~Hitsuzen~ Ver 1.9
SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 05 2wf6bup

Unirse al foro, es rápido y fácil

~Hitsuzen~ Ver 1.9
SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 05 2wf6bup
~Hitsuzen~ Ver 1.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 05

Ir abajo

SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 05 Empty SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 05

Mensaje por DarkSyaoran Lun Ene 18, 2010 8:42 pm

La maligna y poderosa Dark Sakura levitaba hasta donde se encontraban Sakura, Shaoran y Eriol. Ella estaba nuevamente furiosa, ya que Shaoran y Eriol habían arruinado su plan de dar muerte a la Card Captors.

- Dark Sakura (molesta): “Estaba tan distraída peleando con esta estúpida que no me percate que venían. Infelices... sólo son un par de insignificantes moscas que han caído a mi telaraña... En cuanto a tí Clow, sólo has conseguido enfurecerme como también me has evitado el trabajo de ir a buscarte, porque también tengo pensado eliminarte, escuchaste, mago estúpido...”
- Eriol (con la voz del mago Clow): “Ni en la antigüedad, cuando era el mago Clow, ni ahora me he doblegado, ni me voy a doblegar ante un ser tan malvado como tú..”
- Shaoran (sorprendido): “Pero ¿Qué rayos está pasando Sakura? ¿Porqué ella se parece a ti cuando eras niña...?”
- Sakura: “Te lo explicaré más tarde, en lo que te debes preocupar es lo que hace y no que aspecto tiene. Ella es capaz de todo Shaoran, hasta matar, esa malvada no tiene corazón...”
- Eriol: “Sakura tiene razón Li...Ataca primero y pregunta después...”
- Sakura: “Atácala con todas tus fuerzas Shaoran, no te dejes llevar por su imagen. Ella no soy yo...”
- Shaoran: “Esta bien Sakura, lo haré...”

Sakura ya no estaba sola en esta difícil pelea, contaba con Shaoran, su gran amor, como también con Eriol Hiragizawa, la reencarnación del poderoso y antiguo mago Clow.
Los tres estaban conscientes en que Dark Sakura tenía que ser derrotada.
Dark Sakura seguía provocando sentimientos de ira y desprecio sobre aquellos que pensaban derrotarla.

- Dark Sakura: “Es una lástima... y yo que quería sorprenderlos mostrándoles el cadáver de esta tonta, pero ustedes lo arruinaron, son unos aguafiestas... ja, ja, ja...”
- Shaoran (molesto): “QUE DIJISTE...!!!”
- Eriol: “Eres un monstruo, de eso no hay duda”
- Sakura (con voz enérgica): “Tranquilícense... ella sólo los está provocando, no se dejen llevar por sus palabras, Dark Sakura es astuta y muy poderosa, más de lo que se pueden imaginar”
- Shaoran: “Dark Sakura...? Así se llama esa malvada...”
- Sakura: “No la subestimen, ella no es lo que aparenta, ella es muy poderosa... pero, creo que la podemos vencer si unimos nuestras fuerzas”
- Eriol: “Eso me parece una buena idea Sakura...”
- Shaoran: “Entonces que esperamos, invitaciones... derrotemos a esa malvada”

Sakura, Shaoran y Eriol estaban listos para enfrentar a la terrible Dark Sakura; para ella, ni Eriol ni Shaoran significaban una amenaza, subestimando lo que pueden hacer con su magia y confiándose de sus malignos poderes.

- Dark Sakura (molesta): “Que estúpidos son... creen que me van a ganar, son unos patéticos humanos que no conocen el miedo... porque se empeñan en arriesgar sus inútiles vidas en proteger a esta tonta Card Captors...”
- Eriol: “Porque Sakura es la única que te puede derrotarte, oíste bien... yo haré todo lo que esté a mi alcance para que así sea...”

