~Hitsuzen~ Ver 1.9

Amor en secreto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en secreto.

Mensaje por sakuraforever el Dom Oct 24, 2010 2:22 am

es que me decia que es demasiado largo el mensaje por eso aqui va los capitulos que falta y nos vemos otro dia amigos espero sus comentarios.

Después de eso los dos se fueron muy felices al salón que cuando entraron de la mano todos quedaron sin habla.
Buenos días Kinomoto, Li por que vienen de la mano. Dijo el profesor viendo a sus alumnos.
Es que somos novios oficiales ayer nos dieron nuestros padres el permiso de serlo profesor. Dijo Sakura.
Que son novios. Dijo Tendo muy molesta por lo que escucho.
Si Hitomi somos novios y queremos decirles otra cosa más. Dijo Shaoran.
Que es. Dijo el profesor amablemente.
Estoy comprometida con Shaoran nos casamos cuando terminemos el colegio. Dijo Sakura mostrando su anillo de compromiso a sus compañeros.
Tendo Hitomi cuando escucho eso quiere irse a pegarle a Sakura por quitarle a su futuro esposo y presidente de las empresas Li Internacional.
Muchas felicidades alumnos por su compromiso, ahora vayan a sus lugares que empezamos la clase. Dijo el profesor viendo la felicidad de los castaños por el amor que se tienen.
Si. Dijeron los dos al mismo tiempo yendo a sus lugares que Tendo pone su pie haciendo que Sakura se caiga golpeándose por el piso.
Señorita Hitomi vi que eso hizo a propósito se va ahora mismo a la oficina de el director. Dijo el profesor enojado viendo lo que hizo su alumna.
Si profesor. Dijo Tendo enojada yendo sin ayudar a Sakura.
Amor te encuentras bien. Dijo Shaoran levantando a Sakura.
Si estoy bien gracias Shaoran. Dijo Sakura sentándose en su lugar.
En un rato vengo alumnos tengo que ver algo con el director y su compañera Hitomi. Dijo el profesor.
Si profesor. Dijeron todos.
Ahora hagan el trabajo de la pagina 52 y 54 hasta que yo venga. Dijo el profesor saliendo enojado por lo que hizo su alumna en clase.
Amiga muchas felicidades por tu compromiso con Li. Dijeron las amigas de Sakura.
Gracias es mi sueño hecho realidad. Dijo Sakura muy feliz.
Después de una hora el profesor volvió diciéndolos a sus alumnos que su compañera Tendo Hitomi por haberle puesto el pie a su compañera Kinomoto a propósito ha sido expulsada de el colegio ya fue su padre avisado y mañana volverán a China.
Más tarde cuando termino la hora del colegio los castaños iban conversando sobre lo que paso hoy y cuando dejo Shaoran a su prometida en su casa le dio un largo beso muy feliz.
Ha pasado un año desde el compromiso de los castaños muy felices enamorándose aun más que antes muy felices por que en un año más se van a casar.
Tomoyo y Eriol los dos están muy felices juntos que se decidieron en casarse cuando terminen la preparatoria que sus primos están muy felices por ello.
Shaoran que felicidad estamos en nuestro cuarto año de novios juntos y recién hace un año les confesamos a nuestros padres de nuestro amor. Dijo Sakura muy feliz abrazando a su prometido mirando las estrellas en el auto de el.
Si estoy muy feliz porque en un año más nos casamos y seremos ante todos esposos. Dijo Shaoran dándole un tierno beso a su prometida.
Va a ser muy divertido cuando entremos en la preparatoria Shaoran. Dijo Sakura riéndose.
Porque amor será divertido cuando entremos a la universidad. Dijo Shaoran un poco confundido.
Te acuerdas que tendremos compañeros diferentes en nuestro salón con nuevo profesor. Dijo Sakura.
Si porque los dos vamos a estudiar juntos administración de empresas en una preparatoria diferente a nuestros primos. Dijo Shaoran.
Si es que cuando entremos seremos nuevos alumnos y tendremos el mismo apellido pensaran que somos hermanos les dejaremos con la boca abierta cuando sepan que estamos casados. Dijo Sakura riéndose.
Si amor va a ser muy chistoso ver su cara cuando sepan que somos marido y mujer. Dijo Shaoran riéndose muy fuerte.
Si amor mejor nos vamos ya que nos hace tarde. Dijo Sakura.
Si mi flor de cerezo vamos. Dijo Shaoran arrancando el auto para llevar a su prometida a su casa.
Cuando llegaron se despidieron con un gran beso por el amor que sienten los dos.
Ha pasado un año desde ese día los castaños están muy felices ya graduados de el colegio y con su familia empiezan los planes de casamiento de los dos.
Shaoran esta muy feliz porque en unos días se va a casar con la persona que más ama en el mundo, el paseando un día en el centro miró unos hermosas sortijas de bodas que los compró mandando a grabar las fechas más felices de su vida: el día que se conocieron enamorándose a primera vista y el otro el día que se dijeron a sus padres sobre su amor muy felices aceptando el amor que tienen comprometiéndose ese mismo día.
Sakura esta muy feliz por dentro de 24 horas se casara con la persona que más ama en el mundo y sus amigos ven la felicidad en su rostro.
En el día de la boda todos sus amigos y familias están en la iglesia muy felices presenciando el casamiento de dos personas que se aman con todo su corazón.
Las hermanas de Shaoran están todas llorando por la felicidad de su hermana y su madre muy feliz esta a lado de su hijo en el altar.
El hermano mayor de Sakura ve muy feliz el día del casamiento con la mirada de su esposa muy feliz con su hija en sus brazos y su mejor amigo Yukito mirando muy feliz la felicidad de ese día tan importante.
Continuara.
Capitulo 7.
Shaoran por su parte en el altar esta re nervioso que de a rato su primo Eriol que es su padrino de bodas lo tranquilizaba de ha rato.

