~Hitsuzen~ Ver 1.9
LA LOTERIA DEL AMOR Capítulo 18: Un Tsunami peligroso 2wf6bup

Unirse al foro, es rápido y fácil

~Hitsuzen~ Ver 1.9
LA LOTERIA DEL AMOR Capítulo 18: Un Tsunami peligroso 2wf6bup
~Hitsuzen~ Ver 1.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA LOTERIA DEL AMOR Capítulo 18: Un Tsunami peligroso

Ir abajo

LA LOTERIA DEL AMOR Capítulo 18: Un Tsunami peligroso Empty LA LOTERIA DEL AMOR Capítulo 18: Un Tsunami peligroso

Mensaje por DarkSyaoran Vie Ene 22, 2010 8:36 pm

La camarera por fin había aparecido, ella se encontraba en la bahía de Tomoeda City, intentando desaparecer la tristeza que le dejó el juicio. Pero... ella no estaba sola, estaba siendo vigilada (en todo momento) por una persona que conocía, y que sabía que tenía poderes mágicos. Aquella persona que estaba observándola en un edificio, era el misterioso Eriol Hiragizawa y su guardián, Spi.
Eriol Hiragizawa es la tercera persona en Tomoeda City que podía hacer magia, aunque no se sabía exactamente que quería hacer con Sakura.

-Eriol: “Llegó la hora de hacer nuestro trabajo, mi querido Spinnel Sun”
-Spi: “¿Qué es lo que va a hacer?. Por su mirada, veo que va a hacer algo importante”
-Eriol: “Así es... Haré que Sakura use sus poderes”
-Spi: “Una prueba, supongo...”
-Eriol: “Más que una prueba, pienso darle una mano. Pero, para eso, tendrá que ser lista y usar todo sus poderes. Será divertido...”
-Spi: “Mmm... ya veo”
-Eriol: “Antes que comience, necesito que traigas algo... o más bien a alguien”
-Spi: “Usted dirá...”
-Eriol: “Quiero que traigas a Nakuru... pienso utilizar lo que ella más sabe hacer”
-Spi: “Entiendo...”
-Eriol: “Asegúrate que traiga lo que te dije... es importante”
-Spi: “Sí, no se preocupe...”
-Eriol: “Y mientras eso, seguiré usando mi magia para que sus guardianes no detecten su presencia mágica”
-Spi: “Está bien... me daré prisa”

Eriol Hiragizawa tenía planeado hacer algo, algo muy grande. Él fue el responsable de que los guardianes de Sakura, Kero y Yue, no pudieran sentir su presencia mágica. Su magia era sorprendente.
Mientras tanto, en el edificio del diario The Tomoeda Post, el hermano mayor de Sakura y Yukito conversaban con la alocada periodista Nakuru Akisuki. Ellos le informaban acerca de la desaparición de la camarera.

-Nakuru: “Oh, eso es terrible... desde que día está perdida”
-Touya: “Desde hace día y ½”
-Nakuru: “Fue a raíz del juicio, verdad...”
-Yukito: “Sí, así es... según el policía, dijo que ella huyó del Juzgado Civil...”
-Nakuru: “Pues no la culpo, perder el juicio de esa manera, es la cosa más injusta que le puede pasar a una persona. A decir verdad, nunca había visto dos personas de tan buen corazón como lo son tu hermana y aquel policía. Pero, descuida, mi diario se une a la búsqueda de tu hermana... ya verás que pronto aparecerá”
-Yukito: “Muchas gracias por las molestias...”
-Nakuru: “No, al contrario, pueden venir cuando quieran (guiñando el ojo) sobre todo tú”
-Touya: “Muchas gracias, Srta. Akisuki” ^_^!
-Nakuru (confianzuda): “Na – Ku – Ru, me llamo Nakuru”
-Touya: “Vámonos Yuki, debemos seguir buscando a Sakura”
-Yukito: “Está bien...”

Al salir Touya y Yukito, la alocada pero responsable periodista Nakuru Akisuki siente una presencia mágica muy conocida para ella.

