~Hitsuzen~ Ver 1.9
Publica tus canciones fav 2wf6bup

Unirse al foro, es rápido y fácil

~Hitsuzen~ Ver 1.9
Publica tus canciones fav 2wf6bup
~Hitsuzen~ Ver 1.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publica tus canciones fav

2 participantes

Ir abajo

Publica tus canciones fav Empty Publica tus canciones fav

Mensaje por AndyLP Vie Ene 01, 2010 9:18 pm

[color=green]Bueno una de las formas de exprecion de las personas es por medio de la musica, puede ser por los ridmos o las lyricas, bueno espero publiquen sus canciones por hoy solo publicare esta que se llama super xero que es la version pasada de by myself la traduccion no esta esacta le hize alguns cambios y disculpen mis faltas de ortografia o si me comi alguna letra XD

"Super Xero (By Myself)"

What do I do to ignore what's behind me?/¿Que debo hacer para ignorar lo que esta detras de mi?
Do I follow my fate and escape blindly?/¿Debo seguir mi destino y escapar a ciegas?
Do I hide my pride away from these bad dreams/como puedo ocultar mi orgullo lejos de estos malos sueñosAnd give into sad thoughts that are maddening?/Y dar a los pensaientos tristes que me enloquecen?
Do I let it go and try to stand it?/Dejarlo pasar y tratar de soportarlo?
Or do I try to catch them redhanded?/O debo tratar de atraparlos infraganti?
Do I trust some and get fooled by phoniness?/Confiar en algunos y dejarme engañar por la falcedad?
Or do I trust nobody and live life in lonliness?/No puedo confiar en nadie y vivir la vida en lonliness? (lonliness es un sentimiento de vacio)

The sunlight burns the skin of sleeping men/El sol quema la piel de los hombres dormidos
I make the right turns but I'm lost within/puedo hacer giros a la derecha pero aun asi estoy perdido
I put on my daily façade but then/Me puse mi fachada diaria pero entonces
I just end up gettin' hurt again/acabo de terminar consiguiendome dañarme de nuevo

[pre-chorus:](pre coro)
By myself (Myself)/ por my mismo (mi mismo)
I ask why (but in my mind I find)/ yo pregunto por que (pero en mi mente parece que)
I can't rely on myself (Myself)/ No puedo confiar en mi mismo (mi mismo)
I ask why (but in my mind I find)/ yo pregunto por que (pero en mi mente parece que)
I can't rely on myself/ no puedo confiar en mi mismo

[chorus]:(coro)
I can't hold on/ yo no puedo esperar
To what I want when I'm stretched so thin/ para lo que quier cuando estoy tan reducido
It's all too much to take in/ todo es demaciado para tomarlo
I can't hold on/ yo no puedo esperar
To anything watchin' everything spin/Para tomar cualquier cosa en la nada
With thoughts of failure sinking in/ con pensamientos de fracaso undiendome

If I turn my back I'm defenseless/ si me doy la espalda estoy indefenso
And to give in to fate seems senseless/ y para un destino que parece sin sentido
If I hide my pride and let it all go on /si puedo ocultar mi orgullo y dejar que todos salgan
Then they'll take from me 'til everything is gone/se apoderaran de mi hasta dejarme solo
If I let them go I'll be outdone/ si los dejo ir yo sere menos
But if I try to catch them I'll be outrun/ pero si intento atraparlos estare corriendo mas rapido
If I'm killed by the questions like a cancer/ si me matan las preguntas como un cancer
Then I'll be buried in the silence of the answer.../entonces estare enterrado en el silencio de la respuesta

[pre-chorus and chorus](pre coro y coro)

How do you think/ como puedes pensar
That I've lost so much/ que eh perdido tanto
I'm always afraid/siempre tengo miedo
That I'm out of touch/ de estar fuera de contacto
How do you expect/como puedes esperar
That I will know what to do/que yo sepa que hacer
When all I know/ cuando todo lo que se
Is what you tell me to/ es que me dices que

Don't you (know)/ tu no (sabes)
I can't tell you how to make it (go)/ no puedo decirte como vas a (ir)
No matter what I do, how hard I (try)/No importa que hago, lo duro que (intento)
I can't seem to convince myself (why)/ parece que no puedo convencerme a mi mismo (por que)
I'm stuck on the outside/estoy atascado en el exterior
[x2]

[chorus](coro)

I can't hold on/ yo no puedo esperar
To what I want when I'm stretched so thin/para lo que quiero cuando estoy tan reducido
It's all too much to take in/ todo es demaciado para tomarlo
I can't hold on/yo no puedo esperar
To anything watchin' everything spin/para tomar cualquier cosa en la nada
With thoughts of failure from with...(in)/con pensamientos de fracaso undiendome

Este es un video con la cancion



ok! salu2
despues pongo otras
AndyLP
AndyLP
En busca de las plumas
En busca de las plumas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 66
Reputación Dimensional : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30
Localización : cUeRnA

Pesonaje de juego de roll
Personaje:
Nombre del juego::
Experiencia Roll:
Publica tus canciones fav Left_bar_bleue0/0Publica tus canciones fav Empty_bar_bleue  (0/0)

http://www.metroflog.com/00Andy00

Volver arriba Ir abajo

Publica tus canciones fav Empty Re: Publica tus canciones fav

Mensaje por Himawari Dom Oct 17, 2010 5:02 pm

xD... bien ahí va una de mis canciones favoritas

Te esperaré ~ Calle París