~Hitsuzen~ Ver 1.9
Feliz Cumpleaños Emina chan!! 2wf6bup

Unirse al foro, es rápido y fácil

~Hitsuzen~ Ver 1.9
Feliz Cumpleaños Emina chan!! 2wf6bup
~Hitsuzen~ Ver 1.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Cumpleaños Emina chan!!

2 participantes

Ir abajo

Feliz Cumpleaños Emina chan!! Empty Feliz Cumpleaños Emina chan!!

Mensaje por Dark Princess Sakura Miér Sep 29, 2010 3:10 pm

Bueno este mensaje es para mi amiga Emina chan!!
Hoy es su cumpleaños numero ... aja si claro como si fuera a decirlo

Bueno espero sigas cumpliento muchos mas y..
Bueno aqui te dejo unas imagenes que con el poco tiempo que tengo pues hice para ti, bueno no, solo modifique para ti..
Cuidate mucho querida emina chan..

Espero te gusten



Spoiler:
Feliz Cumpleaños Emina chan!! Syaoyeminacopy

Uploaded with ImageShack.us
Dark Princess Sakura
Dark Princess Sakura
Comerciante interdimencional

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 162
Reputación Dimensional : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Mexico

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Sakura, Suiren
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Feliz Cumpleaños Emina chan!! Left_bar_bleue8/10Feliz Cumpleaños Emina chan!! Empty_bar_bleue  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Emina chan!! Empty Re: Feliz Cumpleaños Emina chan!!

Mensaje por Emina-chan Vie Oct 01, 2010 3:11 pm

Feliz Cumpleaños Emina chan!! 546206 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 546206 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 546206 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 546206 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 546206 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 546206 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 546206 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 546206 waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TE ADORO ONESAN!!!!!
Mi lindo y sexy Shaoran!!!!!!
Feliz Cumpleaños Emina chan!! 479490 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 479490 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 479490 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 479490 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 479490 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 479490 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 479490 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 479490 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 479490 Amore miooooooooo!!!!!
Jajajajaja ya me puse todita Hanya-an!!!! Feliz Cumpleaños Emina chan!! 454103 Muchisimas gracias Onesan es un precioso regalo!!! Obviamente me las bajo y ya me pongo una de avar en mi msn!!!
Feliz Cumpleaños Emina chan!! 260224 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 260224 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 260224 Graciasssss te quierooooo amigazaaa!!!!!
Emina-chan
Emina-chan
Realeza de Clow

Libra Gato
Cantidad de envíos : 267
Reputación Dimensional : 56
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Desconocida... donde el viento la lleve... donde el agua la arrastre

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Kaho Mizuki
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Feliz Cumpleaños Emina chan!! Left_bar_bleue4/10Feliz Cumpleaños Emina chan!! Empty_bar_bleue  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Emina chan!! Empty Re: Feliz Cumpleaños Emina chan!!

Mensaje por Dark Princess Sakura Vie Oct 01, 2010 3:41 pm

Me alegra que te haya gustado tu pequeño regalo...
Lo hice algo rapido ya que he estaod algo ocupada, trazando los nuevos trajes para el cosplay que ire con 2 nuevos amigos que conoci, a quien tambien hare trajes, aja ambos seran mis creaciones, espero me queden bien ahhsi
Que a veces no tengo tiempo, por tanto trabajo que vienen a dejarme solo
Y dime, te gusto el presente que te dejo Syaoran, me dijo que era especialmente para ti, ademas se tomo esa foto esclusivamente para tí.

Y dime cual de los dos te gusto mas?
Donde estan ambos syaoran o el que te envio Syaoran?
waaaw puros Syaoran, me mareo..mareado

Bueno, me alegro que te gustaran ambos ahhy
Kero dice que espera te hayas divertido y pasado muy bien en tu cumpleaños, solo que
Dark Princess Sakura
Dark Princess Sakura
Comerciante interdimencional

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 162
Reputación Dimensional : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Mexico

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Sakura, Suiren
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Feliz Cumpleaños Emina chan!! Left_bar_bleue8/10Feliz Cumpleaños Emina chan!! Empty_bar_bleue  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Emina chan!! Empty Re: Feliz Cumpleaños Emina chan!!

Mensaje por Emina-chan Sáb Oct 02, 2010 3:00 pm

No podria decirte cual me gusto más Feliz Cumpleaños Emina chan!! 479490 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 479490 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 479490 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 479490 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 479490 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 479490 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 479490 los adoro a los tressss siiii.
Lamentablemente no lo pase TAAAANNNNN bien Kero-chan Feliz Cumpleaños Emina chan!! 88462pero el regalo de mi Onesan y el de Dark Syaoran me pusieron muy feliz Feliz Cumpleaños Emina chan!! 260224 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 260224 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 260224 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 260224 cuando los vi se me antojaron fresas con cremaaaaa Feliz Cumpleaños Emina chan!! 379918 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 379918 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 379918 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 379918

Mokona: CUIDADOOOOOO EMINA-CHAN QUERIA COMERCE A LOS SHAORANS!!!!
Emina: Waaaaaaa QUE DICES MOKO-CHAN!!!!!??? Feliz Cumpleaños Emina chan!! 33010 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 33010 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 33010 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 33010 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 33010
Mokona: pero esas eran tus intencionessssss
Emina: Ssssshhhhhhhh Moko-chan!!!! *le tapa la boca y se pone nerviosa* ahahahahahaha!!! Feliz Cumpleaños Emina chan!! 454103 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 454103 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 454103

Mokona esta pasando una temporada conmigo..... pero parece que la desterrare por boconaaaaaa jajajaja Feliz Cumpleaños Emina chan!! 175290 Feliz Cumpleaños Emina chan!! 175290
Emina-chan
Emina-chan
Realeza de Clow

Libra Gato
Cantidad de envíos : 267
Reputación Dimensional : 56
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Desconocida... donde el viento la lleve... donde el agua la arrastre

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Kaho Mizuki
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Feliz Cumpleaños Emina chan!! Left_bar_bleue4/10Feliz Cumpleaños Emina chan!! Empty_bar_bleue  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Emina chan!! Empty Re: Feliz Cumpleaños Emina chan!!

Mensaje por Dark Princess Sakura Sáb Oct 02, 2010 3:41 pm

JEJE, AL PARECER ES TAN LOCA COMO KERO, A VECES KERO LO DEJO COMIENDO DULCES EN MI HABITACION PARA QUE NO ANDE DICIENDO COSAS QUE NO DEBE..
ahhsi
tAL VEZ DEBERIAMOS JUNTAR A MOKONA Y KERO, PARA QUE NOS DEJEN TRANQUILAS UN GRAN RATO JA

ME ALEGRA QUE TE HAYAN GUSTADOS LOS REGALOS adoro
Dark Princess Sakura
Dark Princess Sakura
Comerciante interdimencional

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 162
Reputación Dimensional : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Mexico

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Sakura, Suiren
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Feliz Cumpleaños Emina chan!! Left_bar_bleue8/10Feliz Cumpleaños Emina chan!! Empty_bar_bleue  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Emina chan!! Empty Re: Feliz Cumpleaños Emina chan!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.