~Hitsuzen~ Ver 1.9
SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 11 2wf6bup

Unirse al foro, es rápido y fácil

~Hitsuzen~ Ver 1.9
SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 11 2wf6bup
~Hitsuzen~ Ver 1.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 11

Ir abajo

SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 11 Empty SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - ULTIMA PARTE: “SAKURA VS. DARK SAKURA” 11

Mensaje por DarkSyaoran Lun Ene 18, 2010 9:04 pm

Hope Sakura detuvo a sus guardianes. Ella misma se encargó de disipar la confusión de Kero y Yue.

- Hope Sakura (sonriendo): “Ella ha dejado de ser esa malvada…el espíritu de Dark Sakura ha desaparecido, ya no causará daño nunca más…”
- Kero: “Entonces, si no es Dark Sakura ¿Quién rayos es?”
- Hope Sakura: “Un espíritu al que le faltaba un corazón”
- Yue: “Con que en eso la transformaste, vaya…por fin has conseguido derrotar a Dark Sakura”

Kero se le acerca a la otra Sakura. Él sintió una gran nostalgia la verla y recordó aquellos gratos momentos cuando Sakura era una niña y él estaba siempre a su lado.

- Kero (llorando, pero de felicidad): “Buuaa…que tristeza. Lástima que ya no vuelvas a ser esta dulce niña, Sakura…como extraño esa linda época”

Tras escuchar el cariñoso sollozo de Kero, la otra Sakura lo agarra y lo abraza fuerte, dejando al pobre de Kero sin aire. Era una tierna escena que se volvía a repetir después de varios años.
Hope Sakura sonríe, las cartas también se alegraban; se respiraba un aire tranquilo, lleno de amor, amistad y sobretodo paz.
Después de eso, Hope Sakura cesa su alegría por un momento y se acerca a la otra Sakura.

- Hope Sakura: “Mi trabajo aún no ha terminado…”
- Kero: “A que te refieres”
- Hope Sakura (guiñando un ojo): “Pronto lo sabrás…”

Hope Sakura da un giro a su cetro y la apunta hacia la otra Sakura, ella estaba por recitar lo que parecía ser un hechizo.

- Hope Sakura: “Espíritu con corazón... Por el poder que poseo, abandona esa nueva apariencia y transfórmate para servir a tu nueva dueña, hazlo por el nombre de SAKURA…!!!”

El gentil espíritu volvió a cambiar, pero esta vez, estaba transformándose en una carta Sakura.
Cuando por fin este espíritu se convirtió totalmente en carta, Hope Sakura la tomó con mucho cuidado, la miró y la abrazó dulcemente.
Su expresión, mas allá de ser comprensibles sollozos, era de radiante felicidad.
- Kero: “Dime, Hope Sakura, que carta es…”

Hope Sakura no lo mostró sino hasta estar junto con sus amigas, las cartas mágicas, que la miraban muy ansiosas.
Hope Sakura por fin revela la nueva carta Sakura.

- Hope Sakura: “Conozcan a su nueva hermana…”

Hope Sakura con una gran sonrisa en sus labios, enseña la nueva carta.
Esta carta decía, en la parte inferior, “MIRACLE” (La carta del Milagro).
La figura de esta carta es la imagen sonriente de Sakura, la dulce niña de 12 años, parecía ser una foto de ella misma.

- Yue: “La carta Miracle…???”
- Hope Sakura: “ Si Yue, en un milagro creí para poder vencer a Dark Sakura…un milagro hizo que Sakura viera a su madre Nadeshiko y un milagro era lo que el mago Clow escribió en sus antiguas profecías”
- Yue: “Ya veo…posees más cualidades que el mismísimo mago Clow”
- Hope Sakura (con la gotita en la cabeza): “Muchas gracias…”

Hope Sakura levanta la carta MIRACLE.

- Yue: “Que piensas hacer Hope Sakura…”
- Hope Sakura (sonriendo): “La llamaré…”

Sosteniendo su cetro en su mano izquierda, Hope Sakura convoca a la carta MIRACLE.
MIRACLE muestra su verdadera apariencia.

- Hope Sakura: “Vengan aquí cartas mágicas, les presento a MIRACLE”

Todas las cartas Sakura se mostraban felices por su nueva hermana. Un nuevo miembro en la familia mágica de Sakura.
Miracle comenzó a expresar sus primeras palabras.

