~Hitsuzen~ Ver 1.9
Amor en secreto.  2wf6bup

Unirse al foro, es rápido y fácil

~Hitsuzen~ Ver 1.9
Amor en secreto.  2wf6bup
~Hitsuzen~ Ver 1.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor en secreto.

3 participantes

Ir abajo

Amor en secreto.  Empty Amor en secreto.

Mensaje por sakuraforever Dom Oct 24, 2010 2:20 am

[color=black][justify]hola aqui subo mi primer fics de sakura cards captor lo pondre completo porque no tengo mucho tiempo en entrar en internet.

Un amor en secreto.

Capitulo 1.

En un día hermoso en la ciudad de Tomoeda, una joven iba paseando por el centro hacía el nuevo shoping que sus amigas les dijeron en donde se hallaba.

La joven se llama Sakura Kinomoto es hermosa por donde la vean tiene los ojos verde esmeraldas y un largo pelo castaño con una figura hermosísima. Ella es la menor de la familia Kinomoto, su padre Fujikata Kinomoto es un arqueólogo muy famoso en toda china; su madre Nadeshiko Kinomoto murió cuando era bebe de una grave enfermedad y tiene un hermano mayor Touya Kinomoto que esta casado hace 2 años con su novia de preparatoria Kaho; pero ella no quiere saber por ahora nada sobre el amor.
Ella estuvo enamorada de el mejor amigo de su hermano mayor llamado Yukito Tsukishiro pero nunca se le declaro por perder la amistad con el, a los años que pasaba ella reconoció que el amor que tenía por el era amor fraternal como a un hermano mayor y después de eso ella supo que nunca iba a encontrar el amor.
Sakura entró en el shoping nuevo mirando lo hermoso lo que es por dentro que ve un joven de la misma estatura que ella lo vio que era muy guapo y su hermoso rostro que la miraba con unos ojos marrones ámbar intensamente con dulzura.
Shaoran Li es el joven muy hermoso con ojos colores marrones como ámbar y pelo corto castaño esta tranquilamente en el nuevo shoping para luego irse hacia su casa pensando en lo que había hecho ese día el había llegado desde Hong Kong hace cinco días con su madre y hermanas mayores para poder empezar una vida en Japón; el había vivido en China toda su vida y vivir en esa ciudad le había gustado bastante y había metido su papeles al colegio ese mismo día y pensaba que le iría bien en esa ciudad. El también en el amor no tiene suerte en encontrar a la persona que le robe el corazón.

