~Hitsuzen~ Ver 1.9
SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - SEGUNDA PARTE: “EL VIAJE DE SHAORAN” 06 2wf6bup

Unirse al foro, es rápido y fácil

~Hitsuzen~ Ver 1.9
SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - SEGUNDA PARTE: “EL VIAJE DE SHAORAN” 06 2wf6bup
~Hitsuzen~ Ver 1.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - SEGUNDA PARTE: “EL VIAJE DE SHAORAN” 06

Ir abajo

SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - SEGUNDA PARTE: “EL VIAJE DE SHAORAN” 06 Empty SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - SEGUNDA PARTE: “EL VIAJE DE SHAORAN” 06

Mensaje por DarkSyaoran Lun Ene 18, 2010 7:43 pm

Desgraciadamente no. Cuando la polvareda se disipó, ven a Dark Sakura viva y de pie.

- Sakura (soprendida): “Oh, no...es imposible. Aún sigue con vida...”
- Tomoyo: “Pudo soportar el hechizo dos veces, parece que nada la derrota”

Dark Sakura utilizó una fracción de su poder para protegerse de los rayos de las 6 cartas.
La otra razón del fallido ataque es porque el hechizo ATHI – VIFUTI requería que un nivel de magia considerable y que las 6 cartas elementales estuvieran en las mismas condiciones.
El nivel de magia de Sakura era muy débil, pero aún así se arriesgó a convocar el conjuro por segunda vez.
Además, de las 6 cartas, había una que no estaba en las mismas condiciones que las demás, era “Viento”.
Esta fue la primera carta que Sakura utilizó para atacar a Dark Sakura, y cuando ésta la derrotó, “Viento” perdió poder.
Sakura estaba tan débil como para convocar un tercer ataque, esperaba lo peor
Dark Sakura pudo soportar el poderoso hechizo sin necesidad de gastar toda su magia y poderes. Ahora, esta presta a realizar la contra.

- Dark Sakura: “Retrasos y más retrasos...En fin, has demostrado que no puedes vencerme, por más que lo intentes, todos tus métodos han originado que tú misma te hayas derrotado. Se te acabó el tiempo estúpida, te mataré de una buena vez...”

Dark Sakura dobla su brazo, cierra su puño y gritando, se apresta a utilizar una de sus técnicas.

- Dark Sakura: “Primero, me desharé de estos 6 estorbos con esto.... KI – NEL – SHOU...!!!”

La segunda técnica de Dark Sakura, KI – NEL – SHOU consistía en que, el cuerpo de este malvado ser sea el epicentro de una gran explosión, provocando una onda expansiva en círculo.
Ninguna de las seis cartas de Sakura logra evitar el choque con esta fuerte onda expansiva, mandándolas a volar a todas y haciendo que vuelvan a ser Cartas Sakura. Esta técnica fue la más efectiva para derrotar a los enemigos que intentaban acorralarla.

- Dark Sakura: “Qué te pareció?...Esta fue la técnica que utilicé para quedar libre del sótano y de paso ji, ji, ji...destruir tu casa...ja, ja, ja...”
- Sakura (enfadada): “No sabes cuanto te odio Dark Sakura, me niego a creer que tú seas parte de mí, siempre me he preocupado por las personas y todo su entorno, pero tú, eres un ser despreciable...”
- Dark Sakura: “Ja, tu tuviste la culpa, aceptaste ser una Card Captors sin medir las consecuencias, tú que pensabas, que tener poderes mágicos era algo maravilloso, extraordinario...”
- Sakura: “Sí, tener magia fue algo maravilloso para mí, si lo uso para el bien, mío y de las demás personas y por las experiencias que he vivido, mi forma de pensar es esa...en cambio tú, usas tu magia para destruir y para hacer sufrir, no te perdonaré por haber vencido a mis cartas, ellas son mis amigas y por ellas, por Tomoyo, y por todas las personas que amo (Se imagina a Shaoran) no me daré por vencida, no importa lo poderosa que seas, te venceré...”
- Dark Sakura: “Ya no estoy interesada en lo que digas, te mataré...así que prepárate...”