En eso se ve a Tomoyo diciendo: ¡Ahí viene la novia!, ¡Ahí viene la novia! en eso llega la limusina con un hermoso moño azul que salía Sakura muy hermosa con el vestido que se mando a hacer con la ayuda de la mamá de Shaoran muy feliz le ayudo en todo.

Sakura venía de la mano de su papá con una felicidad que se podía ver en su rostro de lejos porque se iba a casar con la persona que más ama en el mundo y Shaoran cuando la ve queda impactado de lo hermosa que se ve; el no es el único Sakura también se queda impactada por los guapo y elegante que se ve su novio.

Cuando llega al altar Shaoran le da la mano diciéndole.

Estas hermosa mi flor de cerezo. Dijo Shaoran con voz romántica.

Gracias amor voz también no te quedas atrás, también estas muy guapo y elegante. Dijo Sakura también con voz romántica.

En eso el padre de la iglesia habla para hacer una última pregunta ante de comenzar la boda.

Si alguien tiene alguna razón que esta boda se realice hable ahora o calle para siempre. Dijo el Padre.

En eso la iglesia queda en total silencio.

Bueno entonces empecemos la ceremonia. Dijo el Padre.

En eso el padre empezó a leer el libro de ceremonia cada vez duraba mas, los castaños están nerviosos por lo mucho que tarda la boda pero saben que cuando termine estarán juntos por siempre.

Cuando el padre termino de hablar empezó la pregunta que los castaños esperaban con ansias.

Li Shaoran, acepta usted a Sakura Kinomoto como su esposa para serle fiel en lo prospero y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, para amarla y protegerla durante todos los días de su vida hasta que la muerte los separe. Dijo el Padre.

Si, acepto. Dijo Shaoran emocionado.
Sakura Kinomoto, acepta usted a Li Shaoran como su esposo para serle fiel en lo prospero y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, para amarlo y protegerlo durante todos los días de su vida hasta que la muerte los separe. Dijo de nuevo el Padre.
Sakura entre lagrimas y mirando a Shaoran.

Si, acepto. Dijo Sakura.

En eso el padre pide a los padrinos de la boda que se acerquen.

Por favor los anillos. Se acercaron Tomoyo y Eriol. En cuanto se estén poniendo los anillos, digan los votos que hicieron para el otro. Empieza tú, Sakura.

Si. Tomo la argolla. Shaoran este anillo expresa todos y cada uno de los sentimientos que siento por ti. Es mi promesa de que siempre estaré ahí para ti. Por que tú eres la única persona que amo y que amare. Termino de ponerlo.

Ahora tu. El padre señalo a Shaoran.

Si. Tomo el anillo. Este anillo es mi promesa de que nunca te dejare, de que mi corazón solo palpitara para ti y que en el solo estas tu. Te amo mi pequeña flor de cerezo. Y eso nunca nadie lo va a cambiar. Deslizo el último anillo.

Ahora con el poder que me confirió Dios y la iglesia los declaro marido y mujer... puede besar a la novia. Dijo el padre.

En eso Sakura y Shaoran se acercan de a poco para darse un tierno beso que demuestra el amor que se sienten.

Un aplauso a los señores Li por favor. Dijo el padre para luego terminar la boda.

Todos los invitados se levantan y aplauden a la pareja de recién casados.

Cuando salen afuera sus familiares y amigos les felicitan por su casamientos muy felices a ambos.