- Miracle: “Muchas gracias…pero ¿Porqué no desapareciste toda la maldad que sentía cuando era ese demonio llamado Dark Sakura?”
- Hope Sakura: “Mi magia no ha podido desaparecer la maldad que hay dentro de ti, porque es necesaria para el equilibrio de tus hermanas, así que, deberás controlar esa maldad por el bien de todos, y eso va para tu misma existencia”
- Miracle: “Y tú crees que yo pueda controlar esa maldad que hay dentro de mí…”
- Hope Sakura: “Sí, porque no estarás sola, tus hermanas te ayudarán a lograrlo…ustedes que dicen…”
- Todas las cartas: “Siiiiiiiiiiiiiiiiii…”

Esa fue la razón que explica porque una pequeña fracción de la siniestra sombra no había desaparecido al momento que Hope Sakura convirtió a Dark Sakura en un pacífico espíritu.
Hope Sakura había recordado las palabras del finado Shaoran del futuro.
“Debes transformarla, no cambiarla”. Y eso fue lo que hizo.
Hope Sakura sabía que si eliminaba a Dark Sakura, las cartas Sakura no iban a tener una fuente de energía negativa necesaria para el equilibrio.
Esto también provocaría que otro ser, con la misma maldad que Dark Sakura renazca.
Para evitar otra terrible pelea, Hope Sakura transformó a Dark Sakura en la poderosa carta MIRACLE.
Ante la efusiva respuesta de sus nuevas hermanas, la carta MIRACLE estaba muy complacida.

- Miracle: “GRACIAS…Muchas gracias… me gustaría (llorando) borrar todo el mal que causé cuando era ese terrible demonio”
- Hope Sakura: “Eso no importa…lo importante es que ya no eres Dark Sakura, eso tienes que tenerlo siempre en cuenta”

Las palabras de Hope Sakura no convencieron a Miracle.
Pero entonces, a Miracle se le ocurrió una idea.

- Miracle: “Ya sé…”
- Hope Sakura: “Que piensas hacer Miracle…¿?”
Miracle junta sus manos, parecía que estaba rezando. De pronto, ella emite una energía cálida, con diminutos destellos que brillaban por doquier, era una sensación revitalizadora en aquellos que podían sentirla.
Los minutos pasaron, y Miracle dejó de emitir esa extraña energía.
Después, ella se le acerca a su poderosa dueña.

- Hope Sakura: “Qué fue lo que hiciste…?”
- Miracle (sonriente): “Un milagro”
- Hope Sakura (extrañada): “Un milagro…¿Qué clase de milagro?”
- Miracle: “Ji, ji, ji Porque no hechas un vistazo por allí y lo compruebas tu misma…”

Miracle le indicaba a Hope Sakura donde debe ella ir. Pronto, Hope Sakura se dio cuenta de que o quien estaba allí.

- Hope Sakura: “Será lo que estoy imaginando…”
- Miracle: “Exacto… Sé que ellos dos no se pueden ver, porque peligraría su existencia, así que, antes de devolverlo a donde pertenece, habla con él…”
- Hope Sakura: “Muchas gracias…por hacer ese milagro”
- Miracle: “Es lo menos que podía hacer…creo que llegaremos a ser muy buenas amigas”
- Hope Sakura: “Siempre…siempre”

Hope Sakura se dirige hacia el lugar donde había dejado el cuerpo del Li Shaoran del futuro.
Al llegar, su sorpresa fue grande, ella lo encontró milagrosamente con vida.

- Hope Sakura: “Shaoran…eres tú”
- Shaoran: “Sí, soy yo despistada…vaya, en que ser poderoso te has convertido...”
- Hope Sakura: “Es un milagro, no lo crees… soy Hope Sakura”
- Shaoran: “Sí, gracias a ti, esta pesadilla terminó…”
- Hope Sakura: “No me des todo el crédito…también es mérito de las cartas mágicas”
- Shaoran: “Siempre he tenido fe en tu magia Sakura, no dude en ningún instante que ibas a derrotar a ese monstruo…valió la pena protegerte de la misma muerte para que lo pudieras lograr…eh pero que me está pasando????”

El cuerpo de Shaoran estaba siendo invadido por una extraña energía. Hope Sakura sabía el porqué.

- Hope Sakura: “Es hora de que te vayas a casa Shaoran…”
- Shaoran: “A casa…pero, no quiero…en mi tiempo ya no estará ella… acaso has olvidado que ese monstruo asesinó a la Sakura de mi época, la que tanto he amado…no quiero regresar, no quiero estar sólo”

Shaoran mira tristemente a Hope Sakura, él había sufrido mucho tras la muerte de la Sakura de su tiempo. Retornar a esa época era algo que él no podía aceptar.

