~Hitsuzen~ Ver 1.9
Programas para edición de Video 2wf6bup

Unirse al foro, es rápido y fácil

~Hitsuzen~ Ver 1.9
Programas para edición de Video 2wf6bup
~Hitsuzen~ Ver 1.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programas para edición de Video

2 participantes

Ir abajo

Programas para edición de Video Empty Programas para edición de Video

Mensaje por kaito33 Mar Feb 16, 2010 1:31 am

hi
Bueno aqui les traigo una lista de unos 3 programas que te permiten editar todos los formatos de video segun estos son los mejores, yo nose porque yo no e provaso nunguno jeje.

Y aqui inicia la lista:

1.-AVS Video Editor + Tools + Medicina

Descripción:

Pasar vídeo directamente en iPod, PSP, celulares y otros portátiles
Cree y agregue su vídeo en formatos soportados por una amplia gama de portátiles - reproductores portátiles, incluyendo Sony PSP, Apple iPod, Archos DVR, Creative Zen Vision, celulares, reproductores DVD portátiles t más...
Soporte para casi todos formatos de vídeo
Puede editar archivos de entrada de casi cualquier formato y guardarlos como AVI (DivX, XviD, etc.), MP4 (inc. Sony PSP y Apple iPod), WMV, 3GP, 3G2, QuickTime (MOV), SWF, DVD, VOB, VRO, MPEG 1,2,4, MPG, DAT, VCD, SVCD, MJPEG, Real Video (RM, RMVB).
Grabar películas en DVD
Grabe sus colecciones de vídeo en un CD-R/RW, DVD+/-R, DVD+/-RW, DVD-RAM, discos de capa doble aprovechándose de opciones de menú cómodas y únicas. Se soportan los formatos de DVD, VCD y SVCD.
Capturar vídeo desde dispositivos externos
Capture desde HDV/DV, micro DV y cámaras analógicas (VHS, TV, Hi8, 8mm), VCRs, sintonizadores de TV y cámaras WEB. Empiece a crear sus películas desde el principio.
Perfeccionar sus vídeos
40 efectos distintos y 284 de varias transiciones y estilos que ofrece AVS Video Editor, va a añadir un aire de individulaidad a sus películas.
Crear presentaciones de fotos
El mejor modo de organizar y presentar sus fotos es crear un slide show. ¡Aplique transiciones, añada pistas de audio, grábelo a un DVD!
Editar pistas de audio
Añada pistas de audio a sus archivos, mézclelas, edite pistas de audio, aplique efectos y filtros.
Detección de escenas
Algoritmo automático de detección de escenas le permite navegar por los archivos fácilmente, y lograr exactitud maximal al borrar o combinar escenas.
Interfaz y aplicaciones cómodas
Con AVS Video Editor podrá aprovecharse de la edición de vídeo en 2 modos: timeline y storyboard. ¡Se asombrará por la conveniencia y facilidad de interfaz!

2.- Sony Vegas Pro v9.0b Build 724 Multilenguaje x86/x64

Descripción:
La familia SONY Vegas Pro 9 se compone de dos potentes aplicaciones que trabajan combinadas a la perfección para ofrecer un entorno eficaz e intuitivo a los profesionales del vídeo y la difusión. Esta completa familia ofrece la plataforma más robusta y progresiva disponible actualmente para la creación y producción de contenidos. Con una amplia compatibilidad de formatos, un avanzado sistema de procesamiento de efectos, una inigualable compatibilidad de audio y un variado complemento de herramientas de edición, la familia Vegas Pro 9 simplifica su flujo de trabajo. Desde la adquisición hasta la entrega, desde la cámara hasta el soporte Blu-ray Disc™️, la familia Vegas Pro 9 le proporciona exactamente lo que necesita para obtener resultados excepcionales.

