~Hitsuzen~ Ver 1.9
Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 2wf6bup

Unirse al foro, es rápido y fácil

~Hitsuzen~ Ver 1.9
Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 2wf6bup
~Hitsuzen~ Ver 1.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo1 : Un encuentro inesperado

+6
kaito33
kasuga
Emina-chan
Kimihiro Watanuki
Eriol_Syaoran
Dark Princess Sakura
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty Capitulo1 : Un encuentro inesperado

Mensaje por Dark Princess Sakura Vie Ene 22, 2010 7:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras muchos años atras Sakura y Syaoran por fin habian podido estar juntos.
Empezaria el segundo semestre del Tercer año de Preparatoria; algunos alumnos habian llegado el semestre pasado, pero eran solitarios y no hablaban mucho.
Sakura y Syaoran se demostraban lo mucho que se querian, mientras Tomoyo seguia confeccionandole hermosos atuendos y grabandola con su camara. Kero seguia teniendo una gran amistad con Spinel, teniendo retos con él en los videojuegos.
Ahora un nuevo camino se abrira para todos, tal vez a los mas solitarios les llegara el amor.
Eriol ha regresado una vez mas a Tomoeda acompañado de sus guardianes...
El nuevo ciclo comenzara y grandes amores se descubriran.


sakurahime
Dark Princess Sakura
Dark Princess Sakura
Comerciante interdimencional

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 162
Reputación Dimensional : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Mexico

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Sakura, Suiren
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Left_bar_bleue8/10Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)

Volver arriba Ir abajo


Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty Re: Capitulo1 : Un encuentro inesperado

Mensaje por Emina-chan Lun Feb 01, 2010 1:29 pm

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Kaho_m10

Gaito tomo asiento detras de la señorita Daidouji tal y como se lo pedi.

Kaho:-"este niño"- pense sin dejar de mirarlo -"este niño tiene algo extraño... un aura bastante peculiar, no puedo explicarlo pero... no es una persona corriente"- continue hablando en pensamiento- bueno, no importa, él es un parecido a Eriol en ese sentido, no es necesario preocuparlos por ahora- dije en un susurro casi imperceptible.

Todos estaban ya en sus respectivos lugares y era hora de hacerles un anuncio que quizas no los alegrara mucho, pero aun asi no pude evitar el sonreir de solo pensar en sus reacciones.

Kaho: -bueno, antes que nada, tengo que hacerles un anuncio importante- dije aclarando mi garganta, todos me prestaban total atención- ahora voy a proceder a tomarles un examen sorpresa- continue con mi calma.

Como era sabido las sonrisas de sus labios desaparecieron por completo dejandolos con un rostro atonito y confundido.
Luego de que se calmaran un poco por tan "mala" noticia, cemenze a explicarles.

Kaho: -no deben asustarse, es solamente para saber si lo que aprendimos el semestre pasado sigue fresco en sus memorias, lo cual significa que la nota no será muy importante- explique con calma, algunos suspiraron de alivio sobre todo la señorita Kinomoto- este proceso comenzara a ser tomados en todos los establecimientos educativos y se tomaran de todas las materias- continue con la explicación- pero es unicamente para saber si ya no tienen dudas-.

Muchos murmuraban entre si un tanto preocupados aun, pero no tenian más elección que hacer el examen en ese momento, asi que me dispuse a repartir los examenes uno a cada uno.
Emina-chan
Emina-chan
Realeza de Clow

Libra Gato
Cantidad de envíos : 267
Reputación Dimensional : 56
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Desconocida... donde el viento la lleve... donde el agua la arrastre

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Kaho Mizuki
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Left_bar_bleue4/10Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty Re: Capitulo1 : Un encuentro inesperado

Mensaje por Emina-chan Lun Feb 01, 2010 1:57 pm

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Kero_a10

Me encontraba de pie mirando por la ventana del cuarto de Sakura hacia el exterior.

Kero: -mmm se siente un extraño poder- dije mirando el cielo- aunque apenas lo siento, viene de la misma dirección en la que esta la escuela de Sakura- volé hasta donde se encontraban las cartas Clow- y encima ella las deja aqui- sentencie algo impaciente- volví a volar hacia la ventana- bueno, esta con el mocoso y ese niño no es ningun tonto, seguramente ya se percato de ello... pero... pero- coloque ambas manos sobre mi cabeza- NO PUEDO CREER QUE EL ESTE CON ELLA NOOOOO SAKURITA CON EL BOBO NOOOOOO-.

