~Hitsuzen~ Ver 1.9
Elegir colores de san valentin + info concurso 2wf6bup

Unirse al foro, es rápido y fácil

~Hitsuzen~ Ver 1.9
Elegir colores de san valentin + info concurso 2wf6bup
~Hitsuzen~ Ver 1.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elegir colores de san valentin + info concurso

3 participantes

Ir abajo

¿Que combinacion de colores elijes para la version de san valentin?

Elegir colores de san valentin + info concurso Vote_lcap11%Elegir colores de san valentin + info concurso Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
Elegir colores de san valentin + info concurso Vote_lcap33%Elegir colores de san valentin + info concurso Vote_rcap 33% 
[ 3 ]
Elegir colores de san valentin + info concurso Vote_lcap11%Elegir colores de san valentin + info concurso Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
Elegir colores de san valentin + info concurso Vote_lcap0%Elegir colores de san valentin + info concurso Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Elegir colores de san valentin + info concurso Vote_lcap0%Elegir colores de san valentin + info concurso Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Elegir colores de san valentin + info concurso Vote_lcap0%Elegir colores de san valentin + info concurso Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Elegir colores de san valentin + info concurso Vote_lcap11%Elegir colores de san valentin + info concurso Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
Elegir colores de san valentin + info concurso Vote_lcap0%Elegir colores de san valentin + info concurso Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Elegir colores de san valentin + info concurso Vote_lcap22%Elegir colores de san valentin + info concurso Vote_rcap 22% 
[ 2 ]
Elegir colores de san valentin + info concurso Vote_lcap11%Elegir colores de san valentin + info concurso Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

Elegir colores de san valentin + info concurso Empty Elegir colores de san valentin + info concurso

Mensaje por Ivy Cereza Dom Ene 24, 2010 6:30 pm

hi miembors del club
este pequeño mensaje es para realizar una votacion para elegir los colores de san valentin que sera la proxima version de nuestro foro
el verde queda descartado puesto q esta version es verde y la negro con blanco tmb por q la pasada fue negra y blanca aqui las propuestas
mm no se que mas decir Razz

estan invitados a participar en el concurso hero
Ivy Cereza
Ivy Cereza
Heredero de Clow

Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 188
Reputación Dimensional : 22
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 34
Localización : Cuernavaca Mexico

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Tomoyo Daidouji
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Elegir colores de san valentin + info concurso Left_bar_bleue5/10Elegir colores de san valentin + info concurso Empty_bar_bleue  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Elegir colores de san valentin + info concurso Empty Re: Elegir colores de san valentin + info concurso

Mensaje por AndyLP Dom Ene 24, 2010 6:45 pm

QUIEN PROPUSO AZUL Y ROJO hmm?
BUENO YO ELEJI EL PURPURA Y EL
MORADO POR QUE LA NETA SE
VA A VER BIEN CHIDO
SALU2!
AndyLP
AndyLP
En busca de las plumas
En busca de las plumas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 66
Reputación Dimensional : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30
Localización : cUeRnA

Pesonaje de juego de roll
Personaje:
Nombre del juego::
Experiencia Roll:
Elegir colores de san valentin + info concurso Left_bar_bleue0/0Elegir colores de san valentin + info concurso Empty_bar_bleue  (0/0)

http://www.metroflog.com/00Andy00

Volver arriba Ir abajo

Elegir colores de san valentin + info concurso Empty Re: Elegir colores de san valentin + info concurso

Mensaje por kaito33 Lun Ene 25, 2010 12:01 am

Bueno
Amiga Ivy yo
elegi el Rosa y Blanco

Ya que eso colores son
perfectos para el dia de san valentin (14 de Febrero)
Yo tambien voy a actualizar mi firma
y poner la de san Valentin bueno

lo sigo pensando jajaja

Bueno Bye
kaito33
kaito33
Vidente de sueños

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 109
Reputación Dimensional : 41
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : ~ El único lugar donde me veras es el mundo donde yo reino y solo llegaran de una solo forma ~

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Gaito Domoto
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Elegir colores de san valentin + info concurso Left_bar_bleue100/100Elegir colores de san valentin + info concurso Empty_bar_bleue  (100/100)

https://www.youtube.com/kaito33

Volver arriba Ir abajo

Elegir colores de san valentin + info concurso Empty Re: Elegir colores de san valentin + info concurso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.