Su familia es una muy alta en la sociedad de toda china es el menor de tres hermanas todas estudian en el preparatoria Tomoeda y; sus madre son Ieran Li, mujer china, de cabello y ojos negros, misteriosa, culta y sobre todo muy recta, su padre Hien Li había muerto cuando era una bebe de una grave enfermedad de el corazón y su fiel mayordomo Wei se encargó de educarlo.
Ese día Shaoran miro que entraba por la puerta una chica de ojos verdes esmeralda muy hermosa que se sorprendió por la belleza de la japonesa y se pone rojo cuando ve que ella le da una sonrisa tierna que se acerca para conocerla aún mejor.
Hola mi nombre es Shaoran Li eres la chica más hermosa del shoping y cual es tu nombre. Dijo Shaoran a la chica de hermosa figura y ojos verdes.
Gracias por el piropo Li y mi nombre es Sakura Kinomoto es un gusto en conocerte. Tú no eres de Tomoeda. Dijo Sakura al joven de mirada intensa.
No vengo de China con mi familia a Tomoeda para terminar mi secundaria y preparatoria te puedo llamar por tu nombre es muy hermoso. Dijo Shaoran que se siente muy feliz a lado de Sakura.
No es ningún problema que me llames por mi nombre y te puedo pedir lo mismo. Dijo Sakura sonrojada mirando a Shaoran.
Si Sakura no hay problema quieres tomar un refresco conmigo. Dijo Shaoran que se sonroja mirando a Sakura.
Sakura acepta la invitación de tomar el refresco con Shaoran y piensa que le pasa cuando lo ve porque se pone toda sonrojada como era con Yukito y se da cuenta que se enamoró de el a primera vista.
Shaoran se siente muy feliz yendo a lado de Sakura pensando que nunca estuvo así y se da cuenta que se siente muy enamorado de ella a primera vista; quiere decirle lo que siente por ella.
Los dos se sentaron en un sillón grande que esta en el lugar donde están tomando sus refrescos y Shaoran no puede más ocultar lo que siente por Sakura que le dice.
Sakura cuando estoy a tu lado me siento la persona más feliz de el mundo y te quiero decir que te amo con todo mi corazón por favor perdóname por lo que te dije. Dijo Shaoran levantándose que Sakura se levanta para darle un gran abrazo.
No hay que perdonar nada Shaoran yo también te amo y me siento muy feliz a tu lado. Dijo Sakura que Shaoran muy feliz le da un tierno beso demostrando el amor que siente por ella.
Sakura acepto muy feliz su primer beso a lado de la persona que más ama en el mundo que intensificó el beso a más tierno y amoroso devolviendo cada uno que se están dando por su amor.
Después de eso se sentaron juntos a lado de uno del otro y Shaoran la abraza de la cintura a Sakura muy feliz estando a su lado recordando el beso que se dieron.
Shaoran el beso que me diste es el primero y fue muy hermoso. Dijo Sakura recostándose en el pecho de Shaoran abrazándola de la cintura.
Sakura también es el primer beso de mi vida y me siento muy feliz abrazándote a mi lado mi flor de cerezo. Dijo Shaoran dándole un besito en la mejilla.
Que es mi flor de cerezo Shaoran. Dijo Sakura muy feliz.
Es tu nombre significa cerezo y para mi eres mi flor de cerezo siempre lo serás para mi amor. Dijo Shaoran con tono romántico.
Eres muy romántico ahora que estamos acá podemos conocernos y hablar de nuestras familias. Dijo Sakura sonrojada por el comentario de Shaoran.
Si me gustaría que sepas todo sobre mi vida amor. Dijo Shaoran dándole un beso corto.
Los dos empezaron de ellos como es su familia y sus amigos. Sakura noto que el nunca tuvo un amigo solamente un primo lejano que hace mucho no lo ve.
Sakura ahora que nos conocemos bien porque solamente tienes dos amigos hombres y todas chicas. Dijo Shaoran.
Es que los dos son novios de mis mejores amigas y no me gusta acercarme a los chicos en el colegio no me dejan en paz para que sea su novia después de lo Yukito pensé que el amor no era para mi hasta que te conocí Shaoran. Dijo Sakura muy feliz.
Si a mi tampoco no me gusta acercarme a las chicas porque siempre venían con la posibilidad de ser mi novia para obtener un poco del poder de la empresa de mi familia te acuerdas que soy el futuro presidente de las empresas Li Internacional. Dijo Shaoran.
Por que te acercaste a mi Shaoran. Dijo Sakura.
Porque cuando te vi me enamoré a primera vista de voz y la dulzura de tu voz se que nunca te va interesar el poder de mi familia. Dijo Shaoran.
Tienes razón Shaoran por eso te hable por la dulzura de tu mirada me encantó y supe enseguida quien eres por el nombre solamente me interese el enorme amor que sientes en tu corazón por mi. Dijo Sakura.
Es cierto en mi corazón solamente hay amor por voz y quieres ser mi novia Sakura. Dijo Shaoran agarrando la mano de Sakura.
Si aceptó ser tu novia Shaoran y te amo. Dijo Sakura muy feliz.
Yo también te amo Sakura. Dijo Shaoran dándole un tierno beso a Sakura.
Sakura yo no se como reaccionara mi madre por la noticia de mi noviazgo contigo y si quiere que lo terminé no lo voy a hacer quiero estar a tu lado. Dijo Shaoran abrazándola.
Yo tampoco se como va reaccionar mi papá es muy bueno, mi hermano es el celoso no quiere que nadie se me acerque y mañana empiezo el colegio. Dijo Sakura.
Yo también empiezo el colegio es el mismo que el tuyo mañana nos vamos a ver y si mi madre no quiere que seas mi novia podemos ser novios en secreto. Dijo Shaoran.
Si desde hoy seremos novios en secreto y tenemos que ocultarlo bien hasta el día que le digamos juntos a nuestros padres del amor que nos tenemos. Dijo Sakura dándole un besito en la mejilla.
Si se me hará un poco difícil por una novia tan hermosa a mi lado y tratare de no sonrojarme cuando me sonríes te diste cuenta que lo haces me pongo muy colorado. Dijo Shaoran.
Si me di cuenta yo también me sonrojo bastante cuando me miras con mucha dulzura con esos hermosos ojos marrones. Dijo Sakura muy feliz a lado de Shaoran.
Seremos novios en secreto y para la gente que nos conozca juntos seremos los mejores amigos. Dijo Shaoran muy feliz siendo el novio de su flor de cerezo.
Excepto que los amigos cuando están solos no se besan tan tiernamente. Dijo Sakura muy feliz dándole un tierno beso a su novio en secreto.
Continuara.
Capitulo 2.
Ya es muy tarde quieres que te lleve a tu casa Sakura. Dijo Shaoran muy feliz.
Si recuerda que somos novios pero en secreto hasta que podamos decirles la verdad. Dijo Sakura.
No te preocupes amor y trata de no ponerte sonrojada cuando te mire. Dijo Shaoran dándole la mano a su novia para irse a su auto.
Para voz te digo lo mismo amor. Dijo Sakura de la mano con Shaoran llegando al auto para irse juntos a su casa.
Cuando llegaron el papá de Sakura salió y vio al joven chino que esta a lado de su hija.
Hola hija veo que ya volviste quien es el joven que te trajo a casa. Dijo Fujikata a su hija menor.
