~Hitsuzen~ Ver 1.9
SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 08 2wf6bup

Unirse al foro, es rápido y fácil

~Hitsuzen~ Ver 1.9
SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 08 2wf6bup
~Hitsuzen~ Ver 1.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 08

Ir abajo

SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 08 Empty SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 08

Mensaje por DarkSyaoran Lun Ene 18, 2010 9:00 pm

Después de amenazar a Yue y a Kero, Dark Sakura dirige su mirada hacia la derribada Card Captors.

Sus ojos se volvieron de color negro, ella tenía intenciones de seguir atacándola.
Sakura estaba aturdida y soportando un dolor inmenso. Cuando sus ojos de ella pudieron distinguir un poco, ve a Dark Sakura con sus ojos brillando.

- Dark Sakura: “Je, je...esta vez, te mataré...”

Los ojos negros de Dark Sakura lanzaron rayos negros muy poderosos. Sakura, a pesar de estar muy golpeada, logra rápidamente sacar una carta y la convoca.

- Sakura: “Salto...!!!”

El rayo óptico de Dark Sakura no consigue dar con su objetivo, pero aún así, provocó una tremenda destrucción en el lugar donde ella estaba tirada.
Sakura da un salto de aproximadamente 2 metros y ½, pero Dark Sakura no le iba a dar ningún respiro.

- Dark Sakura (molesta): “Estoy harta de ti... toma esto”

Dark Sakura le lanza una esfera de energía, consiguiendo darle a Sakura en el aire.
Ella cae al suelo; esta vez, no pudo convocar ninguna de sus cartas mágica para suavizar su caída, como lo hizo anteriormente.
Sakura estaba otra vez a merced de ese maligno espíritu.
Dark Sakura se acerca lentamente hacia Sakura, la toma de su uniforme y la alza sin mucho esfuerzo.

- Dark Sakura: “Debo reconocer que me tuviste a mal traer, pero tu hora de morir ha llegado...”

Dark Sakura, con su mano izquierda, le da tres fuerte golpes a Sakura en su estómago.
Sakura estaba perdida, el enemigo era muy fuerte, conseguía lastimarla más y más.
Afortunadamente, Sakura aún utilizaba los poderes de la carta “Poder”, de lo contrario, Dark Sakura le hubiera destrozado la caja toráxica, además, ella no hubiera sobrevivido a los otros ataques.

Dark Sakura tenía a Sakura casi desmayada, por el trío de golpes que le dio, aún así, ella quería complicarle más el difícil panorama a Sakura.

- Dark Sakura: “Bueno, ya conseguí desquitarme del golpe que me diste...ahora, te mataré...Adiós, querida...”

Los ojos de Dark Sakura brillaron de nuevo, estaba dispuesta a lanzarle sus mortales rayos ópticos a Sakura.
A esa distancia, era un hecho asegurar que Sakura iba a morir.
Ella no tenía posibilidades de escapar o convocar una carta, ya que su báculo mágico no estaba en sus manos, se había caído cuando fue alcanzada por el rayo de Dark Sakura
Parecía que Sakura tenía los segundos contados. No había nadie que la salve de morir, ni siquiera sus queridos guardianes, que no podían hacer nada para rescatarla.

- Kerveros: “Sakuraaaaaa...!!!”
- Yue: “Este es...el fin...”

Sakura miraba con total dificultad el malvado rostro de Dark Sakura. Al ver sus brillantes ojos, apunto de lanzar sus letales rayos, a Sakura se le ocurrió una idea muy descabellada y peligrosa, pero, como su vida corre peligro, no tenía más alternativa que hacerlo.

Como Sakura todavía tenía la magia de la carta “Poder”, ella, sacando fuerzas, logra levantar sus dos brazos y con sus dos manos, le tapa los ojos a Dark Sakura, justo cuando ésta iba a lanzar sus infernales rayos.
Al taparle los ojos, se desató un ligero estallido, no se sabía con exactitud lo que le había pasado a Sakura, como también, a su malvada contra – parte.

- Yue y Kerveros: “Sakuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!”

Cuando la polvareda se disipó poco a poco, los guardianes ven tanto a Sakura como a Dark Sakura tiradas en el suelo, muy separadas la una de la otra.
Había un desconcierto en ellos por saber si Sakura estaba viva o no.