-Nakuru: “Conque es el lindo Spi... Hum, que noticias me traerá”

El pequeño Spi entra por la ventana y se pone enfrente de Nakuru.

-Nakuru (alegre): “Hola lindo Spi... pero en donde se han metido Eriol y tú”
-Spi (molesto): “Grr... ¿A quién le dijiste lindo Spi?”
-Nakuru: “Pues a ti... a mí me gusta”
-Spi: “Pues a mi no...”
-Nakuru: “Se puede saber ¿A qué has venido?”
-Spi: “Eriol nos está esperando... en la bahía”
-Nakuru: “¿Queee? En la bahía”
-Spi: “No hay tiempo que perder, vuelve a tu verdadera identidad...”

Casi de inmediato, Nakuru se transforma en Rubymoon, su verdadera apariencia.
Rubymoon, al igual que Spi, es otro de los guardianes de Eriol Hiragizawa.

-Spi: “Eriol me pidió que llevemos algo”
-Rubymoon: “¿Qué...?”

Un rato después, Rubymoon y Spinnel Sun, la verdadera apariencia del pequeño Spi, estaban de camino hacia la bahía. Ellos volaron casi por encima de las nubes, para que ni la gente de Tomoeda City ni los guardianes de Sakura los detecten.

-Rubymoon: “Conque todo el tiempo, ustedes han estado vigilando a Sakura”
-Spinnel Sun: “Sí, Eriol usó su magia para que sus guardianes no sientan su presencia”
-Rubymoon: “Y ¿Por qué hizo eso?”
-Spinnel Sun: “No lo sé... dijo que tenía sus razones”
-Rubymoon: “El Eriol de siempre... siempre nos hace lo mismo”

Rubymoon y Spinnel Sun seguían volando rumbo a la bahía de Tomoeda City.
En la bahía, Eriol continuaba observando a la entristecida camarera. Tras sentir que sus guardianes se acercaban, Eriol se dispone a adelantarse en su plan... un plan que sólo él conocía. Él saca una llave similar a la llave mágica de Sakura. Después, recita el conjuro que libera su poder.

-Eriol: “Llave que guardas los poderes de la oscuridad, muestra tu verdadera forma ante Eriol, quien aceptó un pacto contigo... LIBÉRATE...!!!”

Su diminuta llave se transforma en un largo báculo mágico.

-Eriol: “Muy bien, mi querida Sakura... si quieres salir de esto, deberás usar todos tus poderes. De ti depende que esto sea tu salvación, o tu perdición. Que la magia empiece”

Eriol Hiragizawa apunta su largo báculo mágico al mar. Sus poderes mágicos hace que las tranquilas aguas se agiten demasiado.
Sakura se da cuenta de tal inusual fenómeno, ella estaba desconcertada, algo pasaba y no tenía idea de lo que era. Tras mirarla de reojo, Eriol utiliza más poder. Esto originó que se forme un terrible tsunami en el mar. La gigantesca ola se dirigía a Tomoeda City y, amenazaba con poner en peligro la vida de las miles de personas que vivían en la ciudad.
Sakura estaba mirando muy aterrada como se acercaba aquella ola gigantesca. Pero, que haría ella en tal situación.

-“Dios... ese Tsunami se dirige a la ciudad y ahogará a todos... ¿Qué haré?. Tengo que detenerlo, pero ¿Cómo?... no hay tiempo, voy a detenerlo a como dé lugar” pensaba la valiente Sakura mientras miraba el gigantesco tsunami.

Rápidamente, ella saca su llave y recita el conjuro que la activa.

-Sakura: “Llave que guardas el poder de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura, quien aceptó esta misión contigo. LIBÉRATE...!!!”

Eriol la observa con mucha atención.

-“Vaya... veo que has decidido usar tu magia, Sakura... pero que harás para detener el tsunami”

Sakura, con su báculo en mano, piensa una manera de detener tal colosal amenaza que, segundo a segundo, se acercaba a la bahía.
En eso, ella ve en la orilla las pequeñas olas que están siendo empujadas por corrientes de aire. Esa visión le dio una idea de cómo podía detener el tsunami.