- Shaoran: “Porque la amo, para protegerla de un ser tan malvado como tú, yo sería capaz de arriesgarlo todo, hasta mi propia vida... métete eso en tu cabeza, monstruo maldito...”

Sakura volvió a escuchar estas mismas palabras, pero esta vez del Shaoran que tanto ama; ella sentía por dentro un profundo miedo ya que, el otro Li Shaoran tuvo que sacrificar su vida para protegerla del ataque de Dark Sakura. Ella teme que eso se vuelva a repetir.
Dark Sakura estaba furiosa tras escuchar las razones del porque Shaoran y Eriol arriesgaban sus vidas. En cualquier momento, guiada por su sed de poder, se disponía a atacar.

- Dark Sakura (furiosa): “Uyyyyy... no los soporto, ustedes me enferman... sólo es cuestión de tiempo para mandarlos al otro mundo, tal como lo hice con ese insecto”

Sakura se enfadó mucho, porque ese “insecto” del cual Dark Sakura se refería era el Li Shaoran del futuro.

- Sakura (con voz alta): “CALLATÉ y pelea Dark Sakura...”
- Dark Sakura (riéndose maliciosamente): “Ja, ja, ja...continuemos en donde nos quedamos, tonta...”

La pelea contra Dark Sakura se inicia nuevamente. Ella no piensa darles ninguna ventaja a los tres, así que, concentra su maligno poder en todo su cuerpo, quizás para un ataque inicial; Dark Sakura ya demostró que es un enemigo de temer.

- Dark Sakura: “Nunca me imaginé que tú llegarías a durar mucho tiempo en esta pelea... reconozco que te subestimé, pero desde ahora, tus horas están contadas Card Captors, jamás lograrás superar mis poderes, así que ni pienses que me vas a derrotar... o vas a vivir, eso sería absurdo...”
- Sakura (con voz decidida): “Sólo hay una manera de saberlo, así que pelea y deja de fanfarronear...”
- Dark Sakura (molesta): “Si eso es lo que quieres...”
El cuerpo de Dark Sakura comenzó a brillar, debido a que concentraba su poder, parecía que estaba sufriendo algún tipo de transformación.
Nadie tenía idea de lo que intentaba hacer. Sakura esperaba lo peor, porque sabe que el ataque de Dark Sakura es letal si se lo proponía.

- Shaoran: “Pero ¿Qué demonios está haciendo?”
- Eriol: “Sea lo que sea, está concentrando demasiado poder...parece que ella se está transformando”
- Sakura: “Transformando...? Pero en qué?”
- Eriol: “No lo sé Sakura...esa malvada no tiene límites...”
- Shaoran (molesto): “Rayos...”

Mientras los tres miraban el cuerpo iluminado de Dark Sakura, ella lanza un grito aterrador que se escuchó por todo el templo Tsukimine.
Después de varios segundos, su cuerpo dejó de brillar. Dark Sakura tenía los ojos cerrados. Ella había terminado de concentrar su enorme y maligno poder, y en que forma, su apariencia no era la misma.

- Sakura: “Pero...¿Qué fue lo que hizo? Ella no ha cambiado mucho...”
- Eriol: “No Sakura, al contrario, ella ha cambiado más de lo que tú crees...”
- Sakura: “Estás seguro, yo la veo igual...”
- Eriol: “Es que no te has dado cuenta Sakura...”
- Sakura (sorprendida): “Eehh...”
- Eriol: “Dark Sakura luce diferente...ahora se parece a tí cuando tenías 13 años”
- Shaoran: “¿Queeeeé?

Sakura y Shaoran ven a Dark Sakura y confirman que Eriol tenía razón, ella lucía exactamente igual a Sakura cuando tenía 13 años.

- Eriol: “Y no sólo ha cambiado de apariencia, sino que ahora posee más poder que antes...”
- Shaoran: “Y ahora que haremos...”
- Eriol (irónico): “Acepto sugerencias...”
- “Porque no mejor preparan sus tumbas, estúpidos...”
Después de haberlos escuchado y respondido, la terrible Dark Sakura abre los ojos y la pesadilla para los tres estaba por comenzar.

