~Hitsuzen~ Ver 1.9
SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 07 2wf6bup

Unirse al foro, es rápido y fácil

~Hitsuzen~ Ver 1.9
SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 07 2wf6bup
~Hitsuzen~ Ver 1.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 07

Ir abajo

SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 07 Empty SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 07

Mensaje por DarkSyaoran Lun Ene 18, 2010 8:47 pm

Sabiendo que se encontraba en tremenda desventaja, Sakura se prepara para enfrentar a tan poderoso enemigo. Ella, por primera vez experimentó el miedo de hacerle frente a una pesadilla hecha realidad como Dark Sakura.

- “Tengo que atacarla primero...” pensaba la Card Captors.

Sakura miraba fijamente a Dark Sakura, pensando en que método utilizar para atacarla, pero, su mortal enemigo mostraba una sonrisa macabra; tenía una actitud de haber hecho algo, y esa sonrisa lo confirmaba.
Cuando Sakura voltea, ve una esfera de energía acercándose a ella, ya era muy tarde para que Sakura lograse esquivarla.
Dark Sakura, segundos después de terminar con su transformación, consigue formar una esfera de energía y la lanza por detrás de su espalda, Sakura no se percató de este sorpresivo ataque, ya que esa esfera de energía había dado una vuelta entera antes de dar en su objetivo.
Dark Sakura sacó a relucir lo que es capaz de hacer con sus máximos poderes.
El impacto con aquella esfera de energía, deja a Sakura tirada en el suelo y además, más lastimada que antes.

- Dark Sakura (sonriendo): “Pelea, estúpida.. no me digas que ese ataque tan leve te debilitó...”
- Yue: “Maldita cobarde...”
- Kerveros: “Sakura no tuvo oportunidad, rayos...”
- Dark Sakura: “No se preocupen tontos, esa debilucha está viva, pero pronto la mandaré al otro mundo...ja, ja, ja”

Sakura, con la mitad de su cuerpo adolorido, consigue ponerse de pie. Parecía que nadie podía quebrantarle su valor y su determinación de vencer a Dark Sakura.

- Sakura (lastimada): “A...aún no has conse...guido vencerme”
- Kerveros: “Bien Sakura, no te rindas...”
- Sakura: “Voy a derro...tarte, así me cueste la vida”

A pesar de verla muy lastimada y apenas en pie, Dark Sakura ya no tenía intenciones de seguir alargando la pelea, por lo que se presta para atacar de nuevo a Sakura.

- Dark Sakura: “Ya me cansé de ti, mi paciencia se agotó, te acabaré para que no sigas estorbándome”

Sakura y Dark Sakura, el eterno enfrentamiento entre el bien y el mal renacía en ellas; en sus miradas se reflejaban su deseo de seguir luchando.

En el hospital, la dulce Tomoyo Daidouji se encontraba sentada junto a la ventana del cuarto de Touya. Por alguna razón, ella parecía estar sintiendo lo que le pasaba a Sakura.
Cada segundo que transcurría, su preocupación por su mejor amiga crecía.

- Tomoyo (suspirando): “Ooohhh, Sakura...por favor, no te alejes de mí. Sé fuerte, sé muy fuerte...”

La atención de Tomoyo se vio interrumpida al escuchar el vocifero de Touya.

- Touya (aún sin despertar): “Saaa...sakuuuu...raaaa”
- Tomoyo: “Joven Touya, se encuentra bien...”

Por alguna razón, Touya ya mostraba signos de recuperación, aunque él estaba aún débil.
Tomoyo se acerca a su cama y, como cumpliendo su palabra de cuidar al hermano de Sakura (obviamente lo hace por su amiga más que por otra cosa). Ella le hace compañía al hermano de Sakura hasta que el panorama cambie favorablemente.

En el templo Tsukimine, tanto Sakura como Dark Sakura dan inicio a la batalla.
Dark Sakura hace un ademán, alzando su brazo como si fuera a lanzar uno de sus letales rayos, esto hace que Sakura esté en posición de guardia esperando el ataque de ese malvado espíritu.
Dark Sakura la observa y mostraba una actitud muy extraña, como si lo que estuviera haciendo Sakura era lo que ella esperaba.

- “Ahora verás...” pensaba Dark Sakura con una macabra sonrisa en sus labios.

Ella desaparece en cuestión de segundos, tanto ella como sus guardianes quedaron muy desconcertados y temerosos de lo que Dark Sakura pueda hacer.

- Kerveros: “Rayos, en donde demonios está ese monstruo...”
- Yue: “No te confíes Sakura...”

