~Hitsuzen~ Ver 1.9
Cuál es tu Carta Clow Favorita? 2wf6bup

Unirse al foro, es rápido y fácil

~Hitsuzen~ Ver 1.9
Cuál es tu Carta Clow Favorita? 2wf6bup
~Hitsuzen~ Ver 1.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuál es tu Carta Clow Favorita?

+2
Himawari
Emina-chan
6 participantes

Ir abajo

Cuál es tu Carta Clow Favorita? Empty Cuál es tu Carta Clow Favorita?

Mensaje por Emina-chan Mar Ago 24, 2010 6:13 am

Cuál es tu Carta Clow Favorita? 633873 aqui Emina-chan con un nuevo tema ¿Cuál es tu Carta Clow Favorita? hagan un respuesta creativa para exponer, puden elegir entre 1 y 3 cartas (3 es el maximo) explicando porque es su favorita y como la usarian Cuál es tu Carta Clow Favorita? 504922 les agradeceria que participaran para llenarme de inspiración para crear nuevos fics con lo que ustedes me diga!!! Cuál es tu Carta Clow Favorita? 819705 bueno aquí les dejo las imagenes de las 52 Cartas Clow para que copien el link y las coloquen en sus respuestas (su es obligatorio eh!!! Cuál es tu Carta Clow Favorita? 997900 ).

Spoiler:

Bien, yo colocare mis tres favoritas más abajo, Cuál es tu Carta Clow Favorita? 917238 espero que contesteeennn!!!! Nos vemos!!! Nos Leemosssss!!!
Emina-chan
Emina-chan
Realeza de Clow

Libra Gato
Cantidad de envíos : 267
Reputación Dimensional : 56
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Desconocida... donde el viento la lleve... donde el agua la arrastre

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Kaho Mizuki
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Cuál es tu Carta Clow Favorita? Left_bar_bleue4/10Cuál es tu Carta Clow Favorita? Empty_bar_bleue  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu Carta Clow Favorita? Empty Re: Cuál es tu Carta Clow Favorita?

Mensaje por Emina-chan Mar Ago 24, 2010 6:19 am

Bueno, aqui les dejo mis 3 cartas favoritas.

Cuál es tu Carta Clow Favorita? ThedreamjCuál es tu Carta Clow Favorita? ThemirrorCuál es tu Carta Clow Favorita? Thelibra Estas son, la carta del sueño me gustaria poder entender los sueños que tengo y aprender a distinguir las premoniciones. La carta del espejo, vamos quien nunca quiso un doble que lo ayudara a zafar?!!! jaja iria a dos lugares a la vez Cuál es tu Carta Clow Favorita? 898474 y la carta Libra.... mmmm si bien esta carta no salio ni en el manga ni en el anime también es una carta Clow y me gusta simplemente por que representa mi signo zodiacal jajaja.

Listo, será cortito porque ando escaza de tiempo Cuál es tu Carta Clow Favorita? 262360 Nos vemos luegooooo
Emina-chan
Emina-chan
Realeza de Clow

Libra Gato
Cantidad de envíos : 267
Reputación Dimensional : 56
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Desconocida... donde el viento la lleve... donde el agua la arrastre

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Kaho Mizuki
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Cuál es tu Carta Clow Favorita? Left_bar_bleue4/10Cuál es tu Carta Clow Favorita? Empty_bar_bleue  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu Carta Clow Favorita? Empty Re: Cuál es tu Carta Clow Favorita?

Mensaje por Himawari Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Cuál es tu Carta Clow Favorita? ThemirrorCuál es tu Carta Clow Favorita? ThewoodCuál es tu Carta Clow Favorita? Thelittle
estas son mis favoritas =3
La carta Mirror... uf.. lo bien que vendría cuando necesitas estar en dos sitios en muy poco tiempo...voilá! una copia y ya estás en dos sitios a la vez!! la carta Wood... me gusta la montaña.. supongo que con ella haría repoblar de árboles aquellas zonas deforestadas o calcinadas. Y la carta Little...pues ¿a quién no le habría gustado ser tan pequeño para colarse donde quiera?
gracias
Himawari
Himawari
Aprendiz de Kurogane

Aries Gato
Cantidad de envíos : 87
Reputación Dimensional : 22
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Localización : Con Yuui y Shizuka Domeki de paseo ♥

Pesonaje de juego de roll
Personaje:
Nombre del juego::
Experiencia Roll:
Cuál es tu Carta Clow Favorita? Left_bar_bleue0/0Cuál es tu Carta Clow Favorita? Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu Carta Clow Favorita? Empty Re: Cuál es tu Carta Clow Favorita?