Funcionalidades
Herramientas de edición precisas
Edite vídeo SD o HD con la función de arrastrar y colocar, el recorte mediante ratón y teclado y la edición de expansión. Entre sus funciones se incluyen la tecnología ProType Titling, herramientas de edición multicámara, procesamiento de vídeo de punto flotante de 32 bits, diseños de ventana personalizables, ajuste con codificación de colores, compatibilidad mejorada con HDV/SDI/XDCAM, compatibilidad con plugins de Cinescore, detección y reparación de sincronización de A/V y cuantización de fotogramas automática.

Flujo de trabajo eficaz y profesional para sistemas de 32 y 64 bits
La interfaz de Vegas Pro 9 le proporciona un espacio de trabajo totalmente personalizable para ajustarse a sus necesidades de producción. Podrá anclar varias ventanas en distintos monitores y guardar los diseños para que se ajusten a tareas de edición específicas; asimismo, podrá anidar los proyectos de Vegas dentro de la escala de tiempo, personalizar y guardar comandos del teclado y utilizar la creación de secuencias de comandos de aplicaciones para automatizar tareas repetitivas. La administración de medios a nivel de sistema proporciona la máxima eficacia. La renderización en red le permite ahorrar tiempo al utilizar varios equipos y conjuntos de unidades en red para renderizar proyectos complejos. Vegas Pro también es compatible con la edición HD y HDV de 24p.

Amplia compatibilidad de formatos
El software Vegas Pro 9 admite de forma nativa los más recientes formatos de cámaras de vídeo profesionales, incluidos XDCAM EX y RED. El software Vegas Pro 9 también admite imágenes fijas de más de 1 gigapíxel de resolución. Use la herramienta de panoramización y escaneo (Pan and Scan) para crear sorprendentes secuencias de película a partir de estas enormes imágenes manteniendo su resolución HD.

Control de audio de máxima calidad
Utilice pistas ilimitadas, audio de 24 bits/192 kHz, grabación por pinchazos, mezclas surround 5.1, automatización de efectos y compresión/expansión de tiempo. Aplique efectos de audio personalizables en tiempo real, como EQ, Reverb, Delay y muchos más. Amplíe las opciones de procesamiento y mezcla de audio con plugins de audio de DirectX®️ y VST compatibles. Utilice la mesa de mezclas para lograr un control de audio preciso.

Potente creación de Blu-ray Disc
Grabe películas en Blu-ray Disc™️ directamente desde la escala de tiempo de Vegas Pro para una producción en alta definición. Use el software DVD Architect Pro (incluido con la familia Vegas Pro) para crear discos DVD o Blu-ray Disc con varios ángulos de vídeo, subtítulos, distintos idiomas y funciones especiales. Obtenga una vista previa de su trabajo y pruébelo en tiempo real. Aplique filtros de brillo, contraste, niveles automáticos, recorte y reducción de parpadeo. Inserte marcas de protección de copia de CSS y Macrovision®️ en los masters.

Tutoriales interactivos
El software Vegas Pro 9 dispone de un sistema completo de ayuda, así como de tutoriales interactivos detallados que ofrecen demostraciones por pasos de las funciones y características comunes. Estos tutoriales ofrecen un método detallado de conocimiento del producto y la información sobre flujos de trabajo necesaria para realizar las tareas más habituales.

Requisitos:
• Procesador: 1 GHz
• Memoria: 1 GB
• Espacio libre en disco: 400 MB
• DirectX 9.0c
• .NET Framework 3.0
• Internet Explorer 5.1

3.- Pinnacle Studio Plus 12 (Este me lo recomendo esta Sakura)

Descripcion:

Pinnacle Studio combina la facilidad de uso característica de las aplicaciones Studio con una mayor potencia de trabajo y un control optimizado de todas las funciones del programa, a fin de obtener un resultado óptimo.

Esta nueva edición de Pinnacle Studio hace hincapié en la sencillez de uso. Buena prueba de ello es una intuitiva interfaz de usuario que resume todo el proceso de creación de vídeo en tres sencillos pasos: captura, edición y grabación.

