~Hitsuzen~ Ver 1.9
Card Captor Sakura_Nuevas Imagenes ^^ 2wf6bup

Unirse al foro, es rápido y fácil

~Hitsuzen~ Ver 1.9
Card Captor Sakura_Nuevas Imagenes ^^ 2wf6bup
~Hitsuzen~ Ver 1.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Card Captor Sakura_Nuevas Imagenes ^^

Ir abajo

Card Captor Sakura_Nuevas Imagenes ^^ Empty Card Captor Sakura_Nuevas Imagenes ^^

Mensaje por Emina-chan Vie Oct 02, 2009 2:53 pm

Card Captor Sakura_Nuevas Imagenes ^^ Icon_razz Konnichiwa!! aquí Emi-chan trayendoles nuevas imagenes de esta bella serie Card Captor Sakura_Nuevas Imagenes ^^ Icon_smile revisandolas me he dado cuenta de que no tengo tantas como creia... Card Captor Sakura_Nuevas Imagenes ^^ Icon_mad que desepcion Card Captor Sakura_Nuevas Imagenes ^^ Icon_cry y bueh!!! que le voy a hacer.
Ya han pasado 2 dias desde que TRC llego a su (casi) final... Card Captor Sakura_Nuevas Imagenes ^^ Icon_eek todavía no me lo puedo creer, si no mal recuerdo este proyecto había iniciado en el 2003... ya pasaron 6 años de eso y ahora me doi cuanta de lo que más detesto de los manga y las series es esa palabra que determina mucho Card Captor Sakura_Nuevas Imagenes ^^ Icon_cry Card Captor Sakura_Nuevas Imagenes ^^ Icon_cry FIN.
Eh llegado a la conclusión de que es una palabra tan dolorosa como ADIOS!!! Buenooooo Card Captor Sakura_Nuevas Imagenes ^^ Icon_pale
ARRIBA CORAZONESSSSSS!!!!!!! aqui les dejo dos nuevos links.


Card Captor Sakura_Nuevas Imagenes ^^ SakuraYTomoyo0014

https://s894.photobucket.com/albums/ac144/Emina-chan/Card%20Captor%20Sakura/Sakura%20y%20Tomoyo/

Como veran esta esta dedicada a Sakurita y Tomoyito ^^ Card Captor Sakura_Nuevas Imagenes ^^ Icon_wink como siempre espero que les guste, me encanta esta amistad que tienen a mi realmente me gustaria ser un poco como Tomoyo que puede darse cuenta de muchas cosas solamente con mirar a la linda Sakura Card Captor Sakura_Nuevas Imagenes ^^ Icon_surprised Card Captor Sakura_Nuevas Imagenes ^^ Icon_surprised

Card Captor Sakura_Nuevas Imagenes ^^ LMeiling0006

https://s894.photobucket.com/albums/ac144/Emina-chan/Card%20Captor%20Sakura/Meiling%20Li/

Y la ultima va dedicada a Meiling Lí, la prima de nuestro AMADO Shaoran... Card Captor Sakura_Nuevas Imagenes ^^ Suspect como sabran este personaje sólo se creo para el anime, en el manga no hay ni mención de su nombre (pueden descargar el manga de CCS en este foro, por cortesia de Ivy-chan) Card Captor Sakura_Nuevas Imagenes ^^ Icon_tongue y para ser sincera no me gusta mucho este personaje... mmm es solamente mi humilde opinión Card Captor Sakura_Nuevas Imagenes ^^ Icon_wink

Bien, espero les guste y puedan aportarme más asi hago crecer más mi galeria, auqnue sea de Meiling no es que me fascine pero el estilo CLAMP es unico y me encanta.

Sayo!! Se me cuidan!!
Emina-chan
Emina-chan
Realeza de Clow

Libra Gato
Cantidad de envíos : 267
Reputación Dimensional : 56
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Desconocida... donde el viento la lleve... donde el agua la arrastre

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Kaho Mizuki
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Card Captor Sakura_Nuevas Imagenes ^^ Left_bar_bleue4/10Card Captor Sakura_Nuevas Imagenes ^^ Empty_bar_bleue  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.