~Hitsuzen~ Ver 1.9

Crepusculo de Luna `[para el concurso]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crepusculo de Luna `[para el concurso]

Mensaje por Dark Princess Sakura el Sáb Ene 30, 2010 5:18 pm

Bueno este es mi fic; espero les guste y no se confundan..
Hare un fan art de la pareja..

Crepúsculo de luna
Todo comenzó una tarde donde el crepúsculo acompañaba la mirada de aquel caballero, un caballero de ojos grisáceos. Su mirada inspiraba incontenible ternura y afecto a su amada, una princesa de los campos del este.
Ambos se habían conocido antes, en un elegante baile que el reino de su amada había ofrecido a los caballeros que habían estado en combate y habían salido victoriosos de este.
El haber encontrado su mirada en ella, en sus ojos azules como el resplandeciente cielo; lo llenaban de un sentimiento de dulzura e inspiración. Al tocar su piel, sus manos para bailar esa dulce melodía lo llevaban a incontables escenas de amor, tan fugaces como etéreas.
Habían transcurrido 2 semanas de aquel suceso, mientras aquel apuesto caballero esperaba en los jardines de palacio aun en el crepúsculo del atardecer a su amada princesa, a su nueva luz que destellaba los más cálidos rayos en la oscuridad de su corazón.
-¡¡Que hermosas son todas ustedes!! Su belleza es tan sublime como el crepúsculo del atardecer, ojala… - decía Subaki mientras paseaba por los jardines admirando las flores
-Princesa su belleza no se compara con la de las flores - Sonreía dulcemente el caballero de ojos grisáceos, Seishirou quien había llegado por detrás
-Te he dicho mil veces que no me llames princesa ya que tu y yo somos... Amigos. –Decía sonrojada aun la princesa de ojos azulados.- Debo agradecerte tus cumplidos- lo toma del brazo alegremente- Mejor acompáñame a dar un paseo para ver los últimos rayos del atardecer de este hermoso día. – Le seguía sonriendo aquella princesa de azulados ojos.-
«Mientras el joven de ojos grisáceos camina lentamente sonrojado tomando del brazo de la princesa, la mira dulcemente»
-No… no te parece hermoso este atardecer;-decía en forma titubeante la princesa- pareciera que nos quiere expresar el amor y la belleza del reino- «Siguen caminando y llegan a una banca situada en el interior del jardín. Ahí Subaki toma de la mano a Seishirou dulcemente > >
-Seishirou… es cierto que nos conocemos hace tan pocos días, pero pareciera que nos conocemos hace siglos enteros, de toda la vida, me encantaría decirte que… -Subaki miro sus ojos grisáceos perdiéndose en su dulce mirada –
-princesa... es decir Subaki;.. -tomándola dulcemente de la mejilla - no necesitas decir nada, pues ambos lo sabemos ya, pero usted sabe que esto no es posible…
«El sol da su ultimo rayo en el horizonte, ambos admiran ese momento; para luego...»
Seishirou... pero tú sabes que a mí no me importa, yo solo puedo sentir que te... – siendo las últimas palabras que decía Subaki antes de que Seishirou tapara sus labios-
-Shhh... No es necesario que diga nada «termino diciendo dulcemente, mientras acercaba su rostro al ella y unía sus labios en una caricia del alma>>
Ambos se habían perdido en ese tierno beso, que los unía en el alma y no solo en el cuerpo, momentos después el brillo de la luna iluminaba sus rostros.
Subaki lo miro embelesada recordando aquella noche en que se conocieron, en que por instante fugaces ellos habían cruzado sus miradas.
-Jamás pensé que al verte nuevamente mis ojos quedarían encantados con la grandiosa belleza que deslumbras en esta noche de luna –le decía en susurros el caballero-.
-Esta noche desearía que durara por siempre, por la eternidad, para que sea un recuerdo que nadie podrá borrar; ni las más trágicas noticias o más grandes batallas. –Seishirou besaba su mano, para después mirarla enternecidamente.-
Subaki solo lo mira encantada y se sonroja aun mas con cada palabra que salía de los labios de aquel caballero; aquella persona de la cual quedaba cautivada con cada movimiento de él.
El se había levantado y como poeta que deleita a la realeza; le expresaba sus más dulces y bellas palabras con la luz de luna, con el cobijo de las estrellas; mientras los ojos tintineantes de aquella princesa plasmaban gran amor y sorpresa de haber conocido el amor en alguien como él.
-Tus ojos como dos luceros, que brillan y reflejan la belleza del inmenso mar; son la luz que dirigirán mi camino oscilante, en un vaivén en aquella oscuridad que atravesaba, en esta gran soledad...
