~Hitsuzen~ Ver 1.9
¡¡¡Me dan una ayudita!!! 2wf6bup

Unirse al foro, es rápido y fácil

~Hitsuzen~ Ver 1.9
¡¡¡Me dan una ayudita!!! 2wf6bup
~Hitsuzen~ Ver 1.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Me dan una ayudita!!!

3 participantes

Ir abajo

¡¡¡Me dan una ayudita!!! Empty ¡¡¡Me dan una ayudita!!!

Mensaje por Emina-chan Dom Ene 10, 2010 7:52 pm

¡¡¡Me dan una ayudita!!! 633873 Bueno, soy la primera en pedir ayuda jeje... será para alegrarse o deprimirse ¡¡¡Me dan una ayudita!!! 700975 buenooo, la cosa es que necesito que me enseñen alguna cosillas que no se, en realida dos cositas.
Eso si tendra que enseñarme como si les explicaran a una niña pequeña eh!! ¡¡¡Me dan una ayudita!!! 769109

Lo primerito es: ¿como hago para que las imagenes que coloque se vean pequeñas pero con un click en ellas muestren su verdadero tamaño? Kasuga-chan y Kaito33 lo hicieron y yo quiero aprender ¡¡¡Me dan una ayudita!!! 665159 .
Lo segundito es: como le pongo un nombre a un link... mmm a ver si me explico mejor, los link consisten en "http://www.4shared.com/file/1930370/7b771c17/Manga" (no habran esto esta de muestra nomás) este chorizo de letras y numero, bueno lo que yo quiero es que aparezca como nose un ejemplo "Manga".
Y que clickeando sobre la palabra "Manga" comienza la descarga o te lleve hasta donde se debe ¡¡¡Me dan una ayudita!!! 191642 mi propia explicación me durmio ejeje.
Bueno ¡¡¡Me dan una ayudita!!! 898474 esas serian las dos aydas que necesito, ¡¡¡Me dan una ayudita!!! 504922 ojala alguien me responda.
Nos vemooooosss ¡¡¡Me dan una ayudita!!! 917238
Emina-chan
Emina-chan
Realeza de Clow

Libra Gato
Cantidad de envíos : 267
Reputación Dimensional : 56
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Desconocida... donde el viento la lleve... donde el agua la arrastre

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Kaho Mizuki
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
¡¡¡Me dan una ayudita!!! Left_bar_bleue4/10¡¡¡Me dan una ayudita!!! Empty_bar_bleue  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Me dan una ayudita!!! Empty poner url

Mensaje por Ivy Cereza Mar Ene 12, 2010 11:28 am

hi emina chan

pero bueno y respondere tu pregunta de la url ...
primero en las herramientas seleccionas poner url y ahi pegas la url y en titulo pones la palabra q quieres q diga
puedes ver en la sig imagen
usaremos esta url https://hitsuzen.superforo.net/rincon-de-kero-f14 para q en ves de eso diga rincon de kero

¡¡¡Me dan una ayudita!!! Urlu

y este es nuestro resultado
rincon de kero
Ivy Cereza
Ivy Cereza
Heredero de Clow

Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 188
Reputación Dimensional : 22
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 34
Localización : Cuernavaca Mexico

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Tomoyo Daidouji
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
¡¡¡Me dan una ayudita!!! Left_bar_bleue5/10¡¡¡Me dan una ayudita!!! Empty_bar_bleue  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Me dan una ayudita!!! Empty Arigato

Mensaje por Emina-chan Mar Ene 12, 2010 5:37 pm

¡¡¡Me dan una ayudita!!! 633873 como siempre Ivy-neechan salvandome el pellejo y enseñandome más y más, thank you ¿que seria de mi sin ti? ¡¡¡Me dan una ayudita!!! 99942 ¡¡¡Me dan una ayudita!!! 495114 te lo agradezco mucho!!! ¡¡¡Me dan una ayudita!!! 547276 Y mientras voy a aguardar que alguien me explique lo de las imagenes, por cierto ¿no has visto a Kasuga-chan? hace tiempo que no la veo. ¡¡¡Me dan una ayudita!!! 769109
Emina-chan
Emina-chan
Realeza de Clow

Libra Gato
Cantidad de envíos : 267
Reputación Dimensional : 56
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Desconocida... donde el viento la lleve... donde el agua la arrastre

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Kaho Mizuki
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
¡¡¡Me dan una ayudita!!! Left_bar_bleue4/10¡¡¡Me dan una ayudita!!! Empty_bar_bleue  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Me dan una ayudita!!! Empty ayudando a emina-chan

Mensaje por Himawari Miér Ene 19, 2011 7:34 pm

Salía algo así?

¡¡¡Me dan una ayudita!!! Faih.th


Entonces en ese caso sigue estos pasos:
1. En la barra de herramientas del post donde están los iconos, a la izquierda del Icono "imagen" sale otro parecido con una especie de disquet. Es el icono de "alojar una imagen"
2. Pinchas en ese icono.
3. Le das a Examinar y escoges una imagen.
4. Después le das en "host it" y te lleva a la página de imageshack, y ves la imagen que has subido.
5. Te aparece una serie de links. Para que salga como arriba, pinchas donde aparece la url de Forum Thumbnail, botón derecho del ratón y copiar
6. te vienes al forito, al temita en el que estés y simplemente pegas la dirección.
7. le das a "enviar" y entonces en el post te saldrá una imagen en pequeño, es decir, un "Thumbnail" con un numeriot que son los kilobites que tiene de peso. Si pasas el ratón por encima de la imagen verás que te sale una mano. Pinchas y te sale la imagen ya en tamaño original.

Espero que te haya servido de ayuda y que sea eso y si no pues eeeh no sé.
Himawari
Himawari
Aprendiz de Kurogane

Aries Gato
Cantidad de envíos : 87
Reputación Dimensional : 22
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Localización : Con Yuui y Shizuka Domeki de paseo ♥

Pesonaje de juego de roll
Personaje:
Nombre del juego::
Experiencia Roll:
¡¡¡Me dan una ayudita!!! Left_bar_bleue0/0¡¡¡Me dan una ayudita!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Me dan una ayudita!!! Empty Re: ¡¡¡Me dan una ayudita!!!

Mensaje por Emina-chan Jue Ene 20, 2011 5:39 pm

¡¡¡Me dan una ayudita!!! 633873 Himawari-chan!!! muchas gracias, aunque ya lo aprendi a la fuerza jajaja te agrazesco de igual forma ya que otro puede leer el post si no no lo sabe possss asi aprende!!! ¡¡¡Me dan una ayudita!!! 917238
Emina-chan
Emina-chan
Realeza de Clow

Libra Gato
Cantidad de envíos : 267
Reputación Dimensional : 56
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Desconocida... donde el viento la lleve... donde el agua la arrastre

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Kaho Mizuki
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
¡¡¡Me dan una ayudita!!! Left_bar_bleue4/10¡¡¡Me dan una ayudita!!! Empty_bar_bleue  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Me dan una ayudita!!! Empty Re: ¡¡¡Me dan una ayudita!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.