Mensaje por meredith ichihara Miér Feb 16, 2011 8:45 pm

[url=Cuál es tu Carta Clow Favorita? Thefight.th]Cuál es tu Carta Clow Favorita? Thefight.th[/url]https://2img.net/r/ihimizer/i/thesong.jpg/https://2img.net/r/ihimizer/i/thefly.jpg/

la carta de la pelea por mis entrenamientos, adoro los combates,me ayudaria a controlar mi violencia,la carta de la cancion, por ke me gustaria tener una linda voz para cantar donde sea sin ke se te keden viendo con cara de ¬¬ y la carta del vuelo, a kien no le gustaria volar por los cielos
meredith ichihara
meredith ichihara
Buscando el libro Clow
Buscando el libro Clow

Cantidad de envíos : 3
Reputación Dimensional : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : La tienda de deseos

Pesonaje de juego de roll
Personaje:
Nombre del juego::
Experiencia Roll:
Cuál es tu Carta Clow Favorita? Left_bar_bleue0/0Cuál es tu Carta Clow Favorita? Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu Carta Clow Favorita? Empty Re: Cuál es tu Carta Clow Favorita?

Mensaje por pame Jue Feb 17, 2011 9:31 am

Cuál es tu Carta Clow Favorita? Thetime Cuál es tu Carta Clow Favorita? Thereturn Cuál es tu Carta Clow Favorita? Thesweet

hi
bueno estas son mis tres cartas favoritas
bueno la carta tiempo me ayudaria a detener el tiempo para poder hacer todas mis tareas sin precupaciones eso si que seria bueno con la carta dulce creo que me ayudaria hacer mejor mis pasteles y con la carta retorno podria retornar al pasado para poder recordar algunas cosas que ovido
bye
pame
pame
Heredero de Clow

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 185
Reputación Dimensional : 21
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 32
Localización : un lugar muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu Carta Clow Favorita? Empty Re: Cuál es tu Carta Clow Favorita?

Mensaje por la chica rudididid Lun Mar 07, 2011 4:17 pm

Cuál es tu Carta Clow Favorita? Clow-thunder
Las mias son estas las adoro!

Cuál es tu Carta Clow Favorita? Thereturn Cuál es tu Carta Clow Favorita? Sr=1

Que mal no se ven todas
la chica rudididid
la chica rudididid
Buscando el libro Clow
Buscando el libro Clow

Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 5
Reputación Dimensional : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : Siempre buscando aventuras

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu Carta Clow Favorita? Empty Re: Cuál es tu Carta Clow Favorita?

Mensaje por Liim Miér Ago 31, 2011 2:21 pm

Mis favoritas son:

Cuál es tu Carta Clow Favorita? ThedreamjCuál es tu Carta Clow Favorita? ThemirrorCuál es tu Carta Clow Favorita? Thetime


Que sean mis favoritas tienen mucho que ver con los capítulos pero además son muy interesantes.

Y no estoy muy segura de cómo las usaría pero tal vez The Dream para tener de vez en cuando pequeñas ventanas al futuro. The Mirror es sumamente útil iría a eventos obligatorios donde solo hay que hace acto de presencia o cosas por el estilo. Y The Time por la utopía de controlar el tiempo para tener más oportunidades de hacer o deshaser las cosas.

Liim
Liim
Vidente de sueños

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 107
Reputación Dimensional : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
Localización : Por aquí o por allá

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu Carta Clow Favorita? Empty Re: Cuál es tu Carta Clow Favorita?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.