~Hitsuzen~ Ver 1.9

SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - SEGUNDA PARTE: “EL VIAJE DE SHAORAN” 08

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SAKURA CARD CAPTORS LA TRILOGÍA - SEGUNDA PARTE: “EL VIAJE DE SHAORAN” 08

Mensaje por DarkSyaoran el Lun Ene 18, 2010 7:47 pm

En ese instante, el fiel sirviente recuerda como Sakura le ayudaba en los quehaceres como a lavar, limpiar y sobretodo, a cocinar. Su desinterés hizo que Sakura se ganara el aprecio del viejo sirviente.
Shaoran, ante las palabras de aprecio del leal Wei, no tuvo palabras para responderle, a él también le dejaba un inmenso vacío en su corazón y su alma.

- Sr. Wei: “Tenga mucho cuidado Sr.”
- Shaoran: “Sí, la tendré. Muchas gracias...”

Shaoran sale de su hogar para dirigirse al Hotel “SHIRAEKO” donde Eriol Hiragizawa estaba hospedado.
Mientras tanto, en un lugar muy distante de Tomoeda, la diabólica Dark Sakura despertaba de su sueño, recuperando las fuerzas que había perdido cuando peleó con la Card Captors. La asesina de Sakura y Tomoyo se había refugiado en una cabaña abandonada donde nadie pudiera descubrirla.
Su despertar era el inicio de una mala señal, no sólo para Tomoeda sino para todo el mundo.

- Dark Sakura: “Me siento como nueva...he recuperado mi fuerza y mi poder, ahora, voy a someter a esos tristes humanos...pero primero, comenzaré por hacerme más poderosa y gracias a esa estúpida, pronto seré invencible. Ja, ja, ja...”

La ambición de Dark Sakura era grande, convertirse en el ser más poderoso y malvado que haya existido, era lo que más anhelaba.

- Dark Sakura: “Por dónde empezaré a buscar las cartas? Bueno, al fin que no tengo prisa por hacerlo, ya que acabé con la vida de esa estúpida Card Captors, me preocupé por nada pensando que Sakura me iba a detener, pero sus poderes fueron su perdición...ja, ja, ja. Ahora muerta, ya no tengo porque preocuparme, no creo que Clow o ese tonto chico me vayan a detener...poco a poco iré buscando las cartas, las absorberé y me haré mas fuerte...ja, ja, ja...”
Sin perder el tiempo, la malvada Dark Sakura destruye la abandonada cabaña donde se había refugiado y volando, se dirige a la ciudad de Tomoeda.

El tiempo señalaba casi las 8:00 p.m. cuando Shaoran por fin llegaba al lujoso hotel “SHIRAEKO”. Al entrar, el joven busca la habitación de Eriol Hiragizawa.

- Shaoran: “Disculpe, me puede decir en que habitación se ha hospedado Eriol Hiragizawa”
- Recepcionista del Hotel: “Sí, caballero...aquí está...Hiragizawa, Eriol... cuarto 021”
- Shaoran: “Muchas gracias señorita...”

Cuando Shaoran encuentra el cuarto 021, toca la puerta. Una chica con el pelo de color guinda que tenía un gato negro en la espalda abre la puerta; era Nakuru Akisuki (Rubymoon) y el gato negro de los ojos saltones era Spi (Spinnel - Sun), guardianes de Eriol (Clow)

- Shaoran: “Con que son ustedes, no los había reconocido”
- Nakuru: “Vaya chiquillo, tú si que eres puntual”
- Shaoran (molesto): “Grr...a quién le dijiste “chiquillo”...”
- Nakuru: “Se nota que sigues siendo el mismo...no tienes ninguna pizca de sentido del humor”
- Shaoran: “Deja de decir tonterías y dime dónde está Hiragizawa...”
- Spi: “Eriol te está esperando en la sala joven Li...por favor”
- Shaoran: “Gracias...pero, quién lo diría, el raro gato me respeta más que tú”
- Spi (con la vena hinchada en la cabeza): “A quién le dijiste “raro gato” tú mocoso, uuuuyyyyy...”
- Nakuru: “Eso te pasa por ser tan amable con él, lindo Spi...”
- Spi (con 4 venas hinchadas en la cabeza): “A quien le dijiste “lindo Spi”...”
- Nakuru: “Ji, ji, ji...es que me gusta como suena, además, o dejas que te llame así o te haré comer una barra entera de chocolate...”
- Spi (resignado): “No, no...todo menos comer dulces...está bien llámame “lindo Spi”...”
- Nakuru: “Ji, ji, ji...lindo Spi...”
- Spi (aguantando el enojo): “grrrr...”
- “Puedo darme cuenta que nunca podré llevarme bien con los guardianes de Clow, ni con el tragón de Kero, ni con Yue, ni siquiera con este par de escandalosos” pensaba Shaoran tras escuchar las peripecias de Nakuru y Spi.

