~Hitsuzen~ Ver 1.9
Loka ida al mundo anime Parte 3 2wf6bup

Unirse al foro, es rápido y fácil

~Hitsuzen~ Ver 1.9
Loka ida al mundo anime Parte 3 2wf6bup
~Hitsuzen~ Ver 1.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loka ida al mundo anime Parte 3

Ir abajo

Loka ida al mundo anime Parte 3 Empty Loka ida al mundo anime Parte 3

Mensaje por Dark Princess Sakura Dom Feb 07, 2010 9:55 pm

Día: algún día de la semana
Hora: alguna hora, pues aun tengo sueño...
Bueno salía de mi habitación llevando las cosas conmigo; me quede de ver con Yukito, Kaito y Syaoran. Dijeron que harían todo lo posible por acompañarme a buscar a mi querido Eriol; Ivy me dijo que me tocaba buscarlos a ellos!!
Realmente no sé si ellos lleguen a la cita; por momentos desearía que no fueran; así me llego a encontrar con Seishirou podre hacer muchas más cosas jeja
Revise mi celular para saber si no tenía un nuevo mensaje de alguno de ellos o de Ivy; pero no, aun no tenía nada; cruce la puerta al mundo anime..
Caminaba por ahí, buscando si alguien había acudido a mi cita, después de todo; sería divertido si alguno de los 3 se decidía a venir conmigo; así podríamos buscar a alguien y mostrar como entrar aquí y todo eso.
Caminaba por Tomoeda anime, veía que todas las fans de Sakura y Syaoran seguían buscando como locas a ellos, pero yo sabía que ellos no podrían estar con nosotros ya, mi trabajo era buscar a Yukito y Eriol..
-Mmmm, Segui caminando hasta llegar al parque pingüino; me subi al pingüino gigante, cuando una de las fans me vio; me mando volando, (sabia que debía haber hecho lo que la misma Ivy hizo tiempo atrás).
Bueno, las fans me habían mandado lejos, para ganar mi lugar; y caí arriba de Yukito2201…
-Auch, mi cabeza; me duele todo; disculpa, pero me lanzaron lejos las otras fans; (volteando hacia arriba, mientras Kaito me daba la mano para levantarme)
-Ohh, son ustedes, pensé que no vendrían..

Yukito:¿estás bien pequeña Sakura ?
Kaito: como te sientes Sakura?
-Solo un poco adolorida, pero bien, gracias... (Levantándome)
*Kaito: no creas eso si decimos que venimos es porque si vamos a venir verdad Yukito
Yukito: -por su puesto por nada nos perderíamos esa experiencia
-Está bien, pero al parecer Syaoran, no vino, tal vez llegue más tarde ¬¬
-Bueno, sigamos nuestro camino y busquemos al encantador de Yukito y después buscaremos a Eriol!!!

Yukito: ok
Kaito:*Ok jaja
-Así que pónganse atentos, ya que las fans están locas y los mandaran a volar como a mí; aunque quien sabe podrían caer arriba de alguien como...º///º no esperen, si alguien le ocurrirá eso, quiero ser yo... Mmmm
*-Por donde proponen que busquemos?

YUKITO: ¿por qué no buscamos a los demás?
Kaito: yo propongo en la florería
Kaito: es posible que encontremos a alguien ahí

*en eso sonó mi celular...
-oh, es un mensaje de Ivy; dice esto…
Era un mensaje de Ivy; Chicos busquen a los demás personajes anime, Andy ira al café ojos de gato y yo seguiré buscando; nos encontraremos después...

-Bueno, eso significa que debemos seguir buscando a las demás personas, claro tal vez ahí este Touya y Yukito trabajando...

YUKITO: -indícanos el camino
Kaito: Si porque yo no se andar bien por aquí jaja
*Bueno, yo tampoco; pero vayamos a la tienda de la señorita Maki; yo creo que por ahí a de estar…
Kaito: está bien -Espera está sonando mi celular-
Kaito: hola, a eres tu Gaito, dime: Gaito: ¿donde están?
Kaito: vamos a ir a la tienda de la señorita Maki.

Gaito: ok los veo en la tienda
YUKITO: -EMPRENDAMOS EL CAMINO A LA TIENDA LES PARECE
-Solo que recuerden abrir camino para pasar, con tantas fans que no se puede caminar y bueno tendremos que mandarlas a volar nosotros…
-Seguimos más adelante y no se podía ver bien donde estaba cada uno, cuando de pronto Yukito arrojo a algunas fans porque no dejaban pasar y al hacer eso, se dio cuenta que quien había quedado ahí medio tirado era.. Yukito
En ese instante Touya, fue a auxiliarlo...
Yo me alegre mucho por ver a Yukito ahí, así que corrí a ayudarlo…
Sakura: -Yukito, Yukito, ¿estás bien?
-Disculpa a mi compañero…

Kaito: ¿quiénes son?
*Yukito: no, está bien; no te preocupes; disculpa que te hayan tirado, pero no se puede pasar aquí y pues fue un accidente...
En ese instante Touya me miro con sus ojos de enojo y Kaito salió en mi ayuda
*Kaito: Algún problema con Sakura
YUKITO: *-tranquilo Kaito es Touya y Yukito
Sakura:-disculpen las molestias ambos, también venimos de uno de los foros; para saber si ustedes podrían ser representantes el 14 de febrero...
Kaito: Mientras Sakura hablaba con Touya y Yukito - Kaito: está bien me tranquilizare
Touya: Mmhh; si, pero deberían tener más cuidado... (Volteándose enojado)
Yukito: cálmate Touya; todo está bien a mi no me paso nada; ellos ya se han disculpado; ellos no lo hicieron apropósito ¿Dígame, que vinieron a buscar a este lugar? (sonriendo amigablemente)
--ahh, me sentía tan en las nubes Yukito era muy gentil y su sonrisa me derretía que me perdí en mis pensamientos, Kaito y Yukito tuvieron que contestar en mi lugar...
Kaito: Bueno veras Yukito venimos a buscar a unos amigos nuestros
Sakura: Ah bueno Yukito, ya regrese…
Nosotros somos representantes del foro Hitsuzen y queremos saber si ustedes podrían ser representantes en nuestro grupo el próximo 14 de Febrero...

Yukito: ahh, me alegra eso; mucho gusto a ustedes…
Touya: Pero nosotros no estamos interesados en algo así, con nadie (En tono molesto)
Yukito: cálmate

Bueno despues continuaremos con la platica a Yukito
Dark Princess Sakura
Dark Princess Sakura
Comerciante interdimencional

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 162
Reputación Dimensional : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Mexico

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Sakura, Suiren
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
Loka ida al mundo anime Parte 3 Left_bar_bleue8/10Loka ida al mundo anime Parte 3 Empty_bar_bleue  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.