Ante los deseos de Dark Sakura por terminar con su vida, Sakura saca dos cartas de su bolsillo y las convoca sin decir que cartas son. Aún débil, ella tenía deseos de seguir luchando, hasta el fin, si es necesario.
Cuando Dark Sakura se acerca a querer golpearla, Sakura desaparece ante sus ojos. Al instante, siente una cortada en su hombro izquierdo.

- Dark Sakura: “Ayy...mi hombro, estúpida Card Captors...en dónde estás?”

Sakura se encontraba enfrente de ella.

- Sakura: “Estoy aquí...esto es por haber lastimado a Tomoyo”
- Tomoyo (contenta): “Sakura...”
- Dark Sakura: “Sabes, te admiro, aún te quedan ganas de pelear, pero pronto dejarás de molestarme...”

Las cartas que Sakura había utilizado son “Espada” y “Carrera”.
En cuanto a la Carta “Espada”, cuando esta carta era convocada, el báculo se transformaba en una afilada y poderosa espada, pero, en este caso, la carta “Espada” transformó el enorme Cetro en una “super espada”.
Sakura vuelve a desaparecer de la vista de Dark Sakura.
De pronto, Dark Sakura siente una cortada en su pierna derecha y otra en su muñeca derecha.

- Dark Sakura (molesta): “Grrr...maldita, me vengaré por esto...”
- Sakura: “Esto es por haber destruido mi hogar y por mis amigas, las cartas”

Sakura era muy veloz, Dark Sakura no podía verla, por más que lo intente.

- “Es muy veloz...tengo que hacer que se quede quieta o se caiga” pensaba Dark Sakura

Entonces, Dark Sakura pensaba en una forma de desestabilizar a Sakura, y, en unos segundos, ideó una buena manera de hacerlo.

- Dark Sakura: “Muy bien tonta, atrévete a lastimarme otra vez...”

Sakura sabía que Dark Sakura planeaba algo, y no se dejaba fiar esta vez, las palabras de Dark Sakura era como una invitación para atacarla.

- “Ella planea algo, lo sé...será mejor evitar que me vea hasta que ella lance su ataque” pensaba Sakura, procurando ser muy cuidadosa con Dark Sakura.

Sakura empieza a correr rápidamente, desapareciendo por tercera vez de la vista de Dark Sakura.

- “Tonta, eso es lo que quería que hicieras “

Dark Sakura pone su mano en el suelo y provoca un pequeño temblor, haciendo que el suelo se sacudiera y levantase grandes porciones de tierra.
Esto originó que Sakura perdiera velocidad y se tropezará con una porción de tierra levantada por el temblor.
Sakura cae pesadamente al suelo, dándose un par de vueltas de campana.
La “super espada” se le escapa inevitablemente de sus manos, volando por los aires.
Ante esto, Dark Sakura salta y logra tomar la pesada espada.
Sakura intentaba ponerse de pie, el violento golpe originó que perdiera momentáneamente la vista, ella no lograba distinguir nada.
Cuando en eso, ve que algo se le acercaba, una sombra borrosa que se aproximaba a ella.
Ese algo que no veía era Dark Sakura, con espada en mano.
La malvada Dark Sakura, sin misericordia ni remordimiento alguno, le incrusta la larga y enorme espada en las entrañas de Sakura, traspasando el filo por su espalda.
Ese era la inevitable señal que indicaba que Sakura ha sido derrotada.
Mientras tanto, camino al templo Tsukimine, el cansado Shaoran siente una terrible sensación que lo desespera.

- Shaoran: “No, qué es esta sensación? Rayos...apenas puedo sentirla. Algo malo le ha pasado a Sakura, Tengo que llegar...tengo que llegar...”

Faltaba poco para que Shaoran llegara al templo Tsukimine.

En el templo, Tomoyo mira (sorprendida y sin poder moverse) a su mejor amiga sangrando y al borde de la muerte.

- Tomoyo (con un par de lágrimas en sus ojos): “Por Dios, Sakura...!!!”

Dark Sakura disfrutaba observar a Sakura gritando y sufriendo de dolor.

