~Hitsuzen~ Ver 1.9
I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo 2wf6bup

Unirse al foro, es rápido y fácil

~Hitsuzen~ Ver 1.9
I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo 2wf6bup
~Hitsuzen~ Ver 1.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo

5 participantes

Ir abajo

I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo Empty I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo

Mensaje por Ivy Cereza Mar Mayo 04, 2010 10:12 am

Hola chicos les traigo el coomunicado de prensa de Crossed destinies espero que en mexico y en latino america logremos hacer algo para festejar Very Happy o almenos en nuestro foro tendremos sorpresitas, si alguien tiene ideas o los clubs tienen proyetcos, proyecciones, dibujos, fansubs, amvs algo creo q podremos armar algo lindo para este dia

Celebrando el 7º aniversario del comienzo de la publicación de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE, el primer año en el que el manga ha terminado, y celebrando la salida en España del tomo 28 el 6 de Mayo, desde Crossed Destinies queremos convocar el I Día CONmeMORATiVO de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE el próximo 21 de Mayo de 2010. Tras vender más de 20 millones de unidades en todo el mundo y convertirse así en el manga más famoso de CLAMP, se ha elegido este señalado día para rendir homenaje a Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE en todo el mundo. Diversas organizaciones, asociaciones y grupos de fans colaborarán para desarrollar diversas actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la serie. De manera similar a como se ha llevado a cabo con otras otros mangas, como Nana de Ai Yazawa con el Nana Day el 7/7/2007, se pretende que todos los fans de todo el mundo realicen actividades a lo largo del globo rememorando TRC. Para ello, en Crossed Destinies hemos puesto a disposición de los fans y asociaciones todos los medios para gestionar y organizar todas las actividades y eventos que vayan a desarrollarse, actualizando diariamente el listado de las actividades y ciudades involucradas.

bien espero sus mensajes para ponernos deacuerdo
Ivy Cereza
Ivy Cereza
Heredero de Clow

Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 188
Reputación Dimensional : 22
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 34
Localización : Cuernavaca Mexico

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Tomoyo Daidouji
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo Left_bar_bleue5/10I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo Empty_bar_bleue  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo Empty Re: I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo

Mensaje por AndyLP Mar Mayo 04, 2010 8:12 pm

Wow
7 años de TRC
OoO
eso es todo jajaja
AndyLP
AndyLP
En busca de las plumas
En busca de las plumas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 66
Reputación Dimensional : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30
Localización : cUeRnA

Pesonaje de juego de roll
Personaje:
Nombre del juego::
Experiencia Roll:
I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo Left_bar_bleue0/0I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo Empty_bar_bleue  (0/0)

http://www.metroflog.com/00Andy00

Volver arriba Ir abajo

I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo Empty Re: I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo

Mensaje por Emina-chan Mar Mayo 04, 2010 10:06 pm

INCREIBLEEEEEE 7 AÑOS YA!!!! I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo 88746 aun no me lo puedo creer... mmm y pensar que a fines del 2003, para la fecha de mi cumpleaños, me compre el tomo numero 10 de CCS y en el habia un pequeño informe sobre la nueva obra de CLAMP, y una cruel oracion que decia "NO ESTAMOS DICIENDO QUE VAMOS A COMPRAR LOS DERECHOS PARA SU VENTA EN ARGENTINA" I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo 54766 I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo 526374 se me rompio el corazóooooonnn.
En fin, esto me trajos muchos recuerdos de golpe, como que los primeros 16 capis me los pude descargar de Crossed-destinies y que paso a convertirce en una de mis paginas favoritas y que gracias a Ivy-neechan el año pasado pude continuar descargando los capitulos del manga y el anime I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo 79926 I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo 79926 .
Bien, tratare de pensar en algo para este singular evento... le rezare a Kamisama I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo 793550 I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo 793550 I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo 793550
Emina-chan
Emina-chan
Realeza de Clow

Libra Gato
Cantidad de envíos : 267
Reputación Dimensional : 56
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Desconocida... donde el viento la lleve... donde el agua la arrastre

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Kaho Mizuki
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo Left_bar_bleue4/10I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo Empty_bar_bleue  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo Empty Re: I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo

Mensaje por lunasakura Dom Mayo 16, 2010 9:19 pm

sakurahime Hola pues veran a mi tambien me interesa que tsubasa reservoir tenga su 1° dia conmemorativo, yo me entere por la pagina de crossed destines la cual se volvio de mis favoritas, espero que podamos organizar algo al menos por la red y esque despues de que vi sakura card captor li sakura para asi poder llegar con tsubasa y ver que en mexico la editorial solo ha publicado hasta el tomo 13 creo que se merece un gran dia ya que para mi sakura y syaoran son mis personajes favoritos.... me han hecho reir, soñar emocionarme incluso llorar, esta historia que parece confusa en algunas partes y divertida e intrigante en otras merece que la recordemos por lo menos un dia ya que tsubasa reservoir nos trajo de vuelta a muchos otros personajes como kamui, tomoyo, touya, yukito, subaru incluso la misma mokona quien no los podeia recordar con tsubasa? y ver que todos se pueden mezclar ..... mmm me quedo con muchas cosas espero que podamos hacer algo para recordar a Tsubasa reservoir cuidense todos ok hey hi
lunasakura
lunasakura
Buscando el libro Clow
Buscando el libro Clow

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3
Reputación Dimensional : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 35
Localización : en el mundo de los sueños

Pesonaje de juego de roll
Personaje:
Nombre del juego::
Experiencia Roll:
I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo Left_bar_bleue0/0I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo Empty Re: I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo

Mensaje por Ivy Cereza Vie Mayo 21, 2010 9:22 pm

bien FELIZ DIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ivy Cereza
Ivy Cereza
Heredero de Clow

Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 188
Reputación Dimensional : 22
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 34
Localización : Cuernavaca Mexico

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Tomoyo Daidouji
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo Left_bar_bleue5/10I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo Empty_bar_bleue  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo Empty Re: I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo

Mensaje por kasuga Vie Mayo 21, 2010 10:12 pm

si el primer dia de tsubasa!!!!
feliz dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kasuga
kasuga
Estudiante del instituto Horitsuba

Pez Caballo
Cantidad de envíos : 58
Reputación Dimensional : 6
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 34
Localización : argentina

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Naoko
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo Left_bar_bleue2/10I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo Empty_bar_bleue  (2/10)

Volver arriba Ir abajo

I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo Empty Re: I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo

Mensaje por lunasakura Sáb Mayo 22, 2010 10:24 am

un poco tarde pero aun asi feliz dia CONMEMORATIVO TSUBASA RESERVOIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lunasakura
lunasakura
Buscando el libro Clow
Buscando el libro Clow

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3
Reputación Dimensional : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 35
Localización : en el mundo de los sueños

Pesonaje de juego de roll
Personaje:
Nombre del juego::
Experiencia Roll:
I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo Left_bar_bleue0/0I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo Empty Re: I Dia Conmemorativo Internacional de Tsubasa Reservoir Chronicle 21 de Mayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.