Papá te presentó a mi nuevo amigo Shaoran Li nos conocimos en el shoping nuevo a la tarde. Dijo Sakura a su papá.
Un gusto en conocerte joven Li y fue muy amable de tu parte traer a mi hija a su casa en la noche. Dijo Fujikata al amigo de su hija.
Gracias señor Kinomoto y lo haría de nuevo por Sakura. Dijo Shaoran al papá de su flor de cerezo.
Hija mejor entra que tienes que preparar tus cosas para el colegio que comienza mañana. Dijo Fujikata amablemente a su hija.
Si nos vemos mañana Shaoran. Dijo Sakura saliendo del auto y dirigiéndose a su casa.
Nos vemos mañana Sakura. Dijo Shaoran mirándola de forma muy enamorada a su novia que no se dio cuenta que su papá lo miraba pero no le dijo nada hasta que ellos se animen a decirles porque le gusta la hermosa mirada del joven a su hija.
Cuando Shaoran llegó a su casa su madre le pidió que le cuente donde estuvo toda la tarde y el contó todo sobre el día en el shoping con su amiga Sakura Kinomoto que su madre le pregunto sorprendida.
Hijo tienes una amiga tu nunca la tuviste. Dijo Ieran a su hijo menor.
Si madre, Sakura es muy agradable y muy amable nunca conocí a alguien así por eso después de conversar un largo rato nos hicimos amigos; mañana nos encontramos en el colegio entra en la misma escuela que yo. Dijo Shaoran viendo a su madre sorprendida.
Ya lo veo mejor ve a bañarte que en un rato comemos. Dijo Ieran a su hijo menor.
Si. Dijo Shaoran dirigiéndose a su cuarto para bañarse.
Madre escuche que mi hermano tiene una amiga y si la conocemos bien puede ser una novia perfecta. Dijo Sheifa a su madre.
Si el apellido es el mismo del arqueólogo que ayude con la empresa de la familia para una excavación muy importante no sabia que tuvo una hija menor. Dijo Ieran.
Cuando baje le preguntamos el nombre de su papá. Dijo Sheifa.
Si ahora ve a avisarles a tus hermanas que dentro de 20 minutos cenamos. Dijo Ieran.
Si madre. Dijo Sheifa yendo a avisar a sus hermanas mayores.
Cuando Shaoran baja la cena ya esta lista y su madre le pregunta el nombre del padre de su amiga.
El nombre de el papá de Sakura es Fujikata Kinomoto lo conoces madre. Dijo Shaoran en la mesa cenando.
Si hijo un día hace mucho vino para pedir ayuda en una expedición de arqueología en China una muy grande pero no contaba con el dinero para hacerlo, les pidió ayuda a varias empresas pero querían que le venda algunas de las reliquias para pagarles el dinero que el pida prestado. Dijo Ieran.
Vaya que paso madre. Dijo Shaoran.
El no quería hacerlo porque siempre decía que esos objetos pertenecen al país y quería que la gente lo mire en un museo no que unos empresarios ricos lo tengan para tener más poder cambiándolos siempre por otra cosa. Dijo Ieran.
Y le ayudaste madre. Dijo Ryu a su madre.
Si le ayude porque pienso lo mismo que el y le dije después de la excavación que no tenía que devolverme el dinero que le preste es una forma de agradecerle por la gratitud de las nuevas reliquias encontradas para nuestro país. Dijo Ieran.
Fue muy amable de tu parte madre. Dijo Miyuki.
Y cuando conoceremos a tu amiga hermanito. Dijo Sheifa.
En el colegio creo en el almuerzo entra a el mismo que yo y el de ustedes esta a lado así la conocerán, ahora si me disculpan iré a dormir. Dijo Shaoran levantándose de la mesa para dormir.
Si hijo ve y saluda a tu amiga cuando la veas en el colegio mañana. Dijo Ieran.
Si madre, hermanas buenas noches. Dijo Shaoran dirigiéndose a su cuarto para dormir pensando en su novia Sakura.
A la noche los castaños se durmieron muy felices pensando en lo hermoso que se conocieron y enamorándose a primera vista.
Al otro día los dos se despertaron muy felices porque en el colegio se podrán encontrar.
Shaoran termino rápido de desayunar y Wei le entregó su almuerzo para luego despedirse de su madre para luego irse caminando. Llego a al esquina de la casa de Sakura y espero que salga.
En eso Sakura se despierta, poniéndose su ropa de colegio baja y le saluda a su papá para luego saludar la foto de su mamá que siempre esta en la mesa.
Buenos días papá. Dijo Sakura.
Buenos días hija siéntate para desayunar. Dijo Fujikata.
Si. Dijo Sakura sentándose para desayunar.
Cuando termino de comer se despidió de su padre dirigiéndose a su escuela que ve en la esquina a su novio parado que le dice.
Buenos días amor. Dijo Shaoran.
Buenos días Shaoran como estás. Dijo Sakura muy feliz por verle a Shaoran a la mañana.
Bien muy feliz por verte mi flor de cerezo. Dijo Shaoran acercándose para abrazar a Sakura.
Que lindo Shaoran mejor vamos a el colegio que nos hace tarde y quieres que nos vayamos de la mano hasta llegar cerca de la entrada. Dijo Sakura aún abrazada de Shaoran.
Si me gustaría vamos. Dijo Shaoran yéndose de la mano con Sakura a el colegio.
Cuando estuvieron a una cuadra del colegio Shaoran le dio un tierno beso a Sakura demostrándole todo el amor que siente por ella.
Shaoran me gusta mucho como me besas tan tiernamente. Dijo Sakura muy feliz por el beso.
No te preocupes amor te besaré cuando quieres y podamos hacerlo mi flor de cerezo. Dijo Shaoran muy feliz.
Mejor vamos que nos hace tarde recuerda que somos amigos y novios en secreto. Dijo Sakura.
Si no te preocupes. Dijo Shaoran yendo a la entrada con Sakura que le suelta de la mano antes que se den cuenta de su noviazgo con ella.
Sakura se fue corriendo donde se esta el lugar donde se encuentran sus amigos muy feliz por el noviazgo secreto con Shaoran.
Hola Tomoyo buenos días. Dijo Sakura a su prima y mejor amiga.
Hola Sakura como estas. Dijo Tomoyo.
Bien gracias y tu novio. Dijo Sakura.
Aquí estoy amiga. Dijo Eriol dándole un beso en la mano que vio Shaoran que se puso celoso que se calmó viendo que Sakura le sonreía tiernamente.
Vamos al salón que nos hace tarde. Dijo Sakura yendo con sus amigos a el salón que ven que el profesor no llego todavía.
Rika, Chiharu, Takashi por que el profesor no llego todavía. Dijo Sakura a sus amigos.
Es que hoy entra al salón un nuevo alumno. Dijo Rika cuando llega el profesor Terada.
Buenos días alumnos hoy se incorpora un nuevo alumno a el salón. Dijo el profesor a sus alumnos.
Buenos días profesor. Dijeron todos.
Pueden sentarse. Dijo el profesor que sus alumnos se sientan en sus lugares.
Cuando todos los alumnos se sentaron el profesor hablo de nuevo.
Puedes pasar y presentarse a tus nuevos compañeros. Dijo el profesor amablemente al nuevo alumno.
En eso entro Shaoran que Sakura cuando lo vio se puso muy feliz porque serán compañeros y le regala una tierna sonrisa a su novio secreto.
Shaoran cuando ve a Sakura que le dedica esa hermosa sonrisa el se pone muy feliz por haberla conocido siendo novios en secreto y viéndola le mira con mucha dulzura.
