~Hitsuzen~ Ver 1.9
SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - SEGUNDA PARTE: “EL VIAJE DE SHAORAN” 03 2wf6bup

Unirse al foro, es rápido y fácil

~Hitsuzen~ Ver 1.9
SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - SEGUNDA PARTE: “EL VIAJE DE SHAORAN” 03 2wf6bup
~Hitsuzen~ Ver 1.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - SEGUNDA PARTE: “EL VIAJE DE SHAORAN” 03

Ir abajo

SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - SEGUNDA PARTE: “EL VIAJE DE SHAORAN” 03 Empty SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - SEGUNDA PARTE: “EL VIAJE DE SHAORAN” 03

Mensaje por DarkSyaoran Lun Ene 18, 2010 7:35 pm

Con pasos muy acelerados, Shaoran ingresa al enorme salón de la casa de los Mihara, que, dicho sea de paso, estaba bien concurrido de personas. Sin perder el tiempo, Shaoran comenzaba a buscar por todas partes a su amada. La desesperación se le notaba en la expresión de su rostro.
Hasta que por fin, pudo encontrar a Sakura, y la alegría volvió a su rostro que estaba entristecido y vacío por varios días.
Shaoran se acercaba lentamente hacia ella, sabía que pidiendo perdón cambiaría todo. Al estar muy cerca de Sakura, Shaoran se detiene.
Tomoyo al voltear, ve que Shaoran estaba detrás de Sakura, así que ella dibuja una sonrisa en su rostro.

- Sakura: “¿Porqué sonríes Tomoyo?”
- Tomoyo: “Ji, ji, ji...Mira detrás de ti”
- Sakura: “Ehhh...”

Al voltear, Sakura mira sorprendida y sonrojada al ser que más ama en su vida: Li Shaoran.

- Shaoran (con la mirada fija en su amada): “Hola, mi amor...”

Pero, lo transcurrido aún trascendía en ella, así que le dio la espalda.

- Sakura: “Hola Shaoran...”

Al ver la reacción de Sakura, Tomoyo decide dejarlos solos.

- Tomoyo: “Sabes Sakura, enseguida vuelvo...”
- Sakura (nerviosa): “A.... a dónde vas Tomoyo?”
- Tomoyo: “Iré a conversar con Rika y Naoko. Después de esta reunión, no sé cuando las volveré a ver, así que, aprovecharé este momento para conversar con ellas, antes que de comienzo a la ceremonia”
- Sakura (aún nerviosa): “Pero Tomoyo...”
- Tomoyo: (dibujándole una sonrisa a su amiga) “Ji, ji, ji... Perdóname amiga, pero sé que todo estará bien...”

Tomoyo, al cruzarse con Shaoran, le guiña el ojo como diciéndole “Es toda tuya”.
Shaoran no tardo mucho para descubrir cual era la intención de Tomoyo.

- Shaoran (Susurrándole a Tomoyo): “Muchas gracias”
Al estar solos, Shaoran intenta romper el silencio.

- Shaoran: “Sakura, yooo... me he sentido muy miserable y vacío todos estos días”
- Sakura (un poco molesta): “Y porqué será...?”

Entonces, Shaoran se pone frente a frente y la toma de sus manos. Aunque Sakura tenía su sonrojada mirada hacia otro lado, Shaoran estaba decidido a hablar con su amada.

- Shaoran (Nervioso, pero decidido): “Escúchame Sakura, he sido un idiota al actuar de esa manera, y lo reconozco, por eso, yoo...quiero decirte...o más bien, quiero pedirte que me...”

Faltando tan solo una palabra para que Shaoran termine, los papás de Chiharu aparecen ante los invitados, dando inicio a la ceremonia.

- Shaoran: “Oh, no. Rayos...la ceremonia ha empezado...”

Shaoran aún quería hablar con Sakura, y, a pesar de esta contrariedad, le sugirió una cosa a ella.

