~Hitsuzen~ Ver 1.9
SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - PRIMERA PARTE "UN PELIGRO CERCANO” 01 2wf6bup

Unirse al foro, es rápido y fácil

~Hitsuzen~ Ver 1.9
SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - PRIMERA PARTE "UN PELIGRO CERCANO” 01 2wf6bup
~Hitsuzen~ Ver 1.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - PRIMERA PARTE "UN PELIGRO CERCANO” 01

Ir abajo

SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - PRIMERA PARTE "UN PELIGRO CERCANO” 01 Empty SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - PRIMERA PARTE "UN PELIGRO CERCANO” 01

Mensaje por DarkSyaoran Lun Ene 18, 2010 7:20 pm

Era la noche más negra en la ciudad de Tomoeda, no se podía ver absolutamente nada, ni siquiera el camino en el que transitaba nuestra conocida caminante.

- “Que hago aquí? Porqué estoy en el Templo Tsukimine?”

De pronto, pudo divisar a alguien a lo lejos.

“Veo a alguien parado junto al árbol de cerezos, pero no lo distingo. ¿Quién podrá ser?... me da la sensación que a esa persona la conozco. ¿Quién eres?”

Al no encontrar respuesta, se dio con una fuerte impresión.

- “Oh, Dios mío... nooooo!!!”

Sakura estaba teniendo una pesadilla. Más que una pesadilla, era una predicción de que algo malo estaba por suceder.
Kero trataba de despertar a Sakura.

- Kero (preocupado): “Sakura... Sakura, despierta... despierta”
- Sakura (aún dormida): “No, no... no”
- Kero: “Sakura, despierta por favor...”
- Sakura (abriendo los ojos): “Eh... queee... Kero, eres tú...”
- Kero (aliviado): “Al fin despertaste. Dime, qué es lo que sucede”
- Sakura (tensa): “Lo que pasa es que tuve un mal sueño Kero”
- Kero: “¿Qué clase de sueño tuviste Sakura? Cuéntamelo todo...”
- Sakura: “Bueno, soñé que estaba caminando por el Templo Tsukimine, no podía ver nada porque estaba oscuro. Caminé y de pronto, vi a alguien parado junto al árbol de cerezos, pero a pesar que no sabía quién era, tenía la sensación de conocerlo. Luego, cuando me acerqué para verle el rostro, su imagen se rompió como si fuera un vidrio o un cristal. Después, vi que era yo misma el que rompía la imagen de esa persona... fue tan real Kero, que...Sniff, sniff”
- Kero (dando aire a Sakura con sus alas): “Sakura, cálmate... tú no serías capaz de cometer maldades... cálmate, sí...”
- Sakura (saliéndole de sus ojos un par de lágrimas): “Pero Kero, fue tan real...”
- Kero (preocupado): “No es la primera vez que tienes estos extraños sueños, pero ahora se ha vuelto más complicado. Lo mejor será que puedas dormir Sakura... Anda va, échate a tu cama...”
- Sakura: “Yo no podré conciliar el sueño Kero”
- Kero: “Yo sé que sí, anda vamos... ya sé”

Entonces, Kero vuelve a su verdadera identidad.

- Kerveros: “Dormiré contigo con mi verdadera apariencia, es lo mejor, para que puedas dormir tranquila y segura”
- Sakura: “Pero, y si alguien viene y te ve...”

- Kerveros: “Eso no me preocupa, pero tú sí...”
- Sakura (Recuperando la tranquilidad): “Muchas gracias Kero”
- Kerveros: “Anda, ya duérmete, mañana tienes que ir a la preparatoria”
- Sakura: “Sí”

Sakura se recuesta en su cama, al igual que Kerveros. Después, ella abraza a Kerveros como si fuera un muñeco de felpa gigante. Por fin ella se duerme, pero Kero se queda pensando en los sueños de Sakura.

- “Nunca he pasado en alto los sueños de Sakura, ya que han predecido varios sucesos. Pero, esta vez, sus sueños son terribles. Espero que nada de esto suceda, aunque, con los sueños de Sakura uno nunca sabe... Hum, pase lo que pase, yo la protegeré” pensaba Kero un tanto preocupado.