Kero continuo con su berrinche por unos cuantos minutos más, ese extraño poder lo había despertado de una de sus tantas siestas y eso era extraño, ya que cuando Kero consiliaba el sueño, no habia nada que lo despertara.
Emina-chan
Emina-chan
Realeza de Clow

Libra Gato
Cantidad de envíos : 267
Reputación Dimensional : 56
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Desconocida... donde el viento la lleve... donde el agua la arrastre

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Kaho Mizuki
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Left_bar_bleue4/10Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty Re: Capitulo1 : Un encuentro inesperado

Mensaje por kaito33 Lun Feb 01, 2010 11:11 pm

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Gaito_10
En el salón la maestra Kaho dio un anuncio importante mientras aclaraba su garganta:

Kaho: ahora voy a proceder a tomarles un examen sorpresa.

Cuando la maestra Kaho dijo ese anuncio la sonrisa de todos los alumnos cambio a una expresión de atónito y desconcertados por el anuncio.

Gaito: ¡ohhh! Con que van aplicar un examen sorpresa bueno eso no me preocupa para nada.
-Mientras sonreía sigilosamente-


Mientras Kaho explicaba sobre este examen sorpresa

Kaho: Solamente es para saber si lo que aprendimos el semestre pasado sigue fresco en sus memoria, lo que significa que no contara como calificación en clase.

Después de que dijo esto la maestra todos mostraron cara de alivio y sobre todo la señorita Sakura.

Gaito: Me parece que la señorita Kinomoto se le noto aliviada cuando dijo que valdría como calificación, pero al parecer el joven Eriol no se vio nada preocupado con el anuncio de la maestra.

Mientras observaba a todos vio que Tomoyo no se preocupo por nada de ese anuncio.

Gaito: Parece que la linda Tomoyo no se preocupa por ese examen sorpresa ¿me pregunto por que será?

Mientras pensaba eso sintió una presencia que no había sentido antes y esa presencia se había percatado de él.

Gaito: Parece que esa presencia se a percatado de la mía, esta presencia no la había sentido antes de llegar aquí, solo había podido sentir la del joven Eriol y sus sirvientes Spinel Sun y Rubí Moon, junto con la dueña de las Cartas de Clow.
-Mientras observaba así la dirección de la presencia-

Gaito: Parece que está observando desde una ventana, pero no puedo saber quién es si estoy aquí en la escuela, deseo saber quién es esa presencia que esta observado en esta dirección.


Después de estar pensando, Voltio y vio que la maestra Kaho se aproximaba a su lugar lentamente entregando los exámenes.

Kaho: Aquí tienes tu examen.
-Mientras sonreía-


Mientras Gaito la observaba a la maestra de una forma muy peculiar.

Gaito: Ya veo que ella ha sentido mi presencia mágica, pero no es ningún problema que ella lo separa.
-Mientras se sonreía levemente-


Última edición por kaito33 el Mar Feb 02, 2010 9:01 pm, editado 2 veces (Razón : Actualizado)
kaito33
kaito33
Vidente de sueños

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 109
Reputación Dimensional : 41
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : ~ El único lugar donde me veras es el mundo donde yo reino y solo llegaran de una solo forma ~

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Gaito Domoto
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Left_bar_bleue100/100Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

https://www.youtube.com/kaito33

Volver arriba Ir abajo

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty Re: Capitulo1 : Un encuentro inesperado

Mensaje por yukito2201 Mar Feb 02, 2010 9:03 pm

Yukito
Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Yukito10

Caminaba por los pasillos de la preparatoria, era nostalgico recordar que ahora yo daria clases ahi como profesor de filosofia...
Me dirigia al salon donde estaba la señorita Kaho...
Me asome a su salon y vi que aplicaba el examen que se les aplicaria a todos los grupos.. Sakura se mostraba algo nerviosa mientras sus amigos se mostraban demaciado tranquilos...

-Buenos dias Señorita Kaho, ¿podria venir un momento?
Le dije eso mientras mostraba una pequeña sonrisa y sacaba unos papeles de un folder..

**Sakura se llevara una sorpresa cuando se entere que ahora sere uno de sus profesores, pense**


La profesora me miro dandome una señal para que la esperara un poco, despues ella salio.