Muchas felicidades hijo se ve que serás muy feliz a lado de Sakura. Dijo Ieran abrazando a su hijo recién casado.

Gracias madre soy la persona más feliz de el mundo. Dijo Shaoran muy feliz.

Muchas felicidades Sakura te ves hermosa seguro tu madre esta mirando y apoyando la felicidad de los dos juntos. Dijeron Fujikata y Touya muy feliz abrazándola muy feliz.

Gracias por su apoyo. Dijo Sakura muy feliz.

Muchas felicidades amiga. Dijeron sus amigos muy felices.

Gracias a todos. Dijo Sakura muy feliz que siente que Shaoran la abraza tiernamente de la cintura.

Que felicidad tengo en tenerte a mi lado amor. Dijo Shaoran muy feliz abrazando a su esposa.

Mejor nos vamos ya que nos deben esperar en el salón para la fiesta. Dijo Sakura dándole la mano a su esposo para subirse a la limusina llevándolos a la fiesta de bodas.

Cuando llegaron todas las parejas miraban la felicidad en la mirada de los castaños y los dos se pasaban en las mesas para las fotografías antes del vals de casados.

A la hora del vals Shaoran salió muy feliz de la mano de Sakura a la pista para el primer baile de casados.

Cuando los dos están bailando su primer baile de casados muy felices juntos, Sakura se recuesta en el hombro de su esposo para decirle.

Shaoran que felicidad tengo en saber que soy tu esposa. Dijo Sakura muy feliz.

Yo siento lo mismo que voz soy el hombre más feliz de el mundo y te amo Sakura. Dijo Shaoran acercándose al labio de su esposa.

Yo también te amo Shaoran. Dijo Sakura que su esposo le da un tierno beso de amor.

Después de eso los padres y amigos de los castaños se fueron a bailar con sus hijos el vals de los novios juntos.

Ha pasado la noche la fiesta estuvo estupendo divirtiéndose mucho bailando y comiendo lo se que se preparo para el casamiento de los dos.

Sakura aviso a todas las chicas de la fiesta que es hora de tirar el ramo que todas se juntaron en el medio del salón.

Sakura riendo abrazada de Shaoran les dijo.

Ahí va. Dijo Sakura lanzando el ramo que las chicas lo golpearon que cayó en la mano de su amiga Tomoyo muy feliz porque ella se casa con Eriol en dos años.

Después de eso los castaños avisaron a todos que es hora de irse al hotel que se despidieron de todos muy felices avisándoles que mañana vayan al aeropuerto para despedirlos de su viaje de luna de miel.

Cuando llegaron a el hotel para su primera noche de casados Shaoran llevo alzada a Sakura hasta el cuarto con ella riéndose muy divertida por lo que esta haciendo su esposo que cuando la deja en la cama le pregunta.

Shaoran porque me trajiste en tus brazos hasta la habitación. Dijo Sakura muy feliz.

Es la tradición que el esposo entre de los brazos en sus brazos la primera noche juntos no te gusto Sakura. Dijo Shaoran muy feliz mirándola.

Si me gusto amor que me traigas en tus brazos fue muy lindo y divertido verte cargándome subiendo las escaleras. Dijo Sakura dándole un beso sensual a su esposo.

Sakura si voz no estas lista no te obligare sabes bien que no te quiero lastimar amor. Dijo Shaoran un poco confundido que Sakura le da otro beso sensual.

Shaoran se eso bien no te preocupes amor se que me cuidaras en todo y quiero estar a tu lado siempre, te amo. Dijo Sakura muy feliz.

Yo también te amo Sakura. Dijo Shaoran besándola sensualmente expresando todo el amor que siente por ella.

Al otro día se despertaron muy felices juntos que Sakura cuando se levanto sintió los fuertes brazos de su esposo abrazándola de la cintura muy feliz por su primera noche juntos que le da un beso corto que Shaoran sintiendo el beso lo profundiza volviéndolo más tierno.

Buenos días amor como dormiste. Dijo Shaoran levantándose para abrazarla de la cintura recostándola en su pecho.

De maravilla Shaoran me sentí muy protegida en tus brazos y muy feliz estando a tu lado. Dijo Sakura muy feliz recostada encima de su esposo que la abraza de la cintura.

Si pequeña flor de cerezo para eso estoy para protegerte y amarte con todo mi corazón siempre. Dijo Shaoran muy feliz abrazando a Sakura de la cintura.

Eres la mejor persona que amo en el mundo y me gusta como me besas, abrazas sintiéndome la esposa más feliz. Dijo Sakura muy feliz.

Te tengo dos sorpresas amor cual quieres primero. Dijo Shaoran mirando la cara de esposa.