La preocupación de Kerveros no era para menos.
Cuando Sakura recién se iniciaba como Card Captors, tuvo la visión de ver, mediante sus sueños, la aparición de Li Shaoran, el juicio final con Yue, y además, el enfrentamiento con la reencarnación del mago Clow (Eriol Hiragizawa).
Han pasado 5 años desde entonces.
Así, transcurrió la poca noche que quedaba.
Ya era de mañana, y Sakura, como siempre, andaba con prisas. Se le hacía tarde para ir a la preparatoria.

- Kero: “Sakura, date prisa...”
- Sakura (Apurada): “Sí Kero, en unos cuantos segundos estaré lista”
- Kero: “Acuérdate que Tomoyo te está esperando”
- Sakura: “Sí, ya lo sé Kero”
- Kero: “Oye Sakura, esta vez no vas a llegar tarde por lo descuidada que eres”
- Sakura (con voz alta): “QUE DIJISTE...!!!”
- Kero: “Me refiero a que no has podido dormir bien Sakura”
- Sakura: “Sí, tienes razón, el sueño que tuve anoche fue más largo y más real que los otros que he tenido”
- Kero: “Hum... por eso Sakura...”
- Sakura: “Qué cosa Kero...”
- Kero: “Debes tener mucho cuidado... me gustaría poder estar a tu lado todo el tiempo, pero...”
- Sakura (Con una sonrisa en el rostro): “Muchas gracias Kero”
- Fujitaka (papá de Sakura): “Sakura, hija... el desayuno está listo. Date prisa o llegarás tarde”
- Sakura: “Sí, papá. En seguida bajo...Me tengo que ir Kero, te prometo que te traeré un rico postre. Nos vemos...”
- Kero: “Ten mucho cuidado Sakura”
- Sakura: “Sí (“Kero se preocupa mucho por mí, que bueno que sigamos siendo muy buenos amigos durante todo este tiempo” pensaba contenta)”

Al salir Sakura de su habitación, Kero estaba muy pensativo, ni siquiera se alegró cuando Sakura le dijo que le iba a traer un postre.

- “No soportaría si algo malo le sucede a Sakura” pensaba triste Kero.

Al bajar, Sakura se encuentra con Yukito que venía por Touya para integrarse al equipo de fútbol de Tomoeda.

- Sakura: “Buenos días Yukito”
- Yukito: “Muy buenos días Sakura. Oh...parece que no has dormido bien”
- Sakura: “Bueno, lo que pasa es que, me quedo hasta tarde leyendo”
- Yukito (con la voz de Yue): “En serio estás bien...”
- Sakura: “Estoy bien, no te preocupes”
- Yukito: “¿?”
- Sakura: “mi hermano bajará enseguida”
- Yukito: “Está bien, lo esperaré en el pasillo”
- Sakura: “Muy bien...”
- Fujitaka: “Porqué mejor no desayunas con nosotros Yukito”
- Yukito: “Me encantaría”
- Fujitaka: “No te preocupes Yukito, hay suficiente para todos”
- Sakura: “Sí, anímate Yukito”
- Yukito: “Está bien...”
- Touya: “Buenos Días papá, Yuki... Hola monstruo”

En estos 5 años transcurridos, Touya aún le sigue llamando “monstruo” a Sakura.

- Fujitaka: “Muy buenos días Hijo...”
- Sakura (molesta): “Cuántas veces te voy a decir que no me llames monstruo”

En eso Sakura le pisa fuertemente el pie a Touya por el comentario.

- Touya (Quejoso): “Aaayyy... oye monstruo no me pises, porque si me lesiono ya no podré jugar fútbol”
- Sakura: “Ji, ji, ji, ji...”

