~Hitsuzen~ Ver 1.9
¡¡¡100 Historias de Fantasmas!!! 2wf6bup

Unirse al foro, es rápido y fácil

~Hitsuzen~ Ver 1.9
¡¡¡100 Historias de Fantasmas!!! 2wf6bup
~Hitsuzen~ Ver 1.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡100 Historias de Fantasmas!!!

3 participantes

Ir abajo

¡¡¡100 Historias de Fantasmas!!! Empty ¡¡¡100 Historias de Fantasmas!!!

Mensaje por Emina-chan Lun Feb 01, 2010 5:13 pm

¡¡¡100 Historias de Fantasmas!!! 633873 De nuevo, jeje, por alguna extraña razón el cap de Holic "100 Historias de Fantasmas" aparecio en el escritorio de mi pc jeje supongo que es Hitsuzen (claro que eso lo pense despues de que se me pasara el susto jeje ¡¡¡100 Historias de Fantasmas!!! 915265 ) bueno, era para invitarlos a una nueva idea, para mantenernos activos en el foro espero que les guste y se prendan también ¡¡¡100 Historias de Fantasmas!!! 495114 .

Bien, se trata como dice el titulo de "100 Historias de Fantasmas", esto seria contar una historia terrorifica ¡¡¡100 Historias de Fantasmas!!! 13450 ¡¡¡100 Historias de Fantasmas!!! 177714 puede ser inventada por ustedes o bien pueden ser hechos reales.
Quien no escucho nunca en su barrio que... "la casa de la vuelta esta embrujada" jejeje ¡¡¡100 Historias de Fantasmas!!! 251960 puede ser también que les haya pasado algo que tomaran como un suceso paranormal como que las cosas se muevan o escuchen ruidos exraños en la cocina donde se supone no hay nadie ¡¡¡100 Historias de Fantasmas!!! 647568

Okey yo seré la primera, tengo varias incluso algunas que me contaba mi mama y mi abuelo ¡¡¡100 Historias de Fantasmas!!! 324457 y como era pequeña no podia dormir jejeje ¡¡¡100 Historias de Fantasmas!!! 164648 .


REGLAS:

¡¡¡100 Historias de Fantasmas!!! 543339 Es solamente una historia por respuesta, no se valen 2 ni 3 porque la idea es llegar a las 100 en respuestas separadas.
¡¡¡100 Historias de Fantasmas!!! 543339 Pueden inventarlas o contar cosas que les hayan sucedido a ustedes o a familiares, amigos o conocido o alguna historia urbana de donde vivan.
¡¡¡100 Historias de Fantasmas!!! 543339 La credibilidad depende de ustedes, si creen o no es cosa suya eh!!! Pero en algo hay que creer ¿no?
¡¡¡100 Historias de Fantasmas!!! 543339 No se permite insultar o contradecir ninguna de las historias aqui contadas.


Bueno, esas son las reglas tan solo son 4 y faciles de recordar, espero que se prendan.

------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es una historia veridica (o sea de adeveritas) me paso a mi y si me creen o no eso ya es cosa suya (3ra regla jeje).