Una voz que provenía de la sala se hacía escuchar, era la voz de Eriol Hiragizawa.

- Eriol: “Pasa Li, te estaba esperando”

Shaoran caminaba hacia la sala donde Eriol se encontraba sentado en un sillón parecido al que tenía en su mansión cuando él vino por primera vez a Tomoeda. Era el típico Eriol.

- Eriol: “Hola Li, quiero decirte que estoy muy apenado por la muerte de Sakura, tu esposa como también lo estoy por Tomoyo”
- Shaoran: “Por favor, lo único que quiero que me digas es ¿Quién asesinó a Sakura?”
- Eriol: “Si quieres ir al grano, no hay problema. Te diré que fue lo que a pasado. Sakura peleó con un ser maligno y poderoso que se hace llamar Dark Sakura”
- Shaoran: “Dark Sakura...?, pero, porqué tiene este ser puesto el nombre de Sakura”
- Eriol: “Dark Sakura nació de los mismos poderes de Sakura, ella es la parte maligna de ella misma”
- Shaoran: “Que...ella nació de los mismos poderes de Sakura, pero eso es imposible...”
- Eriol: “La razón por la cual Dark Sakura surgió fue porque Sakura selló la carta que yo cree, me refiero a la carta sellada que se liberó...Esta carta la cree con el fin de darle a las demás cartas Clow el equilibrio que se requería”
- Shaoran: “Pero si Sakura no la sellaba, esta carta iba desaparecer toda la cuidad y sus habitantes...pero, quiero saber ¿A qué equilibrio te refieres?”
- Eriol: “El antiguo mago Clow fue un ser muy sabio, todas sus creencias se basan en las filosofías que él aprendió. Una de sus filosofías dice: “el mal no puede vivir sin el bien, ni el bien sin el mal” El creó las cartas Clow en base a esta filosofía. Al crear las 52 cartas Clow, vio que estas tenían el poder de hacer cosas buenas y benéficas. Al ver el origen bueno en estas cartas, llegó a la conclusión de que las cartas Clow se transformarían en cartas malignas por tener la naturaleza del bien sin tener la del mal. Así que, un día, él creó la carta # 53, y le dio una naturaleza maligna, así mantuvo el equilibrio de las otras 52 cartas Clow. Pero, la última carta que el mago Clow creó comenzó a traerle problemas debido a su malvada naturaleza, comenzó a destruir y desaparecer lugares. Ante esto, el mago Clow, con un conjuro, la selló debajo de su mansión y al hacerlo, no había ningún riesgo de interrumpir el equilibrio a las otras cartas...”
- Shaoran: “Pero, ¿Qué tiene que ver esto con Dark Sakura?”
- Eriol: “Mucho Li...cuando Sakura transformó esta carta en la Carta Sakura “Hope”, hizo que esta carta dejara su naturaleza maligna, al hacerlo, ocasionó que sea dueña de 53 cartas Sakura, todas con energía positiva, rompiendo el equilibrio que el mago Clow le había dado a las cartas”
- Shaoran: “Así que por esta razón, Dark Sakura surgió...”
- Eriol: “Si, Li...Al no haber una fuente de energía maligna para el equilibrio de todas sus cartas, los poderes de Sakura y la de sus cartas crearon a este ser malvado inconscientemente...me siento culpable por lo que paso Li, no pronostiqué que esto fuera a pasar”
- Shaoran: “¿A qué te refieres? ¿Qué cosa no pronosticaste?”
- Eriol: “Yo pensé que con los buenos sentimientos de Sakura y su corazón bondadoso iba a ser suficiente para acabar con la filosofía y la esencia que Clow le había dado a las cartas, pero no fue así... lo que Sakura hizo fue transformar todas las cartas Clow en cartas Sakura, ella no sabía que sus cartas tienen la misma esencia de las cartas Clow...lo peor de todo es que, las cartas Sakura no se volvieron malignas, sino que, los mismos poderes de Sakura y de las cartas crearon a Dark Sakura...”
- Shaoran (impresionado): “Rayos... ¿Cuándo fue que Dark Sakura surgió?”
- Eriol: “Fue hace 5 años, ella estaba escondida en el sótano de su casa”
- Shaoran: “Quéee? Pero, ¿Cómo es que no hemos detectado su presencia?”
- Eriol: “Yo escuché a Dark Sakura decirle a Sakura que ella le había borrado la memoria con su poder cuando ella sintió su presencia y no sólo eso, cada vez que alguien se acercaba al sótano, Dark Sakura usaba su poder para que nadie entrara al sótano. Desde ese lugar, ella ha estado incrementado sus poderes, hasta el día de ayer, cuando ella alcanzó la etapa final de su desarrollo y después de destruir su casa, buscó a Sakura para pelear con ella”
- Shaoran (extrañado): “y tú como sabes que Dark Sakura le dijo eso a Sakura ¿Cómo diablos sabes lo de la casa destruida de Sakura?”
- Eriol: “Te lo diré Li, cuando Sakura peleó con Dark Sakura, yo me estaba viniendo en un Jet privado. Sentí una fuerte presencia maligna, era tan poderosa que me aterré, así que use mi báculo y convoqué el poder del espejo mágico, y fue así que pude ver la batalla...Sakura peleó como nunca Li, fue tan valiente, que nunca se dio por vencida, pero Dark Sakura superaba sus poderes ya que había desarrollado técnicas poderosas, Sakura sólo tenía el poder de las cartas y el hechizo que le había enseñado cuando me visitaron en Inglaterra”
- Shaoran: “Qué?...ella utilizó el ATHI – VIFUTI, y aún así no pudo vencerla...”
- Eriol: “Sí, así es...Sakura no tenía ninguna oportunidad de vencer a Dark Sakura, pero eso no le importó, siguió peleando hasta el fin. Ella peleó para defender a sus seres queridos de Dark Sakura. Ella peleó para salvarte, ella peleó por ti, Li...peleó porque te amaba, aunque eso le costó la vida”