Mi nombre es Shaoran Li vengo de China es un gusto en conocerlos. Dijo Shaoran seriamente y mirando tiernamente a su novia.
En eso las chicas piensan lo lindo que sería siendo su novio que no se dan cuenta que el solo mira a Sakura.
Tu lugar es atrás de Kinomoto Li es un gusto conocerte. Dijo el profesor amablemente a su nuevo alumno que se dirigía a su lugar.
Cuando llego Shaoran en frente de Sakura se paró en frente de ella y le dijo.
Buenos días Sakura como estas. Dijo Shaoran.
Muy bien gracias por preguntar Shaoran. Dijo Sakura.
En eso toda la clase se quedo mudo como ellos dos se conocían tan bien hablándose como grandes amigos por su nombre y Tomoyo con su novio se quedaron sin habla que Sakura salude a Li; porque ella nunca quiso tener amigos y novios.
Alumnos ahora haremos un trabajo en grupo de ha dos es muy largo para hacer solo cuando tengan su compañero empezaremos. Dijo el profesor que las chicas solo querían hacer pareja con Li.
Sakura quieres ser mi compañero en el trabajo. Dijo Shaoran.
Si con gusto acepto ser tu compañera Shaoran. Dijo Sakura sentándose a lado de el.
En eso todas las chicas miraban como los castaños hablaban muy bien juntos y sus amigos no pueden creer la rápida amistad de los dos.
Tomoyo Sakura esta bastante extraña y eso de ser amiga de alguien que hoy conoció. Dijo Eriol a su novia.
Si parece que se conocen desde bastante tiempo es raro, Sakura nunca me dijo nada de el. Dijo Tomoyo viendo a su amiga conversando con Li.
Cuando sea la hora del almuerzo vamos a preguntarles como se conocieron y Li es mi primo de parte de madre. Dijo Eriol a Tomoyo.
Es tu primo el es que voz siempre me decías que era todo el tiempo serio no parece al que voz me dices. Dijo Tomoyo a su novio.
Esta diferente no esta serio sino más contento a la hora del almuerzo le preguntamos como se conocieron. Dijo Eriol a su novia mirando a su primo.
Sakura quien es el que te beso en la mano. Dijo Shaoran muy bajito para que no lo oigan.
Es mi amigo Eriol Hiragizawa es novio de mi prima Tomoyo Daidouji estas celoso amor. Dijo Sakura en tono bajo para que no se den cuenta de el noviazgo secreto con Shaoran.
Eriol Hiragizawa es mi primo si me puse un poco celoso por el beso que te dio en la mano amor. Dijo Shaoran hablando bajo.
No te pongas celoso recuerda que todos mis besos son para ti. Dijo Sakura a su novio secreto.
El profesor entrego a todos sus alumnos las carpetas con la tarea de grupo de hoy y se tiene que entregar el siguiente lunes.
A la hora de el almuerzo Sakura se acordó que no trajo el suyo que empieza a sentir mucha hambre que Shaoran lo nota preguntándole que le pasa.
Sakura que te paso. Dijo Shaoran.
Nada es que se me olvido mi almuerzo en mi casa y tengo hambre por la tarea que nos dieron. Dijo Sakura.
Te invito a comer conmigo a mi siempre me hacen mucha comida Sakura. Dijo Shaoran.
Acepto tu invitación Shaoran para comer nos vamos. Dijo Sakura.
Si vamos. Dijo Shaoran yendo con Sakura a lado para buscar un lugar tranquilo para almorzar juntos.
Sakura te puedo hacer una pregunta como se conocieron los dos. Dijo Tomoyo.
Si primo como se conocieron me alegró seas mi compañero de nuevo conmigo. Dijo Eriol pasándole la mano a su primo que el lo estrecho muy fuerte.
Lo siento no me presentado mi nombre es Tomoyo Daidouji soy la prima y mejor amiga de Sakura. Dijo Tomoyo presentándose a Li.
Si ya me lo dijo Sakura un gusto en conocerte Daidouji. Dijo Shaoran.
Como se conocieron los dos. Dijo Eriol.
Nos conocimos ayer en el shoping nuevo que me contaron Chiharu y Rika. Dijo Sakura.
Se hicieron amigos rápido los dos. Dijo Tomoyo.
Si después de hablar un largo tiempo nos hicimos buenos amigos que nos llamamos por nuestros nombres. Dijo Shaoran.
Ahora donde se van los dos. Dijo Eriol.
Nos vamos a almorzar juntos me olvide el mío Shaoran me invito a comer con el. Dijo Sakura a sus amigos.
Si nos vemos después primo Eriol; Daidouji. Dijo Shaoran dirigiéndose con Sakura a almorzar juntos.
Nos vemos Sakura, Li. Dijo Tomoyo viendo a los castaños yéndose a comer.
En el almuerzo los castaños están comiendo muy felices juntos en un gran árbol de cerezo hablándose cariñosamente ahora que están solos los dos.
Shaoran hermanito puedes venir. Dijeron las hermanas mayores de el.
Si ya se para que es para conocer a mi amiga. Dijo Shaoran mirando a sus hermanas.
Si la queremos conocer si es la primera amiga que tienes. Dijeron de nuevo las hermanas.
Bueno les presento Sakura Kinomoto ellas son mis hermanas mayores Sheifa, Ryu y Miyuki Li. Dijo Shaoran presentando a sus hermanas a su novia en secreto.
Muchos gusto en conocerlas. Dijo Sakura mirando a las hermanas mayores de su novio.
Un gusto en conocerte Kinomoto eres muy hermosa si llegas a salir con nuestro hermano serás una lindo tenerte de cuñada. Dijeron las hermanas Li a Sakura que se aguanto de sonrojarse por el comentario.
Que envidia hermanito Wei te hizo el postre igual a de nosotras pero el tuyo tiene tus ingredientes favoritos nos invitas. Dijeron las hermanas de el.
No es mío y ustedes tienen el suyo. Dijo Shaoran seriamente.
Bueno nos vemos a la noche en casa. Dijo las hermanas yéndose tristes por no comer el postre de su hermano.
Que tiene tu postre que no tiene el de tus hermanas. Dijo Sakura.
Tiene chocolate y cerezas en trozos, el de ellas tiene solo dulce de leche se enojan porque nunca le invito un poco. Dijo Shaoran.
Ahh es rico seguro. Dijo Sakura.
Excepto que para mi novia hay una excepción quieres probar la mitad amor. Dijo Shaoran cortando su postre para su novia en secreto.
Gracias amor. Dijo Sakura que no vio a nadie para darle un besito en la mejilla.
Continuara.
Capitulo 3.
Cuando termino el día de clases Shaoran acompaño a Sakura a su casa porque no le gusta que vaya sola a su casa.
Cuando llegaron a su casa el señor Kinomoto invito a merendar que el aceptó por poder estar más tiempo con su novia en secreto los dos.
Mientras en su casa las hermanas le contaron a su madre sobre la amiga de el y la señora Li escucho les dijo que sería lindo que se pongan de novios dentro de poco que se oye que lo hace estar mucho menos serio a su lado.
Después de merendar Shaoran se despidió de el padre de Sakura diciéndole que tiene que ir ante que su madre se preocupe y el señor Kinomoto le pidió que la salude de su parte que el dijo que si.
Cuando estaba afuera de la casa de ella se despidieron con un gran abrazo que quisieron besarse viendo que se acercaba el hermano de ella muy enojado.
Monstruo quien es este mocoso. Dijo Touya viendo al chino enojado a lado de su hermana menor.
