~Hitsuzen~ Ver 1.9
SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 06 2wf6bup

Unirse al foro, es rápido y fácil

~Hitsuzen~ Ver 1.9
SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 06 2wf6bup
~Hitsuzen~ Ver 1.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 06

Ir abajo

SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 06 Empty SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 06

Mensaje por DarkSyaoran Lun Ene 18, 2010 8:44 pm

De pronto, una voz se escuchó cercanamente, pronunciando su nombre.

- “Sakuraaa....”

Era la voz de Kerveros, que, junto con Yue, habían llegado por fin al templo Tsukimine.
Los dos guardianes aterrizan junto a ella.

- Kerveros: “Rayos...llegamos muy tarde...”

Al verla llorando junto a su amado, Yue pone su mano en el cuerpo de Shaoran y le devuelve la tranquilidad a Sakura.

- Yue: “Calma Sakura...sólo está desmayado, él se encuentra bien...”
- Sakura (aún sollozando): “En serio...”
- Yue: “Clow (Eriol) está inconsciente, pero vivirá... ya no tienes de que preocuparte”
- Sakura (aliviada en su tristeza): “Que bueno...”
- Kerveros: “Que fue lo que pasó Sakura, esto es una zona de guerra...”
- Sakura: “Fue culpa de ella... Dark Sakura, ella hizo todo esto. Intento matar a Shaoran con una esfera de energía y yo usé la carta “Escudo” para protegerlo, pero veo que no resistió tal ataque...”
- Yue: “Pero al menos, Escudo evitó que ellos murieran...”
- Kerveros: “Ese ataque debió ser muy poderoso como para debilitar a Escudo, esa carta es muy resistente a cualquier tipo de ataque”
- Sakura: “El poder de esa malvada es demasiado poderoso... pero aún así, voy a enfrentarla”

Sakura se pone de pie; tenía una actitud demasiado decidida y fuerte como para no temerle al diabólico poder de Dark Sakura.
Kerveros y Yue se muestran muy sorprendidos, pero a la vez temerosos. Ellos, al sentir su espantosa presencia, saben lo poderosa que es Dark Sakura, dudando si su dueña era capaz de derrotarla.

- Kerveros: “No podrás tú sola Sakura, mira en que condiciones te encuentras...”
- Sakura: “No me importa...”
- Kerveros: “Pero ¿Qué dijiste?...”
- Sakura: “No permitiré que se salga con la suya ni tampoco le perdonaré lo que le hizo a Shaoran...”

Al decir eso, se refería a los dos Li Shaoran.

- Yue: “Kerveros tiene razón Sakura, estás muy lastimada, nosotros te ayudaremos a vencerla...”

Tras escuchar a Yue, Sakura recuerda lo que el otro Li Shaoran le dijo en su relato, acerca de como Kero y Yue del futuro habían sido eliminados por Dark Sakura en la terrible pelea del futuro.
Sakura se imaginó su báculo mágico partido en dos, provocando en ella un miedo comprensible, miedo a perder a sus dos queridos guardianes.

- Sakura (gritando por el miedo que sentía): “Noooo... no quiero, no quiero que nadie más muera... no lo permitiré, me entienden...!!!”
- Kerveros (sorprendido): “Pero Sakura...”
- Sakura: “Ustedes se encargarán de cuidar a Shaoran y a Eriol...yo me encargaré de vencer a esa malvada...”
- Yue: “Espero que sepas lo que estás haciendo...”

Sakura voltea y mira a sus dos guardianes con una expresión triste.

- Sakura (con la cabeza agachada): “Kero...Yue, les ruego...que confíen en mí...por favor...”

Kerveros y Yue se miran fijamente ante el ruego de su dueña. Ellos se tomaron un tiempo para pensar.