Después de desayunar, Yukito se fue a recoger sus cosas al recibidor, cuando de repente, sintió algo que venía del sótano de la casa de los Kinomoto. Al estar frente a frente con la puerta del sótano, Yukito, (o más bien Yue) tenía la sensación que algo había detrás de esa puerta. Cuando se disponía a abrirla, tuvo la necesidad de volver al recibidor. Fue un impulso tan repentino. Al salir Yukito por el corredor, Touya se percata.

- Touya: “Oye Yuki, a dónde fuiste?”
- Yukito: “A qué te refieres? Sólo vine al recibidor a recoger mis cosas”
- Touya: “Pero, te vi saliendo del corredor”
- Yukito: “No sé de que estás hablando Touya, yo no pasé por el corredor”
- “Qué extraño, parece como si no se acordara. Yo mismo lo vi cuando caminaba por el corredor. Si tuviera mis poderes, hubiera sabido algo” pensaba extrañado Touya.
- Yukito: “Bueno Touya, vámonos o se nos hará tarde para el primer partido”
- Touya: “Sí”

Al salir de la casa, Sakura, Touya y Yukito tomaban diferentes caminos.
Sakura a la preparatoria, y, Yukito y Touya al partido de fútbol.
De pronto, desde un árbol que se encontraba enfrente de la casa de los Kinomoto, salía una figura humana que parecía más una sombra que un ser humano. Estaba vestido de una forma muy extraña, como si pareciera que no quería que nadie lo viera, su rostro estaba cubierto por una capucha.

- “Que recuerdos me trae esta casa...pero, no puedo perder más el tiempo debo encontrar a Sakura” Era lo que decía esta persona.

Sakura estaba caminando por su antigua alma mater, donde estudió su primaria (Colegio Shougakkou); en ese lugar se encontraba su mejor amiga Tomoyo Daidouji, esperándola.

- Sakura: “Buenos días Tomoyo, siento haberte hecho esperar tanto”
- Tomoyo: “Buenos día Sakura, no te preocupes, yo recién había llegado”
- Sakura: “Oh, ya veo...”
- Tomoyo: “Te noto algo cansada Sakura, estás bien?”
- Sakura: “Lo que pasa es que he tenido un sueño muy horrible”
- Tomoyo (preocupada): “Qué clase de sueño has tenido”

Entonces, Sakura le cuenta a Tomoyo el sueño que tuvo anoche que la dejó sin poder dormir bien.

- Tomoyo: “Oh, es terrible...Y Kero, qué dijo ante esto?”
- Sakura: “Kero sólo atinó a tranquilizarme diciéndome que yo no sería capaz de hacer maldades”
- Tomoyo: “Yo estoy de acuerdo con Kero. Te conocemos bien Sakura, yo tampoco creo que tú serías capaz de cometer barbaridades”
- Sakura (con una sonrisa en el rostro): “Muchas gracias Tomoyo. Tú y Kero me han devuelto el ánimo”
- Tomoyo: “Ves, ahora te ves más linda con esa sonrisa en tu rostro Sakura”
- Sakura: “Te lo agradezco mucho Tomoyo”
- Tomoyo: “Ah... por cierto, en dónde está Li?”
- Sakura: “Quedamos en vernos después de clases. El no pudo venir temprano ya que tenía una entrevista, pero me dijo que me iba a llevar a comer”
- Tomoyo: “Oh, ya veo... a pesar de estar en diferentes preparatorias, tienen la suerte de encontrarse. Eso me parece genial...”
- Sakura: “A mí también me alegra Tomoyo”
- Tomoyo: “Y le piensas decir a Li lo de tus sueños Sakura...”
- Sakura: “La verdad, no lo sé. Es que, no lo quiero preocupar...”
- Tomoyo: “Sí, te entiendo”
- Sakura: “Pero, creo que al final se lo tengo que contar, ya que yo confío mucho en él y él en mí”
- Tomoyo: “No te preocupes, se que tú corazón te impulsará a hacer lo correcto”
- Sakura (contenta): “Gracias otra vez Tomoyo”
- Tomoyo: “Ji, ji...No hay de qué, para eso somos amigas”

Cuando ambas caminaban, detrás de ella se encontraba aquella figura que estaba enfrente de su casa. La había estado siguiendo, pero él solo aguardaba.