- Shaoran: “Sabes Sakura, quisiera pedirte que nos marchemos a un lugar donde podamos estar solos”
- Sakura: “¿Porqué?”
- Shaoran: “Porque he esperado todos estos días para hablar contigo, así que, ¿Qué dices?”

Sakura sabía que Shaoran quería que lo perdone, y ansiaba escuchar esas palabras, pero, se negó a ir con él.

- Sakura: “No Shaoran...”
- Shaoran: “¿Porqué no?”
- Sakura: “Chiharu y Yamazaki están por salir, y no sería justo que me fuera en estos momentos y de esta manera. Así que, si tú quieres decirme algo, que sea después de la ceremonia”
Las palabras de Sakura hicieron que Shaoran se entristeciera nuevamente.

- Shaoran (con la mirada triste): “Está bien, Sakura. Yo...lo entiendo”

Shaoran pensó que Sakura no quería perdonarlo, así que, le dio la espalda y lentamente se alejaba de ella.
Sakura, ante esto, intenta detenerlo.

- Sakura: “Espera Shaoran...”

Pero Shaoran, por el ruido de los invitados, no la escuchó y siguió su camino.
Sakura se sentía desalentada, pensando en la tristeza de Shaoran.

- “Lo lamento Shaoran...te prometo que me iré contigo después de la ceremonia... espero que tú no te hayas marchado...” pensaba Sakura con su rostro triste.
Chiharu y Yamazaki por fin salieron ante los presentes. El papá de Chiharu se sentía orgulloso de su hija y de su futuro yerno.
La pareja Mihara se encargaría de dar los honores respectivos.

- Sr. Mihara: “Damas y caballeros, presentes en esta ceremonia, me complace decirles que, junto con mi esposa, sentimos dicha y orgullo por nuestra hija Chiharu y por su futuro esposo, el joven Takashi Yamazaki.
- Sra. Mihara: “Mi esposo y yo le damos nuestra bendición y nuestros más sinceros deseos de felicidad y amor para la unión de estos queridos seres que en vuestros corazones siempre estarán. Muchas Felicidades”

Los aplausos se sentían por todo el enorme salón ante las palabras muy afectivas del Sr. y la Sr. Mihara.
Yamazaki y Chiharu estaban muy conmovidos, en especial Chiharu, que le faltó poco para llorar.

Después de terminar la Universidad, Yamazaki y Chiharu entraron a trabajar muy rápidamente. Ambos coincidieron en una empresa importante de Tokio, donde se asombraron al ver que trabajarían juntos. Chiharu era una secretaria muy eficiente, mientras que Yamazaki, por su desempeño, iba de ascenso a ascenso hasta convertirse en el Sub – gerente de la empresa. Pero, él aún tiene el mal hábito de decir mentiras y Chiharu el hábito de ahorcarlo cada vez que éste decía una.
Después de estar trabajando demasiado tiempo en esa empresa, decidieron formalizar su relación.

A pesar de que la ceremonia estaba por la mitad, las felicitaciones y las ovaciones aún seguían para la joven pareja,

Afuera de la casa de los Mihara, arriba de un árbol que se encontraba frente a la casa, estaba Shaoran observando la ceremonia, como también a su amada.
Su tristeza hizo que a él no le importaba lo que acontecía dentro de la casa, para Shaoran estar junto a ella era lo que más importaba. Por esa razón, él no dejaba de mirarla, mientras que ella conversaba con los futuros esposos Yamazaki y Chiharu.

Después de la charla con Chiharu y Yamazaki, Sakura se dirige hacia donde estaba su mejor amiga Tomoyo.

En eso, al voltear su mirada con dirección a la entrada principal, ve la silueta de una pequeña niña. Pero, su asombro crece al sentir una fuerza extraña que proviene de aquella silueta.
Sakura camina rápidamente hacia la entrada principal, teniendo que pasar por varios grupos de personas; esto hace que Shaoran (que se encontraba aún arriba de un árbol) la pierda de vista, pero lo pasa por alto, pensando que Sakura se iría con Tomoyo.
Tomoyo se percata que Sakura se dirigía a la entrada principal y la sigue.