Pinnacle Studio usa el Pinnacle Media Manager, el administrador de archivos integrado para organizar todo tu material multimedia (vídeos, fotos y música) de forma fácil y rápida. Arrastra todo cuanto necesites a la pista de edición y ya puedes empezar.

Con Pinnacle Studio dispondrás de una espléndida biblioteca de más de medio centenar de efectos de vídeo, docenas de transiciones diferentes, efectos en tiempo real con fotogramas clave, edición multipista con posibilidad de aplicar efectos profesionales (por ejemplo, chromakey), posibilidad de añadir texto sobreimpresionado sobre la imagen, soporte para música de fondo, etc.

Pinnacle Studio también cuenta con todas las herramientas necesarias para restaurar audio y vídeo, mejorando ostensiblemente la calidad del trabajo final sin apenas esfuerzo.

Una vez tienes tu proyecto, el renderizado en segundo plano de Pinnacle Studio te permite continuar tu trabajo mientras generas el vídeo en formatos de alta calidad.

Pinnacle Studio soporta los siguientes formatos:
Importa: AVCHD, DV, HDV, AVI, MPEG-1, MPEG-2, DivX, MPEG-4, 3GP, WMV, DVD, MP3, MPA, WAV, AC3, BMP, GIF, JPG, PCX, PSD, TGA, TIF, WMF
Exporta: VCD, SVCD, AVCHD, Blu-ray, HD-DVD, DVD, MPEG-4, DV, HDV, AVI, DivX, RealVideo, WMV, MPEG-1, Flash, 3GP, MP3

Cambios recientes en Pinnacle Studio:
Soporte HD nativo
Pinnacle Montage con plantillas
Rendimiento optimizado
Generador de música
Grabación de discos HD
Exporta a formatos adaptados a iPod, PSP o móvil
Soporte para Windows Vista

Para utilizar Pinnacle Studio necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Requisitos mínimos:
Procesador: 1,8 GHz
Memoria: 1 GB
Vídeo: 64 MB
Espacio libre en disco: 2 GB
DirectX 9
Tarjetas gráfica y de sonido compatibles con DirectX 9
Unidad de DVD ROM

Requisitos recomendados:
Procesador: 2,4 GHz
Memoria: 2 GB
Vídeo: 128 MB


El programa que les guste me ponen su respuesta y lo subire en una nueva sección con el nombre del programa que haya tenido mas seguidores en su versión mas nueva, en español y full.


Última edición por kaito33 el Mar Feb 16, 2010 7:26 pm, editado 1 vez (Razón : Actualización)
kaito33
kaito33
Vidente de sueños

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 109
Reputación Dimensional : 41
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : ~ El único lugar donde me veras es el mundo donde yo reino y solo llegaran de una solo forma ~

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Gaito Domoto
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Programas para edición de Video Left_bar_bleue100/100Programas para edición de Video Empty_bar_bleue  (100/100)

https://www.youtube.com/kaito33

Volver arriba Ir abajo

Programas para edición de Video Empty ¡¡¡Arigato Kaito-san!!!

Mensaje por Emina-chan Jue Feb 18, 2010 2:14 pm

Programas para edición de Video 633873 Kaito-kun muchas gracias por la info Programas para edición de Video 504922 realmente me es de mucha ayuda, teniendo en cuenta que mi compu es viejita Programas para edición de Video 495114 mi meta este 2010 será o comprarme otra o mejorar mucho esta que tengo jeje Programas para edición de Video 819705 voy a probar con el primer titulo que diste "AVS Video Editor" vamos a ver que sale Programas para edición de Video 262360
Emina-chan
Emina-chan
Realeza de Clow

Libra Gato
Cantidad de envíos : 267
Reputación Dimensional : 56
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Desconocida... donde el viento la lleve... donde el agua la arrastre

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Kaho Mizuki
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Programas para edición de Video Left_bar_bleue4/10Programas para edición de Video Empty_bar_bleue  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.