~Hitsuzen~ Ver 1.9
SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - SEGUNDA PARTE: “EL VIAJE DE SHAORAN” 01 2wf6bup

Unirse al foro, es rápido y fácil

~Hitsuzen~ Ver 1.9
SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - SEGUNDA PARTE: “EL VIAJE DE SHAORAN” 01 2wf6bup
~Hitsuzen~ Ver 1.9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - SEGUNDA PARTE: “EL VIAJE DE SHAORAN” 01

Ir abajo

SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - SEGUNDA PARTE: “EL VIAJE DE SHAORAN” 01 Empty SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - SEGUNDA PARTE: “EL VIAJE DE SHAORAN” 01

Mensaje por DarkSyaoran Lun Ene 18, 2010 7:31 pm

Tras descubrir la identidad del misterioso mensajero, resultando ser Li Shaoran que, había venido 5 años del futuro, Sakura se encontraba escuchando su historia bajo el árbol de cerezos del Templo Tsukimine...

- Shaoran: “Escucha con mucha atención Sakura, te contaré todo lo que sucedió en mi tiempo...”

Entonces, Shaoran comienza a relatarle a Sakura lo que pasó en su tiempo.

5 años después...

Eran las 9 de la mañana en la casa de los Kinomoto de un viernes tranquilo y despejado, Sakura (de 20 años) se encontraba alistando un hermoso vestido que le había regalado su amiga Tomoyo Daidouji, ya que por la noche se iba a ir junto con ella a la pedida de mano de Yamazaki a Chiharu que se iba a llevar a cabo en la casa de los Mihara (familia de Chiharu). Sakura estaba encantada, ya que su amigos estaban a puertas de casarse. Pero, a la vez, estaba muy triste ya que había tenido una pelea con Shaoran debido a que, como Sakura es una actriz, estaba representando (como siempre) a una princesa para una obra teatral, y en una de las escenas, la princesa, al final de la historia, besaba al príncipe de turno, que no era él sino otro chico.
Shaoran no lo tomó de buena manera y discutió con Sakura.
A pesar de la pequeñas diferencias, ambos estaban felizmente casados, pero tanto Sakura como Shaoran decidieron ir por su cuenta a la pedida de mano mencionado anteriormente.
Sakura pasó de la tristeza al enojo en un parpadear.

- Sakura (molesta): “Shaoran eres un tonto Uyyy...”

Kero la escucha...

- Kero: “Ya cálmate quieres...vas a ver que ese bobo pronto vendrá a pedirte perdón”

Sakura al escuchar el comentario de Kero, sólo atina a retirarse de la habitación con dirección al baño.
Mientras se lavaba su rostro, su tristeza se iba reflejando.

- Sakura: “Shaoran, eres un tonto...pero aún así te amo”

En eso, su padre Fujitaka le avisa que tiene una llamada de Shaoran, pero Sakura toma una actitud de no quiero saber nada

- Sakura (molesta): “Dile que estoy ocupada...”
- Fujitaka: “Está bien hija...disculpa hijo, pero en estos momentos, Sakura no se encuentra de buen humor”
- Shaoran (en el teléfono): “Está bien...la llamaré después”
- Fujitaka: “Muy bien hijo...espero resuelvan sus diferencias”
- Shaoran: “Sí, muchas gracias Sr. Fujitaka...”

Después de colgar el teléfono, Shaoran tenía una actitud de resignación al no poder hablar con Sakura, y, para desahogarse, agarra su espada y comienza a practicar...
Shaoran se encontraba en una casa grande que había comprado para vivir junto con su amada Sakura, pero, después de la discusión, Sakura se fue a la casa de su padre, y sólo regresará hasta que el celoso de Shaoran reconozca que su actitud fue errónea y pida perdón.
Pasaron los minutos, y Shaoran se recostó en su cama. Al frente se veía el traje de color verde oscuro que estaba colgado para la noche en cuestión.
Al voltearse para el lado derecho, ve una foto cuando él abrazaba a Sakura, se le veían tan felices. Y ante esto, Shaoran se puso a reflexionar.

- Shaoran: “Espero que el día de hoy me perdone...”

Shaoran deseaba que ella la perdone, ya que no soportaba no verla un día más.

En casa de los Kinomoto, Sakura baja las escaleras con desánimo y tristeza.
A pesar que su padre quería decirle algo a ella, sabía que las cosas no iban a cambiar, así que lo dejó en sus manos.

- Fujitaka: “Buenos días Sakura”
- Sakura (sin ánimos): “Ah...buenos días papá”

Es eso, sale su hermano Touya que trabajaba como relacionista publicitario en una importante empresa transnacional.
Su hermano no podía cumplir sus sueño de ser futbolista ya que años atrás, tuvo una lesión que le impedía jugar fútbol.
Al ver a su hermana, la saluda como acostumbra hacerlo.