- Tomoyo: “¿Qué pasa Sakura? ¿A donde vas con tanta prisa?”

Para no preocupar a su amiga Tomoyo, Sakura decidió no decirle nada sobre la presencia que sintió de la misteriosa silueta

- Sakura: “Mira allí Tomoyo, parece que esa niña esta perdida...”
- Tomoyo: “Oh... ya veo”
- Sakura: “Quizás sus padres estén preocupados, vayamos a verla...”

Sakura y Tomoyo salen del enorme salón, y al estar afuera, se sorprenden al ver al Ujier que las recibió tirado en su caseta. Al acercarse a él, pensaron lo peor.
De pronto, una voz se oía desde los árboles, y cuando Sakura voltea, ve que la silueta estaba allí.

- Silueta: “No te preocupes, no está muerto... sólo está desmayado”

Al oír la voz de aquella silueta, a Sakura le dio una rara sensación de haber escuchado antes esa voz.

- Sakura (con voz alta): “¿Quién eres? Y ¿Porqué te atreviste a hacer un acto tan cruel como este?”
- Silueta: “El muy estúpido no me dejó entrar, así que no tuve más remedio que desmayarlo. Si me lo hubiera propuesto, lo habría matado, pero, es a ti quien eliminaré primero. Card Captors”
- Sakura (sorprendida): “¿Qué dijiste?”

Sakura y Tomoyo se sorprenden al escuchar la palabra Card Captors de la silueta de esa niña.

- Silueta: “Te espero en el templo Tsukimine...”

La misteriosa silueta desaparece de su vista...
Sakura y Tomoyo quedan desconcertadas por aquel malvado ser.

- Tomoyo: “Y ahora ¿qué hacemos Sakura?”
- Sakura: “No tengo opción... Iré al templo Tusikimine a enfrentarlo, sino, lastimará a más personas”
- Tomoyo: “Iré contigo Sakura”
- Sakura: “Pero Tomoyo, es muy peligroso”
- Tomoyo (insistiendo a su amiga): “Déjame ir contigo Sakura, no quiero que vayas ni estés sola amiga”
Tomoyo no permitiría que su amiga esté sola con este desconocido enemigo al que debe enfrentar. Ante la sinceridad de su amiga, Sakura accede que la acompañe.

- Sakura: “Está bien Tomoyo”
- Tomoyo: “Gracias Sakura, y descuida, todo estará bien...”
- Sakura: “Muy bien, entonces vámonos...”

Sakura siempre lleva la llave y las cartas Sakura consigo por si hubiera emergencias que tratar.
Sakura dice el conjuro que activa la llave mágica.

- Sakura: “Llave que guardas el poder de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura, quien aceptó esta misión contigo. LIBÉRATE...!!!”

La llave se transforma en el báculo mágico.

- Tomoyo: ¿Cómo llegaremos hasta el templo Tsukimine tan rápido?”
- Sakura: “Si se trata de rapidez, tengo la carta perfecta...”

Sakura saca de su vestido una carta Sakura.

- Sakura: “Carrera..!!!”
- Tomoyo: “Utilizarás la carta “Carrera”, me parece perfecto. Pero ¿De qué manera iré yo?”

Sin previo, Sakura carga a su amiga Tomoyo y la lleva velozmente hacia el Templo Tuskimine, donde este extraño ser las está esperando.

Shaoran, que al sentir que Sakura había utilizado su magia, se baja del árbol y corriendo llega a la caseta donde halla al Ujier desmayado.
Sin perder el tiempo, entra al enorme salón buscando a Sakura, pero, por ningún lado la encuentra.
Al no encontrarla, Shaoran comienza a preguntarle a sus amigos por el paradero de su amada.
- Shaoran (desesperado): “Algunos de ustedes han visto a Sakura”
- Rika: “No, Li... no la he visto desde hace buen rato”
- Naoko: “Yo tampoco la he visto últimamente”
- Yamazaki: “Nosotros la vimos desde hace unos 10 minutos, pero después dijo que se iría a conversar con Daidouji...”
- Chiharu: “No creo que Sakura se haya ido a la mitad de la ceremonia”
- Prof. Terada: “Que, acaso no estaba contigo Li”

Ante las repuestas negativas de casi todos, había una persona que la había visto: Hitoshi Harikata.

