~Hitsuzen~ Ver 1.9

SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - SEGUNDA PARTE: “EL VIAJE DE SHAORAN” 07

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - SEGUNDA PARTE: “EL VIAJE DE SHAORAN” 07

Mensaje por DarkSyaoran el Lun Ene 18, 2010 7:45 pm

Al día siguiente, sabiendo todos ya la noticia de las muertes de Sakura y de Tomoyo, reinaba la tristeza, el desconsuelo, las lágrimas, los sentimientos encontrados o de no poder creer lo que había pasado.
Todos esos sentimientos se expresaban en aquel campo santo, donde habían asistido una buena cantidad de personas a darle el último adiós a Sakura y Tomoyo.
Eran aproximadamente las 4:00 p.m. hora que el funeral concluyó y la gente asistente salieron del lugar tristes y buscando una explicación a lo que había sucedido.
La futura pareja pasó de estar alegres por el anunció de su boda a estar muy tristes y deprimidos tras la muerte de sus dos amigas.
Chiharu llora desconsoladamente en el hombro de Yamazaki, mientras que él intentaba hacer lo posible por calmarla y consolarla. Ellos fueron la primera pareja en retirarse del lugar. Mientras que Hitoshi Harikata y Naoko hacían lo mismo un rato después.
El Prof. Terada y la futura mamá, Rika, fue la pareja que se quedó en aquel lugar más tiempo. Ellos se encontraban dando el pésame al papá de Sakura y a Touya, su hermano.
Cuando Fujitaka voltea su mirada, ve a una persona conocida acompañada por 4 chicas correctamente vestidas. Se trataba de la mamá de Tomoyo, Sonomi Daidouji y sus cuatro guardaespaldas.
El papá de Sakura se le aproxima ya que no había tenido la oportunidad de decirle algo a ella tras la muerte de su hija Tomoyo.

- Fujitaka: “Sonomi, espera...”

La deprimida mujer se detiene al escuchar su nombre; ella sabía quién era el que la estaba llamando. Cuando en eso, en una reacción inesperada, guiada por la tristeza, Sonomi abraza fuertemente al papá de Sakura.

- Sonomi (Llorando deprimidamente): “...Porqueee, porque las personas que más he querido en mi vida, mi familia, ya no están junto a mí. Primero fue Nadeishko, después el abuelo, ahora Tomoyo y Sakura... por favor, despiértame de este mal sueño, te lo suplico...”
- Fujitaka (Sollozando): “Ya cálmate Sonomi, cálmate...no te hace nada bien estar así...”

Ante el llanto desconsolado de Sonomi, el generoso hombre la trata de consolar, abrazándola con todas sus fuerzas y compartiendo el dolor por la pérdida de sus respectivas hijas.
Mientras tanto, Touya seguía acompañado de la pareja Terada.

- Prof. Terada: “Si en algo nosotros podemos ayudarles, no dudes en decírnos, nosotros nos quedaremos una semana más...”
- Touya (con la mirada entristecida): “Se lo agradezco mucho”
- Prof. Terada: “Escuché un rumor de que su casa fue destruida por una explosión...”
- Touya: “Sí, así es...y a raíz de eso, estamos viviendo temporalmente en casa de Sonomi Daidouji...”
- Prof. Terada: “Ya veo...estaba pensando junto con mi esposa, la posibilidad de que ustedes puedan vivir en nuestra casa cuando nosotros viajemos...”
- Touya (Sorprendido): “En serio, bueno no sé que decir...”
- Rika (Triste): “Por favor, acéptelo...no quiero que la familia de la que fue mi mejor amiga viva en un hotel o no tengan un lugar donde vivir. Sé que ella estará muy agradecida”
- Touya: “Muchas gracias...en cuanto mi padre regrese, le diré...”
- Prof. Terada: “Está bien...y por cierto ¿Dónde está el joven Li?”
- Rika: “La última vez que vi a Li fue cerca...de la tumba de Sakura”
- Prof. Terada: “Pobre muchacho, aún debe estar muy dolido por su muerte”

Ante estas palabras, Touya se retira momentáneamente de la pareja.

- Touya: “Discúlpenme por favor...”

La pareja se quedó un poco sorprendida ante la actitud de Touya.

- Prof. Terada: “Hum...creo que debimos ser más reservados”
- Rika: “Tú crees...”
- Prof. Terada: “Sí querida, el joven Kinomoto aún siente mucha nostalgia ante la muerte de su hermana”
- Rika (triste): “Tienes razón”

Touya caminó por el campo santo, como si estuviera buscando a alguien.