- Dark Sakura: “Supongo que ahora tienes muchas ganas de morirte, verdad, ¿Quieres que te evite el sufrimiento de la agonía, mi querida Card Captors?”

Sakura, con sus dos manos, agarraba la hoja de la espada, intentando sacársela de sus entrañas, pero no tenía fuerzas.
Arrodillada, soportaba un dolor inmenso que le impedía hablar y además no podía ver nada. Sakura estaba perdida, estaba llegando al límite de sus fuerzas.

- Dark Sakura: “Vaya ironía, fuiste vencida por tu propia espada. Eso es muy bochornoso para mí, porque yo quiero matarte con mi propio poder”

Sakura seguía abatida por el dolor de la espada clavada en sus entrañas, sus gritos cesaron ya que, poco a poco sentía que se quedaba sin aire.
Para Dark Sakura, no estaba en sus planes eliminar a Sakura por efecto de la magia de ésta. Esa no era la manera de morir que ella deseaba para Sakura. Por esa razón, ella le sacó la espada a Sakura y la tiró en el suelo.
Sakura cae al suelo, con una profunda herida, cuyo flujo de sangre no podía detener ni con sus manos. Tomoyo corre desesperadamente hacia ella, levanta la cabeza de su mejor amiga; al verla ya sin fuerzas y toda sangrante, sentía que le faltaba el aire y que su corazón se le partía.

- Tomoyo (Llorando): “Sakura...Sakura, tú no puedes morir, me oíste...yo no quiero que mueras...sniff”
- Sakura (Que apenas podía oír): “T...To...Tomoyo, no llo... res... qui... quiero que te vayas...p...por favor, dé...déjame aquí...”
- Tomoyo: “Noooooo...no voy a dejarte, no lo haré...nunca me separaré de tu lado Sakura...”

Dark Sakura se pone a una distancia considerable de ellas, planeaba hacer algo.

- Dark Sakura: “No pienses que te saqué la espada porque sentía lastima de tí. Si por mi fuera, te hubiera dejado la espada clavada en tu vientre hasta que tú mueras. Pero no, quiero matarte con mi propio poder Sakura, Además, si tú dejas de existir, nadie me podrá detenerme, ni la reencarnación de Clow. A ese infeliz también lo mataré, es el segundo de mi lista. Di tus últimas palabras...ja, ja, ja...”

Al oír las palabras de Dark Sakura y pese a su estado crítico, Sakura intenta seguir luchando. Pese a no tener fuerzas, logra sacar 2 cartas de su bolsillo.
A pesar que no podía ver, su instinto le indicaba que ese par de cartas tenían gran poder.
Tomoyo se sorprende al ver que Sakura, aún estando a punto de morir, quería seguir luchando. Cuando observó que Sakura tenía 2 Cartas en su mano, le alcanzó el Cetro (que había dejado de ser una enorme espada) a ella
para poder convocar las dos cartas.

- Sakura (con voz muy baja): “Luz...Oscuridad...”

Dark Sakura ve que Sakura había hecho un último intento de vencerla convocando dos cartas Sakura que, juntas eran muy fuertes.

- Dark Sakura (molesta): “Por favor...tú si que eres una molestia, crees poder detenerme...sólo estas retrasando tu hora de morir, estúpida...Te enseñaré algo que no te va a gustar...”

Dark Sakura sabía que el ataque de Sakura no prosperaría ya que las dos cartas, “Luz” y “Oscuridad”, apenas lograban verse en su forma natural y eso se debe a que su dueña (Sakura) le quedaba poco tiempo de vida.
La despreocupada y maligna Dark Sakura se pone frente a frente de las cartas de Sakura, levanta sus dos manos y hace que “Luz” y “Oscuridad” se conviertan en cartas Sakura nuevamente.
Después, ella las hace desaparecer dentro de su ser. En pocas palabras, ella las había absorbido y su poder creció de golpe.