- Kerveros: “Tú que dices Yue..”
- Yue: “Pienso en que ella debe demostrar que está capacitada para tomar el lugar del mago Clow...”
- Kerveros: “Hablas en serio... yo creo que todavía le falta mucho más experiencia y sabiduría para que llegue a ser como el mago Clow...”
- Yue: “Tienes razón en eso Kerveros, desde que ocurrió el incidente con la carta sellada, Sakura no ha tenido más misiones que afrontar... pero, Sakura ya dejó de ser una Card Captors al poseer y transformar todas las cartas de nuestro antiguo dueño. Creo que este momento es el más indicado para que ella comience su destino de convertirse en el mago más poderoso de este mundo, tal como lo fue el mago Clow...”
- Kerveros: “Grrr... odio admitirlo pero tienes razón. Aunque Sakura nunca se va a comparar con el mago Clow, he comprendido que ella esta destinada a ser como Clow...”
- Yue: “Si ella va a comenzar ese destino, su primera obligación es vencer a esa malvada...”
- Kerveros (suspirando): “De acuerdo...trataré de aceptarlo Yue...”

Kerveros y Yue habían decidido dejar esta difícil pelea en manos de Sakura.
Ambos guardianes se le acercan, confiando en que ella derrotará a Dark Sakura.

- Yue: “Confío en que la vencerás...no te des por vencida, Sakura...”
- Kerveros: “Lucha con todo tu corazón y con todas tus fuerzas, Sakura...”

La confianza de su guardianes reconforta enormemente a Sakura.

- Sakura (con una pequeña sonrisa): “Muchas gracias... Kero... Yue”
Dark Sakura se cansó de esperar, razón por el cual, aumentó más su enojo. Pero al ver a Kerveros y a Yue, su actitud cambió.

- Dark Sakura: “Vaya, que tenemos aquí... los inútiles guardianes de esa estúpida”
- Kerveros (molesto): “QUE DIJSTE...!!!”
- Dark Sakura: “Ja, ja, ja...recuerdo que use mi poder para burlarme de ustedes, tontos... recuerdas cuando te hice sentir la necesidad de comer dulces, no sabes cómo me divertí cuando Sakura te castigó al pensar que tú te comiste todos los dulces... ja, ja, ja...”
- Sakura (enojada): “Con que tú fuiste...”
- Kerveros: “Me las pagarás...”
- Dark Sakura: “Ustedes, tontos... son sólo más reses al matadero, los eliminaré de inmediato”

Dark Sakura alza su mano derecha y en cuestión de segundos, forma una de sus mortales esferas de energía. Tenía pensado acabar con Kerveros y Yue.
Cuando en eso, un grito dado por Sakura la detiene.

- Sakura: “Altoooooooooooooooo...!!!”
- Dark Sakura (sorprendida): “Ehhhh...”
- Sakura: “No voy a permitir que mates a nadie más... si vas a satisfacer tus ganas de pelear, hazlo conmigo...yo pelearé contigo Dark Sakura, así que... DÉJALOS EN PAZ...!!!”
- Dark Sakura (sonriente): “Ooohh, en serio... pues lamentarás haber dicho eso tonta, no tienes ninguna oportunidad de ganarme...”
- Sakura: “No me subestimes. Te derrotaré usando mis poderes y la magia de mis cartas...”
- Dark Sakura: “Sigues con eso, eh... pues, yo no te daré ninguna oportunidad ni tampoco ventajas en esta pelea... así que, prepárate para tu muerte...”

Dark Sakura cancela su ataque y desciende lentamente hasta tocar el suelo. Ella, nuevamente estaba concentrando su poder, su cuerpo se iluminaba por segunda vez.
- Kerveros: “Qué está haciendo esa malvada...”
- Sakura: “Oh no, se está transformando para volverse más poderosa...”
- Yue (sorprendido): “QUEEEE...!!!”

El cuerpo de Dark Sakura dejó de brillar y su apariencia cambió de nuevo y no sólo eso, se volvió mucho más fuerte que antes. El maligno poder de Dark Sakura era capaz de pasar todos los límites.

