~Hitsuzen~ Ver 1.9
SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 02 2wf6bup

Unirse al foro, es rápido y fácil

~Hitsuzen~ Ver 1.9
SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 02 2wf6bup
~Hitsuzen~ Ver 1.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 02

Ir abajo

SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 02 Empty SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 02

Mensaje por DarkSyaoran Lun Ene 18, 2010 8:33 pm

Al escucharlo, recordó que días atrás, su amado Shaoran le dijo exactamente lo mismo, que siempre estaría a su lado.
Las tristes y amorosas palabras de él hicieron que su expresión volviera a ponerse triste y sollozante, pero Sakura sabía que él la amó hasta él último momento, así que, la tristeza que estaba reflejado en su rostro desaparecería instantáneamente.

- Sakura (llorando pero sonriente): “Sí, lo sé Shaoran, te creo... no te culpes por lo que pasó. Sé que yo, o más bien ella se aferró a la vida sólo para verte y decirte que te ama, eso para mí es prueba suficiente para saber que tú la amaste y ella a tí...no importa si tu te pusiste celoso y discutiste con ella... entiéndelo Shaoran”

Las palabras de la Card Captors le dieron justo en su corazón, sus sentimientos de tristeza y culpa desaparecieron de sus pensamientos al darse cuenta de que cuando Sakura le dijo te amo antes de morir, ella lo había perdonado por su acto de celos. Y no sólo eso, Sakura demostró que lo amaba incondicionalmente.

- Sakura: “Aunque yo no sea la Sakura que amas, sé que yo te hubiera dicho lo mismo que ella...”
- Shaoran: “Que cosa...”
- Sakura: “Que Te amo Shaoran...”
- Shaoran (confundido): “Pero no, no puedes decir eso, tú amas al Shaoran de este época, yo sólo soy...”
- Sakura: “Tú sólo eres el Shaoran que amo, sólo que 5 años mayor...tu amor te hizo venir hasta aquí para protegerme de ese malvado ser...es que acaso no lo entiendes...”

Shaoran recibe un inesperado abrazo de ella, él estaba confundido, pero a pesar de eso, él la amaba con todas sus fuerzas.
Esa noche, nuestra Card Captors fue testigo del gran amor que siente por Shaoran como él de ella.
Cuando por fin cesaron tantos pensamientos de amor entre ellos, sintieron que una fuerte presencia se acercaba a gran velocidad. El pánico se apodera de Shaoran cuando reconoce esta presencia.

- Sakura: “Y esta presencia...de quién es?”
- Shaoran (asustado): “Oh, no...Es Dark Sakura”
- Sakura: “Dark Sakura...Dios, que poder tiene”
- Shaoran: “Rayos, se supone que ella se manifestaría dentro de 5 años más...que demonios fue lo que pasó”

No estaba en los cálculos de Shaoran que Dark Sakura se manifestara en esos momentos, la situación se tornó muy complicada.

- “Pero, ¿Qué es esta rara sensación de muerte?” pensaba Sakura muy nerviosa.

La gran presencia maligna de Dark Sakura la hacían pensar eso.

- Shaoran: “No puede ser, de alguna manera, ese monstruo encontró la manera de desarrollarse tan rápidamente, pero ¿Cómo?”
- Sakura: “No hay tiempo para pensar en eso Shaoran, tenemos que derrotarla de alguna forma”

Shaoran tenía dudas si la magia de Sakura es lo suficientemente fuerte para derrotar a Dark Sakura. Pero, él sabía que Sakura era la única capaz de vencerla, así que debía confiar en los poderes de la Card Captors.

- Shaoran: “Escúchame Sakura, quiero que luches con todas tus fuerzas...Dark Sakura viene hacia aquí y lo único que ella quiere es matarte, porque ella sabe que tú eres la única amenaza para ella... me has entendido”
- Sakura: “Sí Shaoran, lo intentaré, pero... y si no tengo éxito”

Las palabras de Sakura hicieron que Shaoran se ponga enérgico con ella. Él la agarra de los hombros y le hizo comprender lo que pasaría si ella no lograba vencer a Dark Sakura.
- Shaoran (alzando la voz): “Tonta...tienes que tener éxito, porque si no lo tienes, ella comenzará a asesinar a mucha gente, incluyendo a las personas que más quieres. ¿Quieres que eso pase?... ¿Quieres que eso pase?...”

Sakura abrió los ojos y en su mente se imaginó a Shaoran, Tomoyo, su padre e incluso su hermano Touya siendo asesinados por Dark Sakura.
Ese pensamiento desesperó mucho a Sakura.

