas Clow las creo cuando el se enamoro y esa mujer lo rechazo el en un acto de venganza creo a “the mental control” para controlar a esa mujer a su voluntad y creo a “the lust” para hacerla su esclava sexual, fue lo mas bajo que cayo Clow cuando era joven-

Li estaba desesperado pero era necesario saber lo mas que se pudiera a esa cartas, finalmente Eriol prosigue con su relato- cuando Clow se dio cuenta de que había creado dos cartas que no se podían controlar decidió encerrarlas y por eso se creo ese libro negro el cual tu abriste y puse que el lo abriera debería ser igual o mas poderoso que Clow-

Li se pone a pensar y ve que su nivel de magia esta al nivel de Sakura y del Clow finalmente Li pregunta- ¿Si son cartas Clow por que cuando usan su magia no puedo detectarlas?- Eriol contesta- esa cartas están hechas de otra cosa que de magia, son cartas Clow pero no son cartas que se alimente de la magia de su dueño y se alimenta de otra cosa-

Li aun mas desesperado pregunta- ¿de que se alimentan?- Eriol contesta- de los pensamientos lujuriosos de las demás personas- finalmente Li pregunta- y ¿Como fue que pude localizarlas?-

Eriol se sorprende y dice- tal vez por que encausaste tus sentimientos y las pudiste sentir sin dificultad- Li comprende las palabras y dice- y ¿como puedo sellar ambas cartas?-

Eriol contesta con un tono preocupado- estas seguro de llegar a ese nivel, ya que lo que te voy a decir para que puedas sellar ambas cartas no es algo de cosas de niños estas dispuesto a usar el método y además no podrás pronunciar su nombre de la cartas a nadie mas ya que ellas ganaran terreno-

Li con un tono mas serio dice- si estoy seguro de usarlo y estoy dispuesto- Eriol dice- esta bien este es el método...................................

Mas al rato salía Li de la biblioteca y se encuentra a Meiling la cual esta llevando una maleta ligera hacia el lobby de la residencia Li y finalmente ella le habla a su primo- Shaoran, termíname de dar los detalles- Li tragando saliva dice- lo siento Meiling no pudo decirte el nombre, ya que si te lo digo, puedo fallar- Meiling entendiendo le pregunta- hablaste con Eriol verdad- Li asiente y ella continua preguntando- y que te dijo, ya te comento un método para sellar ambas cartas- Li asiente y ella pregunta entusiasmada- ¿Cuál es?- el contesta- no te gustaría saberlo, será mejor que vayamos a descansar ya que mañana partiremos..........................

Continuara.............................

Notas extras:

Falo: así e el otro nombre el cual tiene el pené, se conoce también como falo (tratare de no ser tan explicito a la hora de seguir contando la historia)



.:。✿*゚‘゚・✿╰۞╮─═─~☆~═─hitsuzen─═─~☆~─═─╰۞╮✿*゚’゚・✿.。.:

ǝlqɐʇıʌǝuı sǝ opoʇ sɐıɔuǝpɔıuıoɔ sɐl uǝʇsıxǝ ou


avatar
Dark Princess Sakura
Comerciante interdimencional

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 162
Reputación Dimensional : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Sakura, Suiren
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
8/10  (8/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fantastico Aporte!!!!!!

Mensaje por kaito33 el Vie Ene 15, 2010 7:48 pm

hi
Dark Princess Sakura

Te felicito por el Aporte estuvo muy bueno
ya lo lei todo
y me gusto mucho
no puedo esperar
por el siguiente capitulo

Sigue asi bien

Bueno nos vemos

a porcierto no se te olvide actualizar el cuadro de personajes del juego de Roll

bueno me gusto mucho

bye



.:。✿*゚‘゚・✿╰۞╮─═─~☆~═─hitsuzen─═─~☆~─═─╰۞╮✿*゚’゚・✿.。.:

ǝlqɐʇıʌǝuı sǝ opoʇ sɐıɔuǝpɔıuıoɔ sɐl uǝʇsıxǝ ou

Lo mejor acaba de empesar y eso no es solo el Principio de todo

Con tu retorcida lengua llamame ojou-sama, Arrodillate para que lamas mis pies santos, Usando tu gastada garganta llamame ojou-sama.

Tienes el honor de conocer a Kaito y Gaito
avatar
kaito33
Vidente de sueños

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 109
Reputación Dimensional : 41
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 26
Localización : ~ El único lugar donde me veras es el mundo donde yo reino y solo llegaran de una solo forma ~

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Gaito Domoto
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/kaito33

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.