La que voz quieras amor. Dijo Sakura muy feliz.

El primero que pasaremos nuestra luna de miel los dos meses en casa que compre en el Caribe para los dos con tres habitaciones más para los dos. Dijo Shaoran viendo que su esposa se confundió.

Porque con tres cuartos amor de más. Dijo Sakura confundida.

Sabía que te ibas a confundir Sakura es para más adelante para pasar juntos con nuestros hijos. Dijo Shaoran muy feliz pensando en algún día ser padre.

Que lindo amor piensas en futuro es mi gran sueño ser madre algún día de voz y la otra sorpresa cual es. Dijo Sakura muy feliz pensando en lo mismo que su esposo.

La otra es que te saques un rato tu anillo y mires adentro sabrás la otra sorpresa. Dijo Shaoran mirando que Sakura se saca su anillo mirando adentro.

Son fechas que significa Shaoran. Dijo Sakura mirando a su esposo.

Uno el día que te conocí enamorándome de ti a primera vista y el otro el día que aceptaste casarte conmigo después de confesarle a nuestra familia sobre el amor que nos tenemos, el mío también lo grabe para siempre mirarlo recordando esas fechas más felices de mi vida. Dijo Shaoran que recibe un largo beso de esposa.

Eres el más amoroso del mundo y mejor nos levantemos que nos hace tarde para el vuelo. Dijo Sakura muy feliz.

Si quieres bañarte conmigo. Dijo Shaoran muy feliz.

Si claro sabes que solamente contigo estaré toda mi vida. Dijo Sakura levantándose para dirigirse juntos a bañarse juntos.

Si lo mismo digo amor. Dijo Shaoran.

Continuara.

Capitulo 9.

Cuando terminaron de bañarse bajaron muy felices de la habitación dirigiéndose al auto que los llevará al aeropuerto para pasar juntos su primera luna de miel.

Cuando llegaron su familias y amigos les esperaban para despedirle para luego irse a su viaje de luna de miel.

A donde irán de luna de miel. Preguntaron todos.

Iremos a el Caribe de luna de miel Shaoran compró una casa bien grande para los con habitaciones para más adelante para nuestros futuros hijos. Dijo Sakura muy feliz.

Vaya hijo entonces es cierto que quieres ser padre de los hijos de tu esposa. Dijo Ieran.

Si madre es mi sueño ser padre de mis futuros hijos con mi flor de cerezo. Dijo Shaoran abrazando de la cintura a Sakura muy feliz dándole un besito en la mejilla.

Bueno hija es mejor que tomen su avión que les hace tarde. Dijo Fujikata muy feliz mirando a su hija abrazada de su esposo.

Si papá te prometo siempre llamarte. Dijo Sakura muy feliz.

Si señor Fujikata siempre le llamaremos y cuando volvamos les diré donde vamos a vivir los dos juntos. Dijo Shaoran.

Porque no ahora Shaoran. Dijeron sus amigos.

Porque mi esposa siempre será la primera en saber todo. Dijo Shaoran dándole un beso corto a Sakura.

En eso suena la llamada en los altavoces para irse a abordar que los dos muy felices se van corriendo juntos al avión.

En el vuelo los dos la pasaban muy felices dormidos abrazados y después de bajar del avión llegando en unos minutos a su casa de luna de miel vieron lo hermoso que era.

Los dos meses de su luna de miel lo pasaron muy felices juntos mostrando en la playa todo el amor que se sienten que la gente ahí le preguntaban cuantos años de casados tienen que ellos contentos les decía que es su primera luna de miel después del casamiento.

El último día Shaoran le dijo a Sakura donde iban a vivir cuando vuelvan a Tomoeda que el le dice que compró una casa cerca de la de sus padres.

Cuando volvieron llegaron aún más enamorados que antes y invitaron a sus familias, amigos a una cena en su nuevo hogar.

Los días pasaron muy felices en su nuevo hogar que llegó el día que empiezan su preparatoria que irán juntos como esposos.

Cuando llegaron todos los de la universidad miraron que los dos venían en una camioneta familiar muy grande y elegante que Sakura lo noto preguntándole.

Shaoran porque cambiaste tu anterior auto por este. Dijo Sakura saliendo del auto con la ayuda de esposo.

Es por que ahora estamos casados necesito un auto familiar para llevar a mi hermosa esposa y mis hijos cuando vamos de paseo juntos. Dijo Shaoran.

Vaya has madurado mucho en tan poco tiempo. Dijo Sakura.

Si amor he madurado estando contigo a tu lado y me siento la persona más feliz del mundo. Dijo Shaoran dándole un beso corto.

Mejor vamonos que nos hace tarde. Dijo Sakura dándole la mano de esposo para dirigirse al salón.