- Dark Sakura: “Pudiste verlo tonta, absorbí tus cartas y me he vuelto más poderosa...si las absorbo a todas, seré un ser invencible”
- Tomoyo: “Oh, no. Dark Sakura absorbió las cartas, ahora todo está perdido”

La recargada Dark Sakura, utilizando su poder, le arrebata el Cetro mágico de las manos de Sakura. Fue como si un imán lo hubiera atraído.

- Dark Sakura: “Dile adiós a tu Cetro...”

Dark Sakura rompió el Cetro mágico de Sakura con sus dos manos, y al romperlo, pone fin a la existencia de Yue y Kero, sus 2 guardianes, sus 2 amigos.
Sakura, al no poder evitarlo, se sintió muy triste por ellos y además, perdió completamente toda esperanza. Ella cerró los ojos, esperando el ataque final de Dark Sakura.
Tomoyo la abraza fuertemente, ella estaba decidida a no separarse de su mejor amiga.
Dark Sakura levanta su mano izquierda y da inicio a su ataque que culminaría esta batalla.

- Dark Sakura: “Adiós Sakura...despídete de este mundo...KI – RHI – KEN..!!!”

La técnica KI – RHI – KEN, era la técnica más fuerte de Dark Sakura, sólo la usaba para destruir lugares enteros, en este caso, tenía pensado borrar del mapa el templo Tsukimine.
Dark Sakura suelta el poderoso rayo infernal de su mano izquierda.
Al impactar este rayo con la superficie, una gran explosión estremecía todo el templo Tsukimine.

Shaoran cae al suelo debido a que el suelo temblaba por la explosión.

- Shaoran: “¿Qué demonios pasó? Sakuraaaaa...”

Inmediatamente, Shaoran se puso de pie y corrió rápidamente al templo Tsukimine.

En casa de los Mihara, todos lo presentes sintieron el temblor y el ruido de la explosión.

- Rika: “¿Que fue eso?”
- Naoko (asustada): “Una bomba...una bomba...”
- Prof. Terada: “Mantengan la calma...”

A raíz de esto, todos los presentes salieron de la casa y se sorprendieron al ver de lejos, una gran humareda.

- Chiharu: “Miren, esta explosión proviene del templo Tsukimine....”
- Hitoshi Harikata: “Pero ¿Qué habrá pasado en ese lugar?”

En un restaurante de Tomoeda, Touya y su padre se encontraban cenando, pero su tranquilidad se ve interrumpida.

- Fujitaka: “Sentiste eso hijo...”
- Touya: “Sí papá, iré a ver...”

Touya salió a la entrada del restaurante y ve de lejos el humo.
Al ver el humo, ve la imagen de Sakura en ella y piensa asustadamente que algo terrible le ha pasado a su hermana menor.
Touya entra nuevamente al restaurante y le pide a su padre abandonar el lugar de inmediato.

Al llegar al templo Tsukimine, Shaoran se sorprende al ver el lugar casi destruido, con un denso humo que no dejaba ver, había escombros por todo los alrededores.
Al adentrarse al lugar, Shaoran, buscaba con desesperación a Sakura, sintiendo una gran fe en hallarla.
Al poco tiempo, Shaoran llega a un lugar donde no había escombros, pero si había una intensa polvareda.
En realidad, Shaoran llegó al sitio exacto donde Sakura batalló con su malvada contra – parte, Dark Sakura. Es que ella no había utilizado todo su poder en la técnica KI – RHI – KEN, ya que el lugar no había desaparecido.
Cuando la polvareda se disipó, distingue de lejos a una persona tirada en el suelo.
Rápidamente se acerca a ver y reconoció de quién se trataba. Era Tomoyo Daidouji.
Shaoran le pone la mano en su garganta y luego en su pecho, para saber si ella estaba con vida. Pero, el pavor se apoderó de él al no sentir pulso en ella por ninguna parte de su cuerpo.
Tomoyo Daidouji, la mejor amiga de Sakura, había muerto. La explosión que originó la poderosa técnica de Dark Sakura la había fulminado instantáneamente.
Shaoran rompió en llanto al encontrar sin vida a Tomoyo, víctima inocente de la nefasta Dark Sakura.
Shaoran se encargó de cerrarle los ojos a Tomoyo, deseando que su alma descansase en paz.
De pronto, siente una minúscula presencia. Desgraciadamente para él, esta débil presencia pertenecía a la de su amada Sakura.
Dejando el cuerpo de Tomoyo, Shaoran comienza a buscar a Sakura.
No le tomó mucho tiempo en hallarla. La encontró tirada en el suelo, sangrando, apenas estaba respirando y lo peor de todo, agonizando. Vio horrorizado la profunda herida que ella tenía en su vientre.
Ella, con un poco de su magia, logró que el ataque de Dark Sakura no la matara al instante, cosa que, desgraciadamente sí ocurrió con la dulce Tomoyo.
Él la abraza fuertemente y le acaricia su rostro.