- Sakura (llorando): “No, no quiero que eso pase, no quiero...no quiero”

Ante tal situación y al verla llorar, Shaoran intenta calmarla.

- Shaoran (abrazándola): “No llores Sakura, todo estará bien...lo único que debes tener en estos momentos, es fe, piénsalo sí...”
- Sakura: “Está bien...”

Las lágrimas de Sakura cesaron. Ella, en el fondo, sabía que para derrotar a un ser tan malvado como Dark Sakura, tenía que demostrar valor y mucha fuerza (la misma semblante que mostró la Sakura del futuro).
Sakura se alista para la pelea con la maligna Dark Sakura, sacando la llave mágica y recitando el conjuro que la activa.

- Sakura: “Llave que guardas el poder de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura, quien aceptó esta misión contigo. LIBÉRATE...!!!”

La llave se transforma en el báculo mágico.

En eso, Sakura saca todas sus cartas mágicas de su bolsillo, al verlas, comienza a hablarles, al fin y al cabo, las cartas son sus amigas también.

- Sakura: “Cartas Sakura, por favor, ayúdemne a cumplir mi deber como Card Captors, debemos derrotar a este ser sin corazón, protejamos que las personas no sean víctimas inocentes de su maldad y sobretodo, salvemos este maravilloso mundo en que vivimos...yo, Sakura, se los pido”

Como respondiéndole a la Card Captors, las cartas comienzan a flotar sobre ella. Las cartas Sakura estaban dispuestas a ayudar a su dueña en la difícil pelea con Dark Sakura. Tanto Sakura como sus cartas confiaban en sus poderes mágicos.

Al levantar la mirada hacia el cielo, Shaoran ve a la siniestra Dark Sakura acercándose. Ante esto, él saca su nueva y mejorada espada (recuerden que la espada que utilizaba cuando él tenía 12 años se rajó debido a la pelea que tuvo con la carta sellada)
Shaoran, al igual que Sakura, estaban listos para pelear.

- Shaoran: “Prepárate Sakura, allí viene...”

Sakura vuelve su mirada y ve una figura en el cielo acercándose.
Dark Sakura los observa y rápidamente desciende frente a ellos, tomando una distancia considerable.
Sakura queda sorprendida al ver que Dark Sakura era ella cuando tenía 12 años, pero la valiente Card Captors sabía que solo era en apariencia, ya que ella nunca sería capaz de cometer atrocidades como matar y destruir.

- Sakura: “Con que tu eres Dark Sakura...”
- Dark Sakura: “Así es estúpida...soy Dark Sakura, la encargada de eliminarte de este mundo...te mostraré lo poderosa que soy, así que prepárate para morir...”
- Shaoran: “No te olvides de mí, monstruo maldito...”
- Dark Sakura: “No he venido hasta aquí para pelear con un insecto insignificante como tú, porque eso es lo que eres... pero, si tienes muchas ganas de morir, con gusto te mandaré al infierno”
- Shaoran: “Ahhh sí, pues veamos quien se va al infierno primero...”
- Dark Sakura: “Pues ese serás tú, Li Shaoran o quién quieras que seas...”
- Shaoran (sorprendido): “Qué dijiste...!!!”
- Dark Sakura: “Tú no me puedes engañar, el verdadero Shaoran está viniendo hacia aquí con el inútil de Clow, así que tú debes ser un pobre impostor...”

Al oír que el verdadero Shaoran viene en camino, su corazón comienza a latir rápidamente, pero a la vez sentía un profundo miedo, ya que temía que Dark Sakura lo asesine.

- Shaoran: “Te equivocas, yo soy Li Shaoran, sólo que del futuro...”
- Dark Sakura: “Del futuro dices...”
- Shaoran: “Así es, por tu causa, he tenido que venir del futuro para advertirle a Sakura de tu existencia, porque sé que ella te detendrá...”

Dark Sakura se ríe maliciosamente ante las palabras de Shaoran.