-Princesa mía, como aquel botón de cerezo que esta apunto de florecer… ¿Os gustaría acompañarme en la inmensidad de esta vida; en la inmensidad del amor tan profundo y oscilante que como os brilla la luna con vuestros ojos?
-Ohh, claro será un maravilloso placer poder compartir cada momento, de esta vida, de este lugar junto a ti, será un vida de ensueño, una vida que solo podría vivir junto a ti, junto al amor de mi corazón – contestaba la princesa sorprendida, y enternecida por las palabras de su caballero.
-Debo retirarme esta noche he estado bastante apartada del castillo y mi padre podría estar preocupado por mi… -Decía la princesa tomando la mano de aquel caballero.- Esta noche es y será la más hermosa de mi vida, es una noche de ensueño que permanecerá en mi corazón el resto de mi vida, te pido por favor que mañana por la tarde vengas a palacio; yo hablare con mi padre…
-Está bien princesa, hoy más tarde enviare un regalo a vuestros odios, espero puedas escucharlo atentamente.- le decía el caballero de grisáceos ojos -
Al final con el brillo de la luna sobre sus rostros, se fundieron en un sublime beso de amor en donde la luna y las flores eran testigos de su amor, tan puro y sincero. Al terminar ese sublime beso, la princesa solo miro la luna susurrando, -espero este sueño nunca termine, momentos más tardes Seishirou la abrazaba por la cintura recargado en su hombro diciendo las últimas palabras.
-nunca acabara este sueño, tomo de testigo a la luna; prometo que hasta el final permaneceremos juntos- decía Seishirou mientras miraban la luna.
La pareja dándose un pequeño beso de despedida, se separo y cada uno tomo caminos diferentes. Subaki al llegar a castillo, vio que su padre cenaba y tomando asiento con él le platico que había conocido a una persona maravillosa que era una persona que había robado su corazón.
-Esa es una maravillosa noticia, pero dime ¿él es el verdadero merecedor de tu corazón? –Decía el rey mientras tomaba una copa de vino-
- Padre, por supuesto que lo es, ¿o a que te refieres con que si lo es?, ¿acaso te refieres a si él tiene algún título? ¡¡Tú siempre me has dicho que esas cosas no es lo más importante, lo verdaderamente importante es poder tener un gran corazón y dar todo!!
-Así es, pequeña, pero esa persona además de ser merecedor de tu corazón deberá probar que es digno de ti ante mí, si él no llegase a ser merecedor tendrás que acatar mis órdenes; ya que esto no solo depende de ti, hay un reino el cual deberá proteger… -terminaba su copa de vino.
-Aun así, yo se que el probara que es digno para ti, probara que él es la mejor persona que pude haber encontrado.- decía animadamente la princesa.-El vendrá mañana por la tarde a hablar contigo a ofrecerte y demostrarte lo que tú le pidas. –Le dice sonriendo la dulce princesa-
-Padre es hora de que me retire a mis habitaciones, espero pases una linda noche- dándose la vuelta para marcharse
Al llegar a sus aposentos miro por la terraza de su alcoba, sé acerco al balcón y viendo el brillo de la luna, escucho un susurro de alguien conocido…
-El mirar tus ojos es ver el resplandor de la luna, cada que escucho tu voz es un murmullo que llega cerca de mi corazón. – Le decía el caballero dueño de su corazón
Esas palabras quedaron plasmadas en su corazón al escuchar la voz de su amado, de su querido caballero. Momentos después una melodía en flauta comenzó a sonar…
Dulces notas brotando de sus manos a través de una flauta, anhelando que lleguen al corazón de su amada princesa, que la hagan tan feliz, tan feliz como él se siente: de poder amarla…
Al terminar la melodía, ella dulcemente respondió…
- He de escuchar una melodía por una flauta que no puede tocar escalas... –Cobijada por el silencio, de una brisa tan suave como tu… en un paisaje de ensueño, llegare a tí…
-Mi amor ante ti, mientras mis manos te tocan las melodías que a mi corazón llegan; por que yo tu humilde enamorado ante este cielo como testigo mi música te ha de decir al corazón cuanto te amo mi dulce amor... – El joven caballero dice eso, para continuar tocando la flauta mientras el viento pareciera que al amenizar las notas jugaran con el cabello de la princesa,
Escuchando en silencio sin quitar de su vista aquel caballero bajo su balcón