-“Ya sé... usaré esa carta para detener al tsunami”

En eso, convoca una primera carta mágica.

-Sakura: “Vuelo...”

Dos grandes alas aparecen en su espalda producto de su carta mágica Vuelo. Ella vuela como una gran ave. Su plan consistía en ponerse en el camino del tsunami, lo cual era algo muy arriesgado. Eriol seguía observándola tranquilamente.

-Eriol: “Mmm... por lo que puedo ver, tienes pensado hacer algo... esto se pone muy interesante”

Sakura estaba frente a frente con el Tsunami, y, sin perder más tiempo, saca su carta mágica dando inicio a su plan.

-Sakura: “Necesito de tu fuerza y de tus poderes... Viento”

Sakura convoca a Viento. Tras observar en la orilla que corrientes de aire empujaban las pequeñas olas del mar, Sakura pensó hacer lo mismo con el tsunami... detenerlo con una fuerza contraria al de la ola asesina... la fuerza de Viento y la del tsunami se medían colosalmente. Por un momento, estaba dando resultado, Viento evitaba que la ola se acerque a la ciudad, pero esa gran ola no era producto de la fuerza de la naturaleza, sino era provocado por los poderes mágicos de Eriol Hiragizawa.

-Eriol: “Que buen plan, mi querida Sakura... pero, eso no es suficiente para detenerla”

Sakura se dio cuenta que su carta mágica no podía resistir por mucho tiempo la fuerza del tsunami.

-“La fuerza de ese tsunami es demasiado para la carta, Viento no podrá resistir si no hago algo...”

Justo en ese momento, Spinnel Sun y Rubymoon descienden junto a Eriol Hiragizawa. Ellos observaban el espectáculo que Eriol había hecho.

-Rubymoon: “Acaso es este es tu idea de ayudar a Sakura, lo que estás haciendo es poner en peligro su vida”
-Eriol (sonriente): “Ji, ji, ji... cálmate, las apariencias engañan”
-Spinnel Sun: “Trajimos lo que usted nos pidió...”
-Eriol: “Perfecto... ahora Rubymoon, vuelve a tu identidad falsa, la necesitamos”
-Rubymoon: “De acuerdo...”

Rubymoon se vuelve a convertir en la alocada Nakuru Akisuki. Lo que Eriol Hiragizawa les había pedido a sus guardianes que trajeran era... una cámara de televisión, de esos que se usan para hacer los corresponsales. Pero ¿En qué le ayudaría una cámara de televisión a Sakura?. Sólo Eriol conocía la respuesta.

-Eriol: “Comienza con lo tuyo Nakuru... toma tu cámara y graba a Sakura”
-Nakuru: “¿Qué? Pero si lo hago, todo Tomoeda City lo verá en vivo y en directo... todos sabrán que ella tiene poderes mágicos... la descubriremos sin remedio”
-Eriol: “Soy consciente de eso, créeme... pero, si no lo haces, el tsunami acabará con ella... Sakura no podrá detener el tsunami sola...”
-Nakuru: “Pero ¿Qué tiene que ver eso con que la grabe en vivo?”
-Eriol (guiñando el ojo): “Confía en mí...”

Nakuru por fin accedió a hacer lo que su Eriol le pidió, comenzó a grabar con su cámara a Sakura intentando detener un peligroso Tsunami.
En el restaurante de Sakura, el oficial Li Shaoran y su compañera Meiling, junto con Tomoyo Daidouji aguardaban no sólo la llegada de Touya y Yukito, sino también algo que les lleve a encontrar a Sakura. El buen oficial estaba tenso y nervioso.
Mientras aguardaban, para vencer la ansiedad, decidieron poner las noticias. La T.V. que Sakura había comprado para su local, fue encendida por su mejor amiga Tomoyo Daidouji. Al encenderla, lo primero que mostró el aparato fue el juicio que Sakura y Shaoran perdieron. De inmediato, Tomoyo cambió a otro canal y coincide con el canal donde trabajaba la reportera Nakuru Akisuki.