Hermano cuantas veces te tengo que decir que no soy un monstruo. Dijo Sakura dándole un pisotón en su pie que grito de dolor.
Mi nombre es Shaoran Li y no soy ningún mocoso soy su amigo. Dijo Shaoran.
Si te encuentro a lado de mi hermana te mato. Dijo Touya enojado.
Touya hijo deja al amigo de tu hermana no seas tan celoso. Dijo Fujikata a su hijo mayor.
Si amor deja al amigo de tu hermana. Dijo Kaho la esposa de Touya.
Touya escuchando eso entro a su casa muy molesto.
Vaya tu hermano si es muy celoso. Dijo Shaoran.
Si siempre me molesta y no quiere que tenga amigos. Dijo Sakura.
Nos vemos mañana. Dijo Shaoran.
Si nos vemos mañana Shaoran. Dijo Sakura despidiéndose de su novio secreto.
Han pasado los meses de la relación en secreto de los castaños que se aman aún más que antes y cuando nadie los ven expresan el gran amor que sienten besándose tiernamente.
Sakura por un tiempo se sentía celosa por las chicas que venían a pedirle a Shaoran para que sea su novio y después de hablar con una chica que se iba a su país que antes le había pedido a Shaoran para que sea su novio ella lloró muy fuerte porque le dijo que no.
Sakura viéndola así le confiesa que ella es su novia en secreto pero nadie sabe hasta que se animen a decirle a sus padres y la chica le dice si tanto te ama no hay que ponerse celosa cuando una chica le pide que sea su novio.
Shaoran descubrió que Wei sabia su noviazgo con Sakura porque se dio cuenta por su cambio cuando esta a lado de ella y le dijo por que si la amas tanto el celo puedo ser malo en su relación porque ella pensara que no confías en el amor que ella tiene por voz y con esas palabras ya no se pone celoso pero se queda siempre cerca para que no la molesten.
Las hermanas de Shaoran pensaban que pasaba con los dos cada vez se llevaban bien parecían más novios que otra cosa y le comentaban a su madre que ella decía siempre que sería muy lindo que ella sea su novia porque le agradaba mucho como se llevaban y lo amable que es con todas las personas que están a lado de su hijo.
Fujikata miraba siempre como se llevan su hija y su amigo sabiendo bien que ellos tienen un noviazgo como el tuvo con su esposa. El sabia que algún día le iban a decir sobre su noviazgo que el aceptaría muy feliz.
En esos días la madre de Shaoran recibió una llamada de China que le extraño.
Hola habla Ieran Li quien llama. Dijo Ieran.
Hola señora Ieran habla el señor Shiro Hitomi. Dijo el señor en el teléfono.
Hola señor Hitomi de que se trata su llamada. Dijo Ieran.
Mi hija Tendo Hitomi quiere ver a su hijo menor lo extraña mucho y quiero ver si le gustaría que sea su novia. Dijo Shiro.
No lo se no quiero comprometerlo con una chica hagamos un trato de palabra. Dijo Ieran al señor Hitomi.
Si cual es trato. Dijo Shiro pensando que su hija se case con el para tener todo el poder de la empresa Li Internacional.
El trato es si mi hijo se queda completamente enamorado de alguna chica acá se terminaría el compromiso de novios de nuestros hijos ese el trato si no lo acepta no diré nada. Dijo Ieran seriamente.
Shiro pensó si aceptaba el trato sus planes de obtener el poder de la empresa cuando su hija se case con Shaoran nunca se realizaría si el se enamorara de alguien y lo tuvo que aceptar con su palabra sabiendo lo mal que le aria si fallara su promesa.
Tendo Hitomi llego a Tomoeda al siguiente año y los castaños iban por su primer año de noviazgo muy felices juntos.
Hola alumnos hoy se incorpora una nueva compañera de China al salón. Dijo el profesor.
Si profesor. Dijeron todos.
Shaoran piensa quien será esa nueva alumna de China y cuando ve a Tendo Hitomi sabía que ella le iba a molestar todo el tiempo a Sakura; porque ella siempre quiso que sean novios cuando entraban en el mismo salón cuando el vivía en China.
Shaoran tú la conoces. Dijo Sakura.
Si se llama Tendo Hitomi siempre quiso que sea su novio se que te va molestar todo el tiempo para que no seas más mi amiga. Dijo Shaoran.
Ahh ya veo a mi no me preocupa porque confío en voz. Dijo Sakura.
Puedes presentarte a tus compañeros. Dijo el profesor a su nueva alumna.
Mi nombre es Tendo Hitomi soy de China un gusto en conocerlos. Dijo Tendo mirando a Shaoran que estaba sentado a lado de una chica.
Tu lugar es delante de Kinomoto. Dijo el profesor que la nueva alumna se dirigía a su lugar.
Buenos días Shaoran Li. Dijo Tendo.
Hola Hitomi vaya mucho tiempo no, seguro viniste para ver si quiero que seas mi novia es no mi respuesta como siempre. Dijo Shaoran.
Vaya Li tan terco tan serio como siempre, nunca cambiaras verdad y esa quien es. Dijo Tendo mirando a Sakura.
Esa no es una forma de hablarle a mi amiga Sakura es mucho mejor que voz en todo. Dijo Shaoran molesto.
Que tu amiga o amigovia Li. Dijo Tendo molesta.
Deja de molestar si me entero que la molestas te veras conmigo Hitomi. Dijo Shaoran.
Tendo se sentó enojada porque Shaoran nunca iba a querer ser su novio y esa chica que esta a su lado puede llegar a ser su novia por eso lo planeó hacerle la vida imposible para que deje de serlo.
Los días que pasaban Tendo todo el tiempo molestaba a Sakura diciéndole que se aleje de Shaoran que el sería su futuro esposo.
Sakura le decía que nunca iba a dejar de ser amiga de el y la chica le quiso pegar que Shaoran lo ve que la agarra de la manos fuerte mandándole a el suelo para decirle que deje de molestarla que Tendo vio que se acercaba su profesor diciéndole que estaba castigada un mes en el salón de castigo por su comportamiento a su compañera Kinomoto.
Los días pasaban los castaños están muy felices el tiempo que podían estar solos los dos.
Tendo siempre los molestaban a los dos que siempre le pillaba su profesor mandándole un mes de castigo y ella quería separarlos para que Shaoran sea su futuro esposo.
Todos están muy felices porque en unos días es navidad y se ponen muy felices porque ese día tienen libres para pasar todo el día en la casa de Eriol juntos.
El día de navidad llegó y los dos se levantaron muy felices para saludar a sus familias.
Feliz navidad madre. Dijo Shaoran muy feliz.
Feliz navidad hijo hoy te ves muy feliz ahora que estamos por casi el tercer año en Tomoeda te veo muy diferente. Dijo Ieran mirando la felicidad de su hijo.
Nada es que estoy feliz por la amistad que tengo con Sakura me gustaría que sea mi novia tu no te opondrías madre. Dijo Shaoran.
No hijo se ve que la muchacha te hace muy feliz y me gustaría mucho que sea tu novia. Dijo Ieran.
Bueno madre iré en lo de Eriol pasaré el día ahí puedo. Dijo Shaoran.
Si hijo claro que puedes ir en lo de tu primo salúdamelo de mi parte. Dijo Ieran.
Si madre claro que lo haré tenlo por seguro. Dijo Shaoran saliendo de su casa para irse a la de su primo.