- Hope Sakura: “No Shaoran…ya olvidaste que he derrotado a Dark Sakura, que ella desapareció para siempre, y al hacerlo, he cambiado el futuro…así que ya no tienes porque preocupes, regresa a casa Shaoran… nadie en tu tiempo ha muerto... ve Shaoran, que ella te está esperando”
- Shaoran (con un par de lágrimas en sus ojos): “En serio…volveré a ver a mi Sakura”
- Hope Sakura: “Sí…”
- Shaoran: “Gracias Sakura…te ha de confesar que es la semblante que tanto extrañé…al verte morir en mis brazos, pensé que nunca más volvería a presenciarlo…. gracias por realizar este milagro, Hope Sakura”
- Hope Sakura: “No sé si decirte que la cuides mucho o que me cuides ji, ji, ji…”
- Shaoran: “Por todo lo que vivido, cuenta con eso…ah, y dile a ese tonto que tanto amas que no sea celoso y que te proteja, me has entendido”
- Hope Sakura: “Pero si ese tonto eres tú Shaoran…”
- Shaoran (con la gotita en la cabeza): “Bueno, yo…sólo…sólo me queda decir…Adiós Hope Sakura...o más bien, adiós Sakura”
- Hope Sakura (triste): “Adiós Shaoran…todo estará bien”
El cuerpo de Shaoran se desvanecía lentamente. Y, antes de desaparecer completamente, Hope Sakura pudo observar que él se iba con una sonrisa en sus labios.

Hope Sakura regresa hacia donde estaban sus conocidos.

Al llegar, encuentra a todos en un agradable ambiente de calma. Pero eso no era todo, también encuentra restablecido (aunque mareado) a Eriol Hiragizawa.

- Yue: “Miracle fue la responsable de este milagro…”
- Kero (presumiendo): “Ya ves Clow, te dije que Sakura era más fuerte que tú…mírala, gracias a los poderes de Hope, ella se ha convertido en Hope Sakura…como te quedó el ojo”
- Eriol: “Sí, Sakura luce asombrosa…pero, dejame decirte mi estimado Kerveros, que eso ya lo sabía, imaginé que algún día ella iba a superar mis poderes y por eso cree esa carta…además de haber sido un mago y filósofo, también he sido en parte un profeta…ji, ji, ji…”

Tras escuchar a Eriol, Kero se enojo mucho, más aún cuando Yue se une a la conversación.

- Eriol y Yue: “Siempre fuiste lento para darte cuenta… ji, ji, ji”
- Kero (molesto): “Que dijeron…!!! Uyyyyyy…!!! Par de sinvergüenzas, me las pagarán…”

Hope Sakura se acerca a Eriol.

- Hope Sakura: “Gracias Eriol… felizmente Sakura se acordó de tus filosofías y fue así que pude vencer a Dark Sakura”
- Eriol: “Por algo los escribí, mi querida Hope Sakura”
- Hope Sakura: “No existen las coincidencias…”
- Eriol (terminando la frase): “Sólo lo que nosotros hacemos. Las cosas suceden por alguna razón…”

En eso, Kero interrumpe.
- Kero: “Si te hubieras acordado antes de que Dark Sakura te de una paliza, la hubieras vencido hace rato sin ningún problema…”
- Hope Sakura (mirando a Kero con una cara de asesina): “Que dijiste…!!!”

Hope Sakura agarra su cetro y le da en la cabeza a Kero.

- Hope Sakura: “Que cruel eres...!!! Tú no sabes el trabajo que me costó derrotar a esa malvada, tonto…”
- Kero (con un chinchón en su redonda cabeza): “Ayyyyyyyyy…mejor debí quedarme callado…”
- Hope Sakura: “Ahora de castigo, ya no comerás postres por 3 meses…”
- Kero (suplicando): “No, por favor Hope Sakurita…todo menos eso”

Todo mundo se estaba riendo ante tal escena cómica entre Hope Sakura y Kero.
De pronto, el cuerpo de Hope Sakura comenzó a brillar, dejando a todos sorprendidos.

- Kero: “Que le pasa a Hope Sakura…”
- Yue: “Está volviendo a ser Sakura”

El cuerpo luminoso de Hope Sakura se dividió en dos.
Sakura y Hope se habían separado tras cumplir con el objetivo de derrotar a Dark Sakura.