Afortunadamente, ambos guardianes se tranquilizaron al ver a Sakura moverse de a pocos, ella intentaba ponerse de pie, pero no podía pararse, la razón es porque sus dos manos estaban severamente lastimadas y quemadas , al conseguir taparle los ojos a Dark Sakura para obstruir sus rayos.
Sakura brilló por un segundo, señal de que la magia de la carta “Poder” había desaparecido en ella.
Sus guardianes corren para auxiliarla.

- Yue: “Sakura...te encuentras bien...”
- Kerveros (molesto): “Que pregunta...por supuesto que no se encuentra bien, mira como están de lastimadas sus manos...y tú Sakura, como te atreves a hacer algo tan peligroso como eso...ACASO TE VOLVISTE LOCA”
- Sakura (lastimada, pero sonriente): “Kero...Yue...descuiden, estoy bien”

Yue ayuda a levantar a su dueña, mientras que Kerveros, al ver a Dark Sakura tirada y sin poder moverse, pensó que ella no estaba con vida, así que se acercó peligrosamente a ella.

- Kerveros: “Monstruo maldito... afortunadamente fuiste tú la que moriste”

Inesperadamente, Dark Sakura seguía con vida, se levanto al instante, dejando a Sakura y sus guardianes estupefactos.
Ellos no podían entender como ella sobrevivió después de que sus propios rayos ópticos fueron obstruidos por las manos de Sakura.
Lo que se podía ver era que Dark Sakura tenía sus ojos destruidos y su rostro habría sufrido las consecuencias del estallido que produjo la sorpresiva acción de Sakura.
La ciega Dark Sakura puso sus manos en sus ojos unos minutos y cuando las sacó, sus ojos se habían sanado, su maligna magia le había devuelto sus ojos.
Después de eso, con el primero en desquitarse es con Kerveros.

- Dark Sakura (furiosa): “Estúpida basura...toma esto...!!!”

Dark Sakura le lanza un poderoso rayo a Kerveros, mandándolo a volar varios metros. Cuando el guardián de Sakura cae al suelo, vuelve a su identidad falsa.
Sakura, muy aterrada por su guardián y amigo, corre desesperadamente hasta donde había caído.
Con sus manos quemadas, Sakura agarra al pequeño Kero que se encontraba muy lastimado.

- Sakura (asustada): “Kero...Kero...no...”
- Kero (con voz muy débil): “Ayyy...Sa...Saku...ra...perdóname”

Kero se debilitó tras sufrir el cruel ataque de Dark Sakura, Sakura lloró pensando que su amigo Kero había muerto.

- Sakura (llorando): “KEROOOO...NOOO...!!!”
- Yue: “No te preocupes Sakura, él no ha muerto...”
- Kero (muy débil): “Dej…deja de llorar, yo esto…estoy bien Sakura”
- Sakura (aún llorando): “Que bueno”

Tras oír que Kero estaba con vida, Sakura le da el cuerpo del pequeño Kero a Yue.

- Sakura: “Cuida de él Yue... también de Shaoran y de Eriol”
- Yue: “Qué piensas hacer Sakura...”
- Sakura: “Esa malvada pagará todo lo que le hizo a las personas que más quiero, no se lo perdonaré...”
- Yue: “Pero, Sakura...”
- Sakura: “Por favor Yue, te lo ruego, cuida de ellos, no voy a permitir que ella vuelva a lastimar a otro de mis seres queridos...”
- Kero: “Da…lo…lo mejor de tí, Sakura…”
- Sakura (cerrando los ojos y sonriendo): “Sí kero…”

Sakura camina lentamente, dejando a Yue muy sorprendido por la decidida actitud de su dueña.
Nuevamente, Sakura y Dark Sakura volvían a combatir, parecía que la pelea se volvería interminable.

- Dark Sakura: “Estúpida Card Captors, no te perdonaré lo que me hiciste...”
- Sakura: “Y yo no te perdonaré lo que le hiciste a mis seres queridos...”
- Dark Sakura: “Como odio que te preocupes por esas sabandijas, me enfermas... esta vez, utilizaré el 100% de mi poder y te mandaré al infierno...me aseguraré que no quede nada de ti, ni siquiera tu recuerdo”
- Sakura: “Eres muy buena para hablar...”
- Dark Sakura : “Debes estar loca al hablarme de ese modo, acaso eres alguna clase de masoquista...”
- Sakura (con voz alta): “No...así que PELEA...!!!”
- Dark Sakura: “Ja, ja, ja...te arrepentirás tonta...concentraré mi poder y me volveré a transformar...”

