~Hitsuzen~ Ver 1.9
Nuevo final alternativo para TRC "El viaje continua" 2wf6bup

Unirse al foro, es rápido y fácil

~Hitsuzen~ Ver 1.9
Nuevo final alternativo para TRC "El viaje continua" 2wf6bup
~Hitsuzen~ Ver 1.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo final alternativo para TRC "El viaje continua"

2 participantes

Ir abajo

Nuevo final alternativo para TRC "El viaje continua" Empty Nuevo final alternativo para TRC "El viaje continua"

Mensaje por Ivy Cereza Dom Nov 22, 2009 7:23 pm

Hola chicos recuerdan el capitulo 233 de TRC que se cnsideraba el final pues resulta ser que las clamp nos traen sorpresitas agregando paginas nuevas a este capitulo en la edicion de luxe con las cuales podemos casi confirmar la continuacion de TRC ademas de que en holic nos han dado noticias de nuestros viajeros dimensionales

y y solo puedo decir :

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! GRACIAS CLAMP

....
Gracias a Bryan Loko, A Crossed Destinies y a Chibi yuto

Ivy Cereza
Ivy Cereza
Heredero de Clow

Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 188
Reputación Dimensional : 22
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 34
Localización : Cuernavaca Mexico

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Tomoyo Daidouji
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Nuevo final alternativo para TRC "El viaje continua" Left_bar_bleue5/10Nuevo final alternativo para TRC "El viaje continua" Empty_bar_bleue  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo final alternativo para TRC "El viaje continua" Empty Soy Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz ^^

Mensaje por Emina-chan Mar Nov 24, 2009 4:39 pm

Nuevo final alternativo para TRC "El viaje continua" Icon_eek Nuevo final alternativo para TRC "El viaje continua" Icon_eek No había tenido el tiempo para contestar esta EXCELENTE noticia jeje Nuevo final alternativo para TRC "El viaje continua" Icon_razz asi que aqui esta mi aburrido comentario:
" Nuevo final alternativo para TRC "El viaje continua" Icon_study lei tanto Tsubasa Reservoir Chronicle (aaaahhhh me encanta escribir el nombre completo no sé porque.... tal vez porque me costo bastante memorizarmelo jijiji Nuevo final alternativo para TRC "El viaje continua" Icon_scratch ) que siento que eh estado viajando con ellos de polizonte jaja, ahora tengo que pagarle mi precio a Yuuko-san por conceder mi deseo SSSSIIIIIIIIII Nuevo final alternativo para TRC "El viaje continua" Drunken_smilie yo tenia la serteza de que continuaria quedaron muchas cosas en el aire aun hay muchas dudas y lagunas que era inevitable que hubiera continuación, aunque no debo hacerme muchas ilusiones Nuevo final alternativo para TRC "El viaje continua" Kopfschuettel con CLAMP nunca se sabe que es lo que va a pasar, no sea que el manga las haya superado
(como paso con X) Nuevo final alternativo para TRC "El viaje continua" Icon_cry y terminen sin poder encontrarle el final (bueno eso dicen yo aun no he leido el manga ni visto la serie los tengo a amos pero estoy re floja) en fin, no saben la felicidad que me causa esta noticia, aunque deba esperar un tiempo a que lleguen noticias de los otros mundos aqui estare, aguardando"

Nuevo final alternativo para TRC "El viaje continua" TsubasaReservoirChronicle0060

Ok, hasta aqui nos veremos pronto, se me cuidan Nuevo final alternativo para TRC "El viaje continua" Icon_bounce
Emina-chan
Emina-chan
Realeza de Clow

Libra Gato
Cantidad de envíos : 267
Reputación Dimensional : 56
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Desconocida... donde el viento la lleve... donde el agua la arrastre

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Kaho Mizuki
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Nuevo final alternativo para TRC "El viaje continua" Left_bar_bleue4/10Nuevo final alternativo para TRC "El viaje continua" Empty_bar_bleue  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.