- Kerveros: “Pero ¿Que significa esto? Se ve igual a ti cuando tenías 14 años...”
- Sakura: “Lo sé Kero...”
- Yue: “Es el demonio en persona...”
- Sakura: “Háganse a un lado, Kero, Yue... cuiden de Shaoran y Eriol. Yo me encargaré de ella...”
- Yue: “Descuida, nosotros nos encargaremos de ellos...”
- Kerveros: “Véncela Sakura...”
- Sakura (volteando su mirada hacia Kero y sonriendo): “Sí, confía en mí...”

La pelea se tornó de otro nivel, con la temible Dark Sakura mostrando más de sus terribles poderes y con Sakura, con el valor que la caracteriza, añadiendo la confianza de sus guardianes y sintiendo en su corazón la obligación de proteger a sus seres más queridos.
Dark Sakura abre sus ojos. Ese era la señal que indicaba que la pelea entre la Card Captors y este diabólico ser comenzaba nuevamente.
Dark Sakura desaparece otra vez para hacer un ataque sorpresa. Antes de que Sakura se ponga en guardia, Dark Sakura aparece en su delante y le agarra los hombros a Sakura. Sus manos emitían tremendas descargas eléctricas que invaden todo el cuerpo de Sakura.
Ella estaba siendo cruelmente electrocutada por Dark Sakura.

- Dark Sakura: “Te haré sufrir lentamente...”

Sakura resistía todo lo que podía, pero ante tal descarga, sus fuerzas se le agotaban rápidamente.

- Kerveros: “No puedo quedarme sin poder hacer nada, tenemos que ayudarla Yue”
- Yue: “Prometimos creer en ella, acaso ya lo olvidaste Kerveros”
- Kerveros: “Rayos...Sakuraaaaaa...”

Al no poder resistir más, Sakura se arrodilla. Pero, a pesar del ataque que estaba recibiendo todo su cuerpo, Sakura pudo divisar un gran tronco de árbol. Este tronco lo usaban los sacerdotes del templo Tsukimine para hacer fogatas.
Sakura pensaba en utilizar ese gran tronco para liberarse de Dark Sakura; ella era consciente que tenía que actuar rápido, porque sino, el ataque eléctrico de Dark Sakura la mataría en poco tiempo.
Sakura movió con dificultad su brazo y consigue sacar una carta mágica.

- Sakura (con voz baja): “Mover...”
- Dark Sakura: “Que dijiste... tal vez ya te diste por vencida y creí haber escuchado tu última voluntad...”
- Sakura: “N...nun...nunca...”

La carta mágica que Sakura convocó era “Mover”, la carta perfecta que le ayudaría a escapar del ataque de Dark Sakura.
“Mover”, con su poder mágico, logra levantar el tronco y la mueve directamente hacia Dark Sakura.
Justo cuando el gran tronco iba a impactar en el cuerpo de Dark Sakura, ésta para su ataque, levanta a Sakura sin mucho esfuerzo y la lanza contra el tronco.
Lamentablemente, Sakura es víctima de su propio plan, estrellándose con el gran tronco y cayendo bruscamente al suelo por el choque.

- Dark Sakura: “Que boba eres... creíste que no me di cuenta de lo que ibas a hacer, pues te equivocas, no sólo me he vuelto más poderosa sino que también mis sentidos se han desarrollado”
- Yue: “No puede ser, esa malvada está llevando la iniciativa en esta pelea...”
- Kerveros (gritando): “Sakuraaaaaaa... ponte de pie...!!”

Sakura, a pesar del grave daño que recibió, lentamente se pone de pie, presa del agobiante dolor, ella no pierde de vista a Dark Sakura que, tenía intenciones de seguir atacando a la lastimada Card Captors.

