~Hitsuzen~ Ver 1.9

SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 04

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 04

Mensaje por DarkSyaoran el Lun Ene 18, 2010 8:38 pm

Pero allí no acaba el problema, el tornado de Dark Sakura se le acerca peligrosamente a ella.
Sakura cerraba los ojos mientras que el poderoso tornado se le acercaba, pero esto, para nada era un sentir de resignación por parte de la Card Captors, sino que ella estaba planeando un plan para desaparecer el poderoso tornado.

Justo cuando el tornado está muy cerca de ella, Sakura abre los ojos, saca una carta y la convoca.

- Sakura: “Ahora...Tierra...!!!...ya sabes que hacer...”

Sakura vuelve a convocar la poderosa carta elemental “Tierra”, al parecer esta carta sabía lo que su dueña quería que hiciera.
“Tierra” abre un tremendo hoyo en la superficie, haciendo que el tornado se hundiera sobre este hoyo, justo a tiempo, porque faltaba poco para que alcanzara a Sakura.

- Dark Sakura (molesta): “Pero, que has hecho...?”

Una vez el tornado adentro, el poder de “Tierra” hace que el hoyo se cierre. Era el fin del monstruoso tornado.
Literalmente hablando, Sakura hizo que el suelo se tragara el tornado de Dark Sakura.
- Sakura: “Bien hecho Tierra...”

Dark Sakura se puso furiosa, Sakura había conseguido librarse con inteligencia de su ataque.

- Dark Sakura: “Estúpida Card Captors...cómo te atreves?... pero no importa, fastídiame todo lo que quieras, tú nunca podrás vencerme. Pronto te eliminaré...”
- Sakura: “Eso lo veremos Dark Sakura, eres el enemigo más malvado al que nunca me he enfrentado, pero eso no quiere decir que no puedo vencerte...no te perdonaré el que hayas asesinado a Shaoran ni permitiré que sigas haciendo más maldades...ese es mi deber como Card Captors que soy...”

La muerte de Shaoran hicieron que Sakura actúe de una forma muy decidida como también entendió que el vencer a Dark Sakura no sea imposible de lograr.

- Dark Sakura: “Veo que no tienes idea de cuan grande es mi poder, ni tampoco de lo destructiva que puedo ser cuando uso mi poder al máximo...”
- Sakura: “Sé que tienes un poder abominable, fuiste muy astuta en conseguir el desarrollo en tan poco tiempo...”
- Dark Sakura: “Y todo fue gracias a tí, estúpida... cuando convocaste tus patéticas cartas mágicas, me dio el poder que necesitaba para surgir...”
- Sakura: “Así que tú te alimentas de la presencia mágica de mis cartas”
- Dark Sakura: “Bravo...acertaste, me alimenté de la presencia de las dos cartas que convocaste”
- Sakura: “Te equivocas, yo sólo utilicé a Vuelo, no he usado otra carta más que esa...”
- Dark Sakura: “Oooohhh, en serio...”

Sakura tenía razón, sólo utilizó 2 veces a la carta “Vuelo”, para ir de la preparatoria al hospital y del hospital al templo Tsukimine, no ha utilizado otra carta más antes de la batalla con Dark Sakura.
Cuando en eso, Sakura recordó el relato del Shaoran del futuro, cuando él llegó por intermedio de la carta del “Regreso”.

- “Quizás al momento que Shaoran llegó del futuro, Dark Sakura sintió la presencia mágica de la carta del Regreso y se alimentó de ella, por esa razón, ella se desarrollo muy rápido” era lo que la Sakura deducía.
- Dark Sakura: “Ya basta de charlar. Se acabaron los juegos tonta, te mandaré al otro mundo y cuando lo haga haré lo mismo con ese infeliz descendiente de Clow, para que te haga compañía en el infierno...”
- Sakura: “No te lo permitiré Dark Sakura, yo te venceré no importa lo poderosa que seas...”

Sakura sabe que cuando Dark Sakura ataca lo hace con mucha astucia. Sin embargo, Sakura no se quedaba atrás, cuando ella observa toda sus cartas mágicas, su atención se concentraba en una carta que quizás utilizaría contra Dark Sakura. Pero, para poder convocarla, ella necesitaba encontrar el lugar y el momento oportuno para su estrategia.

- “Hum...tengo que encontrar un lugar cerrado...ya sé...pero será tan ingenua como para caer en mi trampa”

Sakura confiaba en que su plan diera resultado, ella sabe que todo se reduce a la suerte. Sakura comenzó a correr, no para escaparse de Dark Sakura, sino que era parte de su plan, dejando momentáneamente el cuerpo sin vida de Shaoran.