-Profesora, perdon por la interrupcion, me mandaron traerle estos papeles de la direccion. Espero termine pronto con sus examenes.

Ella agradecio, dia la vuelta y camine hacia mi salon de clases.
yukito2201
yukito2201
Card Captor Oficial
Card Captor Oficial

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 10
Reputación Dimensional : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 35

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Yukito Tsukishirou - Yue
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Left_bar_bleue1/10Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/10)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty Re: Capitulo1 : Un encuentro inesperado

Mensaje por Dark Princess Sakura Mar Feb 02, 2010 9:56 pm

Sakura
Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Sakura20

La profesora mizuki habia entrado sorpresivamente al salon de clases, tanto que no me habia dado tiempo de preguntar a Tomoyo donde habia estado..

Kaho: -bueno, antes que nada, tengo que hacerles un anuncio importante- dije aclarando mi garganta, todos me prestaban total atención- ahora voy a proceder a tomarles un examen sorpresa- continue con mi calma.

Sakura: Me sorprendi mucho y me puse nerviosa con las palabras de la profesora Kaho, pues no habia estudiado nada,sorprendido mi memoria no esta del todo bien llort
Como era sabido las sonrisas de sus labios desaparecieron por completo dejandolos con un rostro atonito y confundido.
Luego de que se calmaran un poco por tan "mala" noticia, cemenze a explicarles.

Kaho: -no deben asustarse, es solamente para saber si lo que aprendimos el semestre pasado sigue fresco en sus memorias, lo cual significa que la nota no será muy importante- explique con calma, algunos suspiraron de alivio sobre todo la señorita Kinomoto- este proceso comenzara a ser tomados en todos los establecimientos educativos y se tomaran de todas las materias- continue con la explicación- pero es unicamente para saber si ya no tienen dudas-.

Sakura: suspiro **eso me alegra** lalasong
Voltee a ver a los demas y me di cuenta que todos estaban tan tranquilos, incluso Syaoran, parece que despues de todo el tiempo por fin a aprendio bien el idioma Japones. que envidia uhh

La profesora Kaho, paso a darme mi examen y me dirigio una linda sonrisa ^^ eso me tranquilizo bastante...

Lo que me sorprendio mucho fue ver a yukito que tocaba en la puerta del salon; pareceria que tal vez el daria clases en la escuela, lastima que el no era nuestro titular loco
Espero pronto este en mi salon dando clases a todos penita
Dark Princess Sakura
Dark Princess Sakura
Comerciante interdimencional

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 162
Reputación Dimensional : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Mexico

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Sakura, Suiren
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Left_bar_bleue8/10Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty Re: Capitulo1 : Un encuentro inesperado

Mensaje por Dark Princess Sakura Miér Feb 03, 2010 1:38 pm

Suiren

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Suiren10

Ese desayuno, estuvo delicioso; desearia poder repetirlo cada dia...
El haber conocido a ese chico, era verdaderamente maravilloso; el solo pensar que era tan cortes y caballeroso, hacia que mis pensamientos se levaran a lo mas alto..
La profesora habia llegado y habia empezado con su explicacion de examenes y cosas asi; realmente eso no me preocupa; mis pensamientos se pierden solo en Eriol...

Mis pensamientos habian sido rotos cuando ese profesor toco la puerta; senti algo raro al verlo; se que no es la primera vez que lo veo, es simplemente algo extraño.
El es muy lindo, pero no tanto como Eriol...
Es una sensacion mas bien familiar; no se que sucede..

El examen habia comenzado; ahora solo espero que todo termine rapido; necesito regresar a casa
Dark Princess Sakura
Dark Princess Sakura
Comerciante interdimencional

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 162
Reputación Dimensional : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Mexico

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Sakura, Suiren
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Left_bar_bleue8/10Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty Re: Capitulo1 : Un encuentro inesperado

Mensaje por Ivy Cereza Sáb Feb 06, 2010 8:56 pm

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Tomoyo11


Volvi al salon de clases con mis compañeros, el joven Gaito ya estaba ahi. De pronto entro la profesora Kaho.

Kaho: -bueno, antes que nada, tengo que hacerles un anuncio importante- dije aclarando mi garganta, todos me prestaban total atención- ahora voy a proceder a tomarles un examen sorpresa- continue con mi calma.


Tomoyo: un, examen ...




Como era sabido las sonrisas de sus labios desaparecieron por completo dejandolos con un rostro atonito y confundido.
Luego de que se calmaran un poco por tan "mala" noticia, cemenze a explicarles.

