~Hitsuzen~ Ver 1.9
Hola! 2wf6bup

Unirse al foro, es rápido y fácil

~Hitsuzen~ Ver 1.9
Hola! 2wf6bup
~Hitsuzen~ Ver 1.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!

3 participantes

Ir abajo

Hola! Empty Hola!

Mensaje por Zavieru Lun Ago 09, 2010 11:49 pm

Saludos a todos, me llamo Javier, me gusta bastante CLAMP, mas que nada mi favorita es X, aunque tambien me parece muy importante CCS y Tsubasa, mis personajes favoritos son Kamui, Arashi, Kurogane, Sakura, ah y por supuesto Ioryogi ultimamente me identifico con ese kurogane chiquito y azul jajaja, bueno en fin, nos estamos escribiendo, bye!
Zavieru
Zavieru
Buscando el libro Clow
Buscando el libro Clow

Cantidad de envíos : 1
Reputación Dimensional : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Emina-chan Vie Ago 13, 2010 7:56 pm

Hola! 633873 Zavieru-kun un gusto que estes aqui, soy Emina-chan o Emi-chan si lo prefieres, pues si te gusta CLAMP como a mi tenemos que charlar en algun momento Hola! 898474 y de paso me comentas un poco de X ya que es una serie que no e visto ni leido aun; Hola! 915265 pero ya me pondre al corriente. Es una lastima que hayan parado esa serie aunque CLAMP aseguro que la terminarian en algun momento Hola! 262360 .
Bueno, espero que te diviertas y hagas muchos amigos/@s y que nos ayudes a hacer crecer al lindo Hitsuzen Hola! 479490 cualquier cosa en la que pueda ayudarte hazmelo saber. Hola! 917238
Emina-chan
Emina-chan
Realeza de Clow

Libra Gato
Cantidad de envíos : 267
Reputación Dimensional : 56
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Desconocida... donde el viento la lleve... donde el agua la arrastre

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Kaho Mizuki
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Hola! Left_bar_bleue4/10Hola! Empty_bar_bleue  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por pame Sáb Sep 04, 2010 8:07 am

hi
hola Zavieru-kun bienvenido al foro y mucho gusto en conocerte espero que te diviertas mucho como yo lo hago espero que seamos buenos amigos bye
pame
pame
Heredero de Clow

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 185
Reputación Dimensional : 21
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 32
Localización : un lugar muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.