~Hitsuzen~ Ver 1.9
hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic 2wf6bup

Unirse al foro, es rápido y fácil

~Hitsuzen~ Ver 1.9
hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic 2wf6bup
~Hitsuzen~ Ver 1.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic

+4
Ivy Cereza
kasuga
Emina-chan
Daniel
8 participantes

Ir abajo

hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic Empty hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic

Mensaje por Daniel Dom Ene 31, 2010 12:02 am

hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic 633873 pues yo me llamo Juan Daniel

pero para mis cuates es juanito y para mis amigas es daniel hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic 990781
lo que ami me gusta es el futbol y correr: = mi color favorito es el AZUL y el VERDe hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic 294195

tambien lo que me gusta la musica de metallica, Gun´s Roses, Rise Against, Muse y entre otros que sea de rock hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic 99942
aparte de ver CCS; TRC y XXXholic : Tambien me gusta ver Dragon ball, naruto y ranma y entro otros hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic 479490


pero lo que mas megusta es las historias de amor y suspenso como tsubasa reservoir chronicle
hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic 948373
que te parte en el corazon. hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic 952760
pues una parte de mi lo que llaben bueno hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic 917238
Daniel
Daniel
Buscando el libro Clow
Buscando el libro Clow

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1
Reputación Dimensional : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : veracruz

Pesonaje de juego de roll
Personaje:
Nombre del juego::
Experiencia Roll:
hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic Left_bar_bleue0/0hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic Empty ¡¡¡Okaerinasai!!!

Mensaje por Emina-chan Dom Ene 31, 2010 12:10 am

hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic 633873 Es bueno tenerte con nosotros Daniel, o Shao-kun como yo te digo hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic 898474no debes preocparte por nada, si tienes dudas puedes consultarlo con cualquiera de los chicos/as del foro hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic 504922 nos estaremos viendo hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic 917238
Emina-chan
Emina-chan
Realeza de Clow

Libra Gato
Cantidad de envíos : 267
Reputación Dimensional : 56
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Desconocida... donde el viento la lleve... donde el agua la arrastre

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Kaho Mizuki
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic Left_bar_bleue4/10hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic Empty_bar_bleue  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic Empty Re: hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic

Mensaje por kasuga Dom Ene 31, 2010 12:34 pm

hola daniel hi ,bienvenido al foro,espero que nos llevemos muy bien ahhy
sakurahime
kasuga
kasuga
Estudiante del instituto Horitsuba

Pez Caballo
Cantidad de envíos : 58
Reputación Dimensional : 6
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 34
Localización : argentina

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Naoko
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic Left_bar_bleue2/10hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic Empty_bar_bleue  (2/10)

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic Empty Re: hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic

Mensaje por Ivy Cereza Dom Ene 31, 2010 3:41 pm

hi hola daniel!!!
yey bienvenido al hitsuzen aqui no existen las coincidencias espero te guste el club y bueno cualquier cosa no dudes en decirlo
Ivy Cereza
Ivy Cereza
Heredero de Clow

Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 188
Reputación Dimensional : 22
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 34
Localización : Cuernavaca Mexico

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Tomoyo Daidouji
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic Left_bar_bleue5/10hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic Empty_bar_bleue  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic Empty Re: hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic

Mensaje por lunasakura Lun Feb 01, 2010 9:21 pm

sakurahime hola a todos mucho gusto en conocerlos espero que compartamos muchas historias y que conoscamos mas de xxxholic, sakura cc, y mi favorito tsubasa reservoir mokochan
lunasakura
lunasakura
Buscando el libro Clow
Buscando el libro Clow

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3
Reputación Dimensional : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 35
Localización : en el mundo de los sueños

Pesonaje de juego de roll
Personaje:
Nombre del juego::
Experiencia Roll:
hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic Left_bar_bleue0/0hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic Empty Konishiwa!!!!

Mensaje por kaito33 Lun Feb 01, 2010 11:32 pm

hi

Que bien el Universo de Hirsizen esta creciendo
aun mas

Bueo te doy la bienvenido!!!!!!!!

Bueno si tienes dudas preguntalo sin ningun problema

bueno aqui nos veremos

en siertas ocaciones

SAYONARA
kaito33
kaito33
Vidente de sueños

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 109
Reputación Dimensional : 41
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : ~ El único lugar donde me veras es el mundo donde yo reino y solo llegaran de una solo forma ~

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Gaito Domoto
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic Left_bar_bleue100/100hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic Empty_bar_bleue  (100/100)

https://www.youtube.com/kaito33

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic Empty Re: hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic

Mensaje por Dark Princess Sakura Mar Feb 02, 2010 10:06 pm

Hola bienvenido seas a este lugar..

Kero y yo te damos la bienvenida Daniel ^^
Dice que si le traes dulces se llevara muy bien contigo..
Tambien pueden ser pasteles, choclates o galletas

Bueno, no le hagas caso, esta loco..
jeje

Bueno espero estes bien y te guste estar en el foro, te animes a concursar en el roll!!
saludos sakurahime
Dark Princess Sakura
Dark Princess Sakura
Comerciante interdimencional

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 162
Reputación Dimensional : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Mexico

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Sakura, Suiren
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic Left_bar_bleue8/10hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic Empty_bar_bleue  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic Empty Re: hola a todos los amantes del clamp y mas a los de CCS; TRC y XXXholic

Mensaje por pame Miér Jun 23, 2010 12:15 pm

hola daniel mucho gusto en conocerte hi
espero que nos llevemos bien
bye
pame
pame
Heredero de Clow

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 185
Reputación Dimensional : 21
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 32
Localización : un lugar muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.