- “En dónde estará?” era lo que se preguntaba.

En eso, al llegar casi a la entrada del campo santo, se encuentra con el entristecido Shaoran.

- Touya: “Conque aquí estás...”

Shaoran no se inmutó, estaba encerrado en su propia amargura y tristeza.
Touya se le acerca y da rienda suelta a su enfado, aplicándole un fuerte puñetazo en la boca del estómago a Shaoran.
Shaoran se arrodilla al suelo, soportando el dolor del golpe recibido por Touya.

- Touya (enfadado y llorando a la vez) : “Tú...miserable, le prometiste a mi hermana que la cuidarías y la protegerías...Por tu culpa, ella se ha ido; si tú hubieras estado siempre a su lado, mi hermana no habría muerto...por tu culpa...por tu culpa...”

Al oír las enérgicas palabras de Touya, Shaoran se entristeció mucho más e hizo que se sintiera más culpable aún por la muerte de Sakura.
De pronto, su padre, que junto a la mamá de Tomoyo, llegaron a presenciar sorpresivamente la riña entre Touya y Shaoran.

- Fujitaka: “Ya basta Touya, hoy no es un buen momento para juzgar, sabes que él no tuvo la culpa de lo que le sucedió a Sakura”
- Sonomi: “Tiene razón. Por favor tranquilízate, tienes que aceptar con todas tus fuerzas que ella ya no está con nosotros...Sé fuerte Touya, yo también estoy pasando por lo mismo, lo olvidas...Por Tomoyo, tengo que ser fuerte, ese es el mejor homenaje que le puedo dar a ella...Tú has lo mismo Touya, dale a tu hermana el mejor de los homenajes...”
- Touya (llorando): “SAKURA...”

Sonomi con sus palabras y su actitud fuerte, a pesar del dolor por la muerte de Tomoyo, consiguió apaciguar el dolor de Touya. Su llanto sólo demostró que, a pesar que siempre la fastidiaba, le jugaba bromas o la llamase casi todos los días “monstruo” Touya siempre ha sentido cariño por su hermana menor.
Al ponerse de pie, Shaoran que, aún seguía perdido en su tristeza, huye corriendo sin voltear atrás.
Fujitaka intentaba detenerlo, pero él seguía corriendo.

- Fujitaka: “Espera, hijo...”
- Sonomi: “Pobre muchacho...”
- Fujitaka (triste): “Yo no lo voy a culpar por lo que pasó, él siempre quiso a mi hija, he presenciado aquellos días cuando a ella la veía feliz, y todo se debe a ese muchacho...”
- Sonomi: “Parece que usted está muy agradecido con ese muchacho... estoy sorprendida, usted no guarda ninguna pizca de rencor por nadie”
- Fujitaka: “No, y sí estoy muy agradecido con el joven Li por haber hecho muy feliz a mi hija...espero decírselo algún día...Por cierto, Yukito no ha venido al funeral...”
- Touya (extrañado): “A Yuki no lo he visto desde ayer...”
- Fujitaka: “Estará enfermo...”
- Touya: “No lo sé, iré a verlo más tarde...”
Ellos no sabían era que Yukito/Yue literalmente dejaron de existir cuando Dark Sakura rompió el báculo mágico de Sakura.

- Sonomi: “Yo estoy seguro que sí...quisiera retirarme a mi casa, he tenido un día difícil...”
- Fujitaka: “Todos hemos tenido un día difícil, eso es entendible Sonomi... te acompaño a tu limosina”
- Sonomi: “Se lo agradezco mucho Prof. Kinomoto...”
- Fujitaka: “Es lo menos que podía hacer, te estoy muy agradecido por haberme acogido en tu casa”

Cuando el papá de Sakura y la mamá de Tomoyo salieron del campo santo, fuero recibidos inevitablemente por la prensa de T.V que estaban reunidos en ese lugar para arrancarles unas palabras a los familiares de las víctimas.
Ni Fujitaka ni Sonomi querían dar declaraciones a la prensa, por tal razón, sólo se limitaron a subir a la limosina ayudados por las 4 chicas guardaespaldas de Sonomi, eludiendo a la prensa.

- Fujitaka (contestando a la prensa): “Sin comentarios...”

Al subir todos a la limosina, el vehículo se retira rápidamente del lugar. Poco a poco ya no quedaba nadie en el camposanto.

Eran aproximadamente las 5:00 p.m. y cuando Shaoran llegó a su casa y corrió rápidamente hacia su habitación, cerrando la puerta, él se hallaba sumamente deprimido, sin saber como revertir esta mala experiencia.
Corrió el tiempo, y en su habitación ya no se oyó más su llanto, sino el sonido proveniente de la T.V. Shaoran había prendido el aparato. Justo estaba puesto un canal que daba las noticias sabatinas.