Kaho: -no deben asustarse, es solamente para saber si lo que aprendimos el semestre pasado sigue fresco en sus memorias, lo cual significa que la nota no será muy importante- explique con calma, algunos suspiraron de alivio sobre todo la señorita Kinomoto- este proceso comenzara a ser tomados en todos los establecimientos educativos y se tomaran de todas las materias- continue con la explicación- pero es unicamente para saber si ya no tienen dudas-.


La verdad no senti temor ni sorpresa pero la pobre de Sakura mostro mucha preocupacion en su rostro, incluso li se notaba seguro prece ser que con el paso del tiempo ha comprendido bien el japones

Tome mi lapiz y puse total atencion al examen y a las instrucciones de la profesora
Ivy Cereza
Ivy Cereza
Heredero de Clow

Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 188
Reputación Dimensional : 22
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 34
Localización : Cuernavaca Mexico

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Tomoyo Daidouji
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Left_bar_bleue5/10Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty Re: Capitulo1 : Un encuentro inesperado

Mensaje por Dark Princess Sakura Miér Feb 10, 2010 6:59 pm

Sakura

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Sakura20

Las clases habian terminado, ese examenno habia estado tan dificil despues de todo..
pero..
ahhh, voltee y vi a Tomoyo a mi lado estando tan despreocupada...

Sakura: Tomoyo, donde estuviste todo el almuerzo; Syaoran y yo te estuvimos esperando para almorzar, Meiling, Chijaru, Rika y Yamazaki almorzaron con nosotros, fue divertido estar todos una vez mas..
-Por cierto tampoco vi a Eriol..



Sakura: Ya veo Tomoyo, asi que te lo encontraste y ahora ustedes son amigos..
-Ohh me parece fantastico, espero puedas presentarnos con él; asi tendra aun mas amigos ^^


Sakura: Mañana podrias invitarlo a almorzar con todos nosotros, si tu lo deseas...

Voltee a ver a Shaoran pues me esperaba para llevarme a casa...

Sakura: Esta bien Tomoyo, mañana nos vemos, cuidate mucho!!

Me di la vuelta y sali en compañia de Shaoran, tomando su mano.
Dark Princess Sakura
Dark Princess Sakura
Comerciante interdimencional

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 162
Reputación Dimensional : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Mexico

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Sakura, Suiren
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Left_bar_bleue8/10Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty o

Mensaje por Ivy Cereza Jue Feb 11, 2010 11:02 pm

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Tomoyo11

Tomoyo:Las clases llegaron a su fin... al igual que el examen el cual no me parecio cosa complicada, mi amiga sakura se acerco ...

Sakura: Tomoyo, donde estuviste todo el almuerzo; Syaoran y yo te estuvimos esperando para almorzar, Meiling, Chijaru, Rika y Yamazaki almorzaron con nosotros, fue divertido estar todos una vez mas..
-Por cierto tampoco vi a Eriol..


Tomoyo:Pues veras Sakurita me encontre con el chico nuevo Gaito, que por cierto es todo un caballero es tan amable y una persona muy agradable y encantadora, incluso nos quedamos a compartir el almuerzo y la pase muy bien en su compañia, me gustaria invitarlo para que compartiera el almuerzo con nosotros

Sakura: Ya veo Tomoyo, asi que te lo encontraste y ahora ustedes son amigos..
-Ohh me parece fantastico, espero puedas presentarnos con él; asi tendra aun mas amigos ^^

Tomoyo: siiiiii! eso seria una idea maravillosa sakura!!
Sakura: Mañana podrias invitarlo a almorzar con todos nosotros, si tu lo deseas...
Tomoyo: Si lo hare espero que se anime asi lo conoceran todos
ahhh tal ves pueda mostrarle algunas de mis grabaciones jajaja es broma sakurita
pero si me encantaria invitarlo
Creo que es hora de irte pequeña sakura Li esta esperandote

Sakura: Esta bien Tomoyo, mañana nos vemos, cuidate mucho!!
Tomoyo: hasta mañana !!!
hay los dos se ven divinos tomados de las manos
((Me despedi de sakura y regrese al salon del coro para ir por unas cosas que habia olvidado))
Ivy Cereza
Ivy Cereza
Heredero de Clow

Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 188
Reputación Dimensional : 22
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 34
Localización : Cuernavaca Mexico