Cuando tenia 8 años de edad, fui con mi abuela al cementerio para llevarle a mi difunta tía unas flores en la fecha de su aniversario, yo realmente no soy amante de ir a esos lugares pero como mi abuela no tenia quien la acompañara tuve que ir yo, en fin, mientras mi abuela hacia una oracion por mi tia, me pidió que fuera a buscar agua para el frasco de las flores, por lo general las canillas de agua están en las entradas del cemeterio y la tumba de mi tia esta justo en el fondo asi que tube que caminar entre las antiguas lapidas para poder llegar, no me daba nada de miedo pasearme por los alrededores, a veces incluso me detenia obserbando cada lapida y lo que habían escrito en ellas, alguas eran muy bonitas, todavía hay una con forma de corazón que me gustaba mucho era la tumba de una nena de la misma edad que tenia yo en ese entonces y tenia piedritas de muchos colores y siempre estaba llena de flores bellas y frescas, siempre pense "esta nena debe estar muy feliz en el cielo" eso no lo voy a saber jamás.
Bueno, continue caminando por entre las tumbas y al final llegue a la entrada, coloque agua dentro del frasco para las flores y justo en ese lugar me encontre con una mujer, la vi algo triste pero no le di mucha importancia ya que todos los que van al cementerio terminan llorando, me preguntó si estaba sola y yo le dije que venia a buscar el agua que mi abuela me pidió para las flores.
Entonces ella me dio dos claveles bien rojos muy bonitos, recien comprados me dijo que ya no los necesitaba y que podia ponerlos en cualquier tumba o que se los dejara a mi tia, a la que nunca había visto ya que fallecio antes de que yo naciera cuando apenas ella era una bebe tuvo una enfermedad y murio por ello.
Volví con el frasco lleno de agua y los tallos de los dos claveles dentro para que no se secaran, antes de llegar con mi abuela, unas cuantas filas de tumbas antes me tope con un señor que estaba en cunclillas a los pies de una tumba, crei que estaba orando y para no molestarlo pase despasito por su lado; pero cuando lo hice el me miro sin decir nada, tenia una mirada muy triste y le pregunte si la persona a la que le estaba orando había sido una persona muy importante para él.
Me contesto que era un hombre al que ya todos habían olvidado, la tumba tenia un florero tirado a un costado se notaba que nadie había ido a visitar aquel lugar en mucho tiempo; luego me dijo que ese hombre quizas nunca le presto mucha atención a su familia y que por eso fue olvidado.
Lo mire algo triste y con una debil sonrisa, aun en mi inoscencia no supe porque dije eso pero cuando me de volvio aquella mirada llena de tristeza le dije "tal vez su familia quiere que vaya al cielo en lugar de quedarce en un lugar tan solitario como este" entonces tome el florero lo limpie con un pañuelo le puse un poco del agua que llevaba en mi frasco y deje un clavel "no soy muy buena" le dije e intente hacer una oración como las de mi abuela. Cuando me volvia a donde estaba mi abuela me di la vuelta y le dije "ya deberia irse a casa".
Al terminar lo que teniamos que hacer ibamos caminando por entre las tumbas de nuevo yo le habia contado a mi abuela sobre aquel abuelito que estaba triste y tambien que le habia dejado uno de los claveles. Cuando le enseñe la tumba donde esta el clavel pude ver en la fotografia a aquel señor con el que hacia apenas unos minutos habia hablado, mi abuela me dijo que me lo habia imaginado o que tal vez lo confundi con alguien más, hoy por hoy eso no lo se y mis recuerdos se hace borroso poco a poco, pero apesar de que me paso cuando era niña no voy a olvidar un pequeño fragmento de mi charla con ella.
-Si fuera el mismo hombre ¿donde esta ahora?- me habia preguntado.
Mire esa tumba y sonrei- se fue a su casa- le dije tomando su mano y cuando nos alejabamos pude escuchar una palabra que fue susurrada a mi oido "Gracias".


Eso es lo que recuerdo de aquella vez y mi abuela me ayudo a recordarlo, hoy por hoy dice que en ese momento la asuste mucho jeje y ahora debes en cuando se lo recuerdo para que se asuste ¡¡¡100 Historias de Fantasmas!!! 927509 a veces pienso en ese abuelito pero estoy segura de que aunque vaya a esa tumba no lo voy a ver de nuevo, aun asi creo que todos estamos conectados con hilos invisibles. Pero lo que siempre me he preguntado es "¿por que yo?", es algo que no creo poder descubrir. Bien esa es mi historia, tal vez no da miedo pero es un suceso paranormal.

Espero sus comentarios y sus historias, porque espiritus hay en cualquier mundo.
Emina-chan
Emina-chan
Realeza de Clow

Libra Gato
Cantidad de envíos : 267
Reputación Dimensional : 56
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Desconocida... donde el viento la lleve... donde el agua la arrastre

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Kaho Mizuki
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
¡¡¡100 Historias de Fantasmas!!! Left_bar_bleue4/10¡¡¡100 Historias de Fantasmas!!! Empty_bar_bleue  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡100 Historias de Fantasmas!!! Empty Re: ¡¡¡100 Historias de Fantasmas!!!