-Meiling: “Déjalo allí Daidouji... quizás pasen noticias de Kinomoto”
-Tomoyo: “Está bien oficial...”
En ese canal, se estaba transmitiendo en vivo y en directo lo que estaba sucediendo en la bahía de Tomoeda City.

-Nakuru: “Me encuentro en la bahía donde algo terrible está sucediendo. Un gigantesco tsunami se a formado a lo lejos y amenaza con inundar toda la ciudad...”

Shaoran, Meiling y Tomoyo estaban conmocionados por la noticia que acaban de escuchar.

-Nakuru: “Pero... hay algo que lo está deteniendo momentáneamente... algo evita el avance de la gran ola a la ciudad...”

En eso, la cámara enfoca algo.

-Nakuru: “Un momento... nuestra cámara ha captado algo que se encuentra justo cerca del tsunami. Parece ser... un ángel... Sí, queridos televidentes, aunque les parezca difícil de creer, pero lo que enfocan nuestra cámara es... a un ángel volando...”

Tomoyo y los oficiales se sorprenden tras escuchar a la reportera. Ellos miran de inmediato la imagen del ángel por la pantalla de T.V.

-Nakuru: “Es increíble y difícil de creer, pero este misterioso ángel existe y está evitando que el tsunami llegue a la ciudad y ahogue a mucha gente inocente...”

Cuando el buen oficial ve la imagen del ángel por la T.V. supo de inmediato quién era. Él no lo podía creer.

-Shaoran (sorprendido): “Pero si es... Sakura... es Sakura”

La sargento Meiling miró por la T.V. y confirmó lo que Shaoran dijo.

-Meiling: “Sí, tienes razón... es Kinomoto. Pero ¿Qué rayos está haciendo ahí?”

Entonces, Shaoran recordó lo que pasó en el edificio Nakai, se alegró mucho al enterarse que ese ángel era Sakura, la persona que tanto ama. ^_^

-“Ahora entiendo... fue Sakura la que rescató a ese obrero en el edificio Nakai. También fue ella la que encontró a esa niña en el parque. Nunca me imagine que, aparte de mí, existiera otra persona con poderes mágicos...” pensaba Shaoran algo contento.
La única que no se mostraba sorprendida de todo esto era Tomoyo Daidouji. Como todo salió a la luz, ella ya no tuvo la necesidad de seguir ocultando el secreto.

-Tomoyo: “Sí oficial... ese encantador ángel es Sakura”
-Shaoran (extrañado): “Tú ya lo sabías, Daidouji...”
-Tomoyo: “Así es... desde que éramos niñas. Sakura usa unas cartas mágicas. En eso consisten sus poderes”
-Shaoran y Meiling: “¿Unas cartas mágicas?”
-Tomoyo (mirando la T.V.): “Sí... pero ella solo las usa en casos de emergencia”
-Meiling: “Y ¿Por qué no lo dijiste antes, Daidouji?”
-Tomoyo: “Lo siento mucho, pero yo... yo temí que ustedes no lo comprenderían”
-Meiling (sonriente): “No te preocupes Daidouji... Shaoran y Kinomoto tienen algo en común”
-Tomoyo (Mirando a Meiling con una expresión de sorpresa): “Eh... ¿A qué se refiere oficial?”

Shaoran se acerca y le explica a Tomoyo lo que Meiling había dicho.

-Shaoran (mirando a Tomoyo): “Yo también... tengo poderes mágicos”
-Tomoyo (sorprendida): “En serio...”

Para convencer a la tierna Tomoyo, Shaoran hace una demostración al hacer aparecer su espada mágica, además de enseñarle sus poderosas cartas chinas.

-Tomoyo (con una sonrisa): “Es increíble... usted también puede hacer magia”
-Shaoran: “Así es...”
-Meiling: “Muy bien, muy bien... pero no olvidemos a Kinomoto. Por más magia que tenga, le será imposible detener ese tsunami”
-Tomoyo (preocupada): “Tiene razón...”
-Shaoran: “No se preocupen... yo la voy a ayudar”
-Meiling (dudando): “Eh, pero... ¿De qué manera le puedes ayudar a Kinomoto?”
-Shaoran: “Aun no lo sé Mei, pero la ayudaré... Sakura me necesita”
-Meiling: “Bueno... y ¿Qué estamos esperando? Vayamos...”