Desgraciadamente, Dark Sakura aparece por detrás de Sakura con la mano extendida.

- Dark Sakura: “Toma esto estúpida...”

Sakura recibió directamente la poderosa esfera de energía de color granate de Dark Sakura.

- Yue: “No puede ser...la atacó por la espalda”
- Kerveros: “Monstruo cobarde y maldito...”

Sakura sale expulsada nuevamente por uno de los ataques de Dark Sakura. Al caer al piso, ella trata de incorporarse, pero el daño fue severo, lentamente intenta ponerse de pie.

- Dark Sakura: “Porque no te rindes de una vez...
- Sakura (con voz muy débil): “Nunca me rendiré...”
- Dark Sakura: “Bueno, si esa es tu decisión, no me queda más alternativa que hacerte sufrir lentamente... tú aún no comprendes que no puedes vencerme, yo puedo hacerte daño hasta con la mirada...”

Dark Sakura comienza a mirar directamente a Sakura y, de repente, sus ojos se tuvieron un brillo azul fosforescente. Sakura recibe un fuerte impulso de aire, derribándola muy lejos. Era la segunda vez que Dark Sakura utilizaba este ataque.

- Dark Sakura: “Quieres más...”

Sin darle chance a Sakura de levantarse, Dark Sakura la ataca nuevamente con este ataque. Sakura sale disparada hasta caer violentamente hacia el suelo.
Una y otra vez, Dark Sakura atacaba a Sakura, ella no tenía fuerzas para aguantar los tremendos ataques de Dark Sakura, ni podía convocar una de sus cartas ya que Dark Sakura no le daba ningún respiro.

- Dark Sakura: “Ja, ja, ja... te dije que hasta con la mirada te puedo matar”
- Yue: “No puedo creer que esto este pasando... Sakura morirá si no hace algo”
- Kerveros: “Dios, ese monstruo está siendo implacable con ella”

Dark Sakura para repentinamente sus ataques, dejando a Sakura tirada en el suelo sin fuerzas para levantarse.

- Dark Sakura: “Pero que pasa, tan pronto te cansaste...no te preocupes, te daré el golpe final para que puedas morirte de una buena vez”

Sakura no se movía, ella parecía estar desmayada.

- Yue: “Sakura no se mueve...”
- Kerveros (gritando): “LEVÁNTATE SAKURA...!!!”

Pero, Sakura no respondía, había sufrido los fuertes ataques de Dark Sakura, quizás ella estaba inconsciente.
Dark Sakura se aprestaba a lanzarle un mortal rayo que acabaría con su vida en el acto.

- Dark Sakura: “Adiós estúpida...”

Antes de que Dark Sakura lance su mortal rayo, Sakura, que estaba desmayada, pudo escuchar una voz que pronunciaba su nombre.

“Sakura... Sakura... Sakura...”

Esa voz, al principio, se escuchaba muy bajo para el oído de Sakura, pero, segundo por segundo, esa voz se escuchaba más fuerte.
Sakura abre los ojos y no podía creer lo que veía, ella se encontraba en un raro lugar. Era como el limbo, un lugar vacío, sin personas, ni objetos, ni casas, no había nada.
Sakura intentaba que la persona que la llamaba se manifieste.

- Sakura (gritando): “¿Quién eres tú?...”

La voz le responde.

- “Acaso ya te olvidaste de mí...”

Sakura comenzó a recordar de quién era esa misteriosa voz, y al hacerlo, un viejo sentimiento renació en ella, un sentimiento muy nostálgico y muy querido.

- Sakura: “Mamá...”

Las lágrimas de Sakura se derramaban tras oír a su madre Nadeshiko. La única persona que tenía la facultad de verla era su hermano Touya, pero, cuando él le otorgó sus poderes a Yue para que pueda seguir existiendo, Touya perdió esa maravillosa virtud.

En un abrir y cerrar de ojos, la figura de Nadeshiko aparecía junto a su hija, tenía un deslumbrante vestido blanco y unas gigantescas alas, la expresión en su rostro era de total tranquilidad y felicidad, ella era un hermoso Angel.
Sakura estaba pasando por un momento de total nostalgia porque el recuerdo de su madre se manifestó de una forma muy real.