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Tomoyo Daidouji
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Left_bar_bleue5/10Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty Re: Capitulo1 : Un encuentro inesperado

Mensaje por kaito33 Jue Feb 11, 2010 11:43 pm

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Gaito_10

Gaito: Vaya hasta que por fin terminaron las clases y el examen estuvo muy fácil, creo es tiempo de que me retire.
-Mientras sacaba su celular-

Gaito: ¡Hola!, Pueden venir por mí en 10 Minutos, los espero lo más rápido posible, porque quiero hacer unas travesuras en el templo desde la mansión.
-Mientras se reía-

Mientras tanto Tomoyo mientras regresaba al salón del coro porque había olvidado algo, Gaito se puso a pensar:

Gaito: Es verdad se aproxima la fecha donde mis poderes se hacen más fuertes el 14 de febrero, me gustara mucho este lugar.

Mientras se dirigía a la salida llega la limosina por él, cuando subió a la limosina, dijo:

Gaito: Espero que el día siguiente para ver a mi linda Tomoyo, creo le llevare un ramo de rosales en el receso de clases mientras almorzamos.
-Mientras en su cara se dibujaba una sonrisa-

Después de esto llegaron a la mansión, Gaito se sienta en su trono de observación.

Gaito: Veamos qué puedo hacer de travesuras en el templo de la profesora Kaho mientras esta esa joven que le gusta lo paranormal.
-Mientras observaba-

Gaito: Hay esta la maestra Kaho y la joven, ¡mmm! Parece que Kaho se ha dado cuenta de que la estoy observando, eso no me preocupa vamos a crear unos fantasmas ilusorios será un buen espectáculo para esa Joven, mira bien este Kaho veras que tanto poder tengo y espero disfrutes esta jugarreta mía.
-Mientras se burlaba-
kaito33
kaito33
Vidente de sueños

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 109
Reputación Dimensional : 41
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : ~ El único lugar donde me veras es el mundo donde yo reino y solo llegaran de una solo forma ~

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Gaito Domoto
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Left_bar_bleue100/100Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

https://www.youtube.com/kaito33

Volver arriba Ir abajo

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty Re: Capitulo1 : Un encuentro inesperado

Mensaje por Emina-chan Dom Feb 14, 2010 8:44 am

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Kaho_m10

Esa noche había quedado con Touya para salir, me dijo que tenia algo que decirme pero supuse que se trataba de lo que Tsukishiro me había contado.
Mientras barria la entrada del templo llego la señorita Yanagizawa, para realizar una investigación en el templo buscando movimientos paranormales.

Kaho: -muy buenas noche señorita Yanagizawa- la salude con una sonrisa, ella me sonrió e hizo ante mi una reverencia muy educada- puedes ir por cualquier parte del templo, solamente ten cuidado ¿si?- le aconseje mientras la joven asentia- y si tienes alguna duda o consulta hasme el favor de preguntarme, estoy segura de que encontraras algunas cosas interesante aqui- le afirme- ya luego hablaremos de mi petición en cuanto termines aqui- le sonrei cuando me pregunto de que se trataba aquel pedido.

La señorita Yanagizawa salio con una sonrisa muy amplia buscando de arriba abajo en todos los rincones, esperando ver algo interesante.

Entonces mire hacia el cielo casi nocturno y le sonreí a aquella presencia extraña que nos observaba desde un punto ciego.

Kaho: -puedes divertirte con ella todo lo que quieras- le dije divertida al mismo tiempo- pero si la lastimas- le adverti con la misma sonrisa- te reprobare en el examen... joven Domoto Gaito-kun-.

Una vez que termine de barrer la entrada, entre al templo para tomar un poco de té y para esperar la travesura de mi nuevo estudiante.

Kaho: -"Hum hum relamente se parece bastante a Eriol"- pensé para mis adentros mientras revisaba los papeles que Tsukishiro-san me había dado durante mis clases de esa mañana.
Emina-chan
Emina-chan
Realeza de Clow

Libra Gato
Cantidad de envíos : 267
Reputación Dimensional : 56
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Desconocida... donde el viento la lleve... donde el agua la arrastre

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Kaho Mizuki
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Left_bar_bleue4/10Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty Re: Capitulo1 : Un encuentro inesperado

Mensaje por kaito33 Lun Feb 15, 2010 1:51 am

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Gaito_10

Después de que Gaito llegase a su mansión y se pusiera a observar el templo, veía que Kaho que estaba barriendo cuando en ese momento llego esa joven.