- Touya: “Buenos días monstruo”
- Sakura: “Buenos días hermano”
- Touya: “Caray...aún sigues pensando en lo que te hizo ese mocoso tonto”

Sakura no prestaba atención a las palabras de su hermano, ni siquiera le replicó cuando le dijo monstruo.
Antes de irse, su hermano Touya le agarra la cabeza a Sakura y la trata de consolar...a su modo, claro.

- Touya: “Oye Monstruo...Reacciona quieres...ya verás que hoy, el crío ese te pedirá perdón...si no lo hace, se las verá conmigo...Hasta luego monstruo”

Ante estas palabras, Sakura volvió su mirada hacia donde está su hermano, que cruzaba por el corredor.

- “Yo deseo que lo haga, con todo mi corazón...lo deseo” pensaba Sakura toda nostálgica.

Su padre le avisa nuevamente a Sakura que tenía una llamada. Pero, la actitud de Sakura sigue siendo la misma.
- Fujitaka: “Sakura, tienes una llamada telefónica”
- Sakura (molesta): “Es Shaoran...”
- Fujitaka: “No Sakura, es una joven llamada Meiling”
- Sakura: “Meiling...? En seguida contesto...”

Sakura camina lentamente hacia el teléfono; ella por el momento no quería saber nada de Shaoran, pero con Meiling era diferente.

- Sakura: “Hola Meiling”
- Meiling (llamando desde Hong Kong): “Hola Kinomoto ¿Cómo que has estado todo este tiempo?”
- Sakura (aún desanimada): “Bueno, yooo...bien, estoy bien...”
- Meiling: “Claro que no”
- Sakura: “Eehh...?”
- Meiling: “Ya me enteré lo que hizo ese tonto...No puede creer que se haya puesto así porque interpretaste un papel para un teatro y tuviste que hacer esa escena, vaya tonto...desconfiar de tí, faltaba más...”
- Sakura: “Estoy muy triste, pero a la vez enojada con él”
- Meiling: “Sí, lo sé. Si yo estuviera en tu lugar, me sentiría más molesta que triste...Pero, te voy a decir algo Kinomoto, el mostrar celos es una forma de demostrar cariño y demostrar que le interesas a la otra persona...”
- Sakura: “Lo dices en serio”
- Meiling: “Claro que sí tontita...sé que estarás pensando que Shaoran debió confiar más en tí, verdad...”
- Sakura: “Sí, pero...”
- Meiling (alzando un poco la voz): “Pero nada...Shaoran te ama Kinomoto...si actuó de esa forma es porque te ama y le interesas mucho...Date cuenta...”

Entonces, Sakura recuerda el día que discutió con Shaoran, y vio en la mirada de él que, tal vez, Meiling tenía razón.

- Meiling: “Y ¿Qué dices Kinomoto? Le damos una oportunidad a ese tonto...”
- Sakura: “Bueno, no...no lo sé Mei”
- Meiling: “Ji, ji, ji, ji...Está bien, te lo dejo en tus manos Kinomoto. Espero que todo resulte bien entre ustedes...Me tengo que ir Kinomoto. Resulta que he sido elegida para integrar el Equipo Olímpico de Atletismo de Hong Kong qué participará en las Olimpiadas de Korea y tengo que empacar...”
- Sakura (cambiando de humor): “Aahhh...que bien. Te felicito Meiling. Sé que te ganarás muchas medallas. Es una lástima que no te voy a ver, pero te deseo mucha suerte...”
- Meiling: “Muchas gracias amiga...y yo también te deseo suerte con Shaoran, aunque la suerte más se lo deseo a él que a tí...”
- Sakura (con la gotita en la cabeza): “Ja, ja, ja...”

- Meiling: “Me dio un gusto hablar contigo Kinomoto”
- Sakura: “Al contrario, he recuperado los ánimos gracias a tí Mei. Gracias...”

Meiling era una atleta muy reconocida en su país, y muy popular. Consiguió varios laureles para Hong Kong por primera vez en su historia.
Ella, a pesar de tantos éxitos y logros, todavía no encontraba el amor de un chico.
La llamada de Mei le había devuelto el ánimo a Sakura, pero no era suficiente. Sakura aún estaba con la tristeza encima y no sabía como desaparecerla.
Después de la comunicación con Meiling, Sakura se dirige a su habitación, pensando en lo que Mei le dijo. Ella en el fondo aún amaba a Shaoran.