Si. Dijo Shaoran muy feliz.

Cuando llegaron el salón su nuevo profesor les saludó sabiendo que el no sabe nada sobre su casamiento hace unos meses atrás.

Hola ustedes deben ser los nuevos alumnos soy su profesor Kao Seng. Dijo el profesor saludando a sus nuevos alumnos.

Hola profesor un placer conocerlo. Dijeron los castaños.

Pasen y preséntense a sus compañeros. Dijo el profesor.

Si. Dijeron los castaños entrando a su nuevo salón.

Cuando entraron todos les quedaron mirando, las chicas querían que el chino sea su novio y los hombres que la jovencita sea su novia.

Hola mi nombre es Shaoran Li soy China estoy viviendo en Tomoeda hace cinco años es un placer conocerlos. Dijo Shaoran Saludando a sus compañeros.

Todas las chicas decían que guapo es Li y lo lindo que sería siendo su novio.

Hola mi nombre es Sakura Li es un placer conocerlos. Dijo Sakura presentándose a sus compañeros.

Los hombres miraban detenidamente a Sakura pensando que es la hermana de Shaoran que le dicen.

Que linda hermana que tienes cuñado. Dijeron los hombres.

Hey Sakura no es mi hermana dejen de molestar o sino la verán conmigo. Dijo Shaoran furioso por lo que le dijeron a Sakura.

Shaoran amor no te pongas así. Dijo Sakura dándole un beso corto.

Si ustedes no son hermanos porque se besan así. Dijo el profesor confundido.

Vea nuestros curriculum de estudio por favor y verá algo diferente en mi apellido. Dijo Sakura mirando a su profesor.

Si eso haré porque es extraño esto. Dijo el profesor mirando el curriculum de los dos viendo que tiene Sakura apellido de casada.

Aquí dice que usted esta casada. Dijo el profesor.

Si profesor estoy casada. Dijo Sakura que todos se quedaron con la boca abierta sabiendo que esta casada.

Bien y porque tienen el mismo apellido los dos. Dijo un alumno a los castaños.

Es porque soy la esposa de Shaoran Li lo siento me equivoque cuando me presente tenía que decir mi nombre es Sakura Li soy la esposa de Shaoran Li es un placer conocerlos. Dijo Sakura muy feliz.

Cuanto tiempo hace que se casaron los dos. Pregunto el profesor sorprendido por lo que escucho.

Hace unos meses después de terminar el colegio nos casamos. Dijo Shaoran.

Ahh bueno ahora que todo fue contestado pueden ir a su asiento señores Li. Dijo el profesor viendo a la pareja yendo a su lugar.

En los meses que pasaban en la preparatoria Sakura y Shaoran lo pasaron muy felices juntos viendo que muchos compañeros los miraban como se expresaban el amor estando juntos comiendo o besándose tiernamente.

Ha pasado dos años de el casamiento de los castaños sus primos les pidieron que fueran sus padrinos de bodas de ellos que aceptaron muy felices.

Sakura miraba muy feliz a su mejor amiga y prima casándose con la persona que más ama en el mundo como ella cuando conoció a su esposo.

En la fiesta le toco bailar con el novio de su amiga y su esposo con ella muy felices juntos pasando la noche que Sakura se empieza a marearse muy fuerte desmayándose en el salón del baile con su esposo atrapándola para que no se lastime en el suelo.

Sakura amor estas bien. Dijo Shaoran muy preocupado con su esposa desmayada en sus brazos.

Shaoran que le paso a mi amiga. Dijo Tomoyo preocupada que Eriol la abraza fuerte para que se tranquilice.

No se voy a llevarla a el hospital nos vemos allá ustedes continúen su fiesta que después le aviso. Dijo Shaoran muy preocupado llevando a su esposa en sus brazos para sentarla en su camioneta familiar dirigiéndose al hospital.

Cuando Shaoran llegó a el hospital el doctor llevo a Sakura en una camilla a la sala de análisis que estuvo media hora dentro con el llorando afuera de la tristeza de no estar a su lado.

El papá de Sakura llegó cuando Shaoran esta sentado en una banca de el hospital llorando supo que esta triste por no estar con ella.

La madre de el llegó rápido cuando su sobrino Eriol le aviso de el desmayo de Sakura en su fiesta de casamiento viendo a su hijo menor llorando muy triste lo abrazo fuertemente para que se tranquilice.

Hijo tranquilízate que tu esposa va estar bien. Dijo Ieran abrazando a su hijo que esta todavía llorando más tranquilo.

Gracias madre por tu abrazo me haces sentir más tranquilo es que estoy muy preocupado por lo que le paso a Sakura. Dijo Shaoran triste pensando en su esposa por no poder estar a su lado.