Mensaje por pame Mar Ago 10, 2010 9:56 am

hi
Espero que les guste
ESTABA EN QUINTO DE PRIMARIA MI CURSO TENIA QUE BAILAR DIABLADA PARA FIN DE AÑO, LOS TRAJES TENIAN QUE ENTREGARNOS EN EL COLEGIO ERAN LA 8 DE LA NOCHE CUANDO LLEGUE AL COLEGIO SE VEIA EXTRAÑO YA QUE NUNCA VAMOS AL COLEGIO DE NOCHE ADEMAS COMO ERA UN COEGIO GRANDE ERA MAS TENEBROSO CUANDO LLEGARON MIS AMIGAS DECIERON IR AL SEGUNDO PISO DONDE NO HABIA NADIE DECIDI ACOMPAÑARLES, CUANDO LLEGAMOS NO HABIA NADIE(ERA OBVIO YA QUE TODOS ESTABAN ABAJO)ADEMAS ESTABA OSCURO AL PRINCIPIO TODO IBA BIEN PERO DE REPENTE EMPEZAMOS A ESCUCHAR UNOS PASOS DETRAS DE NOSOTROS PERO NO HABIA NADIE NO LE TOMAMOS IMPORTANCIA AL PRINCIPIO PERO EL RUIDO SE ESCUCHABA MAS FUERTE PENSAMOS QUE ERAN LOS CHICOS QUE NOS HABIAN SEGUIDO PARA ASUSTARNOS,PERO NO HABIA NADIE, ENTONCES DECIDIMOS BUSCAR SI HABIA ALGUIEN BUSCAMOS POR TODOS LOS LUGARES EN LAS AULAS PERO NO HABIA NADIE ADEMOS VIMOS EN LA VENTANA Y TODOS NUESTROS COMPAÑEROS SE ENCONTRABAN ABAJO ASI QUE EMEZAMOS A ASUSTARNOS MIENTRAS SIGUIAMOS CAMINANDO SE ESCHUCHABAN RUIDOS DE PASOS QUE PARECIA QUE NOS SEGUIAN APARTE EMPEZAMOS A ESCUCHAR COMO UNA PERSONA EMPEZABA A LLORAR EMEZAMOS A CORRER Y SENTIAMOS COMO ALGUIEN QUE NOS SEGUIA ENTONCES DECIDIMOS ESCONDERNOS PERO, DEREPENTE VIMO UNA SOMBRA TRANSPARENTE QUE CAMINABA POR EL PASILLO PARECIA UNA NIÑA NOS DIMOS CUANTA QUE ERA ELLA QUIEN ESTABA LLORANDO Y SIGUIENDONOS NOS ASUSTAMOS TANTO QUE SALIMOS CORRIENDO PERO POR ACCIDENTES MI MEJOR AMIGA SE CAYO Y DEDICDI AYUDARLE MIENTRAS QUE LAS OTRAS SE ESCAPABAN DEREPENTE LA NIÑA ESTABA FRENTE DE NOSOTRAS Y NOS DIJO QUE NO TUVIERAMOS MIEDO QUE NO NOS HARIA NADAY DESAPARECIO EN ESE INSTANTE.
AL DIA SIGUIENTE LOS CHICOS NOS HABIAN DICHO QUE TALVEZ ERA EL ALMA DE UNA NIÑA QUE MURIO EN EL COLEGIO POR CAUSAS QUE NADIE CONOCE Y DESDE ENTONCES ESA NIÑA VAGA POR LOS PASILLOS DEL COLEGIO.
bye
pame
pame
Heredero de Clow

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 185
Reputación Dimensional : 21
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 32
Localización : un lugar muy lejano

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡100 Historias de Fantasmas!!! Empty Re: ¡¡¡100 Historias de Fantasmas!!!

Mensaje por Himawari Mar Feb 01, 2011 8:20 am

Esto es real =)

Estaba yo en mi pueblo de montaña, y me dio por subir a lo más alto. Era un día tranquilo, despejado con brisilla. A mí se me ocurrió hacer lo típico que hacen los crí@s de 10 añitos: llamar al Eco.
- Eco, Ecooooo -grité
No hubo respuesta, sólo se oía el soplo del viento. Justo cunado iba a volver a hacerlo. Escuché una voz atronadora que me puso la piel de gallina
- Estoy aquí. ¿Qué quieres?
A mi lo que se me ocurrió fue bajar corriendo hasta el pueblo y encerrarme en mi habitación.
Por la noche, no me dormía y no hacía más que mirar por la ventana. Entonces decidí que no me gustaba tener la ventana abierta. Me acerqué a la ventana para cerrarla, y distinguí una sombra al lado de la puerta de mi casa, me quedé mirandola sin respirar, temblando de miedo.
Entonces, la figura o lo que fuera alzó la mirada y ví unos ojos horribles. Eran rojos, inyectados en sangre pero brillaban. Cerré la ventana rápidamente, y cuando oí que algo intentaba entrar en la casa me fui corriendo donde mis padres, que como estaban totalmente dormidos no se enteraron de que estaba yo ahí.
Yo me quedé acurrucada desde donde podía ver la puerta de la habitación. Tras unos momentos de silencio y pensando que lo que fuera ya se había ido, empecé a tranquilizarme pero en seguida me alarmé al ver que la puerta se abría sola y aparecía una sombra con esos mismos ojos. Yo ya estaba a punto de llorar del canguele que tenía y fue en un abrir y cerrar de ojos que esa cosa desapareció sin más. Desde entonces no he vuelto a subir allí, pero cuando me quede a solas en casa, siento que hay algo vigilándome.
Himawari
Himawari
Aprendiz de Kurogane

Aries Gato
Cantidad de envíos : 87
Reputación Dimensional : 22
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Localización : Con Yuui y Shizuka Domeki de paseo ♥

Pesonaje de juego de roll
Personaje:
Nombre del juego::
Experiencia Roll:
¡¡¡100 Historias de Fantasmas!!! Left_bar_bleue0/0¡¡¡100 Historias de Fantasmas!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡100 Historias de Fantasmas!!! Empty Re: ¡¡¡100 Historias de Fantasmas!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.