En la casa de Sakura ella ya saludo a su familia muy feliz y a su sobrina que nació hace dos años atrás de la esposa de su hermano mayor.
Sakura se dirigía a la casa de el novio de su prima sabiendo que Shaoran se iría a su casa y Tomoyo iba a estar ahí para pasarlo juntos todo el día.
Sakura llego a la casa de Eriol muy feliz viendo a afuera a Shaoran que se dan un beso corto rápido antes que salgan sus primos.
Feliz navidad amor. Dijo Shaoran.
Feliz navidad Shaoran que feliz estoy a tu lado en este día de navidad. Dijo Sakura.
Yo también Sakura y mi madre me dijo que si nosotros somos novios nos dejaría serlo. Dijo Shaoran muy feliz.
Que felicidad cuando les contamos Shaoran. Dijo Sakura.
Que te parece si cuando cumplimos el siguiente año nuestro tercer año juntos. Dijo Shaoran.
Si me gusta tu idea Shaoran. Dijo Sakura que en eso se abre la puerta que salen sus primos.
Feliz navidad. Dijeron Tomoyo y Eriol a sus primos.
Feliz navidad. Dijeron los castaños al mismo tiempo.
Continuara.
Capitulo 4.
Cuando entraron los dos vieron un muerdago que significa que si una pareja se van deben besarse.
Mira Shaoran un muerdago. Dijo Sakura.
Si es un muerdago fue tu idea primo. Dijo Shaoran.
No fue de mi mamá porque en Inglaterra siempre los pusimos. Dijo Eriol dándole un beso corto a su novia.
Vaya Eriol que lindo beso. Dijo Tomoyo.
Vamos a entrar. Dijo Sakura.
Esperen los dos tienen que besarse como es la tradición. Dijo Eriol.
Tenemos que hacerlo. Dijo Shaoran feliz por besar de nuevo a Sakura.
Bueno lo haremos. Dijo Sakura que se acerca a Shaoran que se dan un beso corto muy tierno.
Cuando entraron se sentaron juntos en un sillón de la sala de estar y sus primos miraban como están los dos sentados.
Eriol hiciste el postre que te enseño mi tía hace mucho. Dijo Shaoran.
Si lo hice quieres comer ya. Dijo Eriol.
Si nos gustaría. Dijeron los demás.
Voy a buscarlo. Dijo Eriol.
Espero puedo yo primo. Dijo Shaoran.
Si claro pero es grande necesitaras ayuda. Dijo Eriol viendo que Shaoran se iba a buscar el postre.
Les llamaré si necesito ayuda. Dijo Shaoran.
Cuando Shaoran entró a la cocina y Eriol le pregunto a Sakura como era su amistad con su primo.
Bien va nuestra amistad Eriol porque. Dijo Sakura.
Nada es que los dos serían una linda pareja de novios. Dijo Eriol.
Ustedes creen eso amigos. Dijo Sakura pensando todo el tiempo en Shaoran.
Cierto amiga serían una hermosa pareja los dos juntos. Dijo Tomoyo.
Yo estoy enamorada de el y no se como lo tomaran ustedes. Dijo Sakura.
Es lindo ve ahora que esta solo dile tus sentimientos que te corresponder. Dijo Eriol.
Si ahora lo haré. Dijo Sakura yendo a buscar a Shaoran para pedirle que les digan a sus primos sobre su amor.
Amor porque no lo decimos a nuestros primos sobre nuestro noviazgo. Dijo Sakura.
Porque lo dices Sakura. Dijo Shaoran mirándola directamente un poco confundido.
Es que ellos me dijeron que seriamos una muy linda pareja y confío en ellos. Dijo Sakura.
Yo también confío en ellos mi flor de cerezo me ayudas a llevar el postre. Dijo Shaoran mirando a Sakura.
Si. Dijo Sakura ayudando a Shaoran llevando los platos.
Cuando volvieron sus primos vieron que los dos están muy felices trayendo el postre.
Porque están los dos tan felices. Dijo Tomoyo viendo a sus amigos.
Nada es que queremos mostrarle algo. Dijo Sakura colocando los platos del postre en la mesa de la sala.
Que es. Dijo Eriol.
Esperen un rato que primero dejo el postre en su lugar. Dijo Shaoran dejando el postre en la mesa.
Les mostramos Shaoran. Dijo Sakura dejando los platos en su lugar.
Si. Dijo Shaoran acercándose para darle un tierno beso a Sakura con sus primos muy sorprendidos.
Después del beso los dos se sentaron juntos en el sofá, que Shaoran abraza de la cintura a Sakura muy feliz.
Son novios ya le dijiste amiga que estas enamorada de el. Dijo Tomoyo.
Si la otra cosa es que somos novios desde el primer día que nos conocimos. Dijo Sakura.
Desde el primer día como es eso. Dijo Eriol sorprendido.
Si es que nos enamoramos a primera vista y somos novios en secreto desde ese día. Dijo Shaoran dándole un besito en la mejilla a Sakura.
Ahh pero ustedes saben ocultarlo bien. Dijo Tomoyo.
Si es que nosotros queremos decirles a nuestros padres cuando estemos listos para hacerlo. Dijo Sakura.
Quien sabe de su relación. Dijo Eriol.
Wei sabe desde el primer día porque se dio cuenta lo que me pasaba cuando estoy con Sakura y me dijo que me apoya en mi noviazgo. Dijo Shaoran muy feliz.
Y voz Sakura quien sabe de su relación. Dijo Tomoyo.
Solamente Hitari el día que se regreso a su país me dijo que le había pedido a Shaoran para que sea su novio y le dijo que no se dio cuenta que el gustaba alguien me anime a decirle que soy yo. Dijo Sakura.
Que paso después. Dijo Tomoyo.
Ella me ayudo para que no me ponga más celosa cuando alguien se le declara a Shaoran y me dio su apoyo para que algún día nos animemos a contar la verdad. Dijo Sakura.
Y ahora creo que se comportaran como novios cuando estemos juntos los cuatro no. Dijo Eriol.
Si nos gustaría mucho eso. Dijeron los castaños a sus amigos.
Bien y les cuesta mucho ocultarlo. Dijo Tomoyo.
A mi mucho me cuesta ocultar no sonrojarme cuando Sakura me sonríe esa es mi debilidad. Dijo Shaoran.
A mi también cuando el me mira tan intensamente con dulzura y las ganas de darle un beso en sus hermosos labios. Dijo Sakura dándole un tierno beso.
Cuando le dirán a sus padres sobre su noviazgo. Dijo Eriol.
El día de nuestro aniversario. Dijeron los castaños.
Y ese día cuando es. Dijo Tomoyo.
El día antes que comiencen las clases nos conocimos enamorándonos a primera vista. Dijo Shaoran muy feliz dándole un tierno beso a Sakura.
Que románticos que son los dos. Dijo Tomoyo mirando a la enamorada pareja.
Si es que nos amamos con todo nuestro corazón. Dijo Sakura muy feliz.
Continuara.
Capitulo 5.
Ha pasado tres meses desde que Shaoran y Sakura les confesaron a sus amigos su noviazgo secreto, los dos están muy felices porque con ellos pueden expresar su amor sin problema que los descubran.
Hay que felicidad al fin podemos decirles a nuestros padres de nuestro amor. Dijo Sakura muy feliz abrazando a Shaoran.
Si estoy muy feliz porque al fin podemos decirles sobre nuestro amor hoy invite a tu papá y Touya para que vengan a mi casa para decirles a todos. Dijo Shaoran.
Que lindo a que hora es. Dijo Sakura.
Dentro de una hora amor. Dijo Shaoran.
Bueno mejor vamos que no hay que esperar. Dijo Sakura.
Si vamos ya Shaoran. Dijo Sakura muy feliz.
Cuando llegaron todos estaban ahí esperándolos para saber cual es la sorpresa.
Bueno hijo cual es la sorpresa que nos tienen que decir. Dijo Ieran.