Gaito: Que bien a llegado esa joven, es momento de empezar con la diversión.
-mientras se reía-

Después de que Kaho le explicase todo a Yanagisawa, le permitió entrar, en un momento levanto la vista al cielo nocturno y le sonreía a Gaito, y Kaho se quedo observando al cielo.

Gaito: Parece que Kaho me sonríe parece que me está permitiendo hacer la travesura en su templo, bueno para mí no hay problema.

En ese momento Kaho dijo:


Kaho: puedes divertirte con ella todo lo que quieras
- le dije divertida al mismo tiempo-

Kaho: pero si la lastimas
-le advertí con la misma sonrisa-
Kaho: te reprobare en el examen... joven Domoto Gaito-kun-.


Gaito: A con que me adviertes, pero no hay problema eso a mí no me molesta, si me amenacen ya que mi poder es grande.
-mi entras se burlaba-

En ese momento Gaito le contesto a Kaho desde su mansión:

Gaito: Kaho, no te preocupes no la lastimare te lo prometo, solo la asustare, para ver si le sigue gustando lo paranormal.
-Mientras la observa a cajo que miraba fijamente el cielo nocturno-

Gaito: Hare aparecer muertos y fantasmas creado de mi serán una simple ilusión, como tú sabes, El Mago Clow poseía una Carta llamada Ilusión.

Mientras que Gaito con su poder le hablaba a Kaho y le explicaba el ya había empezado a crear las ilusiones cercas de la joven Yanagisawa. También le dijo a Kaho:

Gaito: Kaho, No te preocupes si escuchas gritos y si son de esa joven, solo le daré sustos inofensivos, pero si sale herida yo me iré de la ciudad aunque haya sido el primer día de clases.

Entonces Gaito dice un juramento a Kaho:

Gaito: Kaho, ¡Yo Gaito Domoto unos de los 2 príncipes del Mar no dañare a esa joven!
-Después de decir estoy empezó con el juramento –

Gaito: Con sangre se escribe la promesa, con palabras se sellara y en el momento que tu aceptes el juramento será completado, y en el momento que yo no cumpla con mi promesa me retirare de esta ciudad y mi existencia se mantendrá lejos de aquí.

Cuando Gaito termino de decir el juramento de su promesa, se hizo una herida para sellar el juramento con una gota de sangre Real.

Gaito: Kaho, he derramado una gota de mi sangre para que este juramento que te hago sea sellado y se cumplido.

Después de decir esto empezó a divertirse con la joven que se encontraba en el templo, y después de que Gaito le dijera el juramento a Kaho ella continuo barriendo la entrada y al terminar fue a tomar una taza de Té y a revisar los papeles que le dio ese joven.
kaito33
kaito33
Vidente de sueños

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 109
Reputación Dimensional : 41
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : ~ El único lugar donde me veras es el mundo donde yo reino y solo llegaran de una solo forma ~

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Gaito Domoto
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Left_bar_bleue100/100Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

https://www.youtube.com/kaito33

Volver arriba Ir abajo

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty Re: Capitulo1 : Un encuentro inesperado

Mensaje por Dark Princess Sakura Vie Feb 26, 2010 3:34 pm

SAKURA


Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Sakura20

Estaba en casa; en compañia de Kero haciendo mi tarea, cuando de pronto; senti una presencia poderosa..
Era calida, pero parecia como si ocurriera algo.

Kero parecia que no se hubiera perturbado por eso; el seguia jugando entretenidamente uno de los videojuegos que Tomoyo le acaba de regalar..

-¿Kero sentiste eso?

-Amm, es una precencia calida, pero se siente como que juega..

-Vaya no sabia que podia sentir la energia de los duendes del amor.. jeje

-Le llamare a Syaoran para comentarle; tal vez el tambien la sintio no crees?