No te preocupes todo estará bien y pronto saldrá el doctor para avisarnos de tu esposa. Dijo Ieran abrazando a su hijo que en eso sale el doctor.

La señora Sakura Li ya despertó quiere que su esposo este a su lado. Dijo el doctor que Shaoran entró la habitación con ella dándole un largo beso.

Shaoran que me paso y porque tienes tus ojos hinchados. Dijo Sakura mirando a su esposo.

Te desmayaste en el casamiento de Tomoyo y Eriol que te traje al hospital viendo que no podía estar a tu lado me puse muy triste llorando. Dijo Shaoran abrazándola.

Lo siento por preocuparte amor y crees que fue lo que me sucede desde hace dos meses. Dijo Sakura.

Eso creo pero es extraño que un dolor de estomago te haga desmayar que sentiste. Dijo Shaoran aún abrazando a Sakura.

No creo seguro con los análisis sabremos que me pasa. Dijo Sakura dándole un besito en la mejilla.

Hija que bueno que ya estas mejor. Dijo Fujikata mirando a su hija menor recuperada.

Si ya estoy y Touya porque no vino. Dijo Sakura.

Es que Kaho tiene que viajar mañana y el tiene que quedarse a cuidar a su hija. Dijo Fujikata.

Veo que le controla bien Kaho a su esposo. Dijo Sakura riendo.

Si hija tienes razón además a el le gusta quedarse unos días solo con su hija jugando juntos a la noche. Dijo Fujikata.

Sakura veo que ya se encuentra mi hijo estuvo muy preocupado. Dijo Ieran entrando a la habitación.

Si Ieran ya me siento mejor no se porque me desmaye desde dos meses atrás no me siento bien como poco me dan ganas de vomitar cuando huelo algo fuerte y me dan ganas de comer siempre cosas dulces a la hora que sea. Dijo Sakura.

En eso entra el doctor con los resultados de los análisis que Shaoran pregunta primero que le pasa a su esposa.

No se preocupe su esposa no tiene nada es solo malestares normales en su estado. Dijo el doctor contento mirando a la pareja confundida.

Que es ese estado doctor. Dijeron los castaños confundido.

Muchas felicidades Sakura estas embarazada tienes dos meses. Dijo el doctor.

Continuara.

Capitulo 10.

Estoy embarazada que felicidad. Dijo Sakura llorando muy feliz que Shaoran le da un largo beso.

Soy el hombre más feliz del mundo Sakura. Dijo Shaoran dándole un besito en la panza de esposa.

Si Shaoran seremos padres. Dijo Sakura muy feliz.

Fujikata se fue a abrazar muy feliz a su hija sabiendo que dentro de poco será abuelo.

Ieran viendo a su hijo menor muy feliz le abrazo muy tiernamente por la felicidad de ser abuela.

Mañana vengan para la primera ecografía señores Li. Dijo el doctor viendo la felicidad de la familia de los dos.

Si doctor. Dijo Shaoran abrazando de la cintura muy feliz a su esposa embarazada.

Hay que ver si no son gemelos. Dijo el doctor mirando a la pareja muy feliz por la noticia.

Que puedo estar embarazada de gemelos sería lo más hermoso. Dijo Sakura muy feliz.

Mañana les contamos a todos la noticia y no te preocupes hijo que tus hermanas no te van a abrazar muy fuerte cuando te vea les diré que no estarán presentes en el bautismo. Dijo Ieran muy feliz por ser dentro de poco abuela.

Gracias madre. Dijo Shaoran muy feliz.

Hija que felicidad voy a ser abuelo. Dijo Fujikata muy feliz.

Si papá serás abuelo y; si son una parejita de niño y niña tendrán el nombres de mi mamá y el papá de Shaoran. Dijo Sakura muy feliz.

Amor después de la ecografía vas a estar todo el tiempo en casa donde cuidaré muy bien de los dos o tres hasta el nacimiento. Dijo Shaoran.

Pero Shaoran nos falta solo seis meses para terminar la carrera de administración de empresas no quiero perder los últimos meses que nos faltan estoy segura que me cuidarás en todo amor. Dijo Sakura dándole un beso tierno a su esposo.

Bueno amor va a ser muy divertido viéndonos llegar en tu embarazo en algunos meses más. Dijo Shaoran muy feliz.

Si va ser extraño cuando lleguemos mañana a la preparatoria les diremos enseguida de mi embarazo amor. Dijo Sakura muy feliz.

Bueno me convenciste si vamos a venir a todas las consultas que nos den y los ejercicios de parto. Dijo Shaoran.