- Shaoran (muy asustado al verla): “Sakura...Sakura, mi amor...despierta, despierta...por favor....”

Sakura abre lentamente sus ojos al reconocer la voz de su amado. El gran amor que sentía por él rompía su ceguera. Cuando ve el rostro de Shaoran, Sakura llora, temía que la muerte se la llevará no sin antes ver a Shaoran.
Shaoran también lloraba, le secaba tiernamente las lágrimas que su amada derramaba de sus ojos.

- Shaoran (Llorando): “Perdóname, mi amor. Si yo hubiera estado a tu lado, como siempre te lo había jurado, esto no hubiera pasado, perdóname. No sabes cuanto te amo, por favor, no quiero que me dejes...no me dejes Sakura...no me dejes...”

El sollozar de Shaoran hizo que Sakura intentara (con todas sus fuerzas) decirle algo a su amado.

- Sakura (Con voz muy débil): “Te amo Shaoran...te amo...”

Shaoran, al escuchar la débil voz de su amada, la besa...Este beso significó que, aunque la muerte anduviese asechando, ellos dos nunca dejarían de amarse. El amor es un sentimiento que ni la muerte puede vencer.
Las palabras de amor de Sakura dirigidas a Shaoran fueron las últimas de su vida, ese fue su último suspiro.
Ante un silencio, que vino de improviso en aquel destruido lugar y bajo una noche oscura y fría, la valiente Sakura murió en los brazos de la persona que tanto amó estando en vida: Li Shaoran.

Sakura intentó cumplir su deber de Card Captors, protegiendo al mundo del ser más malvado y poderoso al que nunca se había enfrentado: Dark Sakura
Pese a que no pudo superar los malignos poderes de este ser, costándole la vida, Sakura había demostrado una gran valentía jamás vista en ella ni en ningún otro guerrero. Jamás se dio por vencida.
Su muerte traería consigo interminables lágrimas y tristezas de sus seres más queridos.

Shaoran, aún besándola, sintió que ella dejó de respirar, esto lo asustó mucho. Pasaron varios segundos para darse cuenta de que su amada había dejado de existir.


La experiencia de ver a su amada morir en sus brazos fue algo que él no pudo soportar ni aceptar. La amargura de la tristeza corroía sus emociones.

- Shaoran (Llorando con desesperación): “SAKURAAAAAAAAAA....!!!”

Así se pase toda la noche llorando amarga y tristemente o diciendo miles de cosas o gritando desesperadamente o la abrace con todas sus fuerzas, sabía que nada de lo él haga le devolvería la vida a Sakura.

Ya era de medianoche. Aquel tranquilo viernes había terminado, encerrando en sus minutos el triste final de Sakura. Al dar los primeros minutos de un sábado que estaba destinado a ser el día más triste de todo el año, ya que la vida sin ella ya no sería igual.
Como también dará inició a la total incertidumbre, ya que el cruel ser que la asesinó anda suelto y no se sabe qué planeaba hacer después de haber asesinado a Sakura y a Tomoyo.

Al transcurrir media hora desde que Shaoran llegó al templo Tsukimine, el lugar se vio invadida de bomberos, policías, ambulancias, brigadas de auxilio y gentes de la prensa de T.V. y Radio.
DarkSyaoran
DarkSyaoran
En busca de las plumas
En busca de las plumas

Aries Mono
Cantidad de envíos : 74
Reputación Dimensional : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 44
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.