~Hitsuzen~ Ver 1.9
SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 01 2wf6bup

Unirse al foro, es rápido y fácil

~Hitsuzen~ Ver 1.9
SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 01 2wf6bup
~Hitsuzen~ Ver 1.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 01

Ir abajo

SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 01 Empty SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 01

Mensaje por DarkSyaoran Lun Ene 18, 2010 8:32 pm

El relato del Shaoran del futuro había concluido, no ocultó ningún detalle acerca de lo que pasó en su tiempo, aunque sabía que esto le causaría un gran impacto a Sakura.
Tras escuchar cada palabra de Shaoran, Sakura entró en un estado casi de shock como también de culpa y tristeza por lo ocurrido. Al principio, Sakura no podía creer lo que él le había contado, estaba tan sorprendida que se ponía a pensar que estaba escuchando algo irreal, ficticio o quizás el relato de algún loco, pero al ver la expresión de total melancolía cuando él le dijo que ella (es decir, la Sakura del futuro, su Sakura) había perdido la vida a manos de ese maligno ser, Sakura entendió que no se trataba de una mentira o un juego lo que Shaoran le había contado.
Ante esto, Sakura no soportó el derramar sus lágrimas enfrente de él, sintiéndose culpable por lo que había pasado, ella pensaba en lo que tuvo que pasar Shaoran para venir al pasado. Lloró tanto tras escuchar que Tomoyo, su mejor amiga y Eriol habían perecido en el futuro.

- Shaoran (sorprendido): “¿Porqué lloras...?”
- Sakura (llorando): “No puedo creer que esto haya sucedido...mi propio poder ha dado origen a ese malvado ser al que le es fácil quitar la vida...es que, no puedo concebirlo Shaoran, no puedo...no puedo...”
- Shaoran: “Pero Sakura, no es tu culpa..”
- Sakura: “Sí, si lo es...si lo es...”

Al ver a Sakura perdida en su llanto, Shaoran la abraza fuertemente, intentando calmarla y consolarla. Al abrazarla, sentía el calor que le transmitía la Sakura de su tiempo, la que él tanto amaba; él por fin sentía ese acogedor calor, más que eso, lo extrañaba mucho, ansiaba volver a sentirlo.
A él le entró una sensación de rareza, que luego desaparecería al descubrir que, aunque ella no era la Sakura de su tiempo, era la misma pero con menos años.
Sakura aún seguía llorando, dejándose llevar por el impactante relato de Shaoran obviando que, ante todo esto, había una pequeña esperanza, esta esperanza se llamaba Sakura. Quizás ella era la única que podía hacerle frente a un ser tan malvado como Dark Sakura.
Las lágrimas de la entristecida Card Captors originó que a Shaoran le salieran de su corazón las palabras más sinceras.

- Shaoran: “Escúchame Sakura, si algo sé es que tú posees unos sentimientos admirables y un corazón desinteresado, al decirte esto quiero decir que tú no has causado esto, todo esto lo originó la magia, la esencia que el mago Clow le dio a las cartas. Tú no sabías que esto iba a suceder...”
- Sakura: “Pero Shaoran...”
- Shaoran: “Ese ser tal vez se parezca en apariencia a tí, pero ella no eres tú, ella no tiene lo que tú tienes...Un corazón noble... Entiéndelo Sakura, te lo pido...”

Shaoran miraba el triste rostro de Sakura, esperando encontrar respuesta a todo lo que le había dicho. Sakura lo miraba también.
El llanto de Sakura ya no era de tristeza y de culpa, sino de felicidad y de confort. Las palabras de Shaoran habían penetrado muy adentro de sus pensamientos y sobretodo su tierno corazón.
En el hospital, los minutos pasaban rápido y la desesperación cundía en los conocidos de la Card Captors. La desaparición de Sakura tenía muy consternados a todos.