- Hitoshi Harikata: “Yo sí la he visto...vi que ella salía con su amiga Dai...no se qué, por la entrada principal...”
- Naoko: “Es Daidouji Bobo...”
- Shaoran: “Estás seguro”
- Hitoshi Harikata: “Por supuesto que estoy seguro. No he visto a ninguna chica bonita entrar o salir, las únicas que salieron fueron Kinomoto y Tamoyo”
- Naoko (molesta): “Es Tomoyo torpe. Y a que te refieres conque no has visto pasar a ninguna chica bonita...estás diciendo que yo no soy bonita. Uy, eres un patán”
- Hitoshi Harikata (todo descarado): “Pero amorcito, no hay ninguna chica más bonita que tú...”
- Naoko (negándole la mirada a Hitoshi Harikata): “Jum...”

Shaoran comenzó a recordar cuando la perdió de vista, estando él subido en un árbol.

- “Seguramente algo llamó su atención y fue a ver que era, y se encontró con el Ujier...oh no, entonces ella esta con el sujeto que dejó desmayado al ujier...no importa como pero tengo que encontrarla” pensaba muy preocupado Shaoran.

Shaoran se dirigió nuevamente al recibidor, pero antes, le informa a sus amigos que el Ujier estaba desmayado y que deben socorrerlo.

En tan sólo 20 minutos, Sakura y Tomoyo llegan al Templo Tuskimine.
Tomoyo se sorprende al ver que su amiga Sakura no estaba cansada, ya que la cargo por todo el trayecto sin detenerse. Era sinónimo de fe de que Sakura estaba más fuerte y con mucho más poder que antes.

- Sakura: “Muy bien, llegamos. En donde estará ese sujeto?”

- Tomoyo: “Quizás nosotras llegamos antes que él”

La voz de aquel ser se vuelve a escuchar.

- “No tonta...yo estoy aquí. Te estaba esperando Sakura, por fin tendré el placer de eliminarte con mis propias manos y con mi enorme poder”
- Sakura (con voz alta): “¿Quién eres tú? Muéstrate...!!!”

Entonces, aquel ser que se encontraba en la parte de arriba del enorme portón del templo, desciende levemente hacia el suelo.
Cuando este ser toca el suelo, Sakura y Tomoyo pudieron divisar su verdadera apariencia.
Ambas se sorprendieron al ver con sus propios ojos que la figura de este ser era la de Sakura, pero cuando tenía 12 años. Ella llevaba el traje que le confeccionó Tomoyo en el incidente con la carta sellada que se liberó, pero el traje era de color negro en su totalidad.

Sakura era la más sorprendida al ver su propia imagen de niña frente a ella, y obviamente, esa Sakura no era la dulce niña que era cuando tenía esa edad, esta Sakura tiene una presencia maligna muy poderosa como también muchas ganas de quitarle la vida a la verdadera Sakura.