Si hermanito cual es. Dijeron las hermanas de Shaoran.
Si hija cual es la sorpresa que nos tienen que dar. Dijo Fujikata mirando a su hija muy feliz.
Si monstruo cual es la sorpresa. Dijo Touya.
Amor no le digas así a tu hermana. Dijo Kaho viendo a su esposa con su hija en sus brazos.
La sorpresa es que los somos novios y nos amamos mucho. Dijeron los castaños muy felices a sus padres.
Muchas felicidades. Dijeron todos.
Gracias también queremos decirles que somos novios desde hace tres años. Dijo Shaoran viendo la cara sorprendida de su familia.
Si el primer día que nos conocimos nos enamoramos a primera vista y teníamos miedo que ustedes nos dirán por eso lo mantuvimos en secreto hasta hoy. Dijo Sakura mirando que su papá le sonrió muy feliz.
Hija yo supe su noviazgo desde el primer día cuando tu novio te dejo ese día en casa mirándote tan intensamente con amor y cariño por voz, no me enojo que no me hubieran dicho sabía que algún día se animarían a decirnos sobre su amor. Dijo Fujikata que su hija le abrazo muy feliz.
Gracias papá por tu apoyo. Dijo Sakura muy feliz abrazando a su papá.
Hijo no me enojo por no decirme sobre su noviazgo se ve que tu novia te hace muy feliz y acepto que sea tu novia se ve que la amas mucho. Dijo Ieran a su hijo.
Gracias madre. Dijo Shaoran muy feliz dándole un gran abrazo.
Hermanito que malo que sos. Dijeron las hermanas de Shaoran abrazándolo muy fuerte dejándolo todo morado.
Déjenlo ya que los están asfixiando. Dijo Sakura apartando a las hermanas de el para darle un largo beso para que se recuperé.
Gracias amor por salvarme. Dijo Shaoran muy feliz.
Lo sentimos mucho hermanito. Dijeron las hermanas de el.
Esta bien pero no lo hagan más. Dijo Shaoran mirando seriamente a sus hermanas.
Si. Dijeron las tres al mismo tiempo.
Hermana felicidades por tu noviazgo con Li. Dijo Touya.
Gracias hermano. Dijo Sakura.
Desde mañana van a la escuela como novios oficiales no creen. Dijo Kaho a la hermana menor de su esposo.
Si les va a parecer extraño a mis amigos. Dijo Sakura.
Si es cierto pero estoy muy feliz que ya no tengo que ocultar el amor que siento por voz. Dijo Shaoran abrazando a Sakura de la cintura.
Hay hermanito que romántico que sos. Dijeron las hermanas de el.
Si es por el amor que siento por Sakura es cierto amor. Dijo Shaoran abrazándola muy feliz.
Si amor va a ser hermoso no tener que ocultarlo más. Dijo Sakura muy feliz.
La suerte que Tendo Hitomi no me va molestar más cuando sepa que somos novios. Dijo Shaoran.
Si siempre que puede me molesta. Dijo Sakura.
No se preocupen Tendo no lo molestaran más porque su padre tiene que cumplir su promesa de palabra que le hice aceptar. Dijo Ieran.
Cual es esa promesa madre. Dijo Shaoran.
Es si voz te enamoras de alguien volverían a China porque yo voy a aceptar el amor de ustedes dos y Tendo tiene que dejarlos molestar desde ahora que son novios. Dijo Ieran.
Gracias madre. Dijo Shaoran muy feliz abrazando a su madre por aceptar su noviazgo con Sakura.
Si nos vamos hija que se hace tarde. Dijo Fujikata mirando la felicidad en su rostro.
Si papá. Dijo Sakura muy feliz por tener el apoyo de su familia en su noviazgo.
Señor Kinomoto puedo preguntarle algo. Dijo Shaoran.
Si por favor llámame por mi nombre no es problema. Dijo Fujikata mirando al novio de su hija.
Si señor Fujikata mi pregunta es como falta dos años para terminar la secundaria le puedo pedir la mano de su hija en matrimonio. Dijo Shaoran poniéndose de rodillas en frente de Sakura sacando una hermosa sortija de casamiento.
Que dijiste Shaoran. Dijo Sakura llorando de felicidad por lo que escucho.
Si Sakura quieres casarte conmigo cuando terminemos la secundaria. Dijo Shaoran.
Si claro que acepto casarme contigo Shaoran. Dijo Sakura llorando de felicidad que Shaoran le da un tierno beso para luego ponerle su anillo de compromiso.
Es hermoso Sakura. Dijeron las hermanas de el mirando el anillo.
Si. Dijo Sakura muy feliz comprometida con Shaoran para casarse.
Vamos hija que mañana empiezas las clases. Dijo Fujikata mirando a su hija menor comprometida para casarse con la persona que más ama.
Si papá nos vemos mañana amor. Dijo Sakura muy feliz despidiéndose de su prometido.
Si mi flor de cerezo nos vemos mañana. Dijo Shaoran que le da un tierno beso de despedida a su prometida.
Cuando se fueron su madre le pregunta que es eso de mi flor de cerezo.
Es mi forma de decirle lo tanto que la amo su nombre significa cerezo y para mi es mi flor de cerezo. Dijo Shaoran muy feliz.
Hijo que romántico que te pusiste. Dijo Ieran muy feliz viendo el amor que tiene su hijo menor por Sakura.
Si madre con Sakura estoy muy feliz por el amor que siento poniéndome así de romántico. Dijo Shaoran muy feliz.
Se ve hijo mejor ve a dormir que desde mañana tendrás que buscar a tu prometida en tu coche a su casa seguro ya tenias pensando pedírmelo. Dijo Ieran.
Si madre dentro de un rato la llamo para avisarle. Dijo Shaoran dirigiéndose a su cuarto muy feliz pensando en Sakura.
A la noche llamó Shaoran a la casa de su prometida para avisarle que le va buscar para irse juntos al colegio que Sakura esta muy feliz que su papá acepta que le venga a buscar y le traiga después del colegio en su auto.
Al otro día los castaños se levantaron muy felices por tener el apoyo de su familia y están comprometidos para casarse cuando terminen su colegio.
Sakura se levanto muy feliz para vestirse para irse en su primer día de escuela como novia y prometida de Shaoran muy feliz acariciando su anillo de compromiso.
Shaoran se levanto muy feliz por estar de novio con Sakura y comprometidos para casarse levantándose para desayunar para luego ir a buscarla para ir juntos a el colegio.
Cuando llegaron los dos al colegio están muy felices porque son novios oficiales después de contarles a sus padres.
Shaoran camina abrazando de la cintura a Sakura muy feliz por no tener que ocultar más su amor.
Hola Sakura, Li como están. Dijo Tomoyo viendo a sus amigos muy felices.
Hola Tomoyo muy bien. Dijeron los castaños muy felices.
Veo que ya no tienen que ocultar más su amor. Dijo Eriol viéndolos muy felices a los dos.
Si ayer les dijimos la verdad a nuestros padres y aceptaron nuestra relación. Dijo Sakura muy feliz.
Lo veo pero estas más feliz Sakura porque es. Dijo Tomoyo.
Si es que ayer Shaoran me pidió la mano en casamiento. Dijo Sakura muy feliz.
Es cierto primo. Dijo Eriol sorprendido por lo que acaba de escuchar.
Si le pedí matrimonio a Sakura nos casamos cuando terminemos el colegio. Dijo Shaoran muy feliz.
Felicidades para los dos. Dijeron sus amigos.
Continuara.
Capitulo 6.
sakuraforever
sakuraforever
Buscando el libro Clow
Buscando el libro Clow