- Shaoran (desesperado): "Rayos, Sakura aún no aparece..."
- Tomoyo (preocupada): "Espero que no le haya pasado nada malo"
- Eriol: "Deben calmarse, estoy seguro de que la encontraremos..."
- Shaoran (molesto): "No me pidas que me calme quieres, desde hace horas que no sabemos en dónde está y tú me pides que me calme..."
- Kero: "Parece ser que los sueños de Sakura se ha hecho real, pero eso no nos ayuda"
- Eriol: "Sus sueños...eso es, eso sí nos ayuda..."
- Yukito (con la voz de Yue): "A qué te refieres Clow..."
- Eriol: "Para poder encontrar a Sakura, debemos analizar con cuidado lo que ella soñó..."
- Kero: "Tú crees que así la hallaremos..."
- Yukito: "Pero, hay un problema..."
- Eriol: "Cuál es?"
- Yukito: "Sakura no nos dio muchos detalles del último sueño que tuvo, este último sueño es el que más nos pueda ayudar"
- Kero: "Yuki tiene razón...ahora qué haremos, espero que tengas un plan B"
- Tomoyo: "Un momento, ese último sueño que tuvo, me lo contó a mí, ella pensaba contárselo a Li más tarde, pero como llegó Kero y nos informó que su hermano estaba en el hospital, obviamente ella ya no pudo hacerlo"
- Eriol: "Perfecto querida, cuéntamelo todo detalladamente..."
- Tomoyo (moviendo la cabeza de arriba a abajo): "Sí..."

Entonces Tomoyo, relató paso a paso los sueños que tuvo Sakura, para luego, intentar descifrarlos para encontrar a Sakura. Yukito y Kero también ayudaron en el relato.

- Eriol: "Ya veo...ella soñaba con un extraño que intentaba decirle algo, pero que después aparece un ser y lo asesina. Ella cree que fue ella misma. Saben, esto si que es extraño..."
- Kero: "De nada sirve que nos digas eso Clow, para nosotros también nos suena extraño, ya que Sakura nunca sería capaz de asesinar a nadie..."
- Eriol: "No Kerveros, no me refiero a eso, y esta de más que me digas como es el corazón de Sakura, pues ya lo conozco..."
- Shaoran: "Entonces, a que conclusión has llegado Hiragizawa..."
- Eriol: "Dense cuenta de la presencia que sentimos, era la presencia de Sakura, pero, sabemos que no era ella, porque es maligna. Ahora...analicemos el sueño de Sakura, ella soñó con un ser que aparecía al final y asesinaba al otro extraño, verdad..."
- Shaoran: "Ya entendí, Sakura soñó con un mensajero; él intentaba decirle algo pero después apareció este ser, que se supone es el dueño de esta presencia maligna, y lo asesina..."
- Yukito: "Entonces, si este ser mata al mensajero, Sakura está en grave peligro, porque ella se va a encontrar con él..."

Shaoran entró en pánico después de oír las palabras de Yukito. Su amada corría un gran peligro.

- Shaoran (desesperado): "Rayos, debemos encontrarla, antes que sea demasiado tarde..."
- Eriol: "Sí, estoy de acuerdo...pero ¿cómo la encontraremos si no sabemos en donde está?”
- Tomoyo (pensando): “Mmmm...quizás ella esté en el mismo lugar que el de sus sueños...”
- Shaoran: “A qué te refieres Daidouji...”
- Tomoyo: “Sakura soñó que estaba en el templo Tsukimine...”
- Kero: “Es cierto, Tomoyo tiene razón...en todos los sueños que tuvo Sakura, ella aparecía caminando por el Templo Tsukimine...Como no se me ocurrió antes”
- Eriol: “Brillante querida...ahora sabemos en donde está Sakura...”
- Shaoran (ansioso): “Bueno, y que esperamos, vámonos...”

La brillante deducción de Tomoyo hizo que pudieran ubicar a Sakura. Pero, justo cuando estaban por ir a ese lugar, Yukito los detiene, sintiendo una inseguridad con respecto al dueño de esta presencia maligna.