- “Demonios, Sakura está con Tomoyo. No debo precipitarme, debo encontrar el momento preciso para hablar con ella. Si más no recuerdo, ella pasará la tarde con... Rayos, qué haré?. Él no me puede ver, porque mi existencia estaría en peligro... esperaré a que Sakura esté completamente sola y aprovecharé para hablar con ella. Ella es la única salvación...”

Al llegar Sakura y Tomoyo a la preparatoria, cuando ella cruza la puerta principal, se percata de una figura desconocida que estaba a las afueras de la preparatoria.

- Tomoyo: “Sakura ¿Qué sucede?”
- Sakura: “Me pareció ver a alguien por allí”

Tomoyo mira a donde el dedo de Sakura apuntaba, pero no vio a nadie en ese lugar.

- Tomoyo: “No veo a nadie Sakura”
- Sakura: “Eh... hum... que extraño. Quizás fue la sombra del árbol el que vi”
- Tomoyo: “Sí, quizás fue la sombra del árbol la que vistes... será mejor que entremos Sakura”
- Sakura: “Sí...”

En casa de Sakura, se encontraba Kero sólo. El papá de Sakura se había ido a dictar clases a la Universidad.
Kero bajaba levitando las escaleras, cuando de pronto, tuvo la misma sensación que Yue con respecto al sótano de la casa. Al acercarse a la puerta del sótano, de pronto sintió el impulso de comer dulces.

- Kero: “Hum... que raro, de pronto, me dieron ganas de comer dulces”

Algo se encontraba detrás de la puerta.

- “Pronto saldré de aquí” Decía la voz rara detrás de la puerta del sótano.

En la preparatoria, al terminar las clases, Sakura se encontraba caminando sola, ya que Tomoyo su amiga, no podía acompañarla. Ella tenía un cargo importante en la compañía de su madre Sonomi. Era la destinada a asumir el puesto de su madre, después de graduarse de la universidad.
Al llegar a una esquina, Sakura se encuentra con una figura muy querida por ella que estaba sentado en un muro: Li Shaoran.

- Shaoran: “Oye, vas por mi camino”
- Sakura (contenta): “SHAORAN...!!!”
- Shaoran (después de bajar del muro): “Vaya, que bien te ves...”

Entonces, los 2 comienzan a besarse tiernamente.

- Sakura (abrazando a Shaoran): “y ¿Cómo te fue en la entrevista?”
- Shaoran: “Me fue bien. Acaban de aceptarme en la Universidad de Undoukai”
- Sakura (contenta): Que alegría!!! Te felicito Shaoran...”
- Shaoran: “Ahora, más tarde, me comunicaré con mi madre para darle la buena noticia”
- Sakura: “Yo creo que se alegrará mucho cuando lo sepa”
- Shaoran: “Sí, yo también lo creo. Y para celebrar este momento, te llevaré a comer, como te lo prometí...qué te parece?...”
- Sakura (sonriendo): “Te lo agradezco mucho Shaoran”
- Shaoran: “Me alegro que estés contenta Sakura. Eso me hace feliz a mí”
- Sakura (sonrojada): “De veras...”
- Shaoran: “Sí. Por eso, procuraré estar siempre a tu lado”
- Sakura: “Yo también, haría cualquier cosa por tí Shaoran...”

Estas palabras dulces y sinceras fueron terminadas de una manera especial: por un beso de aquella joven parejita. Sakura y Shaoran estaban en la cúspide de su amor, que por ahora, sin obstáculos que atravesar.
En ese mismo instante, el misterioso mensajero se encontraba sentado arriba de un árbol, ya que en antes, Sakura estaba a un paso de descubrirlo. Estaba observando atentamente lo que sucedía entre Sakura y Shaoran.

- “Nada de lo que dijo, fue cierto” fue lo que dijo con respecto a las palabras de Shaoran.

Después de pronunciar estas palabras, esta misteriosa persona se marchó velozmente del lugar, hasta buscar el momento preciso para hablar con Sakura.