- Sakura (llorando): “Mamá... no sabes... cuanto te he extrañado”
- Nadeshiko (abrazando a su hija): “Lo sé... mi pequeña Sakura... Siempre estuve a tu lado, protegiéndote a ti, a tu hermano Touya y a tu padre... Ustedes son los seres que más he amado en mi vida... Hija mía, te pido que los cuides por mí, tu misión es vencer a esa malvada, no permitas que destruya a nuestra querida familia, a nuestros seres queridos, no lo permitirás verdad...”
- Sakura: “No Mamá... pero he intentado de todo y no puedo vencerla...”
- Nadeshiko (con una expresión alegre): “Claro que puedes vencerla...esa maldad sólo puede ser derrotada, no por la fuerza de tu magia... tienes que creer en aquel sentimiento que ha hecho posible que tú me vieras... sólo así podrás derrotarla”
- Sakura (confundida): “Aquel sentimiento que hizo posible el poder verte... y cual es ese sentimiento, Mamá...?”
- Nadeshiko: “Estoy segura que tú serás capaz de descubrir ese sentimiento...”

Nadeshiko deja de abrazar a su hija, era la inevitable señal de que tenía que irse.

- Sakura (llorando): “Mamá, no te vayas...”
- Nadeshiko (con una sonrisa): “Estoy muy orgullosa de ti, hija... Touya y tú son las dos razones por el cual yo amé tanto a tu padre... me dieron mucha felicidad en mi vida... por favor, derrota a esa malvada,... Te amo, mi pequeña Sakura... (derramando lágrimas de felicidad)”
- Sakura: “Yo también TE AMO MAMÁ...”

La figura de Nadeshiko, la feliz y nunca olvidada madre de Sakura se desvaneció instantáneamente.
Sakura no pudo evitar la tristeza que le dejó la presencia de su madre, pero ella estaba decidida a seguir en la pelea con este enemigo.

Dark Sakura estaba lanzando su mortal rayo hacia la Card Captors.

- Dark Sakura: “Muere...Estúpida”
- Yue: “Será el fin de Sakura”
- Kerveros (gritando): “Sakuraaaaaaa...!!!”

El mortal rayo sorpresivamente salió desviado hacia otra dirección.

- Dark Sakura (sorprendida): “Que demonios...”

Sakura se había puesto de pie y con ayuda de su báculo mágico, logró desviar el rayo de Sakura.

- Yue: “Imposible...viste eso Kerveros”
- Kerveros: “Sí... no puedo creerlo, Sakura no usó ninguna carta para desviar ese poderoso rayo, sólo usó su propia magia”
- Yue: “Eso quiere decir que... Sakura ha comenzado a descubrir su poder oculto”
- Kerveros: “Es eso posible...”
- Yue: “Ya lo creo, recuerda que ella descubrió el libro mágico del mago Clow y recitó el hechizo que estaba en el, haciendo que las cartas Clow se dispersen por toda la ciudad... nadie sin poderes mágicos habría podido recitar ese hechizo...”
- Kerveros: “Tienes razón, pero espero que su poder sea lo suficiente como para derrotar a esa malvada”
- Yue: “Sí, lo mismo digo...”

Dark Sakura se mostraba impresionada ante la reacción y la recuperación de Sakura.

- Dark Sakura (molesta): “Rayos... pense que te había eliminado, no sé de donde sacas fuerzas...”

Sakura sólo atinó a observar a Dark Sakura con una expresión de valor en su rostro. Después de haber visto a su madre Nadeshiko, Sakura tuvo muy en claro que su deber es derrotar a Dark Sakura y proteger a los seres que más ama.
Dark Sakura vio que Sakura tenía una actitud muy diferente, pero eso a ella no le preocupa en lo más mínimo, confiaba en lo que podía hacer con sus malignos poderes.

- Dark Sakura: “No te hagas ilusiones tonta, tú nunca me ganarás... ni tú ni tus trucos son rivales para mí... yo no siquiera he usado toda mi capacidad con esta nueva apariencia...”
- Yue (molesto): “Mentira...está fanfarroneando”
- Kerveros: “Rayos... como saberlo, ya la hemos subestimado muchas veces”

Sakura parecía que estaba perdida en su concentración, no dejaba de mirar a Dark Sakura.

Ella trataba de recordar lo que su madre Nadeshiko le dijo para derrotar a Dark Sakura.

- “Mi madre me dijo que creyera en el sentimiento que hizo posible que la viera, pero ¿A que sentimiento se refería?”

Pero Dark Sakura no se quedaría de brazos cruzados, empezaría a atacar en cualquier momento.

- Dark Sakura: “Esta vez, nada ni nadie te salvará...”

Dark Sakura se dirigía a una velocidad extrema para atacar a Sakura.
- Yue: “Cuidado SAKURA...!!!”
- Kerveros: “Haz algo, por Dios...”