- Yukito: “Esperen...”
- Eriol: “¿Que sucede Yukito...?”
- Shaoran (molesto): “¿Porqué diablos nos detienes Yuki?...!!!”
- Yukito: “Recuerden que el dueño de esta maligna presencia representa un gran peligro, no podemos quedarnos sin hacer nada...”
- Eriol: “Yukito tiene razón...debemos ir a donde se encuentra este desconocido ser”
- Kero: “¿Qué haremos Clow...?”
- Eriol: “Shaoran, Tomoyo y yo nos dirigiremos al templo Tsukimine, mientras que Yukito y tú irán a la casa de Sakura a buscar al responsable de esta maligna presencia...”
- Yukito y Kero: “Está bien...”
- Tomoyo: “Espera Eriol, pienso que no sería justo dejar al papá de Sakura y al joven Kinomoto solos, así que me quedaré con ellos”
- Eriol: “Estás segura querida...”
- Tomoyo: “Sí, mi amor...por favor, cuiden a Sakura, se los encargo mucho”
- Eriol (sonriente): “Descuida querida, lo haremos...tenlo por seguro”
- Shaoran: “No te preocupes Daidouji, todo estará bien...”

Eriol y Tomoyo se besan tiernamente, como señal de que las cosas saldrán bien, era óptima la confianza que sentía esta tierna parejita.
Sin perder un minuto más, Shaoran, Eriol, Yukito y Kero salieron del hospital.
Todos ellos ya sabían que rumbo tomarían. Shaoran y Eriol al Templo Tsukimine.
Mientras que Yukito y Kero se dirigían rumbo a la casa de Sakura. Ambos vuelven a su verdadera identidad. Rápidamente, Yue y Kerveros surcan los cielos.
Mientras tanto, en casa de los Kinomoto, el ser, cuya identidad fue revelada por el relato del Shaoran del futuro, siente que los dos guardianes se acercan a la casa.
Dark Sakura, que estaba en el interior del sótano de la casa de la Card Captors, consideró que los dos guardianes no representaban ningún problema para ella, el objetivo de ella (al igual que la Dark Sakura del futuro) era eliminar a la única que sí representaba una amenaza para ella: Sakura.

- Dark Sakura: “Con que propósito están viniendo los guardianes de esa estúpida, acaso piensan que me van a derrotar...no voy a perder mi tiempo con esos dos insectos...”


Dark Sakura estaba casi lista para terminar su desarrollo, aunque no se sabía (por ahora) porque ella ha alcanzado su desarrollo en esos momentos, sabiendo que a la Dark Sakura del futuro le tomó 5 años más alcanzar el máximo de su poder.
Había algo que llamaba enormemente la atención de la malvada Dark Sakura.

- Dark Sakura: “Que extraño...¿Porqué siento dos presencias casi idénticas?”

Ella no tardó en descubrir la respuesta a su interrogante.

- Dark Sakura: “Mmmm...creo conocer esta presencia...con que es ese inútil descendiente del mago Clow, Li Shaoran, el gran amor de esa estúpida, eh...pero ¿Porqué diablos siento dos presencias? Es como si hubieran 2 Li Shaoran en este mundo...”

Ella desconocía que el otro Li Shaoran vino 5 años en el futuro.

- Dark Sakura: “Uno está con ella en el templo Tsukimine y el otro está con ese infeliz de Clow, parece ser que van a encontrarse con ella. Mmm...Je, je, je...vaya fiesta que voy a tener...”

Dark Sakura maquinó un perverso plan.

- Dark Sakura: “Ya sé, iré hacia donde está ella y la mataré, así cuando lleguen el mago Clow y el estúpido de Shaoran, sólo encontrarán su cadáver, la cara de satisfacción que pondré cuando ese tonto vea a su amada muerta...ja, ja, ja...”

Dark Sakura quería repetir lo que sucedió en el futuro, cuando su otro yo del futuro asesinó a la Sakura de esa época. Como recordarán la valiente Card Captors expiró en los brazos de su amado Shaoran.

- Dark Sakura: “Ja, ja, ja...Prepárate Card Captors, hoy tendré el privilegio de mandarte al otro mundo...”