- Dark Sakura (furiosa): “IMBÉCILES... Nunca pensé que llegaría a mostrarles mis máximos poderes para eliminarlos... tengan mucho cuidado, porque esta vez, ya no seré tan misericordiosa como antes, los mataré de una buena vez...”

Dark Sakura había dado un giro radical a esta pelea. Su curiosa transformación se debe a que cuando ella decide usar sus máximos poderes, primero concentra su poder y luego, sufre este cambio debido a que su cuerpo anterior no iba a soportar el tremendo poder que ella generaba.
Por esa razón, Dark Sakura sufre un cambio de apariencia, pasando a tener 13 años en vez de 12. Ese año de diferencia le permite, además de ser más poderosa, equilibrar todo su enorme poder.
La Dark Sakura del futuro no tuvo la necesidad de hacerlo debido a que, de por sí, ella era más fuerte que Sakura; sólo le bastó usar las 3¼ partes de su poder como también se valió de sus técnicas destructivas para derrotar y asesinar a la Card Captors de esa época.

- Shaoran: “Demonios...ahora se ha vuelto más fuerte”
- Eriol: “No puedo creer que en este mundo exista un ser tan poderoso como ella”

Después de tanto observarlos, Dark Sakura había fijado un blanco y se disponía a atacar.
En un abrir y cerrar de ojos, Dark Sakura desapareció de la vista de los tres.

- Eriol: “A donde se fue...?”
- Sakura (con voz alta): “Cuidado, ella va a atacarnos...prepárense!!!”
- Shaoran (sacando su espada): “Rayos...”

Sólo pasó un instante desde que Dark Sakura desapareció, cuando en eso, un grito de dolor interrumpió el silencio que se sentía.
Ese grito era de Eriol; él había sufrido el ataque de un rayo sorpresivo de Dark Sakura; cayendo pesadamente al suelo, estremeciendo la vista de Shaoran y Sakura.

- Sakura (gritando): “Oh, no...Eriol...!!!”
- Shaoran: “HIRAGIZAWA...!!!”

Dark Sakura apareció de la nada después de atacar a Eriol. Ella decidió que él iba a ser el primero al que iba a atacar. Su sonrisa macabra se reflejaba claramente en su rostro, no sólo era más fuerte que antes sino que también es muy veloz.

- Dark Sakura: “Eso es por haberme atacado cuando estaba por dar fin a esa tonta, sólo eres un mal recuerdo de ese infeliz mago llamado Clow... ja, ja, ja”

Al verlo tirado en el suelo, Shaoran no pudo contener su furia, y, con espada en mano, corría intentando cortar a Dark Sakura.

- Shaoran (furioso): “Cómo te atreves... eres una miserable... te acabaré”
- Sakura (gritando): “No, Shaoran... Espera...!!!”

Shaoran no hizo caso de los gritos de Sakura, él estaba furioso.
Dark Sakura lo ve de reojo, y como sabe que lo va a cortar con su espada, decide esperar hasta el último minuto.

- Dark Sakura: “Insecto molesto”

Shaoran, con todas sus fuerzas, da un giro completo a su espada, pero Dark Sakura vuelve a desaparecer, haciendo que su ataque sea inútil.
Dark Sakura se encontraba por encima de él, con la mano derecha extendida. Ella quería atacarlo lanzando uno de sus mortales rayos.
Por el desconcierto, Shaoran no se había dado cuenta que Dark Sakura intentaba atacarlo por arriba de él.