- Dark Sakura: “Ja, ja, ja...no me hagas reír, crees que esa tonta podrá detenerme, imagino que en tu tiempo habré dado que hablar, no es cierto...supongo que habré hecho algo tan malo que tuviste que regresar a este tiempo, cierto...”
- Sakura: “Por esa razón, mi deber es...derrotarte a toda costa”
- Shaoran (enfurecido): “No te perdonaré lo que hiciste, te cobraste la vida del ser que más amaba en la vida, por eso...prepárate!!!”
- Dark Sakura: “Conque yo asesiné a la Sakura de tu tiempo, vaya eso no lo sabía. No sabes la alegría que me dará cuando yo la elimine...”
- Shaoran: “Yo la protegeré, aunque me cueste la vida, la protegeré...”
- Sakura: “No, Shaoran...”
- Dark Sakura: “Pero, que conmovedor...Tonto estúpido, sólo has venido hasta aquí para morir, tus esfuerzos van a ser en vano porque yo los mataré, y cuando lo haga ni Clow ni ese tonto descendiente de Clow podrán detenerme...prepárense tontos, su hora de morir ha llegado...”

Esta Dark Sakura demuestra ser más desafiante y malévola que la del futuro, con la gran diferencia que la del futuro tenía técnicas letales y la de ahora no. Veamos de lo que Dark Sakura es capaz de hacer con su maligno poder.

- Shaoran: “Estás lista...”
- Sakura (con decisión en su mirada): “Sí...”

Dark Sakura es la primera en atacar, ella comienza con un doble ataque con sus manos.

- Dark Sakura: “Tomen esto...”

Dos poderosos rayos salen de sus manos, cada rayo iba destinado a cada uno.
Sakura saca una carta mágica y la convoca.

- Sakura (gritando): “Escudo...!!!”

El poder mágico de “Escudo” protege eficientemente a la Card Captors, mientras que, Shaoran, utilizando su magia y el poder de sus cartas chinas, confía en salir airoso del ataque de Dark Sakura.

- Shaoran: “Dios del viento...Ve...!!!”

Shaoran logra desviar el rayo de Dark Sakura hacia otro dirección gracias a la ayuda de su carta china.
Ambos se protegieron bien del ataque de la malvada Dark Sakura.

- Dark Sakura: “Veo que mi poder no funcionó, pero no quiero eliminarlos de un solo golpe, eso no sería divertido, sólo estoy jugando con ustedes, par de tontos...”

Era la misma malvada actitud que tomó la Dark Sakura del futuro cuando peleó con Sakura.
Ahora, tanto Sakura como Shaoran alistan el contra – ataque.

- Shaoran: “Dios del rayo...Ve...!!!”
- Sakura: “Trueno...!!!”

Un enorme gato hecho de electricidad aparece, este colosal animal representa la carta Sakura “Trueno”. Ambos deciden utilizar ataques eléctricos contra Dark Sakura.

- Dark Sakura: “Yo también puedo defenderme tontos...”

Dark Sakura utiliza su mano para levantar del suelo un gran trozo de tierra, los ataques eléctricos de Sakura y Shaoran no logran penetrar el gran trozo de tierra que cubre a Dark Sakura, ya que ni la tierra ni la piedra conducen la electricidad.

- Shaoran: “Nuestros ataques no fueron efectivos. Esa maldita se protegió muy bien...”
- Dark Sakura (burlándose): “Gracias por el cumplido”
- Sakura: “Ataquemos de nuevo Shaoran”
- Shaoran: “Está bien”
- Dark Sakura: “No va a ser tan fácil derrotarme”
- Sakura: “Tal vez sea difícil vencerte, pero no es imposible...”
- Shaoran: “Así se habla...ataquemos”
- Sakura: “Sí...”

Ambos utilizan el mismo método para atacarla de nuevo.

- Shaoran: “Dios del rayo...Ve...!!!”
- Sakura: “Trueno...!!!”

Dark Sakura escuadra su brazo y pone su mano en puño.

- Sakura: “Pero ¿Qué está haciendo?”
- Shaoran: “No lo sé, esto no me gusta nada”

Cuando los dos rayos eléctricos se le acercan, ella abre su puño y los dos grandes rayos se dividen en varios y se los regresa sin mucho esfuerzo.

- Shaoran: “No puede ser...ten cuidado Sakura”

Sakura saca rápidamente una carta de su bolsillo.

- Sakura: “Salto...!!!”

Sakura salta muy alto para evitar que los rayos la impacten, mientras que Shaoran salta hacia lo alto de un árbol, evitando que los rayos le den.
Ambos se salvan de ser electrocutados por los rayos.

- “Eso es, sigan resistiendo tontos, así hacen la pelea más divertida...” pensaba la malvada Dark Sakura.

Mientras tanto, los dos guardianes sienten que la pelea contra ese maligno ser ha comenzado.

