~Hitsuzen~ Ver 1.9
LoKa Ida aL MundO AnimE Parte 1 2wf6bup

Unirse al foro, es rápido y fácil

~Hitsuzen~ Ver 1.9
LoKa Ida aL MundO AnimE Parte 1 2wf6bup
~Hitsuzen~ Ver 1.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LoKa Ida aL MundO AnimE Parte 1

2 participantes

Ir abajo

LoKa Ida aL MundO AnimE Parte 1 Empty LoKa Ida aL MundO AnimE Parte 1

Mensaje por Ivy Cereza Mar Feb 02, 2010 12:55 pm

Domingo 31 de Enero ...
Bitacora de Hitsuzen...
6:00 am...
Acercandose la fecha del concurso de san valentin me decidi por darme una vueltesita al mundo anime para buscar a nuestros presentadores del concurso , se suponia que iria en compañia de mi sista menor andy pero por razones desconocidas diganse no se quiso despertar temprano estudiar jajaja me tuve q ir sola con mi celular en mano y todo lo que cargo en mi mochila cruzando la puerta para entrar al mundo magico me invadio esa extra sensacion que a mas de uno le ha pasado al salir ...

- Waaaa mis llaves se me olvidaron XD pero bueno debo resignarme intente marcar a mi amiga Dark Princess Sakura para ver si me podia alcanzar mas tarde pero no contesto me pregunto si se debera a que es muy temprano aa q desconsiderada soy en andar despertando a la gente en domingo JA en fin le mando un mail a ver q pasa

justo al llegar a tomoeda anime me di cuenta que Hitsuzen no era el unico club que buscaba a toda la banda de card captors como sus presentadores para estas fechas sorprendido

asi que hice lo que cualquiera en mi situacion hubiera hecho ... Me puse a a aventar gente para poder pasar volando y a lo mas q pude acercarme fue a la sima de una curiosa resbaladilla en el parque con forma de pinguino poco despues una chica vio q tenia buen angulo para cazar al objetivo q todos los ahi presentes buscabamos asi q cuando menos me espere me empujo para adueñarse de mi lugar , esa situacion hizo q lo tomara lo mas humanamente posible

-Hey tu $%#!"$% enojado ....asi es dije puros simbolitos no lo malentiendan jajaja reir
en fin me retire de ahi casi dandome por vencida por que ante tantas personas alocadas dude mucho poder encontrar a los card captors suspiro pero bueno ire al cafe ojos de gato a ver si ahi corro con mejor suerte, ahh pero antes de eso ire a comprar un helado y me ire a tomar unas fotos en la torre de tokyo wiii
estando ahi escuche unas voces

Voz 1-Pero es que los dos son unos atolondrados!!!, toda esa gente nos esta buscando
Voz 2-Si ni me han dejado tiempo para sacar mis nuevas creaciones que quiero que luzca mi amiga sakura haaay se vera divinaaa
Voz 3- Tomoyo por favor baja la voz

Entonces gire la cabeza llena de alegria y cuando mire bn dije "eeeh??" efectivamente eran nuestros card captors disfrazados de la manera mas loca que pudieran imaginarlos, pero aun asi las voces de meilin y tomoyo suprimian los intentos de sakura y shaoran por pasar desapercibidos
la escena era linda shaoran parecia pelear con lo que parecia ser kero dentro de un enorme sombrero q el llevaba puesto, sakura traia una peluca color rosa encima pero ambos tomados de las manos
mmm como hago para acercarme saldran corriendo??
ya se experto
me acerque a meilin y...
justo en ese momento sono mi celular

Ivy- Ehmm bueno?
Andy- Pues mas vale q sea bueno jefa me dejastee eres una mala sistaaaa
Ivy- Te llamo luego siii
Andy- Ahh no ahora me escuchas por que me abandonaste aqui se supone q yo tmb iria al mundo anime
Ivy -Tranquis Aguanta... ahh ya te colgare el telefono por cierto como has conseguido marcarme no sabia q el roaming alcanzaba al mundo anime
Andy-Mundo anime pues aqui estoy estoy en el parque pinguino acabo de aventar a unas cuantas personas pero dicen q los card captors estan escondidos
Ivy- ¬¬ ahhm no me digas sale bye te veo luego

corri a alcanzarlos y grite
- "ahh no puede ser sakura con un hermoso vestido!!"
Tomoyo -Donde ?? Donde ??!!!
Sakura- Ahmm Tomoy yo estoyd etrazde ti uhh
Shaoran- Daidouji noooo
- disculpen es q he viajado de tan lejos en representacion de mi club hitsuzen... vengo a invitarlos a que sean los presentadores de nuestro concurso de san valentin gomen para nosotros seria todo un honor si aceptaran...

Sakura, Tomoyo,Shaoran y Meilin : sorprendido

sakura: bueno ehm nosotros, tomoyo hay si sakura y luciras un hermoso vestido con corazones y como li es tu pareja ... jajaja
shaoran: ni lo pienses daidouji
Meilin: bueno pero si prefieren yo con mi hermosa voz podria hacerlo
Kero: Nooo la chiquilla arrinara el festejo de estos chicos

Ivy: por favor digan q si ... nod


CONTINUARA ....
Ivy Cereza
Ivy Cereza
Heredero de Clow

Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 188
Reputación Dimensional : 22
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 34
Localización : Cuernavaca Mexico

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Tomoyo Daidouji
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
LoKa Ida aL MundO AnimE Parte 1 Left_bar_bleue5/10LoKa Ida aL MundO AnimE Parte 1 Empty_bar_bleue  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

LoKa Ida aL MundO AnimE Parte 1 Empty Eso esta bueno

Mensaje por Dark Princess Sakura Mar Feb 02, 2010 8:34 pm

Yo tambien ire al mundo Anime, solo seran los card captors o tambien seran los chicos de Trc
Podria buscar al encantador de Eriol o buscaria ahh.. adoro
Podria ser Seishirou penita o tal vez el tierno de yukito, sonrojado tu dime, yo buscare a todos!!
O los otros personajes tu dime.. waay
JA
A ver a quien me llevo arrastrando aunque sea, invitare aparte a kaito, y emina; tal vez me lleve a Syaoran o Yukito de aqui ^^

Pero esta esta muy divertido..
Dark Princess Sakura
Dark Princess Sakura
Comerciante interdimencional

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 162
Reputación Dimensional : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Mexico

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Sakura, Suiren
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
LoKa Ida aL MundO AnimE Parte 1 Left_bar_bleue8/10LoKa Ida aL MundO AnimE Parte 1 Empty_bar_bleue  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

LoKa Ida aL MundO AnimE Parte 1 Empty Re: LoKa Ida aL MundO AnimE Parte 1

Mensaje por Ivy Cereza Miér Feb 03, 2010 9:46 am

si pueden meter a quienes quiera recuerda q despues de todo es el mundo anime y al final todos nos debemos encontrar Smile tengan relacion unos con otros bien
Ivy Cereza
Ivy Cereza
Heredero de Clow

Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 188
Reputación Dimensional : 22
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 34
Localización : Cuernavaca Mexico

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Tomoyo Daidouji
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
LoKa Ida aL MundO AnimE Parte 1 Left_bar_bleue5/10LoKa Ida aL MundO AnimE Parte 1 Empty_bar_bleue  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

LoKa Ida aL MundO AnimE Parte 1 Empty Re: LoKa Ida aL MundO AnimE Parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.