Al escuchar que su amada había peleado por él, por el gran amor que sentía, las lágrimas se manifestaron en los ojos de Shaoran.

- Shaoran (secándose las lágrimas de sus ojos): “¿Cómo haremos para vencer a esa maldita?”
- Eriol: “Te diré cómo... por favor Nakuru, abre la puerta de la habitación...”
- Nakuru: “Sí Eriol, en seguida”

Cuando Nakuru abre la puerta, una figura sale, y al dejarse ver, Shaoran se impresiona.

- Shaoran: “Pero, si es la carta del “Espejo”...es imposible”
- Eriol: “Sí, es “Espejo”, sabía que te sorprenderías Li, pero te diré porqué esta carta está aquí...cuando Sakura estaba muy débil, tuvo la fuerza para convocar dos cartas Sakura, utilizó a Luz y Oscuridad, pensando en que estas cartas la derrotarían, pero no fue así, Dark Sakura absorbió estas cartas y se volvió más fuerte...Cuando Dark Sakura utilizó su última técnica para eliminarla, Sakura logró dispersar sus cartas para que Dark Sakura no se volviera más fuerte”
- Shaoran: “Ella logró dispersar todas las cartas por todo Tomoeda...”
- Eriol: “Sí, Li...Cuando mi Jet aterrizó, encontré en el aeropuerto a “Espejo”, ella me estaba esperando, tenía miedo de que Dark Sakura la absorbiera, por eso la traje aquí”
- Shaoran: “Pero, si Sakura murió ¿Cómo es que esta carta sigue existiendo?”
- Espejo: Es por la presencia de Dark Sakura, como su energía es la misma que la de nuestra dueña, aunque es maligna, nos mantiene con vida”
- Eriol: “A Dark Sakura no le conviene que las cartas Sakura desaparezcan, así que, utiliza su poder para que las cartas sigan existiendo, luego, ella las absorberá para volverse más poderosa...”
- Shaoran: “Ya veo...pero aún no me has dicho cómo podemos vencer a Dark Sakura”
- Eriol: “Debemos encontrar la carta del...”