-Ahh!! es cierto; a pesar de que fue el primer dia; hoy..
Tengo mucha tarea!!!
Mejor le dire mañana...
llort
Dark Princess Sakura
Dark Princess Sakura
Comerciante interdimencional

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 162
Reputación Dimensional : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Mexico

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Sakura, Suiren
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Left_bar_bleue8/10Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty Re: Capitulo1 : Un encuentro inesperado

Mensaje por kasuga Vie Feb 26, 2010 10:22 pm

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Naoko_10

luego de un largo dia en la escuela y de ese examen sorpresa que nos tomo la profesora Mitsuki,me diriji para su templo para hacer las investigaciones para mi libro.

cuando llegue vi a la profesora limpiando el patio del templo,entonces me diriji hacia ella

Naoko:hola profesora Mitsuki-le dije mientras le hacia una reverencia-he venido a ver los sucesos paranormales del templo como le dije

Naoko:si,no se preocupe profesora Mitsuki tendre mucho cuidado.Luego pasare a verla para ver "ese asunto"del que me hablo antes.

Luego me fui a recorer el templo,es realmente muy grande-pansaba sonriendo-.Despues de dar varias vueltas sin tener ningun exito,de repente empezaron a parecer fantasma y muertos a mi alrededor.Al principio me asuste bastante pero luego pense:

Naoko:fantasmas de verdad!!!-grite muy contenta-al fin tengo algo muy bueno para mi libro,aunque para ser sinsera con migo misma dan un poco de miedo,sera mejor que por hoy temine y valla a ver a la profesora para ver ese asunto del que ella me hablo antes.

Me diriji a ver a la profesora Mitsuki,ella estaba leyendo unos papeles y tomando un té.

Naoko:profesora Mitsuki,no me lo va a creer acabo de ver unos fantasmas en el templo,por alla-le decia mientras le señalaba con mi mano- ma daban realmente mucho miedo pero a la ves estaba muy emocionada por que vi fantasmas de verdad

La profesora no parecia para nada sorprendida por lo que le dije,es mas me sonrio cuando se lo conte

Naoko:Profesora Mitsuki de ¿que se tarat "ese asunto"del que me hablaba antes?
kasuga
kasuga
Estudiante del instituto Horitsuba

Pez Caballo
Cantidad de envíos : 58
Reputación Dimensional : 6
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 34
Localización : argentina

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Naoko
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Left_bar_bleue2/10Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/10)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty Re: Capitulo1 : Un encuentro inesperado

Mensaje por Emina-chan Miér Mar 24, 2010 5:26 pm

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Kero_a10

Aunque continuaba con los nuevos juegos que Tomoyo
me regalo no podia despegar mi atención de aquella extraña presencia, ni
siquiera podia prestarle total atención a Sakura, aunque cuando habla
del mocoso solamente divaria y da vueltas por toda la habitación como
una loca.

Kero: -mmm no dereria preocuparme
tanto- pense para mis adentros- esta presencia se siente en el templo de
aquella mujer, de seguro ella esta tramando algo nuevo- sentencie.


Sakura
estaba inmersa en sus tareas y su cara cambiaba de colores con cada
trabajo para hacer, en especial los ejercicios de matematicas.

Kero: -por cierto Sakurita ya no me quedan dulces ¿te
importaria comprarme más mañana cuando salgas del instituto?- le
pregunte jugueton


Luego de regañarme unos 10 minutos
porque no había hecho durar los dulce que me habia dado hacia 2 días
accedio a comprarmelos acambio de no molestar al mocoso cuando fuera a
verla el proximo sabado, a regañiadientes accedi.

Kero: -aaahhhh todo sea por mis amados dulceeeeesssss-
suspire resignado.
Emina-chan
Emina-chan
Realeza de Clow

Libra Gato
Cantidad de envíos : 267
Reputación Dimensional : 56
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Desconocida... donde el viento la lleve... donde el agua la arrastre

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Kaho Mizuki
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Left_bar_bleue4/10Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty Re: Capitulo1 : Un encuentro inesperado

Mensaje por Emina-chan Miér Mar 24, 2010 5:39 pm

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Kaho_m10

Kaho: -veo que se lo paso muy bien en mi templo señorita Yanagizawa- dije sonriendole al ver en su rostro aquella emoción.

Se tomo un tiempo para contarme todo lo que había visto y obviamente me di cuenta de que había muchas cosas demás que no correspondian al templo, pero como aquella presencia había desaparecido y la joven estaba a salvo no le di importancia.