- T.V. : “Aún no se sabe con exactitud que ocurrió en el Templo Tsukimine, la policía esta consternada por el hecho y aún no se han detenido a los culpables o a los posibles sospechosos que originaron este cruel acto. Los expertos creen que esto fue un atentado perpetrado por un grupo terrorista debido a la magnitud y la destrucción que sufrió el lugar”

Al escuchar el reporte noticioso, Shaoran opinó.

- Shaoran (malhumorado): “Esto no lo ha causado ningún grupo terrorista, el que hizo esto no es humano...”

El reporte noticioso siguió.

- T.V. : “Desgraciadamente, este atentado dejó dos víctimas mortales, una de ellas es Tomoyo Daidouji, hija de la exitosa empresaria Sonomi Daidouji, ella lideraba tanto la compañía de su madre como también la compañía Daidouji Fashion Fantasy, dedicado a la confección de ropa. En el funeral de hoy, la empresaria Sonomi Daidouji, en un acto comprensible, no quiso dar declaraciones a la prensa. La otra víctima es Sakura Li Kinomoto, conocida actriz de teatro, que por cierto, también era modelo de la compañía de la otra víctima. Su padre Fujitaka Kinomoto, un respetable profesor de arqueología, tampoco quiso dar comentarios sobre la muerte de su hija.
Ambas fueron víctimas inocentes del posible atentado terrorista ocurrido casi a las 11:00 p.m. del día de ayer. Todo Japón está consternado por la muerte de estas dos prometedoras jóvenes. Que en paz descansen...”

Al ver la foto de la que fue en vida su esposa por la pantalla de la T.V. Shaoran se acerca a la T.V. y la acaricia, él se imaginaba que la estaba acariciando de verdad.
Pero, al volver a la realidad, aún sin comprender ni aceptar la muerte de su amada, Shaoran, en un acto de enfado, agarra el control remoto y lo lanza hacia la pantalla de la T.V. rompiéndola por completo.

- Shaoran (sollozando): “Sakura...no pude hacer nada, no pude...”

Su tristeza se vio interrumpida cuando el Sr. Wei tocó la puerta de su habitación.

- Sr. Wei: “Sr. Tiene usted una llamada...”
- Shaoran (molesto): “No quiero hablar con nadie, ni quiero recibir llamadas, en especial de reporteros...por favor, vete...”
- Sr. Wei: “Disculpe señor, no es ningún reportero, es un joven llamado Eriol Hiragizawa, me dijo que era muy importante...”

Al escuchar el nombre de Eriol, como que Shaoran reacciona, saliendo momentáneamente de su tristeza.

- Shaoran: “Hiragizawa...Clow...”
- Sr. Wei: “Va a contestar la llamada Sr.”
- Shaoran: “Sí, muchas gracias...”
- Sr. Wei: “Estoy para servirle ¿porqué habrá dicho “Clow”? (pensaba)”

Shaoran sale al recibidor, contestando la llamada.

- Shaoran: “Soy yo Hiragizawa...”
- Eriol: “Hola Li, escucha, iré al grano, tenemos que hablar...”
- Shaoran: “Acaso sabes lo que ha pasado, dímelo Hiragizawa...”
- Eriol: “Sí Li, pero no podemos hablarlo por teléfono, te espero en el hotel “SHIRAEKO” a las 8:00 p.m. allí estoy hospedado...”
- Shaoran: “Está bien...allí estaré”

Al colgar el teléfono, Shaoran se alista para ver a Eriol Hiragizawa, se pone ropa nueva y decide llevar el tablero chino.

- Sr. Wei: “Va a usted salir Sr.”
- Shaoran: “Sí, así es...”
- Sr. Wei: “Veo que llevará el tablero chino localizador...”
- Shaoran: “Tengo la sensación que lo voy a necesitar”
- Sr. Wei: “Ya veo...quiero decirle que me apena mucho lo de su esposa, era una buena mujer, recuerdo que ella nunca me dejaba hacer nada porque nunca me trató como un empleado, eso es algo que nunca olvidaré de la Sra. Sakura, jamás olvidaré su bondad, su sencillez y su alegría...esta casa ya no será la misma sin la Sra. Usted fue muy afortunado al haberse casado con esa noble mujer”

DarkSyaoran
En busca de las plumas
En busca de las plumas

Aries Mono
Cantidad de envíos : 74
Reputación Dimensional : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36
Localización : Peru

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.