Justo en ese momento, todos sienten la presencia de Dark Sakura...

- Shaoran: “Esta presencia es...la misma que sentí en el templo Tsukimine...”
- Eriol: “Sí, es la presencia de Dark Sakura...”
En eso, la carta del “Espejo” se pone a llorar.

- Nakuru: “¿Qué te sucede? ¿Porqué lloras?”
- Espejo: “Dark Sakura ha absorbido a Tiempo, Sueño, Aro, Flor, Sombra y a los Gemelos...mis hermanas han desaparecido...”
- Shaoran: “Rayos...Dark Sakura ha empezado a absorber las cartas...dime Hiragizawa ¿Que carta debemos encontrar para vencer a Dark Sakura?”
- Eriol: “No sé si para vencerla, pero si nos dará una oportunidad de revertir esta infernal situación...”
- Shaoran: “Dime ¿Qué carta es?”
- Eriol: “Debemos encontrar la carta del “Regreso”, Li...”
- Shaoran: “La Carta del “Regreso”...”
- Eriol: “Sí, Li...con esa carta podemos regresarnos en el tiempo...”
- Spi: “Eso es una brillante idea Eriol...”
- Nakuru: “Pero ¿Cómo sabremos si “Regreso” fue absorbido o no por Dark Sakura?”
- Espejo: “No, mi hermana “Regreso” no ha sido absorbida aún, puedo sentir su presencia...”
- Nakuru: “Eso es bueno, pero ¿Cómo la encontraremos?”
- Eriol: “La única manera de encontrar a “Regreso” es de la misma forma que Sakura la encontró”
- Shaoran: “Yo sé en donde...en el árbol de Cerezos del Templo Tsukimine, pero el lugar esta destruido, como hallaremos esa carta...”
- Eriol: “Tenemos que correr el riesgo de ir allá y encontrarla, si Dark Sakura la absorbe, ya no habrá ninguna posibilidad de vencerla...”
- Shaoran: “Tienes razón, entonces no perdamos más el tiempo y busquemos esa carta...”
- Eriol: “Muy bien, Ustedes quédense aquí y eviten que Dark Sakura los encuentre...”
- Nakuru, Spi y “Espejo”: “Sí...”

Shaoran y Eriol salieron del hotel “SHIRAEKO” en un auto deportivo que el mismo Eriol Hiragizawa había alquilado.
En la mente de ellos primaba la idea de encontrar la idea de encontrar la carta del “Regreso” o toda esperanza será en vano.
- Shaoran: “No puedes ir más rápido Hiragizawa, mi auto corre más rápido que esta carcacha...”
- Eriol: “No comas ansias Li, sé que debemos encontrar esa carta antes que Dark Sakura lo haga, pero tranquilízate quieres”
- Shaoran (sin tener opción): “Está bien...”
- Eriol: “Debemos evitar toparnos con Dark Sakura o será nuestro fin...”
- “Nunca la perdonaré por haber asesinado a Sakura” pensaba Shaoran con el corazón dolido, abierto a la venganza.

Faltando 2 kilómetros para llegar, ellos ven a varios policías por los alrededores del Templo, ellos aún seguían investigando la causa de las dos muertes y lo que pasó en ese lugar .
Para evitar el encuentro con la policía, Eriol da vuelta al vehículo, tomando otro camino al mencionado lugar.

- Eriol: “Entraré por otro lugar Li, sino la policía no nos dejará hacer nuestro trabajo”
- Shaoran: “Sí, de acuerdo...”

Eriol había conducido hasta un bosque que no había sido afectado por la explosión de Dark Sakura. Al bajar del vehículo, Shaoran sacó de su bolsa un objeto que le iba a ayudar a encontrar la carta: El “Tablero buscador Chino”. Afortunadamente, fue un gran acierto de su parte haber traído aquel mágico objeto.
Después de ocultar el vehículo entre un par de árboles, Shaoran convoca el poder del Tablero.

- Shaoran: “Poderes del norte, sur, este y oeste...ayúdenme a localizar la carta que estoy buscando...”

La luz localizadora del Tablero Chino enseñó por donde deberían ir para encontrar la carta.
Shaoran y Eriol caminan rápidamente guiados por la luz del Tablero.