- Dark Sakura: “Que necia eres, como ya te habrás dado cuenta, tengo el suficiente poder para eliminarte, sólo es cuestión de tiempo...ja, ja, ja...lo que consigues al resistirte es darme más diversión... pero, te prometo que te mataré lentamente”

Dark Sakura, se encontraba levitando, tenía su mano derecha levantada.

- Dark Sakura: “No me basta con verte arrodillada, te haré sufrir hasta que me canse y decida exterminarte de una buena vez”

La valiente Sakura en vez de darse por vencida, toma una actitud osada frente a la adversa situación.
Dark Sakura estaba dispuesta a cumplir su amenaza, así que decide concentrar un mortal rayo hacía Sakura. Pero ella, afortunadamente, consigue sacar una de sus cartas mágicas y rápidamente la convoca.
Su existencia o su muerte sólo era cuestión de segundos.

- Sakura: “Niebla...!!!”

Esta carta mágica logra concentrar una densa niebla por todo el campo donde se encontraba Sakura; Dark Sakura no podía ver absolutamente nada, pero aún así consigue lanzar su poderoso rayo.
Después de varios segundos, no se escuchaba el terrible sonido de la explosión de este rayo. Se sabe que, cuando Dark Sakura ataca con sus letales rayos, estos ocasionan una tremenda explosión y destrucción a la vez.
Dark Sakura estaba desconcertada, como también muy enfadada

- Dark Sakura: “Pero ¿Porqué demonios no ha pasado nada?”

Tanto la malvada Dark Sakura como los guardianes de Sakura observaron como la densa niebla se disipaba y la sorpresa que se llevaron sus ojos al ver que el poderoso rayo de Dark Sakura estaba paralizado.
Esto se debió a que Sakura utilizó la magia de la carta “Tiempo”.
Esta carta paró el rayo de Dark Sakura; pero, el poder de “Tiempo” era muy limitado, por lo cual, Sakura tenía que intentar desaparecer este rayo antes que la magia de “Tiempo” se acabe y provoque una tremenda destrucción.
Sakura no podía usar la carta “Escudo” ya que tenía poco poder. Y ni que decir de la carta “Borrar”, ya que no tenía poderes para desaparecer ese mortal rayo debido a que anteriormente, esta carta la protegió del ataque de Dark Sakura.

- Sakura: “¿Qué haré...?”

Pensando calmadamente, Sakura supo que carta usar para combatir el rayo de Dark Sakura. Y justo a tiempo, porque la magia de la carta “Tiempo” se debilitaba con cada segundo que pasaba.
Sakura no pierde el tiempo y convoca la carta que tal vez sea la que le salve la vida.

- Sakura: “Necesito tus maravillosas bondades...Crear...!!!”

La carta mágica que convocó Sakura era “Crear”, la apariencia de esta carta era la de un libro. Aquel que escribía en sus páginas blancas, se hacía realidad.
Sakura escribió rápidamente lo siguiente:

“Mi enemigo me lanzó un poderoso rayo contra mí, pero de la nada apareció un gigantesco y hermoso espejo, el cual, hace que el rayo rebote en él y se desvíe hacía mi enemigo, protegiéndome de su terrible ataque...”

Dark Sakura pensaba que lo que estaba haciendo Sakura no representa ninguna salvación para ella.

- Dark Sakura: “Nada de lo que tú hagas podrá salvarte de tu muerte...el poder de tu patética carta se acabó... disfrutaré ver como mueres”

Pero, como se mencionó antes, una de las virtudes de la carta “Crear” era hacer realidad todo lo que se escribía en sus páginas en blanco.
Cuando la magia de la carta “Tiempo” desaparece, el mortal rayo nuevamente se mueve, teniendo como objetivo a Sakura, pero, al instante, un gigantesco espejo aparece de la nada y protege totalmente a Sakura.
El mortal rayo rebota en el reflejo de este gran espejo, devolviéndole su propio ataque a Dark Sakura.
Todo lo que Sakura había escrito en el libro de la carta “Crear” se había hecho real; Dark Sakura se confío demasiado, menospreciando el acto inteligente de Sakura.