El cuerpo de Dark Sakura brillaba momentáneamente mientras ella subía por los escaleras del sótano de la casa. Cuando se encontraba en la sala de la casa, su cuerpo dejó de brillar, y la razón era que ella había terminado su desarrollo.
Para esa época, Dark Sakura no había aprendido la devastadora técnica KI – NEL – SHOU ni las otras terribles técnicas que su otro yo utilizó para pelear con la Card Captors del futuro. De lo contrario, ella lo hubiera usado para destruir la casa de Sakura, tal como sucedió en el futuro.
Quizás lo que Eriol Hiragizawa del futuro dijo (antes de morir) sea cierto, en esta época, Sakura tendría un poco de ventaja ante esta Dark Sakura sin técnicas.
Pero, con técnicas o sin técnicas, Dark Sakura tenía suficiente poder para eliminar a Sakura, si se lo proponía, además, esta Sakura no tiene el mismo nivel que la del futuro, es más, en esta época, Eriol todavía no le había enseñado a Sakura el poderoso conjuro llamado ATHI – VIFUTI, el llamado “Hechizo de los seis elementos”.
Los dos guardianes se acercaban velozmente a la casa de Sakura, cuando sienten que la maligna presencia se movía.

- Kerveros: “Sentiste eso Yue...”
- Yue: “Sí, ese sujeto está por salir de la casa de Sakura”
- Kerveros: “Parece ser que de alguna forma ha sentido nuestra presencia”
- Yue: “Quizás pretende escapar de nosotros...”
- Kerveros: “Pero ¿Quién demonios será ese sujeto? Y ¿porqué habrá atacado al hermano de Sakura?”
- Yue: “No lo sé Kerveros, estoy seguro que pronto lo averiguaremos, mejor nos damos prisa, antes de que escape”
- Kerveros: “Sí, de acuerdo...”

Dark Sakura había salido de la casa de los Kinomoto, su apariencia era igual a la de la tierna, valiente (aunque despistada) Sakura de 12 años, pero Dark Sakura no era esa niña que todos conocemos, su malvado carácter, su frío corazón sin piedad y sus ganas de quitarle la vida a Sakura, era lo que más resaltaba en ella.

Después de tomar aire fresco de aquella noche, Dark Sakura emprende el vuelo, estaba dispuesta a cumplir su principal objetivo: Eliminar a Sakura.
Los dos guardianes de la Card Captors estaban cerca del lugar, al ver claramente al sujeto que volaba, se dieron con una gran impresión, sus ojos no daban crédito a lo que veían.

- Kerveros (sorprendido): “Viste lo que yo vi...”
- Yue: “Sí, pero no...lo creo...”
- Kerveros: “Es imposible...imposible...se parece a Sakura cuando era niña...pero ¿Cómo?...”
- Yue: “Tiene una presencia maligna demasiado fuerte...”
- Kerveros: “Sí, tienes razón...pero ¿De donde habrá salido?”
- Yue: “Ahora todo tiene sentido...”
- Kerveros: “A qué te refieres Yue”
- Yue: “La presencia de esa niña es igual a la de Sakura, pero es maligna...además te acuerdas lo que soñó Sakura...”
- Kerveros: “Sí, pero que tiene que ver...”
- Yue: “Sakura nos dijo que estaba con un misterioso sujeto en el templo Tsukimine y luego venía un ser que lo asesina, Sakura pensó que se trataba de ella misma...”
- Kerveros: “Rayos...entonces eso quiere decir que...”
- Yue: “El sueño de Sakura se volvió real...”
- Kerveros: “Rayos...Oh no...!!!”
- Yue: “Qué sucede?”
- Kerveros: “Mira hacia donde se está dirigiendo esa niña...”

A Yue no le tomó mucho tiempo deducir hacia donde se dirigía Dark Sakura.

- Yue: “Creo que se dirige al templo Tsukimine...”
- Kerveros: “Debemos seguirla o al menos debemos llegar primero al lugar...”
- Yue: “Está bien...”