Rápidamente Sakura saca una carta mágica muy poderosa.

- Sakura: “Poder...!!!”

Sakura utilizaba nuevamente a “Poder”.
Cuando Dark Sakura estaba a pocos metros de Sakura, ella agarra fuertemente su báculo mágico y le da un tremendo golpe en el estómago a Dark Sakura, haciendo que ella caiga al suelo.
Fue tan fuerte el golpe, que Dark Sakura no aguantaba el dolor. A raíz de esto, ella no pudo pensar en hacer un contra – ataque.
Parecía que Sakura tenía su valor en su máximo, tenía otra actitud después del breve encuentro que tuvo con su angelical madre Nadeshiko.
Aunque, ella todavía no ponía en práctica lo que su madre le había dicho.

- Yue: “No puedo creer que Sakura esté usando todo lo que tiene ante ese demonio... nunca la vi pelear de esa manera...”
- Kerveros: “Te dije que confiáramos en ella... Sakura no sólo está peleando con todas sus fuerzas, sino con todo su corazón”
- Yue: “Sí, ya veo... pero es muy pronto para cantar victoria, ya que esa malvada aún no ha sido derrotada”
- Kerveros (molesto): “No puede ser... acaso ese monstruo es invencible”

Dark Sakura, con sus dos manos en su estómago, se levanta de a pocos. Ahora la lastimada era ella, pero era un hecho que todavía no estaba vencida.
No aceptaba la idea de que, siendo ella más fuerte que la misma Sakura, ella le haya dado un golpe que le hiciera mucho daño. Esto la enfado mucho.

- Dark Sakura (molesta): “Mal...dita...nunca me imagine....que me ata...carías de esta manera...no permitiré que me humilles...Estúpida”

Dark Sakura se enfado mucho. Por la ira que sentía, perdió el control de sus poderes. Todo su cuerpo comenzaba a descargar de rayos negros.

- Kerveros: “No puede ser...va a transformarse otra vez”
- Yue: “Peor que eso, la ira está provocando que pierda el control de sus poderes”
- Kerveros: “Dios, esto es un desastre”

Sakura ve aterrada como la ira de Dark Sakura está haciendo que la situación y la pelea se vuelva extremadamente peligrosa.

- Dark Sakura (iracunda): “COMO TE ATREVES A BURLARTE DE MI...!!! ME LAS PAGARÁS ESTÚPIDA...!!!”

Dark Sakura lanza un grito muy fuerte y estremecedor, como descargando toda su furia.
Cuando por fin se calmó, su cuerpo dejó de descargar esos terroríficos rayos negros, su poder hizo que todo su cuerpo brillara de un color rojo incandescente.
Dark Sakura estaba más fuerte que nunca y dispuesta a terminar con la vida de Sakura.

- Dark Sakura: “Esta vez, te atacaré sin misericordia hasta que mueras... Acabaré contigo...”

La deslumbrante Dark Sakura comenzó su ataque desapareciendo y apareciendo junto a la Card Captors. Ante tal inesperada aparición, Sakura no tuvo tiempo para ponerse en posición defensiva. Esto hace que Dark Sakura le de un tremendo golpe en su estómago, devolviéndole el golpe que ella le dio.
Los ojos de Sakura se le nublaron por el dolor que sentía.
La desalmada Dark Sakura, después de darle el puñetazo a Sakura, abre su mano a la altura de su estómago, y libera una esfera de energía en el cuerpo de Sakura.
El impacto hace que Sakura salga disparada muy lejos, dando varias vueltas en el suelo.
Yue y Kerveros vieron como su dueña es atacada brutalmente por la diabólica Dark Sakura.

- Yue: “Sakura...!!!”
- Kerveros: “No aguanto más Yue, ataquemos a esa maldita...”
- Yue: “Está bien...”

Yue y Kerveros atacan juntos.
Yue con sus flechas luminosas y Kerveros con su abrazador aliento de fuego.
Pero ningunos de sus ataques consiguieron herir o lastimar a Dark Sakura. Pero esto no desanimó a los guardianes y siguieron atacándola con todo sus poderes.
El resultado siguió siendo el mismo, Dark Sakura estaba intacta.

- Dark Sakura: “Que impacientes son... pero no se preocupen, después jugaré con ustedes imbéciles... primero mandaré al infierno a esa estúpida...”
DarkSyaoran
DarkSyaoran
En busca de las plumas
En busca de las plumas

Aries Mono
Cantidad de envíos : 74
Reputación Dimensional : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 43
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.