- Dark Sakura: “Te tengo tonto...”
Pero, antes de que la homicida Dark Sakura lance su rayo, una flecha le atraviesa su muñeca derecha. Sakura se había dado cuenta que Dark Sakura lo quería atacar y, rápidamente convocó la carta “Flecha”. Ella no iba a permitir que Dark Sakura asesine a la persona que más ama.
Sakura sabía que las flechas de esta carta no provocan ruido alguno, por eso ni la propia Dark Sakura pudo darse cuenta del ataque de “Flecha”.

- Dark Sakura (gritando): “Aaaahhhhh...grrrr...”

Shaoran se vuelve su mirada hacia arriba. Se sorprende de ver a Dark Sakura apunto de atacarlo, afortunadamente, Sakura le había salvado la vida con la carta “Flecha”

- Sakura: “Shaoran, ve si Eriol está bien... yo me encargaré de esta malvada...”
- Shaoran: “No te dejaré pelear sola Sakura...”
- Sakura: “Por favor Shaoran, no dejes solo a Eriol...”
- Shaoran (algo molesto): “Ah...rayos, está bien...como tú digas”

Shaoran aceptó a regañadientes lo que Sakura le había pedido.
Se acercó rápidamente para ver si estaba con vida, después de haber sufrido el sorprendente ataque de Dark Sakura.

- Shaoran: “Que bueno...aún está vivo, pero está inconsciente”

Felizmente Eriol no había muerto.
Cuando Dark Sakura vio su mano herida y sangrante, se puso furiosa.

- Dark Sakura: “Tuuuuuú... estúpida Card Captors, has cometido el peor error de enfurecerme...!!!”

Dark Sakura, sin previo aviso, vuelve a desaparecer, pero esta vez, se pone detrás de Sakura.

- Dark Sakura: “Ji, ji, ji...ahora pagarás lo que me hiciste...”

Sakura voltea para hacerle frente, pero es tarde, antes de que pudiera protegerse con la carta “Escudo”, los ojos de Dark Sakura comienzan a brillar. Su siniestra mirada se había convertido en un tremendo impulso de aire.
Sakura no pudo esquivar a tiempo el fuerte ataque, y como consecuencia de lo ocurrido, sale impulsada muy lejos, hasta caer pesadamente al suelo.

- Dark Sakura: “Qué te pareció eso, tonta...? Te dolió ja, ja, ja... hasta con la mirada te puedo hacer daño”
- Shaoran (gritando): “Sakuraaaaaaaaaaaaaaa....”

Shaoran sentía miedo al ver que su amada fue atacada salvajemente por Dark Sakura.
Pero, al ver que Sakura se levantaba lentamente, Shaoran sintió un leve alivio, ella seguía viva.
Ante esto, Dark Sakura se quedó sorprendida, como también mucho más furiosa que antes.

- Dark Sakura: “Maldición...!!! sigues con vida...”

A pesar de que su hombro le dolía mucho y su rodilla izquierda estaba herida, ella tuvo la fortaleza para ponerse de pie. Sus manos cogen con firmeza el báculo mágico y dos cartas Sakura que había sacado para contra – atacar.

- Sakura: “No me rendiré tan fácil... entiendes, nunca me rendiré ante un ser como tú...”

Sakura desaparece como por arte de magia; ella había convocado sus cartas mágicas sin que Dark Sakura se de cuenta.
Segundos después, Dark Sakura recibió un fuerte puñetazo de Sakura, que apareció de la nada para devolverle el ataque que había recibido.
Al no conformarse con el derechazo que le propinó a Dark Sakura, ella le cogió de un brazo, le dio una vuelta entera y la arrojó muy lejos que pudo.

Dark Sakura quedó desconcertada, ya que ella había convocado dos cartas que casi le igualaron en fuerza y velocidad.
Sakura había convocado a “Carrera” y “Poder”, como vio que ella sólo usaba su velocidad para atacar, ella pensó en la carta “Carrera”, y para darle cierta potencia a su contra – ataque, convocó la fuerza de la carta “Poder”. La admirable actitud de no darse por vencida hacían que Sakura gane más confianza para seguir dándole pelea a la terrible Dark Sakura.