Yue y Kerveros intentan seguir a la malvada Dark Sakura

- Kerveros: “El sueño de Sakura se volvió real, te creo...pero no ha terminado”
- Yue: “A qué te refieres con que no ha terminado...”
- Kerveros: “Seguramente esa niña irá a asesinar a la persona que acompaña a Sakura...”
- Yue (sorprendido ante las palabras de Kerveros): “Grrr...aceleremos Kerveros”
- Kerveros: “De acuerdo”

Los dos guardianes intentaban acercársele a Dark Sakura, pero ella es muy veloz, les llevaba mucho de ventaja.

- Dark Sakura: “Tontos...piensan que pueden alcanzarme, los mataré después, primero ahorraré fuerzas para pelear con Sakura”

Dark Sakura acelera su vuelo, sin dejarle chance a los dos guardianes poder alcanzarla.

- Yue: “Que velocidad tiene...”
- Kerveros: “A esa velocidad, esa niña llegará en cualquier momento al templo Tsukimine...Rayos, Sakura está en peligro...”
- Yue: “Intentemos llegar al lugar lo más rápido posible, seguro que Sakura va a resistir hasta que lleguemos...”
- Kerveros: “Que? No crees que Sakura le ganará a esa misteriosa niña...”
- Yue: “El poder de esa niña es fuerte, a comparación del poder de nuestra dueña...por eso procuremos llegar al templo los más rápido que podamos...”
- Kerveros: “Entendido”

En eso, en un taxi, Eriol y Shaoran sienten que esta maligna presencia se mueve rápidamente.

- Shaoran (aterrado): “Pero ¿Qué es esto? ¿Qué es esta rara sensación?”
- Eriol: “Parece ser que el dueño de esta presencia se ha manifestado...”
- Shaoran: “Entonces, ¿Qué les pasó a Kerveros y a Yue?”
- Eriol: “Mmmm...No te preocupes, ellos están bien, parece que ellos están intentando seguir al sujeto dueño de esta extraña presencia. Creo saber a dónde se dirige...”
- Shaoran: “Quieres decir al Templo Tsukimine”
- Eriol: “Sí”
- Shaoran (asustado): “Oh no...Sakura...!!! Oiga taxista, dése prisa por favor”
- Taxista: “Tenga paciencia, ya llegaremos...(Pero ¿De qué estarán hablando estos sujetos...? Seguros son unos locos pensaba el taxista)

En el hospital, la dulce Tomoyo se encontraba en el cuarto de Touya, ella se hallaba preocupada por su amiga Sakura.
El silencio la ponía nerviosa y desesperada.
El papá de Sakura rompe ese silencio al entrar al cuarto de su hijo Touya.

- Fujitaka: “Tomoyo ¿Qué haces aquí sola? ¿En donde están los demás?”
- Tomoyo: “Ellos decidieron irse a buscar a Sakura fuera del hospital...”
- Fujitaka: “Ah, ya veo...”
- Tomoyo (preocupada): “Ayyy...Sr. Kinomoto, espero que Sakura esté bien...”
- Fujitaka: “No te preocupes Tomoyo, sé que Sakura está bien...ten fe hija”
- Tomoyo: “Por Sakura la tendré Sr. Kinomoto...gracias”
- Fujitaka: “No al contrario, gracias por preocuparte por ella...”

Mientras que, en el templo Tsukimine, sin sospechar que la temible Dark Sakura se acerca al lugar, Sakura se sentía reconfortada gracias a las palabras del Li Shaoran del futuro.

- Sakura: “Muchas gracias Shaoran”
- Shaoran: “Aunque tú no seas la Sakura que tanto amé. Yo...no iba a permitir que estés triste”
- Sakura: “Pero Shaoran...”
- Shaoran: “Me siento raro diciéndote estas cosas de ella, sabiendo que ella eres tú sólo que con menos años, pero, te aseguro que nunca dejé de amarla...Por favor créeme. Si yo hubiera estado a su lado, como tantas veces se lo prometí, quizás ella aún estaría conmigo...”
DarkSyaoran
DarkSyaoran
En busca de las plumas
En busca de las plumas

Aries Mono
Cantidad de envíos : 74
Reputación Dimensional : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 44
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.