~Hitsuzen~ Ver 1.9

Clamp retoma Lawful Drug

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clamp retoma Lawful Drug

Mensaje por Himawari el Jue Oct 13, 2011 5:13 pm

Pues sí, después del parón de 6 añitos nada más y nada menos, las chicas Clamp retoman esta historia. No sé a vosotr@s pero la personalidad de Kazahaya y 'elotrocuyonombrenomeacuerdo^^Uu) son clavaditas a las de watanuki y Domeki, quitando los momentos 'man to man' claro...
Bueno volviendo al tema, el 4 de noviembre saldrá ya el 1º de los nuevos capítulos de una serie de la que las Clamp dicen haber contado 1/5 de la historia en 3 tomos (lo cuál da para pensar que vamos a tener uno cuantos tomos más.
En cuanto a las novedades... el nombre de la historia pasará a llamarse Drug & Drop y su serialización será a través de la revista Young Ace (en la nº12 aparece ya el 1º capítulo nuevo). Además, la editorial Kadokawa reeditará los 3 primeros tomos con nuevas portadas.
El nombre del manga, no me pregunten la razón. No la sé... pero bueno las chicas ya han cambiado dos mangas de nombre como el caso de xxxHolic, que pasó a llamarse xxxHolic Rou en los ultimos capítulos o Kobato Hanato, que al principio se llamaba Kobato ~kari~.
Pues eso chic@s... toca esperar menos de un mesecito!!
adoro

fUENTE: Koi-nya.net
Himawari
Aprendiz de Kurogane

Aries Gato
Cantidad de envíos : 87
Reputación Dimensional : 22

Pesonaje de juego de roll
Personaje:
Nombre del juego::
Experiencia Roll:
0/0  (0/0)