Dark Sakura no pierde el tiempo y trata de concentrar todo el poder que tiene, si tiene éxito ella volverá a transformarse, pero...

- Dark Sakura (sorprendida): “Maldición...¿Qué está pasando...?”

Dark Sakura ya no tenía más energía que acumular, por lo tanto no podía transformarse.
Dark Sakura era muy poderosa, eso era evidente, pero, sus malignos poderes no son ilimitados, tenía un límite y ella ya había alcanzado ese límite.

- Dark Sakura: “Demonios...esto es imposible. Tú...tú estúpida, por tu culpa ya no puedo usar más de mis poderes...ME LAS PAGARÁS...!!!”

Pese a que no podía transformarse más, Dark Sakura aún tenía el suficiente poder para acabar con la vida de Sakura.
Yue y Kero observan atentamente lo que puede ocurrir en el desenlace de esta batalla.

- Yue: “Te encuentras bien...”
- Kero (molesto): “Si hubieras recibido su poderoso rayo, hubieras sabido lo que se siente...”

Al mirar que Sakura aún quería seguir enfrentando a la maligna Dark Sakura, Kero estaba temiendo que su dueña sea asesinada por ella.

- Kero (sorprendido): “Sakura es una tonta, como se atreve a seguir desafiando a ese monstruo en esas condiciones...”
- Yue: “Cálmate Kerveros, Dark Sakura ya no puede utilizar más poder del que tiene ni transformarse...quizás ahora Sakura pueda derrotarla”

Ambos guardianes coincidieron en que este era el momento perfecto para que Sakura derrote a Dark Sakura.
Sakura comienza a recordar lo que le dijo el Li Shaoran del futuro poco antes de morir.

“Si tú logras...tener en cuenta...las...las filosofías...del mago Clow... conseguirás vencerla...”
- “Las filosofías del mago Clow…” pensaba muy atentamente Sakura, mientras su enemigo aguardaba.

Sakura comenzó a recordar cuando leyó el antiguo libro del mago Clow junto con Kero.

“El bien no existe sin el mal, ni el mal existe sin el bien, de no ser así, no habría equilibrio”

Esta fue la primera filosofía que leyó en el libro. Por esta filosofía surgió la malvada Dark Sakura. Sólo la bondad de Sakura puede ser igualada por la maldad de este ser, ese era el terrible equilibrio que Clow profetizaba.
Luego, Sakura recordó otra.

“Cree en ti mismo, en tu capacidad, en tu corazón y en los seres que guardas”

A pesar que nuestra Card Captors utilizó de todo para vencer a Dark Sakura, no pudo lograrlo.
Cuando Sakura observa muy detenidamente sus cartas mágicas, su vista se concentraba en una carta. Ella tenía sus dudas en utilizar esta carta, ya que sería la primera vez en convocar su poderosa magia, pero, sabiendo que su enemigo era igual de poderoso, ella prefirió arriesgarse con esta carta.
Al tomar esta carta en sus manos, sus pensamientos la hicieron recordar la última filosofía que leyó en el libro del mago Clow.

“Si nada de esto resulta, más vale creer en un milagro, sólo con eso, se podrá vencer el mal”

A la vez, recordó lo que su madre Nadeshiko le dijo en su breve encuentro.

“Esa maldad sólo puede ser derrotada, no por la fuerza de tu magia... tienes que creer en aquel sentimiento que ha hecho posible que tú me vieras... sólo así podrás derrotarla”

Sakura abrió los ojos de golpe tras descubrir cual era ese sentimiento que le permitió ver a su madre Nadeshiko.

- Sakura: “Sólo un milagro…un milagro hizo posible que yo te viera mamá… y en un milagro debo de creer para poder vencer a Dark Sakura…”

Dark Sakura comenzaba a impacientarse, pero, al poder divisar una carta mágica en las manos de la Card Captors, dio muestras de que estaba preparada para seguir con la pelea.

- Dark Sakura: “Espero que esta vez sea una carta muy fuerte, porque ya me cansé de tus estúpidos juegos…inútil Card Captors…”

Los guardianes mostraban total incertidumbre al no saber que hará su dueña.
Sakura estaba lista para convocar a la carta más fuerte de todas.

- Sakura: “Por los seres que más amo… HOPE…!!!”

