~Hitsuzen~ Ver 1.9
¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! 2wf6bup

Unirse al foro, es rápido y fácil

~Hitsuzen~ Ver 1.9
¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! 2wf6bup
~Hitsuzen~ Ver 1.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!!

2 participantes

Ir abajo

¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! Empty ¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!!

Mensaje por Emina-chan Miér Nov 25, 2009 7:30 pm

Waaaahhhhh ¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! Icon_eek gomene gomeneeee queria colocar el saludo y lo que te prepare en la tarde perooooo se me hizo muy dificil y tube problemas con el BENDITO youtube jaja ¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! Icon_lol ¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! Icon_lol .
Pues bien, aqui esta, hice un dibujo especialmente para ti, espero te guste. Como ya sabras y te habras dedo cuenta soy un desastre dibujando asi que no esperes un cuadro de Picasso, pero va con mucho cariño y es unicamente tuyo, no pienso repetirlos.

CHAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! Ivy-chan

Buuu... ¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! Icon_cry ¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! Icon_cry seguro que sale cortada bueno aqui te dejo el link para que la descargues y la guardes bajo llaveee jejeje ¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! Icon_cool algún día voy a ser una gran mangaka y ese dibujo va a valer muchoooooo ¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! Suspectni yo me la creo jejeje.

https://2img.net/h/i894.photobucket.com/albums/ac144/Emina-chan/Extras/Ivy-chan.jpg

Bueno, solamente quiero desearte feliz cumpleaños, que lo pases genial, que te regalen muchas cosas linda y si haces fiesta que la pases bomba ¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! Icon_razz ¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! Icon_razz guardame un poquito de pastel, espero te guste todo lo que prepare para ti, nos vemos en sabado si podemos jeje estare esperando.

Sayo chamaquita te me cuidas mucho. ¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! Icon_surprised ¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! Icon_surprised
Emina-chan
Emina-chan
Realeza de Clow

Libra Gato
Cantidad de envíos : 267
Reputación Dimensional : 56
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Desconocida... donde el viento la lleve... donde el agua la arrastre

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Kaho Mizuki
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! Left_bar_bleue4/10¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! Empty_bar_bleue  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! Empty Re: ¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!!

Mensaje por AndyLP Vie Ene 01, 2010 9:11 pm

hola ps meses despues
pero aqui opinando
te quedo muy bonito
ese dibujo
eres muy buena dibujando
salu2
AndyLP
AndyLP
En busca de las plumas
En busca de las plumas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 66
Reputación Dimensional : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30
Localización : cUeRnA

Pesonaje de juego de roll
Personaje:
Nombre del juego::
Experiencia Roll:
¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! Left_bar_bleue0/0¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

http://www.metroflog.com/00Andy00

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! Empty Arigato AndyLP ^^

Mensaje por Emina-chan Dom Ene 03, 2010 7:53 pm

¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! Icon_razz ¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! Icon_razz Gracias por el comentario, espero mejorar de como dibujo hoy en día jejeje, me voy a esforzar muchooooo ¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! Icon_surprised ¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! Icon_surprised
Aqui te dejo dos dibujos para que me des tu opinión, espero que te guste e invito a todos a que dejen sus dibujos.


¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! Img036

¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! Mio

¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! Navidad

Obviamente el tema del coloreo es bastante complicado y aun no se como utilizar los programas de computadora para retocar imagenes, en cuanto aprenda con gusto las mejorare.
Bueno, nos vemos se me cuidan.
¡¡¡Mattaneeee Minnaaaa!!!
¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! Icon_razz

P.D: no creo que salgan completas, asi que aqui les dejo el link para que las vean si quieren, bye kissis.

https://2img.net/h/i894.photobucket.com/albums/ac144/Emina-chan/Mis%20Creaciones/img036.jpg

https://2img.net/h/i894.photobucket.com/albums/ac144/Emina-chan/Mis%20Creaciones/Mio.jpg

https://2img.net/h/i894.photobucket.com/albums/ac144/Emina-chan/Mis%20Creaciones/Navidad.jpg
Emina-chan
Emina-chan
Realeza de Clow

Libra Gato
Cantidad de envíos : 267
Reputación Dimensional : 56
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Desconocida... donde el viento la lleve... donde el agua la arrastre

Pesonaje de juego de roll
Personaje: Kaho Mizuki
Nombre del juego:: The wind of sweet love
Experiencia Roll:
¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! Left_bar_bleue4/10¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! Empty_bar_bleue  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!! Empty Re: ¡¡¡Ivy-chan Feliz Cumpleaños!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.