- Yue: “Sakura ha comenzado a pelear...”
- Kerveros: “Rayos...ella está peleando y nosotros sin poder hacer nada”
- Yue: “aún estamos muy lejos del templo Tsukimine”
- Kerveros: “Debemos darnos prisa...ella nos necesita”
- Yue: “De acuerdo”
- Kerveros: “Resiste Sakura, resiste...”

La preocupación de Kero era evidente, su dueña esta luchando con un ser que la supera en poderes.
En el templo Tsukimine, la pelea continuaba.
Sakura y Shaoran lograron protegerse de los rayos que Dark Sakura les había regresado.

- Sakura: “Dark Sakura es muy fuerte...ahora ¿Qué haremos?”
- Shaoran: “Es obvio que está jugando con nosotros. Esa maldita además de fuerte es astuta. Hiragizawa, antes de morir, me dijo que cuando Sakura la atacaba, ella a cada momento maquinaba un plan y se libraba de sus ataques, no le daba chance de hacerle daño. Ahora, esa malvada está haciendo lo mismo...No debemos dejar de atacarla, porque si ella se toma la pelea en serio, nos matará...”
- Sakura: “Sí...pero ahora que método usaremos”
- Shaoran: “No lo sé...ella se protege de los rayos eléctricos que le lanzamos”

Al ver el gran trozo de suelo que Dark Sakura levantó con su poder, Sakura comenzó a idear un plan para atacarla.

- Sakura: “Tengo una idea...déjame convocar una carta, y a mi señal, atacaremos juntos...de acuerdo”
- Shaoran: “Está bien...”

Sakura saca de su bolsillo una carta, ella tenía algo en mente.

- Sakura: “Haz que el suelo se estremezcan...Tierra...!!!”

La poderosa carta elemental “Tierra” es convocada. Esta carta hace que el suelo, donde está Dark Sakura paraba, tiemble y se levante.
Este ataque hace que Dark Sakura salte para evitar chocarse con las grandes porciones de suelo que la carta “Tierra” provocaba con su poder.
Ese era el momento que Sakura estaba esperando.

- Sakura: “Ahora Shaoran...ataquemos juntos”
- Shaoran: “De acuerdo...Dios del rayo...Ve...!!!”
- Sakura: “Trueno...!!!”

La idea de la Card Captors era brillante, mover la tierra para que Dark Sakura salte, ocasiona que ella baje su guardia y esté expuesta a un ataque directo.
Los rayos eléctricos mandados por Sakura y Shaoran dan en el objetivo. Dark Sakura cae al suelo.
Sakura y Shaoran, con sus ataques, lograron hacerle algo de daño a la malvada Dark Sakura.

- Sakura (algo contenta): “Lo logramos...”
- Shaoran: “Todo fue gracias a tu idea Sakura...”

El plan de Sakura funcionó, pero...
- Shaoran (sorprendido): “Oh, no...es imposible”
- Sakura (igual de sorprendida): “No puede ser...”

Dark Sakura exactamente no había caído al suelo, ella se encontraba parada como si nada hubiera pasado.

- Sakura: “Nuestros ataques no le hicieron nada...”
- Shaoran: “No cabe duda que es un monstruo...”
- Dark Sakura: “Que deliciosa es esta sensación de entumecimiento, gracias por la experiencia tontos...”
- Shaoran (molesto): “Grrr... esa maldita, se está burlando de nosotros”
- “No puede ser, Dark Sakura recibió el ataque directamente, pero no le hizo nada Ahora ¿De qué manera la venceremos?” pensaba la valiente Card Captors ante la ineficacia de sus ataques.
- Dark Sakura: “Algún otro plan estúpida...”

Sakura no dijo ninguna palabra, era evidente que ella estaba frente a un enemigo muy poderoso.

- Dark Sakura: “Ustedes si que saben divertirme, pero ahora me van a divertir más cuando los ataque, veamos que pueden hacer con esto...”

Dark Sakura alza sus manos y vuelve a utilizar su ataque, lanza dos rayos muy poderosos.

- Shaoran: “Crees que nos harás daño con tus penosos rayos... ya sabemos como defendernos”
- Dark Sakura: “Aaahhh...en serio...pues eso es lo que tú crees...”

Sakura y Shaoran intentan protegerse de los rayos de Dark Sakura como lo hicieron anteriormente. Pero, este ataque es totalmente diferente que el anterior.

- Shaoran: “Dios del viento...ve...!!!”
- Sakura: “Escudo...!!!”
DarkSyaoran
DarkSyaoran
En busca de las plumas
En busca de las plumas

Aries Mono
Cantidad de envíos : 74
Reputación Dimensional : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 44
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.