- Sakura: “Intenta atraparme si puedes...”
- Dark Sakura: “Acaso te has vuelto loca al pensar que puedes huir de mí, no cabe duda que ya no tienes más trucos para atacarme...te eliminaré de una buena vez”

Sakura comenzó a correr hasta una de las casas de oración del templo Tsukimine, Dark Sakura, que levitando, la perseguía.
Sakura entra a una de las tantas casas de oración del templo Tsukimine para ocultarse.
Al no entender su actitud, Dark Sakura pensó que era un acto de cobardía y bajeza de Sakura.

- Dark Sakura: “Que patético...crees que puedes esconderte de mí, yo pensé que ibas a darme más pelea para seguir jugando contigo, pero en vez de eso, te escondes como una cobarde...”

Dark Sakura deja de levitar y aterriza frente a la casa de oración donde Sakura estaba escondida.
Quizás Sakura planeaba hacer un ataque directo, pero eso sólo lo sabremos cuando Dark Sakura abra la puerta.

- Dark Sakura: “Prepárate para morir...”

Dark Sakura abre la puerta de aquella casa de oración, pero no encuentra a Sakura, no había otra puerta en esa casa como para decir “por allí se fue”.
Molesta, Dark Sakura se disponía a salir de la casa, pero, para su sorpresa, la puerta no abría; algo pasaba con la casa. Al no conseguir abrir la puerta, Dark Sakura pensó en las ventanas, pero tampoco cedían, es como si la casa hubiera sido sellada por dentro. Ella no encontraba ninguna salida.

Dark Sakura se enfureció al ver, por una ventana, a Sakura afuera de la casa, con una sonrisa de oreja a oreja.

- Dark Sakura (furiosa): “MALDICION...!!! ¿Cómo te atreves a burlarte de mí?... NO TE LO PERDONARE...!!!”

Dark Sakura no podía salir de la casa porque Sakura había utilizado la carta del “Candado”. El plan original de Sakura era encontrar un lugar cerrado y, cuando vio aquella casa de oración, supo que era el lugar perfecto para encerrar a Dark Sakura con la carta “Candado”.
Cuando Sakura entró a aquella casa y no encontró una puerta para salir, así que tuvo que utilizar la carta “Atravesar”; esta carta le permitió atravesar la pared de la casa con mucha facilidad.
En el preciso momento en que la malvada Dark Sakura entró a la casa, Sakura convocó a “Candado” y con su poder mágico, la encerró en su interior.
Más que por ingenuidad, Dark Sakura se dejó llevar por sus deseos de matar a Sakura, subestimando totalmente su brillantez.

- “Eso es, conseguí encerrarla, pero eso no es suficiente, sé que ella utilizará más poder para salir de la casa y no creo que Candado pueda resistir el poder de esa malvada...Tengo que pensar en algo antes de que Candado ya no pueda contenerla más...”

Dark Sakura lanzaba sus rayos por toda la casa, pero no servía.
Desesperada, utilizaba más poder en cada uno de sus ataques.
Mientras tanto, Sakura pensaba en como hacer para vencer a Dark Sakura. Se le ocurrió de todo, hasta hacer explotar la casa si era necesario o, desaparecerla, esa era una idea más accesible.

- “Desaparecerla...eso es, conozco una carta que puede hacerlo...”

Sin perder el tiempo, Sakura saca una carta y la convoca.

- Sakura: “Desaparece toda esta maldad con tus poderes...Borrar...!!!”

La carta “Borrar” se manifiesta enfrente de su dueña.

- Sakura: “Borrar, puedes desaparecer toda esa casa...”

“Borrar” mueve la cabeza de arriba a abajo, respondiéndole positivamente a su dueña.
Entonces, la labor de la carta Sakura “Borrar” empieza; con sus largos tentáculos que podían borrar cualquier cosa, intentaba desaparecer la casa en donde se encontraba encerrada la malvada Dark Sakura.
“Candado” no resistió más los ataques de Dark Sakura, así que se transformó de nuevo en una carta Sakura.
En cuestión de segundos, los terribles tentáculos de “Borrar” tocan la casa, haciendo que ésta brille, para después, en un segundo, desaparecerla del mapa.
No quedó ni un rastro de aquella casa de oración. El plan de Sakura había concluido, estaba confiada de que, por fin, Dark Sakura había sido derrotada .

- Sakura (alegre): “Bien hecho Borrar, hemos vencido a esa malvada...”

Tanto la carta “Borrar” como su dueña se sonrieron mútuamente.
Pero, cuando todo era alegría, un temblor sorprende a Sakura y a su carta.