- Sakura: “Carta Hope… quiero darte las gracias… tus poderes me sirvieron para derrotar a Dark Sakura…”
- Hope: “No, te equivocas…La vencimos juntas, Tú, mis hermanas y yo…”
- Sakura: “Tienes razón…gracias a todas por ayudarme a vencer a Dark Sakura”
- Luz: “De ninguna manera íbamos a permitir que esa malvada te asesine…”
- Oscuridad: “Así es…siempre estaremos contigo”
- Espejo: “Tú siempre creíste en nosotras, pero esta vez, todas creímos en ti…”
- Hope: “Somos una familia…recuérdalo”

Todas las cartas mágicas retornaron a ser Cartas Sakura.
Cuando Hope estaba volviendo a ser una carta Sakura, le dice algo a su dueña.

- Hope: “No te preocupes, yo me encargaré de cuidar a mi hermana Miracle…”

Tras escucharla, Sakura se pone contenta. Miracle también vuelve a ser una carta Sakura, después de haber realizado varios milagros.
Todas las cartas Sakura comienzan a reunirse en la mano de Sakura.

- Sakura (con una voz dulce): “Muchas gracias, amigas…”

De pronto, una voz se escucha, una voz muy querida por Sakura.

- “No te olvides de mí, Sakura…”

Era la voz de su amado Li Shaoran, la persona que tanto ama.
Al verlo, Sakura corre y lo abraza fuertemente.

- Sakura (Llorando de felicidad): “Shaoran…Shaoran…”

Después de un abrazo fuerte, ellos se besan tierna y amorosamente.
Sakura temía que su amado sea asesinado por Dark Sakura; después de tanto sufrimiento debido a la terrible batalla contra ese ser maligno, Sakura vivía momentos muy apacibles junto a su amado Shaoran y sus amigos.
Después de besar a Shaoran, Sakura cae al suelo. Él se llevó un gran susto al querer despertarla y no podía.

- Shaoran (asustado): “Sakura…Sakura, despierta, despierta…”
- Eriol: “Tranquilo Li, ella está dormida, como usó los poderes de Hope además de usar su poder para convocar las 52 cartas y por el trajin de la pelea, es lógico que se desmayara, pero no te preocupes, ella está bien”
- Shaoran (aliviado): “Que bueno…”

Shaoran la carga en sus brazos, él miraba como su valiente amada dormía.

- “Daidouji tenía razón, Sakura parece un ángel cuando duerme…” pensaba muy contento
- Yue: “Yo llevaré a Clow y a Kero, ambos necesitan atención…”
- Shaoran: “Yo llevaré a Sakura…”
- Eriol: “Entonces, nos vemos en el hospital…Tomoyo debe estar muy preocupada…”
- Shaoran: “Daidouji se pondrá contenta cuando vea a Sakura”
- Eriol: “Si, ya me imagino...”

Yue carga a Eriol y a Kero y se los lleva volando hacia el hospital.
Mientras que Shaoran se la lleva en brazos a Sakura. Sus preocupaciones por fin terminaron, la terrible pelea con Dark Sakura había terminado.

La valiente Sakura utilizó sus verdaderos poderes y la magia de sus cartas para vencerla y el resultado de esta pelea fue el nacimiento de una nueva carta Sakura: “Miracle”. Su misión como Card Captors había concluído.

Sakura dormía plácidamente en los brazos de su amado, estaba exhausta tras haber batallado con un enemigo maligno y poderoso.
El amanecer estaba llegando, Shaoran sólo se dedicó a llevarla hacia el hospital para que se recupere, esperando que ella abriera sus ojos en presencia de todos sus seres queridos.

5 AÑOS DESPUÉS

Han pasado 5 años después de la terrible pelea con Dark Sakura, se vivían momentos de paz desde entonces.
Ella se encontraba en la habitación de su casa, la que compró Shaoran cuando se casaron.
Ella lucía un precioso vestido de color rosado y blanco (sus colores favoritos) con ribretes rojos. La razón de su elegancia era porque Chiharu y Yamazaki se casaban ese día.
Mientras ella se maquillaba en su tocador, ve un curioso libro. Ese libro era su propio libro llamado “SAKURA”.
Eriol Hiragizawa le había dicho a Sakura que creara un libro para mantener segura la energía negativa de su nueva carta “MIRACLE”.
Esto le dijo porque Eriol no quería que esta carta se libere y Sakura tenga que sellarla, él no quería que ella repita lo que a él le pasó en la antigüedad.
Y así, Sakura creó su propio libro de magia con sus propios poderes. La energía negativa de Miracle fue (por así decirlo) contenida en este libro. Y la carta Hope se encargaría de vigilar a Miracle, por si hubiera una emergencia
Sakura mira a la carta MIRACLE y comenzó a meditar.