Al decir Por los seres que más amo, el pensamiento de Sakura hizo sentir a la persona mas valiosa para ella: Li Shaoran; Es así que la poderosa presencia de “Hope” se hace sentir cerca a su dueña.
Una linda niña, mitad ángel, con el pelo largo era la apariencia de esta poderosa carta.
Después de tres años, “Hope” vuelve a aparecer en la ciudad de Tomoeda, pero no para destruir la ciudad, sino para ayudar a Sakura a derrotar al ser que sí es sinónimo de destrucción: Dark Sakura.

- Kero: “Mira Yue, Sakura convocó a Hope…”
- Yue: “Para derrotar a un ser así, Sakura decidió usar esa carta, pero… podrá soportar la carga que eso significa”
- Kero: “Porque lo dices…”
- Yue: “Mira a Sakura…”

Cuando Kero dirige su mirada hacia su dueña, ve que esta se encuentra apenas de pie. Sakura se encontraba casi en el límite de sus fuerzas, además de estar muy lastimada, especialmente sus manos.

- Kero: “Sakura está muy débil…esto no puede estar pasando”

Dark Sakura también se percata del estado de Sakura, así que no pierde el tiempo y decide atacar en el acto.

- Dark Sakura: “Que boba eres…como se te ocurre convocar una carta tan poderosa en el estado que estás…esa patética carta no es ninguna amenaza para mí… ja, ja, ja…que estúpida resultaste ser… Toma esto, tonta…”

Dark Sakura le lanza una esfera de energía a Sakura intentando acabar con su vida.
Ante esto, Hope voltea y observa que esa terrible esfera de energía va directamente hacia su dueña.
Entonces, Hope forma, con sus poderes mágicos, una especie de barrera que más parece una gran burbuja, cubriendo a su dueña totalmente, para protegerla de la infernal esfera de energía de Dark Sakura.

La esfera de Dark Sakura choca con la barrera de Hope y el estallido que produjo fue tremendo e inevitable.
Para felicidad de todos (menos para Dark Sakura) la barrera de Hope logró proteger a Sakura satisfactoriamente.

- Dark Sakura (sorprendida y molesta): “QUEEEE…!!! Aún sigues con vida…Maldición…!!!”
- Yue: “Afortunadamente, la magia de Hope protegió a Sakura…”
- Kero: “Que bueno. Pero ahora como piensan derrotar a ese monstruo”
- Yue: “Como tú lo dijste, tenemos que confiar en Sakura”

“Hope” siente que su poder iba decreciendo debido a que Sakura estaba muy débil y sin fuerzas para seguir luchando.
Al ver a su dueña, la actitud de “Hope” denotaba que algo tenía en mente, así que, se le acerca lentamente a Sakura.

- Hope: “Estás bien…”
- Sakura: “No…no te preocupes por mí, por… por favor, derrota a esa malvada”
- Hope: “Yo sola no podré hacerlo… necesito que luches a mi lado y necesito que mis hermanas también estén a mi lado…”
- Sakura: “Pero… yo ya no tengo poderes para convocar más cartas Sakura…”

Al oír lo que Hope le pedía, Sakura sabe que era difícil cumplirlo. Por esta razón, Sakura perdió toda esperanza y comenzó a llorar.

- Sakura (sollozando): “Yo… ya no tengo fuerzas… les he fallado a los seres que más quiero en la vida… que frustración”

Tras escuchar las palabras sollozantes de su dueña, Hope se acerca y le acaricia la cara a su dueña transmitiéndole un gran confort de esperanza.

- Hope: “No llores… tú no les has fallado aún, este no es el momento de perder la esperanza… yo te ayudaré a luchar por tus seres queridos… juntas lo lograremos”
- Sakura: “A que te refieres…”
- Hope: “Te brindaré mis poderes, era eso lo que en un principio te pedía”
- Sakura (sorprendida): “Me brindarás de tus poderes…”
- Hope (sonriendo): “Sí… así lucharemos juntas y tendremos el poder para convocar a todas mis hermanas y derrotar a esa amenaza”
- Sakura: “Muchas gracias…”
- Hope: “Cree en el milagro que nos ayudará a vencer a ese demonio…”
- Sakura (pensando en las palabras de su madre): “Un milagro…”
DarkSyaoran
DarkSyaoran
En busca de las plumas
En busca de las plumas

Aries Mono
Cantidad de envíos : 74
Reputación Dimensional : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 44
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.