Terminando aquella melodía de ensueño ella le dice a su dulce caballero.
-Tu melodía, tu... Todo es hermoso; debo agradecer tus palabras las cuales me llevan a un ensueño, mientras paseo por las nubes, ¿me encantaría saber si mañana podrías venir por la tarde a hablar con mi padre, sobre nosotros… sobre el gran amor que poseemos... –le decía la princesa
-Por supuesto mi princesa, mañana por la tarde estaré llegando a castillo para hablar con vuestro rey, su padre, mi dulce princesa amada –Le decía Seishirou mientras esbozaba una dulce sonrisa, al mismo tiempo le daba una rosa…
-Gracias mi dulce Seishirou, te esperare por la tarde…- le decía la sonriente princesa.
Ambos partieron a sus habitaciones…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente, su padre había pensado en que si ese caballero no era la persona indicada para su hija, tendría que tomar ciertas medidas y llamando a los caballeros más reconocidos del reino, ya que de ellos escogería al mejor para su hija.
Los caballeros escogidos, eran 3, los más valientes y honorables del reino.
El padre los pondría a prueba, quien pasara esa prueba, sería el sucesor si el amado de su hija no era aprobado. Les había dado la orden de conseguir un extraño diamante azul que estaban en las cavernas más oscuras del reino. A quien lo trajera le daría una recompensa. El diamante estaba custodiado por una temible criatura de ojos rojos, piel azulada y que lanzaba grandes llamadas de fuego. Un dragón azul...
Quien lo trajera por el atardecer, sería el ganador…
Pasaron las horas y el caballero no llego a su cita con la princesa, la princesa se preocupo mucho al ver que su amado había roto la promesa…
La princesa corrió a la torre más alta llorando por la falta de su caballero; cuando se asoma por una ventana que a lo lejos un caballero venia; difusamente y sin meditarlo, ella cree que amado ya venía. A su rostro venia un sonrisa que le daba luz a su vida. Cuando el llego a la entrada, pidiendo hablar con su majestad pedía.
Al ver a su amada, el solo le dijo.
-princesa....
-muchas veces
-muchas veces llegue a pensar que moriría y creí que la vida no valía nada… Pero... ahora mi corazón se aferra a esos ojos azules que me llevan entre las olas de tu corazón que me hacen sentir tan vivo…
-Que todo lo malo que viví y vi... se vuelve polvo dejando espacio a mi única ilusión…
-Tú...
Le decía su dulce caballero a lo que ella respondía...
- El viento podrá llevarse las palabras pero en el corazón se grabaran y ni el viento de las montañas se las podrá llevar, porque el corazón las transmitirá a los demás con esencia y amor
Cuando el rey aparecía...
-Veo que has vuelto ya, de la misión que os ordene; ¿tú has sido el vencedor?- decía el rey sentándose en el trono.
-Así es su majestad, he conseguido el diamante azul, que usted ha ordenado,- decía Seishirou sacandando de su bolsa- Ahora quisiera pedirle algo a su majestad si me lo permite… -decía Seishirou con la mirada fija
-Bien, hablad y decirme lo que deseas como recompensa… -Preguntaba el rey sin despegar la mirada.
-Quiero pedirle en matrimonio a la princesa Subaki – Decía Seishirou tomando la mano de Subaki.
En los labios del rey una ligera sonrisa se esbozaba – ya veo tu recompensa es alta, pero has demostrado que la mereces a ella y a todo lo que con ella viene. – Decía el rey mientras se incorporaba
Así que este es el caballero del que te has enamorado hija mía, es este el que decías merecedor de vuestro corazón. Pues veo que no te has equivocado pues el ha demostrado virtud del valor, sabiduría y fuerza; y si a tí te ha cautivado el seguro llegara a ser un buen rey. Levantando la mano al cielo, pues ahora está dicho, mi consentimiento tienen para casarse, pues en un mes será la ceremonia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Así fue, un mes más tarde la boda se celebraba, ella bajaba de su carruaje, con su vestido blanco; Seishirou en la entrada la esperaba.
Cuando a su encuentro llegaba el le susurro con hermosas palabras al oído le decía.
-Mi única ilusión en mi vida se ha transformado en ti, porque mi corazón te clama cada vez que te vas de mí, porque mis ojos no pueden dejar de ver tu bello rostro y no pueden dejar de decirme el corazón........
-Defiéndela noble caballero, defiéndela de todo mal que la aqueja, combate a todo ser que contra ella atente por que vuestro corazón os ordena