- Sakura: “Siempre creeré en un milagro cuando las cosas se pongan difíciles”

Al lado del libro mágico de Sakura, se encontraba una hoja de papel. Sakura se puso a leerlo y su rostro se llenó de felicidad.

- Sakura: “Le daré la noticia a Shaoran…se va a poner feliz…”

De pronto, alguien toca la puerta…era el fiel Sr. Wei.

- Sr. Wei: “Sra. Discúlpeme…el Señor Li la está esperando en su auto”
- Sakura: “Oh…en seguida bajo”
- Sr. Wei: “Le diré al señor que ya va a bajar”
- Sakura: “Sí, gracias Wei…”

Sakura se da los últimos toques a su vestido y apresura para bajar.
Ella baja la gran escalera en “C” de su casa, cruza el enorme comedor donde ve la foto de su madre Nadeshiko.

- Sakura: “Hola mamá…”

Shaoran tocaba el claxón de su auto deportivo. Sakura sale y cruza su precioso jardín, llena de distintas flores y en seguida se sube al auto de su esposo.

- Shaoran: “Con razón te tardaste, luces preciosa…”

Shaoran estaba muy elegante también, aunque sus lentes lo hacían ver más deportivo.

- Sakura: “Muchas gracias…bueno, vámonos o llegaremos tarde”
- Shaoran: “Si llegamos tarde, será por tu culpa”
- Sakura (molesta): “Que dijiste…”
- Shaoran: “Cálmate, por eso me compré este auto, es muy veloz y así llegaremos a tiempo”
- Sakura (aún molesta): “Acaso olvidas que la última vez que se te dio por corredor de carreras, nos multaron…”
- Shaoran: “Está bien, está bien, no te enfades, sí…”
- Sakura: “Está bien…”
- Shaoran: “Y Kerveros…?”
- Sakura: “En casa de Tomoyo y Eriol, quizás este jugando video – juegos con Spinnel”
- Shaoran: “O quizás el muy glotón este comiendo postres con él”

Tomoyo y Eriol ya habían formalizado su relación y convivían muy felices, aunque, todavía no habían planeado casarse.

Shaoran comenzó a conducir su veloz auto. Sakura quería decirle a él lo de la hoja que estaba en su habitación. Shaoran se da cuenta de la actitud misteriosa de su esposa.

- Shaoran: “Que tienes…te pasa algo?”
- Sakura (nerviosa): “Sí, lo que pasa es…es…”
- Shaoran (nervioso): “Es que Sakura…dime te pasa algo... Que tienes”
- Sakura (dejando los nervios): “No, no tengo nada, estoy bien... Es…que vas a ser padre Shaoran…estoy embarazada”

Ante las palabras sorpresivas de Sakura, Shaoran pisa fuertemente el freno y su carro frena bruscamente.

- Shaoran: “Eh…que dijiste…”
- Sakura: “Que estoy embarazada…”
- Shaoran (molesto): “Pero, como se te ocurre darme esa noticia cuando estoy conduciendo, casi me choco por la impresión…”
- Sakura (triste): “Yo pensé que te alegrarías Shaoran…”

Shaoran se calma y le acaricia el rostro a Sakura.

- Shaoran: “Como no voy a estar feliz, si estoy pasando los mejores momentos de mi vida contigo, mi amor…”
- Sakura: “También tú me haces feliz, Shaoran…”

Ambos se besan, demostrando que se amaban incondicionalmente.

Y así, Sakura dejó de ser una Card Captors para convertirse en la maga más poderosa de este mundo. Superando largamente al antiguo mago Clow.
Ella estaba viviendo los momentos mas felices de su vida, más aún que iba a ser madre. Quizás sus hijos se encargarán de llevar el legado de su madre, pero eso... es otra historia.

FIN
DarkSyaoran
DarkSyaoran
En busca de las plumas
En busca de las plumas

Aries Mono
Cantidad de envíos : 74
Reputación Dimensional : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 44
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.