- Sakura (sorprendida): “Pero ¿Qué está pasando?...”

La maligna Dark Sakura sale por debajo del suelo.

- Dark Sakura: “Buen intento, estúpida...”
- Sakura (muy asombrada): “Es imposible, yo vi cuando la casa desapareció. Cómo es que lograste escapar...”
- Dark Sakura: “Crees que soy una imbécil...cuando vi que convocabas a esa carta, lo único que hice fue salir de la casa por debajo, así evitaría que tu carta me borre...tu intención fue buena, pero bastó unos segundos para arruinar tu plan...ja, ja, ja...”

Dark Sakura fue muy astuta en escapar; ella sabía que la magia de la carta del “Candado” sellaba todas las posibles salidas del lugar, pero su magia no afectaba el suelo, así que, Dark Sakura, sin pensarlo dos veces, hizo un agujero en el piso para poder escaparse y evitar que la magia de la carta “Borrar” la desaparezca.
Sakura se encontraba nuevamente expuesta a la furia de Dark Sakura.

- Sakura: “No creas que esto me va a desalentar, yo seguiré luchando con todas mis fuerzas hasta vencerte...”
- Dark Sakura: “Como aborrezco tus palabras, ya me cansé de jugar contigo... por esa razón, te haré sufrir lentamente...”
- Sakura (muy decidida): “Tampoco pienses que tus palabras me dan miedo, nada de lo que tú hagas me hará sentir miedo, escuchaste bien...”
- Dark Sakura: “Miedo ¿Quién habló de miedo? El miedo es pasajero... pero el dolor es permanente... sufrirás y morirás lentamente...!!!”

Dark Sakura manifiesta su furia utilizando sus manos para preparar un ataque contra Sakura, entretanto, ella estaba en posición como de defensa, esperando a que Dark Sakura la ataque.
Con ese cruel enemigo, se esperaba lo inesperado.

- “Que intentará hacer esta vez esa malvada...?” era lo que pensaba.

Sakura miraba con temor su rostro, cuya expresión era la misma muerte. Su risa era macabra y en sus ojos se veía el terror de la destrucción.
Dark Sakura alza su mano izquierda, pero no para lanzar sus mortales rayos como acostumbra hacerlo, esta vez tenía pensado usar su maligno poder para poner en peligro la vida de la valiente Sakura.

- Dark Sakura (riendo): “Siempre quise tenerte en mis manos, y ahora que tengo el poder para hacerlo, puedo satisfacerme ese maravilloso deseo...”
- Sakura: “Acaso crees que me voy a quedar inmóvil...sin hacer nada”
- Dark Sakura: “Siiiií...ja, ja, ja...”
- Sakura: “Pues te equivocas, me defenderé de tus ataques con ayuda de mi magia y de mis amigas, las cartas Sakura...”
- Dark Sakura: “No cabe duda que eres una patética de los pies a la cabeza...”

El ataque de Dark Sakura empieza al utilizar su mano para inmovilizar a Sakura, ella no podía moverse, sus manos no podían coger una carta mágica.

- Sakura: “No... no puedo moverme, ni siquiera puedo alcanzar una carta... me va a tener a su merced si no hago algo. Tengo que liberarme ”

La mano izquierda de Dark Sakura tenía a Sakura paralizada totalmente.
Actuando tan inmisericorde con la Card Captors, Dark Sakura cierra de a pocos su mano izquierda, provocando que su maligno poder la apriete. Sakura estaba siendo lentamente triturada por la magia de Dark Sakura. Ella no podía evitar soportar tanto dolor.

- Sakura (gritando): “Aaaaaahhhhh...!!!”
- Dark Sakura: “Eso es, sigue así tonta, tus gritos de dolor son música para mis oídos. Te dije que el miedo es temporal, pero el dolor que quiero que sientas sea eterno. Al fin te tengo como siempre lo había deseado, en mis manos ja, ja, ja...”

Sakura, de a pocos sentía que se quedaba sin aire, no podía hacer nada, más que gritar. Se podía oír como sus huesos se contraían.

- Dark Sakura: “No está en mis planes que tú mueras de esta forma estúpida, por esa razón, estoy preparando una muerte digna para tí...”

Pero, lo peor está por venir cuando Dark Sakura levanta su mano derecha hacia arriba y logra concentrar una poderosa esfera de energía color rojo.
Lo que Dark Sakura estaba haciendo con su poder era emular la poderosa técnica de la Dark Sakura del futuro, el hechizo llamado KI – NAI – FUKUDA.
Dark Sakura estaba improvisando este poder, no sabía que corría muchos riesgos al concentrarlo. La Dark Sakura del futuro le tomó muchos años perfeccionar y controlar el poder de su poderoso hechizo.