Después la ceremonia terminaba y el baile seguiría, pues el reino con alegría recibia a su futuro rey y ya en uno de los tantos balcones la luna se asomaba y ternura ahora llevaba a su princesa el joven príncipe, para decirle bellas palabras a la luz de la luna.

Al oído de su amada princesa una palabra de su corazón brotaba…
-En ti vive mi esperanza y fe, porque así me ordena mi corazón, porque siempre quiero estar a tu lado.
-Te amo mi dulce Subaki – decía con una mirada destellante el príncipe
-Yo también te amo mi Seishirou – decía la princesa llena de felicidad


sakurahime

Por cierto si quieren ver la imagen de mis protagonistas Seishirou y Subaki, ir al siguiente link

Seishirou y Subaki


Última edición por Dark Princess Sakura el Lun Feb 01, 2010 6:00 pm, editado 1 vez



.:。✿*゚‘゚・✿╰۞╮─═─~☆~═─hitsuzen─═─~☆~─═─╰۞╮✿*゚’゚・✿.。.:

ǝlqɐʇıʌǝuı sǝ opoʇ sɐıɔuǝpɔıuıoɔ sɐl uǝʇsıxǝ ou



Dark Princess Sakura
Comerciante interdimencional

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 162
Reputación Dimensional : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 31
Localización : Mexico

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Sakura, Suiren
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
8/10  (8/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sakura-onesan 10/10

Mensaje por Emina-chan el Lun Feb 01, 2010 2:26 pm

Lagrimas de emoción Es increible, tienes mucho talento!!! Sus majestades Sakura y Seishirou!!! Te felicito eres toda una poeta relamente me encanto, jamás se me hubiera ocurrido algo asi, se nota que ha spuesto tu corazón en cada palabra que el caballero Seishirou le susurraba a su amada bajo la constante y bella luz de luna sobre aquellos bellos paisajes de ensueños que relataba tu historia.

Felicidades 10 puntos jeje.



.:。✿*゚‘゚・✿╰۞╮─═─~☆~═─hitsuzen─═─~☆~─═─╰۞╮✿*゚’゚・✿.。.:

ǝlqɐʇıʌǝuı sǝ opoʇ sɐıɔuǝpɔıuıoɔ sɐl uǝʇsıxǝ ou

"Gracias a ti... sigo con vida... esforzandome día a día... hasta ver realidad mi deseo... que tú seas inmensamente feliz"

"Llevame a tu realidad"


Emina-chan
Realeza de Clow

Libra Gato
Cantidad de envíos : 267
Reputación Dimensional : 56
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Desconocida... donde el viento la lleve... donde el agua la arrastre

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Kaho Mizuki
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
4/10  (4/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

muchisimas felicidades princesa

Mensaje por yukito2201 el Lun Feb 01, 2010 7:33 pm

hola hermosisima princesa:
empesare por felicitarte ya que tu trabajo es muy bueno no solo bueno exelente,es un texto inspirador mui buena historia convincente y sobretodo tiene eso que todos los textos de categoria deverian de tener .desde las primeras lineas atraes la atencio de tus lectores de verdad un grantrabajo que para mi deveria ser el ganador de el concurso, sin hacer a menos los demas trabajos que se seran buenois pero dudo un poco que sobre pasen a este fic. muchas felicidades eres una gran persona la dueña de los ojos mas hermosos nunca antes vistos por mi ser.
atentamente : tu yikito .(nota: no le digas a nadie pero teamo).........................

yukito2201
Card Captor Oficial
Card Captor Oficial

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 10
Reputación Dimensional : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 28

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Yukito Tsukishirou - Yue
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
1/10  (1/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tan hermoso como tu dulce mirada

Mensaje por Eriol_Syaoran el Vie Feb 26, 2010 3:09 pm

Hola Sakura

Se que no habia publicado mi opinion aqui; se que habia escuchado de tu linda voz esta historia; cada palabra y cada susurro de Seishirou a Subaki; era verdaderamente bello.
Cada palabra dada, me hubise gustado poder recitartela a ti.
A tu belleza y a tu infinita mirada llena de dulzura; verte debajo de la luna, es un sublime deseo que he cumplido.
Pasear contigo por el agua, sentir la lluvia debajo de mi y de ti; simplemente maravilloso y hermoso.
Me gustaria volver a sentir eso; que en tiempos pasados ha ocurrido. penita

Espero que mis palabras sean de tu agrado a ti; mi hermosa Sakura enamorado

Eriol_Syaoran
Card Captor Oficial
Card Captor Oficial

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 15
Reputación Dimensional : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 28

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Shaoran Li
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
3/10  (3/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crepusculo de Luna `[para el concurso]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:06 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.