Kaho: -bien, antes de que hablemos del tema ¿no te gustaria una teza de te?- le ofreci y la acepto gustosa al mismo tiempo que me preguntaba que eran todos aquellos papeles en los que estaba trabajando- esto es con lo que quiero que me ayudes- le dije me rei ante la expresión de la pequeña- no, no, no es con el papelo descuida- me apresure a decirle- los directivos y los maestros tenemos pensado armar una feria para juntar fondos para el instituto y yo propuse que nuestro salon realizara una obra- le comente- y lo que necesito que hagas por mi es escribirla, ya que a mi no se me da muy bien esto de crear historias- le pedi suplicante.

La señorita Yanagizawa parecia estar conciderandolo asi que decidi darle un tiempo para que respondiera......
Emina-chan
Emina-chan
Realeza de Clow

Libra Gato
Cantidad de envíos : 267
Reputación Dimensional : 56
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Desconocida... donde el viento la lleve... donde el agua la arrastre

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Kaho Mizuki
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Left_bar_bleue4/10Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty Re: Capitulo1 : Un encuentro inesperado

Mensaje por Dark Princess Sakura Vie Mar 26, 2010 9:37 pm

Este es el final de capitulo 1 de este roll
Se que ultimamente no ha habido participacion; pero espero realmente que pronto podamos tener mas participacion
que esto sea mas activo.
Ademas ya vienen las vacaciones..
Ya pronto publicare el capitulo 2

Disculpen todos por eso gomen

Bueno ya todos a trabajar; todo por eso ya pondre el ejemplo!! suspiro
Saludos a todos!!
Estoy conmocionada por el final de kobato enamorado
Dark Princess Sakura
Dark Princess Sakura
Comerciante interdimencional

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 162
Reputación Dimensional : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Mexico

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Sakura, Suiren
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Left_bar_bleue8/10Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty Re: Capitulo1 : Un encuentro inesperado

Mensaje por mabby Vie Abr 23, 2010 4:14 pm

este es el primero?????
mabby
mabby
Card Captor Oficial
Card Captor Oficial

Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 19
Reputación Dimensional : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty Re: Capitulo1 : Un encuentro inesperado

Mensaje por Dark Princess Sakura Vie Abr 23, 2010 8:30 pm

Si, asi es, este fue el primero..
Dark Princess Sakura
Dark Princess Sakura
Comerciante interdimencional

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 162
Reputación Dimensional : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Mexico

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Sakura, Suiren
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Left_bar_bleue8/10Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty Re: Capitulo1 : Un encuentro inesperado

Mensaje por mabby Lun Mayo 03, 2010 7:26 pm

Dark Princess Sakura escribió:Este es el final de capitulo 1 de este roll
Se que ultimamente no ha habido participacion; pero espero realmente que pronto podamos tener mas participacion
que esto sea mas activo.
Ademas ya vienen las vacaciones..
Ya pronto publicare el capitulo 2

Disculpen todos por eso gomen

Bueno ya todos a trabajar; todo por eso ya pondre el ejemplo!! suspiro
Saludos a todos!!
Estoy conmocionada por el final de kobato enamorado
poddes enviarme un mensaje cuando continuen con el otro
mabby
mabby
Card Captor Oficial
Card Captor Oficial

Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 19
Reputación Dimensional : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty Re: Capitulo1 : Un encuentro inesperado

Mensaje por Ivy Cereza Mar Mayo 04, 2010 9:57 am

mabby escribió:
Dark Princess Sakura escribió:Este es el final de capitulo 1 de este roll
Se que ultimamente no ha habido participacion; pero espero realmente que pronto podamos tener mas participacion
que esto sea mas activo.
Ademas ya vienen las vacaciones..
Ya pronto publicare el capitulo 2

Disculpen todos por eso gomen

Bueno ya todos a trabajar; todo por eso ya pondre el ejemplo!! suspiro
Saludos a todos!!
Estoy conmocionada por el final de kobato enamorado
poddes enviarme un mensaje cuando continuen con el otro

Hola!!! aqui puedes encontrar el segundo capitulo
https://hitsuzen.superforo.net/juegos-de-roll-f42/capitulo-2-una-noche-de-amort323.htm?sid=9e9bdb3ac3dbae46cedc84feabe84420
es un juego de roll una historia que entre todos estamos escribiendo si gustas puedes unirte
Ivy Cereza
Ivy Cereza
Heredero de Clow

Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 188
Reputación Dimensional : 22
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 34
Localización : Cuernavaca Mexico

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Tomoyo Daidouji
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Left_bar_bleue5/10Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo1 : Un encuentro inesperado - Página 2 Empty Re: Capitulo1 : Un encuentro inesperado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.