~Hitsuzen~ Ver 1.9
[Tutorial] Firma Dreamy 2wf6bup

Unirse al foro, es rápido y fácil

~Hitsuzen~ Ver 1.9
[Tutorial] Firma Dreamy 2wf6bup
~Hitsuzen~ Ver 1.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tutorial] Firma Dreamy

Ir abajo

[Tutorial] Firma Dreamy Empty [Tutorial] Firma Dreamy

Mensaje por Himawari Mar Nov 16, 2010 3:55 pm

Nuevo tutorial!! =3
Os enseñaré a hacer una firma con otro efecto.
Usaré esta imagen
Spoiler:
haré una firma de 400x150 =3
Abrimos el programa Photo Editor, abrimos la imagen que vayan a usar para la firma y un archivo de 400x150 (File-New image).

Cogemos la imagen de emma watson en mi caso y con el cuentagotas pinchamos en el fondo, y con ese color pintamos el fondo del nuevo archivo. Luego con la herramienta recuadro, recuadramos nuestra imagen y le damos a edit-copy. Vamos al nuevo archivo, lo recuadramos y le damos a edit-paste y así tenemos la imagen de emma en el nuevo archivo. Duplicamos la capa y y ahora las colocamos donde queramos. Yo las he puesto de esta manera. He borrado un poco con la goma para que quede así, y se puedan ver ambas imágenes.
[Tutorial] Firma Dreamy Tutorialfirmadreamy1

Creamos una capa nueva. Ahora cogemos un tono gris azulón, pintamos con él la nueva capa y la ponemos en lighten al 100%. Y la imagen nos queda así.
[Tutorial] Firma Dreamy Tutorialfirmadreamy2

Creamos otra capa nueva. Pinchamos en el iconito de de degradado (Gradient tool) y arriba, debajo de la barra de tareas vemos que se nos ha abierto el menú del degradado. Si pinchamos en la barrita de color, nos aparecen unos cuantos degradados. Yo voy a usar el granate, ustedes pueden usar cualquiera o ir probando hasta que den con el que más les guste =3. Ponemos la capa al 50% en overlay y queda la imagen así =3
[Tutorial] Firma Dreamy Tutotialfirmadreamy3

Ahora ya tenemos la esencia de la firma x3. Y ustedes eligen qué hacer... yo me decanto por unos pinceles y unas frasecitas. Para el pincel del corazón usé uno de los que están en Misc. Como fonts usé la AR BERKLEY. Y para el marco usé un pincel de Smudge. Y me quedó así =3.
[Tutorial] Firma Dreamy FirmaDREAMY

Cualquier duda me dicen. Espero sus trabajos~*
Himawari
Himawari
Aprendiz de Kurogane

Aries Gato
Cantidad de envíos : 87
Reputación Dimensional : 22
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Localización : Con Yuui y Shizuka Domeki de paseo ♥

Pesonaje de juego de roll
Personaje:
Nombre del juego::
Experiencia Roll:
[Tutorial] Firma Dreamy Left_bar_bleue0/0[Tutorial] Firma Dreamy Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.