- Sakura: “No me has respondido aún ¿Quién eres tú?”
- “Yo...ja, ja, ja...está bien, te lo diré. Yo nací de ti, yo soy tu propia imagen, en pocas palabras, yo soy tú...pero, a diferencia de tus patéticos sentimientos nobles, yo soy la maldad personificada...tu maldad personificada...por eso, yo me hago llamar Dark Sakura, porque soy lo opuesto de tí”
- Sakura: “Dark Sakura...? Es así como te llamas. Escúchame, yo nunca seré como tú porque yo no sería capaz de cometer ese tipo de atrocidades como la que hiciste con el Ujier que nada tuvo que ver en esto...Tú sólo eres un mal reflejo de mí”
- Dark Sakura: “Ja, ja, ja...Pobre tonta. Yo no nací de la nada, tu equivocación hizo que yo existiera...”
- Sakura: “Mi equivocación...A qué te refieres?”
- Dark Sakura: “Te haré recordarlo tonta...imagino que tú sabrás porqué Clow creó la carta sellada verdad...”
- Sakura: “Sí, así es...Clow me dijo que la creó esta carta de energía negativa para dar el equilibrio a las demás cartas que tenían energía positiva, porque según él “El bien no existe sin el mal ni el mal sin el bien”
- Dark Sakura: “Vaya, me sorprendes...pero, tú pensabas que sellando esa carta se acabarían los problemas, pues te equivocas, fue el inicio de todo”
- Sakura: “A que te refieres conque fue el inicio de todo, sellé esa carta y el equilibrio en las cartas Sakura se ha mantenido”
- Dark Sakura: “Pues, eso es lo que tú crees tonta...cuando sellaste esa carta originaste que tuvieras 53 cartas de energía positiva y ninguna de energía negativa para mantener el equilibrio, por eso yo he nacido gracias a tí y a tu estupidez”
- Sakura (sorprendida): “No, no puede ser...yo tengo 53 cartas de energía positiva, eso quiere decir que cuando cambié la carta sellada a carta Sakura, ésta se volvió de energía positiva”
- Dark Sakura: “Hasta que por fin entendiste, ocho años tarde pero lo entendiste. Ja, ja, ja...Varios días después que transformaste esa carta, yo nací, porque tus cartas no tenían el equilibrio de una carta de energía negativa. Yo estuve bien escondida en el sótano de tu casa estos ocho años y me volví fuerte, desarrollando mi poder más de lo que me imaginaba”
- Sakura: “Estabas escondida en el sótano de mi casa, y ¿Porqué allí?”
- Dark Sakura: “Porque fue en ese lugar donde encontraste el libro del mago Clow y liberaste todas las cartas...”
- Sakura: “Y cómo es posible que no te haya detectado”
- Dark Sakura: “Eso fue muy fácil, utilicé mi poder para hacer que sintieran que tenían que hacer otras cosas, por esa razón, nadie bajó al sótano nunca. Pero en cuanto a tí, yo sabía que tienes el poder de predecir el futuro en tus sueños, así que, me tomé la molestia de borrarte esos recuerdos. Tú sabías de mi existencia en el sótano, por eso, yo te borré lo que tú sabías...ja, ja, ja”
- Sakura: “Que astuta eres...lo reconozco. Lo único que tengo que hacer es pelear contigo y transformarte en carta, pues, eso es lo que haré...”
- Dark Sakura: “No me hagas reír, yo te mataré antes que me transformes en carta...porqué no sólo tengo los mismos poderes que las cartas Sakura, sino también tengo los mismos poderes que tú, pero mis poderes son malignos, y son más fuertes que los tuyos porque lo estuve desarrollando por ocho años”
- Sakura: “No creas que con eso me asustarás. Prepárate para luchar...”
- Dark Sakura: “Y tú prepárate para morir. Ja, ja, ja...a propósito, vas a tener que hacer remodelaciones a tu casa, ya que, la destruí. Ja, ja, ja...”
- Sakura (enojada): “Destruiste mi casa. Noooo...yo, no te lo perdonaré...”
- Dark Sakura: “Que estás esperando para pelear”
- Sakura: “Prepárate Dark Sakura”

Ambas estaban decididas a enfrentarse.

- Sakura: “Tomoyo, por favor, ponte a salvo en un lugar seguro”
- Tomoyo: “Sí, Sakura...como digas?. Encárgate de derrotarla”
- Sakura (Confiada): “Sí...descuida, todo estará bien...”
- Dark Sakura: “Vamos a ver si puedes vencerme Sakura”

Sakura y Dark Sakura comienzan la batalla.

- Sakura: “Toma esto Dark Sakura... Viento...!!!”
DarkSyaoran
DarkSyaoran
En busca de las plumas
En busca de las plumas

Aries Mono
Cantidad de envíos : 74
Reputación Dimensional : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 44
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.