- Dark Sakura (sorprendida): “NO PUEDE SER...!!!”

Dark Sakura no pudo eludir a tiempo el poderoso rayo, producto de su mismo ataque, así que, pocos segundos pasaron para que el rayo lograra dar en su nuevo objetivo: Dark Sakura.
Una terrible explosión se presenció en las nubes; ese terrible rayo, además de ser una verdadera amenaza para Sakura, también lo era para Dark Sakura.

- Yue: “Que lista es Sakura...”
- Kerveros (alegre): “Eso es Sakura...muy bien hecho!!!”
- Yue: “Sakura no sólo está peleando con todas sus fuerzas, sino que está confiando mucho en el poder de las cartas...”
- Kerveros: “Si sigue así, estoy seguro que vencerá a esa malvada”

Después de haber ideado tan ingenioso plan, Sakura logra reponerse un poco de los ataques que sufrió a manos de la terrible Dark Sakura.
Pero, a pesar de regresarle el poderoso rayo a Dark Sakura, ella seguía vigente en la pelea.

- Yue (sorprendido): “Rayos, no puede ser...es imposible que siga viva...”
- Kerveros (gritando): “Cuidado Sakura, ella todavía no ha sido vencida”

Sakura se sorprende y dirige su mirada al cielo, logrando ver a Dark Sakura aún con vida.

- Sakura: “No, increíble... no puedo vencerla con nada. Y ahora ¿Que haré?”

Esta vez, la malvada Dark Sakura se encontraba seriamente lastimada, con sus ropas ligeramente arruinadas; era obvio que se necesitó de su propio poder para hacerle daño.
Esta vez, Dark Sakura se encontraba sumamente enfadada.

- Dark Sakura: “COMO TE ATREVES A LASTIMARME...TE HARÉ PEDAZOS...TE MANDARÉ AL INFIERNO, ESTÚPIDA...”

Ante la ira que sentía, Dark Sakura lanza un grito aterrador y desciende ferozmente hacia el suelo. Por tercera vez, concentra todo su poder. Su cuerpo destellaba nuevamente, esta vez ella tenía pensado utilizar más poder del que tenía.

- Yue: “Se está transformando de nuevo... esa malvada piensa utilizar más poder”
- Kerveros: “Rayos...”
- Yue: “Creo que ahora la suerte está echada Kerveros”
- Kerveros: “No digas eso Yue, confiemos en Sakura, ahora todo se reduce a lo que Sakura sea capaz de hacer...”
- Yue (dudando): “Yo confío... pero, no estamos hablando de cuando luchó conmigo o con Clow, este enemigo quiere matarla...”
- Kerveros: “Sakura lo logrará, ya verás...”

La pelea se tornó más peligrosa para Sakura, ahora todo dependía de sus poderes y de si misma.
El cuerpo de Dark Sakura dejó de brillar, y sus poderes crecieron enormemente, su apariencia era exactamente igual a Sakura, mismo tamaño, misma edad, lo único que siguió igual era su vestido, aquel vestido que Tomoyo le confeccionó en el incidente de la carta sellada, se volvió de rojo a negro debido al maligno poder de ella.
Y para empeorar el panorama a Sakura, sus heridas parecen haber desaparecido al momento que ella se transformó. Dark Sakura ya no estaba lastimada.
La expresión en el rostro de Dark Sakura era de total frialdad, típico en ella, sus ganas de asesinar y destruir seguían intactas, que crecían por la ira que sentía por dentro, aunque esa ira no se veía reflejada en su rostro.

- Dark Sakura: “Me cobraré con tu vida lo que me hiciste...”
DarkSyaoran
DarkSyaoran
En busca de las plumas
En busca de las plumas

Aries Mono
Cantidad de envíos : 74
Reputación Dimensional : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 44
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.