En el restaurante, Sakura y Shaoran conversaban de lo más ameno. Aunque después, ella comenzó a preocuparse y entonces sintió la necesidad de decirle a Shaoran lo de sus sueños.

- Shaoran: “Qué pasa Sakura, te sientes bien?”
- Sakura: “Lo que pasa es que...he tenido unos sueños muy extraños”
- Shaoran: “¿Qué clase de sueños?

Sakura empieza a contarle a Shaoran lo que había soñado.

- Shaoran: “Pero, eso es imposible Sakura, tuuú, eso es difícil de creer”
- Sakura: “Fue tan real, que no sé que pensar...”
- Shaoran: “y que te ha dicho Kerveros al respecto”
- Sakura: “El también está desconcertado”
- Shaoran: “Hum... pero que diablos está pasando?”
- Sakura: “Entonces, tú crees que estas cosas sucedan”
- Shaoran: “Tus sueños siempre han pronosticado cosas Sakura, quisiera pensar que no sucederán...”
¬- Sakura: “Que voy a hacer Shaoran, si suceden... ?”
- Shaoran: “No, no... debes tranquilizarte. Ya sé, se me ocurrió una idea”
- Sakura: “Qué cosa?”
- Shaoran: “Porqué no hablas de esto con Clow?”
- Sakura: “Clow... ¿?...Te refieres a Eriol”
- Shaoran: “Sí”
- Sakura: “Tú crees que él podrá decirme lo que pasa”
- Shaoran: “Sólo hay una forma de saberlo. Tendrás que llamarlo”
- Sakura: “Tienes razón, mañana lo llamaré. Pero...”
- Shaoran: “Pero qué... ?”
- Sakura (con la gotita en la cabeza): “Me saldrá cara la llamada hasta Inglaterra”
- Shaoran: “Hum... ya sé, porqué no llamas desde mi casa”
- Sakura: “Pero Shaoran, te va a salir caro”
- Shaoran: “No te preocupes, eso no es problema...”
- Sakura: “De veras”
- Shaoran: “Claro que sí. Además, lo que más me preocupa eres tú Sakura”
- Sakura (sonrojada): “Muchas gracias...Mi amado Shaoran, perdóname por arruinar este momento”
- Shaoran: “Pero ¿qué dices Sakura?. Ya te dije que lo que más me preocupa eres tú. Yo siempre te cuidaré”

Sakura se quedó muy tranquila y feliz por las palabras de Shaoran. No cabe duda que el amor siempre hace olvidar los momentos difíciles y los renueva con momentos amenos, y esto es un claro y tierno ejemplo.
Después de salir del restaurante, Shaoran acompaña a Sakura hasta su casa, y en todo el camino, él la tranquilizaba con sus palabras. Sakura se sentía más tranquila.
Al llegar a su casa, Shaoran la besa y ella entra a su casa contenta por tal emotiva despedida.

- Shaoran: “Nos vemos mañana, mi amor. Procura estar tranquila y dormir bien”
- Sakura (moviendo la cabeza de arriba para abajo): “Sí”
- Shaoran (guiñando el ojo): “También procura no soñar, esta bien”
- Sakura (sonriendo): “Lo intentaré... Te amo Shaoran”
- Shaoran: “Yo también”

En eso, Shaoran siente una presencia que venía de adentro de la casa de Sakura, y no se trataba de Kero... era la misma presencia que sentían Yue y Kero.

- Sakura (extrañada): “Qué ocurre Shaoran?”

Shaoran no respondía. Después, olvidó que había sentido una presencia y tuvo el impulso de irse de allí.

- Shaoran: “No, no me ocurre nada. Porqué...?”
- Sakura: “No, por nada”
- Shaoran: “Bueno, nos vemos...”
- Sakura: “Nos vemos Shaoran”
DarkSyaoran
DarkSyaoran
En busca de las plumas
En busca de las plumas

Aries Mono
Cantidad de envíos : 74
Reputación Dimensional : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 44
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.