Si haremos todo lo que nos digan eso es un si. Dijo Sakura.

Si amor. Dijo Shaoran abrazando a su esposa acariciando su pancita tiernamente.

Después de eso le dieron a Sakura el alta médica de paso diciéndoles a los dos los días de las consultas y los ejercicios de embarazadas.

A la noche avisaron a toda su familia y amigos que faltaban sobre el embarazo que al otro día después de sacarse la primera ecografía se pusieron muy felices porque iban a ser padres de gemelos.

Después de eso paso un mes de las vacaciones de invierno que los dos tenían que irse de nuevo a la universidad para terminar los meses que le faltaba de estudio para graduarse.

Buenos días profesor. Dijeron los castaños entrando.

Buenos días señores Li. Dijo el profesor saludando amablemente a la pareja que notó que la panza de su alumna esta más grande.

En eso Sakura se marea un poco que Shaoran la ayudo a llegar a su asiento para que se ponga más cómoda.

Señor Li que le pasa a su esposa esta enferma. Dijo el profesor.

No profesor es que se mareo es normal que le pase. Dijo Shaoran sentándose en su asiento.

Es normal que se haiga mareado así. Dijo el profesor confundido que le pasa a su alumna.

Si profesor estoy embarazada tengo tres meses. Dijo Sakura.

Esta embarazada muchas felicidades porque vino a la preparatoria si los mareos son así. Dijo profesor.

Es que mi esposa no quería pederse los últimos meses de estudio para graduarnos y me convenció solamente si hace caso en lo que le diga el doctor. Dijo Shaoran mirando a su esposa embarazada muy feliz.

Esta bien si no se siente bien le entregaré los trabajos para que puedan entregármelos al otro día no hay problema y muchas felicidades de nuevo por el embarazo de su esposa. Dijo el profesor a los castaños.

Ha pasado los meses que al fin los dos se graduaron de la carrera de administración de empresas con Sakura con sus nueve meses de embarazo posando en la foto de egresados con Shaoran abrazándola de la cintura muy felices juntos.

El último mes de embarazo de Sakura la paso muy feliz con su esposo todo el tiempo a su lado ayudándola en todo lo que necesite.

Llego el día de el nacimiento Sakura empezó a sentir temprano el dolor de el parto que se venía avisando a su esposo que enseguida la alzo en sus brazos con las maletas preparadas llevándola a su camioneta familiar para luego llevarla a el hospital rápidamente.

Shaoran acompaño a su esposa todo el tiempo en el parto apoyándola y estando a su lado hasta que nacieron los gemelos Li.

Shaoran salió de la sala de el parto muy feliz diciéndoles a sus familias y amigos que es padre de una hermosa niña con los mismos ojos de Sakura; el niño tiene el mismo color de ojos de el.

Todos los felicitaban muy felices a Shaoran preguntándole sobre Sakura que le dijo como es madre primeriza tiene que descansar por un largo rato.

La enfermera les llevó a todos a donde los gemelos están durmiendo para que los conozcan que Shaoran decidió que se iba a quedar en el dormitorio de esposa hasta que se despierte.

Cuando Sakura se levanto miro muy feliz a su esposo dormido con la cabeza encima de su pierna sentado estando todo el tiempo a su lado.

Sakura le dio un besito en la mejilla a su esposo que el despertó muy feliz que le da un tierno beso.

Descansaste bien mi flor de cerezo. Dijo Shaoran muy feliz por ser padre de gemelos.

Muy bien como son los bebes no le vi todavía amor. Dijo Sakura muy feliz por ser madre de gemelos.

Si me di cuenta que te desmayaste después que nacieron, el doctor me dijo que necesitas descansar un largo tiempo por la razón de ser madre primeriza de gemelos muy hermosos. Dijo Shaoran abrazando en la cama a su esposa de la cintura.

Antes de desmayarme me dijeron que son un niño y una niña. Dijo Sakura muy feliz a lado de su esposo.

Si amor la niña tiene tus ojos y el niño tiene los míos me dijeron que cuando despiertes ya podrán venir nacieron muy sanos, la enfermera me dijo que son muy tranquilos. Dijo Shaoran muy feliz por ser padre por primera vez de gemelos.

Que lindo ya estoy despierta tienes que avisarle que quiero ver a mis hijos. Dijo Sakura muy feliz dándole un besito en la mejilla.

Si amor ya le aviso enseguida vuelvo. Dijo Shaoran levantándose para avisar a la enfermera que su esposa ya despertó.

En un rato después vienen dos enfermeras trayendo a los gemelos Li que Sakura se pone muy feliz viendo a sus hijos recién nacidos.