- “Si Shaoran me pide disculpas, yo estoy dispuesta a perdonarlo” Era lo que Sakura pensaba optimista y sonriente.
___________________________________________________________

Mientras tanto, en el hospital, Shaoran y los demás aún no sabían en dónde está Sakura.
Yukito dio parte al personal del hospital para perifonearla, pero todo fue en vano, Sakura seguía sin aparecer.

- Shaoran: “Rayos !!! En dónde estarás Sakura”
- Fujitaka: “Tranquilízate Joven Li, Sé que mi hija está bien, lo presiento...”
- Shaoran: “Espero que sí”

En ese momento, se acercan dos personitas tomadas de la mano. Era nada menos que Tomoyo y Eriol Hiragizawa.

- Shaoran: “Hiragizawa...”
- Eriol: “Hola Li, tanto tiempo si verte...¿y Sakura?”
- Shaoran: “Desapareció...no sabemos en dónde está”
- Eriol: “Que...!!!”
- Tomoyo (preocupada): “No, no puede ser”

Shaoran le explica a Eriol lo que pasó, incluyendo lo de sus sueños.

- Eriol: “Ya veo...No me sorprende que los sueños de Sakura se hagan reales, recuerden que ella tiene el “don” de la visión mediante sus sueños”
- Shaoran: “Sí, lo sé. Y me lo temía”
- Eriol: “Escuchen, el sueño de Sakura esta claro, un peligro se acerca. Y eso confirma su desaparición”
- Kero: “Yo también pienso lo mismo”
- Eriol: “Cuanto tiempo sin verte Kerveros”
- Kero (molesto): “Deja las formalidades para otra ocasión Clow... Acaso no hay una manera de encontrar a Sakura”
- Tomoyo: “Porqué no usas tu magia”
- Eriol: “Está bien querida...pero este no es un buen sitio para usar mi magia, en especial si estamos cerca del papá de Sakura, busquemos un lugar despejado de personas...”

- Yukito (con la voz de Yue): “Porqué no entramos al cuarto de Touya”
- Eriol: “Buena idea...Tomoyo quédate aquí y distrae un poco al papá de Sakura...”
- Tomoyo: “Sí, está bien”

Eriol, Shaoran Yukito y Kero entraron al cuarto de Touya, mientras Tomoyo conversaba con el papá de Sakura.
Una vez adentro del cuarto, Eriol saca su llave mágica y recita el conjuro que la activa.

- Eriol: “Llave que guardas los poderes de la oscuridad, muestra tu verdadera forma ante Eriol, quien aceptó un pacto contigo... LIBÉRATE!!!”

La llave mágica de Eriol se transforma en el báculo en forma de sol.

- Eriol: “Muy bien...busquemos a Sakura”

Eriol impone sus manos hacia el suelo y un círculo mágico en forma de espejo aparece en el piso. Con ese conjuro mágico, Eriol conseguía ver a cualquier persona en donde quiera que se encuentre...Pero había problemas.

- Eriol (sorprendido): “Qué? ¿Qué está pasando?”
- Shaoran: “Que pasa Hiragizawa...”

En el círculo mágico no se podía ver nada.

- Eriol: “Este conjuro nunca me había fallado...una fuerte magia interfiere con el poder del Círculo, no me permite ver absolutamente nada”
- Shaoran: “Eh...Qué dijiste?
- Kero: “Dijiste una fuerte magia...pero ¿De quién?...”
- Eriol: “No lo se Kerveros...Trataré de sentir la fuente de esta magia”

Eriol se sorprende al sentir la fuente de la poderosa magia.

- Eriol: “No, es imposible...estoy sintiendo casi la misma presencia de Sakura, pero esta presencia es maligna...”
- Kero: “¿Qué?”
- Yukito: “Eso no puede ser”
Shaoran lo siente también.

- Shaoran: “No, esta magia no puede ser la de Sakura, esta magia tiene una maldad pura”
- Eriol: “Li tiene razón, el corazón de Sakura es...”

Cuando Eriol estaba por terminar su frase, algo le llama grandemente su atención; se acerca lentamente hacia la cama de Touya y lo comienza a examinarlo.

- Eriol: “Alguien me puede decir qué fue lo que le pasó al hermano de Sakura”
- Yukito: “Yo te lo diré. El tuvo un ataque de inconsciencia. Se desmayó repentinamente”
- Eriol: “Lo supuse...”
- Shaoran: “¿Qué supusiste?”
- Eriol: “El hermano de Sakura no sufrió un simple desmayo...fue atacado...”
- Todos: “Quéeee...!!!”
- Eriol: “El fue atacado por esta magia maligna...puedo sentir en el pequeños espasmos de esta magia...Dime Yukito...En qué lugar fue...?”
- Yukito: “Fue en la...casa de Sakura...”
- Shaoran: “Demonios !!! Hay algo allí...escondido”
- Eriol: “Me temo que sí, Li...Debemos primero buscar a Sakura...”
- Shaoran (moviendo la cabeza de arriba para abajo): “Sí, está bien...”