Shaoran saca de su bolsillo las llaves del patrullero y se los da a su compañera Meiling.

-Shaoran: “Me arrepentiré de esto, pero es necesario llegar rápido a la bahía. Así que tu conducirás”
-Meiling (presumiendo): “No te preocupes Shaoran... llegaremos a tiempo, ya verás... soy la conductora más veloz y más bonita de la ciudad... ja, ja, ja”
-“Sabía que diría eso...” pensaba Shaoran resignadamente. ^_^’

Mientras tanto, en la bahia, Sakura lograba detener la gigantesca ola con el poder de la carta Viento, pero es un hecho que no era por mucho tiempo. Eriol Hiragizawa y sus guardianes la observaban desde donde se encontraban.

-Nakuru: “Sakura está deteniendo el tsunami usando los poderes de la carta Viento. Al parecer, está dando resultado”
-Eriol (mirando a Nakuru): “Te equivocas... no te dejes llevar por las apariencias. Ella apenas puede detenerlo. Necesitará pensar en algo mejor que crear fuertes vientos para detener el tsunami. Pues, si no lo hace, aumentaré la fuerza del tsunami”
-Nakuru: “En serio, harás eso...”
-Eriol (sonriente): “Descuida, sé lo que hago... confía en mí. Además, solo es cuestión de tiempo para...”
-Nakuru: “¿Para qué?”

Eriol no le respondió, dejando a Nakuru Akisuki con la incertidumbre. Entretanto, Sakura batallaba con todas sus fuerzas, se esforzaba para frenar el avance del tsunami a la ciudad.

-Sakura: “No puedo detenerlo por mucho tiempo. Pensé que creando una ventisca podría vencer a la ola, pero lo único que consigo es parar su avance hasta que la magia de Viento se agote. ¿Qué haré? Debo pensar en algo rápido... muchas vidas dependen de mí”

Sin tiempo para especular, Sakura mira todas sus cartas, hasta que encontrar una que le pueda servir para cumplir su misión.

-“¿Qué carta usaré? Piensa... piensa... ay, necesito tiempo... dije tiempo, eso es...”

Sin perder el tiempo, Sakura llama a Viento (cuya magia había llegado a su límite) y saca otra de sus cartas, dando inicio a su plan.

-Sakura: “Tiempo...!!!”

Sakura utilizó la carta Tiempo.

El poder de esta carta detuvo el tiempo, pero, su magia era limitada, así que tarde o temprano el tiempo volverá a la normalidad.
Sakura no iba a desaprovechar esta oportunidad que le otorgaba su carta, así que, tras observar la gran ola inmóvil y al sentir el frío viento en su rostro, Sakura tuvo una gran idea. Y no sólo eso, supo cual de sus cartas mágicas usaría en su intento por detener el tsunami.

-Sakura: “Necesito de tus poderes para detener esta calamidad... Hielo...!!!”

La ingeniosa Sakura convoco a Hielo. Eriol Hiragizawa mira con mucha atención las intenciones de la valiente camarera.

-“Bien pensado Sakura... sin embargo, espero que logres resistir ya que tú sola no podrás detener el tsunami...”

Camino a la bahía, el patrullero 84, conducida por la sargento Meiling estaba teniendo serios problemas para llegar a su destino. Era la primera vez que Meiling conducía el patrullero a paso de tortuga, y en el peor momento.

-Meiling (molesta): “Rayos... el tráfico es imposible”
-Tomoyo: “El saber que se aproxima un tsunami ha causado el pánico en la ciudad”
-Shaoran: “Es verdad... mucha gente está huyendo de la ciudad. Date prisa Meiling, debo llegar a la bahía para ayudar a Sakura”

Meiling toca efusivamente el claxon, hasta hace sonar la sirena del patrullero, pero el tráfico estaba tan congestionado que avanzar era imposible. La situación se estaba poniendo difícil para los tres.