Aquí están sus hijos señora Li son hermosos. Dijeron las enfermeras ayudando a Sakura a cargar a los bebes.

Son hermosos amor. Dijo Sakura muy feliz con sus hijos en sus brazos.

Si amor puedo cargarlos cuando nacieron enseguida me dio ganas de hacerlo. Dijo Shaoran muy feliz que Sakura le da su hija para que su papá la cargue.

En eso entran su familia y amigos para felicitar a la pareja trayendo regalos para los gemelos.

Hija son hermosos cual son sus nombres. Dijo Fujikata muy feliz mirando a sus nietos.

Si hijo ya le pusieron sus nombre a los bebes. Dijo Ieran muy feliz siendo abuela.

Si sus nombres son Nadeshiko y Hien Li. Dijo Shaoran muy feliz.

Que lindo le pusieron el nombre de tu papá y la mamá de Sakura. Dijeron los demás.

Si quieren cargarlos un rato a sus nietos abuelitos. Dijo Sakura un poco juguetona.

Si hija no nos digas así que nos hace parecer viejos. Dijo Fujikata riendo.

Tu esposa es muy bromista parece que son unos síntomas después de el embarazo. Dijo Ieran riendo.

Si mamá Sakura esta bastante bromista. Dijo Shaoran riendo de paso dándole a su hija para que su abuela la cargue.

Sakura le da a su papá a su hijo muy feliz cargando a su nieto.

Hola hermanita muchas felicidades lo siento por tardar Kaho tuvo que ir de viaje a el extranjero no tenía mucho tiempo. Dijo Touya entrando viendo a sus sobrinos en los brazos de sus abuelos.

Si esta bien hermano si le dices monstruo alguna vez les diré si te escuchan que te pisen el mismo pie al mismo tiempo. Dijo Sakura riendo.

Bueno trataré no decirles monstruo porque se que me dolerá mucho sus pisadas. Dijo Touya riendo.

Donde van a trabajar los dos ahora que nacieron sus hijos. Pregunto Fujikata.

Vamos a trabajar juntos en mi empresa ya soy el presidente ahora me haré cargo con la condición que mi esposa y mis hijos puedan estar a mi lado todo el tiempo. Dijo Shaoran mirando a su madre.

Esta bien hijo los dos se encargaran de las Empresas Li Internacional con sus hijos es grande la oficina para acomodarlo para los cuatro. Dijo Ieran.

Vamos a casa ya extraño amor. Dijo Sakura.

Si vamonos el doctor me dijo que ya tienes el alta médica y los bebes también. Dijo Shaoran.

Si que bien saldremos los cuatro juntos a la casa. Dijo Sakura viendo que sus hijos se despertaron llorando.

Ya tienen hambre amor. Dijo Shaoran viendo a sus hijos mirando a su mamá.

Si pueden salir afuera así les doy de comer y de paso me cambió para irme a mi casa con mi esposo. Dijo Sakura con sus hijos en sus brazos para darle de comer.

Si nos vemos en tu casa. Dijeron todos saliendo excepto Shaoran porque su esposa le pidió que se quede con los bebes después de darle de comer mientras que se cambia en el baño.

Cuando salieron los dos muy felices se fueron a su casa para hacer una pequeña fiesta con su familia y amigos por el nacimiento de los gemelos.

Después de unos días los castaños se fueron a empezar a trabajar como presidente y vicepresidente de las empresas Li Internacional muy felices con sus hijos a su lado durmiendo tranquilos en la cunita que colocaron dentro de la oficina de los dos.

Ha pasado los meses del nacimiento de los gemelos Li que son la alegría de todos los días y una pareja esta mirando muy feliz juntos en la puerta de la habitación donde duermen.

No me canso en mirarlos dormir amor. Dijo Sakura abrazando a Shaoran por detrás muy feliz con su cabeza en el hombro de el mirando a sus hijos.

Si son nuestras dos alegrías de todos los días y gracias Sakura por esta hermosa familia a tu lado. Dijo Shaoran dándose vuelta para abrazarla tiernamente.

No hay nada que agradecer amor esto es gracias a los dos, te amo Shaoran. Dijo Sakura rodeando sus brazos en el cuello de su esposo.

Yo también te amo Sakura. Dijo Shaoran dándole un tierno beso.

Sakura y Shaoran están juntos muy felices besándose con sus hijos sonriendo viendo a sus padres.

Y este es el final de un amor que duró tres años en secreto para ser la historia de amor en secreto más feliz.

El Fin.

espero sus comentarios para subir otro mas adelante. [/justify][/color] hi

sakuraforever
Buscando el libro Clow
Buscando el libro Clow

Cantidad de envíos : 2
Reputación Dimensional : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.