Cantidad de envíos : 2
Reputación Dimensional : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto.  Empty Re: Amor en secreto.

Mensaje por ivanaclamp Miér Oct 27, 2010 8:57 pm

Que bonita =)
ivanaclamp
ivanaclamp
Viajero Dimensional
Viajero Dimensional

Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 38
Reputación Dimensional : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : ecuador

Pesonaje de juego de roll
Personaje:
Nombre del juego::
Experiencia Roll:
Amor en secreto.  Left_bar_bleue0/0Amor en secreto.  Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto.  Empty Re: Amor en secreto.

Mensaje por ivanaclamp Miér Oct 27, 2010 8:58 pm

Que bonito =)
ivanaclamp
ivanaclamp
Viajero Dimensional
Viajero Dimensional

Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 38
Reputación Dimensional : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : ecuador

Pesonaje de juego de roll
Personaje:
Nombre del juego::
Experiencia Roll:
Amor en secreto.  Left_bar_bleue0/0Amor en secreto.  Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto.  Empty Re: Amor en secreto.

Mensaje por pame Jue Oct 28, 2010 8:37 am

hi
que bonita historia espero con ansias el siguiente capitulo
bye
pame
pame
Heredero de Clow

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 185
Reputación Dimensional : 21
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 32
Localización : un lugar muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto.  Empty Re: Amor en secreto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.