Mientras que, en la casa de Sakura, el ser maligno que estaba escondido en el sótano (cuya identidad es desconocida. Aún no tenía forma ni cuerpo, sólo era una luz de energía maligna) se estaba desarrollando, sus poderes iban aumentando, pero no era suficiente.

- “Gracias a la magia de esa estúpida Card Captors, tengo mucha energía, pero aún no es lo suficiente para llegar a la etapa final de mi desarrollo.
Con que Eriol está aquí en Tomoeda, puedo sentir su magia, perfecto...no sólo exterminaré a Sakura, también acabaré a la reencarnación del mago Clow... Mataré dos pájaros de un mismo tiro...Ja, ja, ja, ja...
Falta poco Sakura, falta poco...pronto conocerás mi poder y te acabaré de una buena vez...ja, ja, ja, ja...”

Sólo era cuestión de tiempo para que ese ser se manifieste, contando con acabar con la vida de Sakura.
Los minutos pasaban y su poder seguía creciendo.
___________________________________________________________

Eran las 12 del mediodía aproximadamente, Shaoran aún seguía en su habitación mirando las fotos de su amada, y mientras las miraba, sentía muchos deseos de verla, pero sabía que no era un buen momento.
Cuando en eso, el Sr. Wei, fiel sirviente de la familia, toca la puerta de la habitación.

- Sr. Wei: “Disculpe, Sr. Shaoran, el almuerzo está listo”
- Shaoran (perdido en su tristeza): “Oh...sí, en seguida iré”
- Sr. Wei: “Como usted diga señor”

Mientras que, en la casa de los Kinomoto, Sakura se hallaba recordando los momentos por las cuales, la compañía de Shaoran la hacía feliz.
Recordaba esa vez que Shaoran se le declaró la primera vez, en el templo Tsukimine, después del enfrentamiento con la reencarnación de Clow (Eriol Hiragizawa). Sus palabras fueron: “Quiero decirte...que tú me gustas mucho”.
También recordaba el día que la carta sellada se liberó, cuando en aquella torre, Sakura tenía miedo de perder el sentimiento más importante de su vida, sentimiento por la persona que más amaba: Li Shaoran.
En ese día, después de que Sakura le dice sus sentimientos a Shaoran, correspondiendo el amor que él sentía, Sakura se arrojó a sus brazos. Shaoran la abraza fuertemente y la besa mientras ella lloraba, pero de amor.
Ambos se dejaban llevar por el amor que sentían.
La torre en donde ellos se encontraban volvió a la normalidad, como también todo lo que la carta sellada destruyó.
Al recordar todas estas cosas, Sakura se sintió reconfortada porque el amor de Shaoran siempre fue sincero, él la amaba como ella a él.
Sakura pensó que no había razón para seguir molesta y no perdonarlo, confiando plenamente en las palabras de Meiling.
Por fin Sakura dejó de estar triste, estaba tranquila y esperando la noche para ver nuevamente a su amado (pero tonto) Shaoran.
El teléfono sonó, y Sakura, con mejor ánimo que antes, contestó la llamada.
Su padre, que también oyó el teléfono timbrar, se alegra al ver a su hija con la alegría devuelta en su rostro.
Sakura deseaba que fuera Shaoran, pero no era él.

- Sakura: “Alo...”
- “Sakura soy yo...Rika”

Rika Sasaki, su amiga de primaria, que, después de graduarse, tuvo la dicha de hacer realidad su más grande sueño: casarse con el prof. Terada.
Después de la boda de Sakura con Shaoran (que coincidió con el año de su boda) Rika se fue a vivir con su esposo a los EE.UU.

- Sakura (alegre): “Oh, Rika...eres tú. Cuanto tiempo sin verte...”
- Rika: “Es cierto. No nos vemos desde tu boda Sakura”
- Sakura: “Ji, ji, ji...así es”
- Rika: “Y Li...¿En dónde está?”
- Sakura (con la gotita en la cabeza y nerviosa): “Bu...bueno, él...sa...salió, sí, salió...”
-Rika: “Ah...bueno, me los saludas”
- Sakura: “Sí, claro. Tú salúdame al Prof. Terada, tu esposo”
- Rika: “Ji, ji, ji...aún sigues con la costumbre de llamarlo profesor, eh...está bien, lo haré; muchas gracias Sakura. Nos vemos en la noche...”
- Sakura: “Sí, nos vemos Rika...”
DarkSyaoran
DarkSyaoran
En busca de las plumas
En busca de las plumas

Aries Mono
Cantidad de envíos : 74
Reputación Dimensional : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 44
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.