-Meiling (con la vena hinchada): “Grrr... avancen... avancen. Que no ven que tenemos una emergencia. Avancen...”
-Tomoyo (preocupada y suspirando): “Ay Sakura... espero que te encuentres bien”

Tomoyo no era la única que estaba preocupada por Sakura, Shaoran también lo estaba, así que decidió hacer algo por su cuenta.

-Meiling: “Pero ¿Qué haces Shaoran...? ¿Por qué te bajas del patrullero?”
-Shaoran: “Será inútil llegar con este tráfico, sargento... yo iré a pie lo más rápido que pueda. Tú quédate con Daidouji”
-Meiling: “Si no queda de otra...”
-Tomoyo: “Por favor... ayude a mi amiga Sakura. Se lo encargo”
-Shaoran (con una sonrisa): “No te preocupes Daidouji... lo haré”

Shaoran, guiado por su amor a Sakura, corre rápidamente para ayudarla en tan difícil tarea.
Regresando a la bahía, el tsunami originado por la magia de Eriol Hiragizawa, se acercaba mas y más. Pese al fracaso de su primer intento, Sakura no estaba desanimada, sino por el contrario, tenía mucha confianza en que su carta mágica detendría el tsunami, de no ser así, esta terrible ola se estaría acercando a la ciudad.
Cuando el poder de la carta Tiempo se agotó, de inmediato, Sakura utilizó los poderes de su segunda carta, Hielo. Esta carta mágica creó un muro de hielo tan grueso y tan alto que parecía una enorme presa en medio del mar. La idea de esta presa es detener aquella gigantesca ola. Cuando el tsunami choca con el muro de hielo, frena su avance y dejaba algo aliviada a Sakura.

-Sakura (contenta): “Muy bien Hielo, lo conseguiste...”

Hielo le devolvió momentáneamente la alegría a su dueña. Sakura estaba satisfecha porque su idea dio resultado.
Sin embargo, Eriol Hiragizawa tomaba de otra manera la acción de Sakura.

-Nakuru: “Mira eso Eriol... Sakura formó un muro que detuvo el tsunami. Vaya que fue muy lista...”
-Eriol: “Sí... pero no es suficiente”
-Nakuru: “¿A qué te refieres Eriol? ¿Qué intentas hacer?”
-Eriol: “Pon mucha atención a lo que va a suceder...”

Al parecer, Eriol Hiragizawa no paraba de ponerle las cosas difíciles a la camarera.

-“No te vanaglories de tu inteligencia, mi querida Sakura... sólo has conseguido algo de tiempo... me pregunto ¿Por qué tardará tanto?”

Entonces, Eriol alzó su báculo hacia el tsunami y algo ocurre... Sakura se desconcierta al escuchar un extraño ruido.

-Sakura: “Escucho un ruido... ¿Qué será?”

El ruido que Sakura escuchaba provenía de su mismo muro de hielo, estaba rajándose peligrosamente, el hielo se partía muy lentamente, cambiando el panorama para Sakura.

-“Es imposible... solo es cuestión de tiempo para que el muro de hielo se deshaga por completo... no puedo creer la fuerza que tiene ese tsunami. Esto no me lo esperaba... ¿Por qué la ola no se deshizo al chocar con la pared de hielo?”

Sakura desconocía que el tsunami no era una fuerza natural, sino que era provocada por la magia de Eriol Hiragizawa. La amenaza del tsunami aún estaba vigente; el muro de hielo se partía más y más, dejando a Sakura sin saber que hacer, por el momento.

-Sakura: “No, no voy a desesperarme... sé que tarde o temprano el muro no soportará y se romperá, así que pensaré en otro plan”

Mientras ella planeaba lo que sea para detener el tsunami, Shaoran corría sin cesar. Él estaba a punto de llegar a la bahía determinado en ayudar a Sakura.
DarkSyaoran
DarkSyaoran
En busca de las plumas
En busca de las plumas

Aries Mono
Cantidad de envíos : 74
Reputación Dimensional : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 43
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.