- Shaoran (alegre): “Bien hecho Sakura...”

Sakura le sonríe a su amado, pero, Dark Sakura todavía no ha sido derrotada.
Después de caer al suelo, Dark Sakura arremete al instante, parecía un cometa que se dirigía velozmente hacia ella.
Sakura convoca rápidamente una de sus cartas.

- Sakura: “Vuelo...!!!”

Las alas de “Vuelo” aparecen en la espalda de Sakura. Ella voló muy alto para evitar la arremetida en forma de cometa de Dark Sakura.
Desafortunadamente, Dark Sakura también podía arremeter en el aire, el terrible ataque subió hasta las nubes, logrando alcanzar a Sakura.
Tal choque provoca que las alas de “Vuelo” desaparezcan, además de debilitar más a Sakura.
Su vida corría peligro, porque estaba cayendo desde una altura de 30 metros.
Afortunadamente, Sakura sacó fuerzas para convocar una carta.

Sakura: “Arena...!!!”

Los poderes de “Arena” hacen acumular una gran cantidad de arena justo en el lugar donde Sakura iba a caer.
La idea era acumular grandes cantidades de arena para suavizar su caída, pero si no se acumulaba la arena suficiente, ella podía morir.
Desde abajo, Shaoran veía casi temeroso la caída de su amada.

- Shaoran: “Sakuraaaaaa...!!!”

Sakura cae en el gran arenal que había acumulado su carta mágica. Felizmente fue suficiente para que la Card Captors aún siguiera con vida, a pesar de que ella estaba aturdida por la caída en el arenal.
La paciencia de Dark Sakura se estaba agotando, llevaba mucho tiempo peleando con Sakura y no conseguía quitarle la vida.

- Dark Sakura (molesta): “Maldición!!!...Es que tú no te mueres con nada”
- Shaoran: “Sakura te derrotará, ya verás monstruo maldito... ella te hará historia”

El comentario de Shaoran hicieron enfurecer más a Dark Sakura.

- Dark Sakura: “Miserable gusano...CÁLLATE...!!!”

La furiosa Dark Sakura le lanza una poderosa esfera de energía a Shaoran al no soportar lo que había dicho.
Sakura se restablece y ve la gran esfera de energía en el cielo. Ella se aterra al ver que esa esfera se dirige directamente a su amado Shaoran. El miedo la embarga, ya que, ella volvía a presenciar esa terrible experiencia que le dejó la muerte del otro Li Shaoran.
En su mente, sólo tenía una idea: “evitar que volviera a suceder”. Y para hacerlo, ella tenía que volver a convocar una de sus cartas.
Para volver a salvar la vida de su amado Shaoran y a Eriol, ella confiaba en su carta mágica.

- Sakura (casi sollozando): “Por favor, protege a las personas que siempre he querido... Escudo...!!!”

La carta “Escudo” encierra a Shaoran y al derrotado Eriol en su interior.
La gran esfera de energía choca con la figura mágica de “Escudo”, y se produce una fuerte explosión.
Después de que el fuerte ruido de la explosión cesó y la polvareda se disipó, los resultados fueron muy desalentadores para Sakura.
- Sakura (gritando): “Shaoraaaaaaaaaaannn, nooooo...!!!”

Ella ve temerosa a su amado Shaoran tirado en el suelo, junto con Eriol.
Rápidamente, ella corre hasta donde ellos se encontraban tirados; su corazón latía desesperadamente y el miedo la embargaba por enésima vez. Ella pensaba lo peor.
Al estar junto a él, ella le levantó su cabeza; al no poder despertarlo, Sakura cae en llanto.

- Sakura (llorando): “Shaoran...despierta...despierta por favor...”
DarkSyaoran
DarkSyaoran
En busca de las plumas
En busca de las plumas

Aries Mono
Cantidad de envíos : 74
Reputación Dimensional : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 44
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.