La poderosa esfera de color rojo ya estaba listo para ser lanzado a su objetivo: Sakura.
Ella sentía que la vida se le escapaba segundo por segundo.

- Dark Sakura (gritando): “DESAPARECE...!!!”

La esfera de energía se transforma en un mortal rayo que, poco a poco se iba acercando a Sakura, Dark Sakura observaba atenta hasta el momento en el que el rayo explosionase, provocando luego, un gran estruendo.
Era cuestión de tiempo para que Dark Sakura acabe con sus ansias de ver el cadáver de Sakura.
Pero, en vez de ver su cuerpo sin vida, lo que Dark Sakura observa casi pasmada era a la Card Captors aún atrapada y presionada por su poder.

- Dark Sakura (sorprendida): “Es imposible...tú deberías estar muerta... PORQUÉ?”

Aún no se explica lo que ha pasado, ella vio claramente cuando el rayo impactó y explotó, o tal vez sus ojos vieron lo que quería que viera.
Al mirar el suelo, ve a una carta Sakura tirada. Entonces ella comprendió lo que había pasado.

- Dark Sakura (molesta): “Borrar...!!! Esa maldita e inútil carta...”

El poderoso rayo no impactó en Sakura; la presencia de la carta “Borrar” aún seguía vigente.
Fue ella la que se atravesó en el trayecto del rayo, protegiendo a su dueña de una muerte segura.

- Sakura (casi llorando): “Perdóname, Borrar...perdóname...”

Sakura se sentía triste, su carta mágica tuvo que arriesgar sus poderes para protegerla, tal choque con ese rayo, debilitó mucho a “Borrar”, volviendo a ser nuevamente una carta Sakura.

- Dark Sakura: “No quedaré satisfecha hasta verte morir, escuchaste estúpida...”

A pesar de su ira, Dark Sakura sabe que aún tiene a Sakura prácticamente a su merced, atrapada, sin poder liberarse pese a sus intentos.
Una segunda oportunidad para asesinarla hace que Dark Sakura cambie su estado de ánimo.

- Dark Sakura: “Bueno, no importa, tengo el suficiente poder para concentrar otro rayo, y lo haré más poderoso. Esta vez ya no tendrás a nadie quien te defienda...”

En esos momentos tan difíciles para Sakura, una voz alta que sonó como un grito de guerra se dejó escuchar.

- “TE EQUIVOCAS...!!!”
- Dark Sakura: “Mmmm, rayos... son esos imbéciles...”

Esa voz le pertenecía a la persona que tanto ama Sakura: Li Shaoran. Él venía acompañado por Eriol Hiragizawa.

- Shaoran (con voz alta): “Ahora Hiragizawa...!!!”
- Eriol: “Sí Li, como tú digas...”

Eriol levantó su báculo mágico en forma de sol y lanza un fuerte rayo resplandeciente, consiguiendo tumbar a Dark Sakura.
Sakura dejó de estar presa de la magia de Dark Sakura, liberándose también de la fuerte presión que sentía todo su cuerpo por su maligno poder.
Shaoran la abraza evitando que ella cayera al suelo. Después de tantas horas de desesperación, Shaoran al fin estaba junto a su amada.
Él intentaba despertar a Sakura, aparentemente, la falta de oxigeno que había sufrido por culpa de la fuerte presión había hecho que Sakura pierda el sentido temporalmente.

- Shaoran: “Sakura, despierta...despierta...”

Pasaron pocos segundos para que los ojos de Sakura se abrieran, lo primero que ella ve, es el rostro de su amado, la felicidad que ella sentía se reflejó en un fuerte abrazo a la persona, dueña de su corazón.

- Shaoran: “Estás bien, mi amor...”
- Sakura (sollozando): “Sí, Li... te extrañé mucho”

Sakura actuaba de esa manera con Shaoran debido a que aún tiene fresco el recuerdo de la muerte del otro Shaoran, el del futuro.
Shaoran, más allá de no comprender y sorprenderse por la actitud de Sakura, lo más importante para él era el haber encontrado a su amada.

Desgraciadamente, la terrible pelea aún seguía...

- Eriol: “Perdón por arruinar su tierno reencuentro, pero mi ataque no le hizo nada a esa malvada...”
- Shaoran: “Que...?”
- Sakura (sorprendida): “Oh, no...”

DarkSyaoran
En busca de las plumas
En busca de las plumas

Aries Mono
Cantidad de envíos : 74
Reputación Dimensional : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36
Localización : Peru

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.