- Shaoran: “Oye Hiragizawa, imagino que al encontrar la carta del “Regreso” iremos a la pelea de Sakura, verdad...evitaremos que Dark Sakura la mate...”
- Eriol: “No, Li...”

Ante la negativa de Eriol, Shaoran se detiene y le muestra su enfado.

- Shaoran (molesto): “¿Porqué no Hiragizawa? Tenemos la oportunidad de salvar a Sakura de ese monstruo y tú dices que no...”
- Eriol: “Escúchame Li, si vamos a la pelea, no servirá de nada, Dark Sakura nos eliminará a nosotros también, recuerda que ni Sakura pudo vencerla...”
- Shaoran: “Yo no lo aceptaré Hiragizawa, yo iré a salvar a Sakura...”

Ante la insistencia de Shaoran, Eriol no tuvo más remedio que hacerlo entender a la mala, le dio un fuerte puñetazo en la cara a Shaoran.

- Eriol (alzando la voz): “Escúchame una vez más Li...recuerda...Sakura peleó por tí, ella luchó para que tú vivieras. Acaso ella no se aferró a la vida para poder verte por última vez...quieres que su muerte sea en vano”

Las palabras de Eriol hicieron reaccionar a Shaoran, pero no consiguió borrarle la tristeza que había invadido sus pensamientos.

- Shaoran (entre lágrimas): “Esa maldita Dark Sakura...me quitó a la persona que más amaba en mi vida...no se lo perdonaré...”
- Eriol: “Y tú crees que eres el único al que le quitaron a la persona más amada...mira esto Li...”

Eriol sacó de su bolsillo un cofrecito, y al abrirlo, le enseña a Shaoran una sortija de matrimonio, cuyo aro era del color del oro y cuya joya era grande y de un brillo puro, blanca como la nieve.
Al enseñarle esta sortija, Shaoran supo de inmediato lo que Eriol trataba de decirle como también, dedujo quién era esa persona amada por Eriol.

- Shaoran: “Daidouji...”
- Eriol: Sí, Li...ella era la persona que más amaba y ahora, ya no está...podría decirse que ambos tenemos cuentas pendientes con Dark Sakura”

Eriol no sólo había venido a Tomoeda a felicitar a Yamazaki y Chiharu por su compromiso. La principal razón de su viaje a Tomoeda era porque quería proponerle matrimonio a Tomoyo Daidouji.
Pero, Dark Sakura le arrebató la vida de su querida Tomoyo como también lo hizo al llevarse la vida de Sakura, la valiente Card Captors.
La discusión entre Shaoran y Eriol había culminado, ambos coincidieron en que Dark Sakura les quitó la vida de las personas que más querían en su vida: Sakura y Tomoyo.
En ese momento, unos policías se acercan tras escuchar las voces de Eriol y Shaoran.

- Shaoran: “Cielos, la policía...”
- Eriol: “Pronto Li, escondámonos...”
- Shaoran: “Sí...”

Ambos policías llegaron al lugar donde se escucharon las voces, pero no lograron encontrar nada ni a nadie.

- Policía # 1: “Que extraño! Yo escuché voces que venían de este lugar, pero no hay nadie...”
- Policía # 2: “Yo también los escuché claramente...”
- Policía # 1: “Mejor sigamos buscando...”
- Policía # 2: “Está bien...”

Los dos policías no encontraron nada y ambos coincidieron en buscar por otro lado. Mientras tanto, casi en la copa de un árbol, sentados en una rama estaban Shaoran y Eriol.

- Shaoran: “Muy bien Hiragizawa, tú ganas...pero dime ¿cuál es tu plan con la carta del “Regreso”?
- Eriol: “De acuerdo, te lo diré...regresaremos 5 años al pasado...”
- Shaoran: “¿Porqué 5 años al pasado?”
- Eriol: “Recuerda Li que hace 5 años atrás Dark Sakura comenzó a desarrollarse, debemos ir a esa época a alertar a la Sakura de ese tiempo sobre este ser...”
- Shaoran: “Quieres que hablemos con la Sakura de esa época. Pero, tú crees que ella nos creerá lo de Dark Sakura. Me parece un plan muy arriesgado Hiragizawa”
- Eriol: “Lo sé Li, también es peligroso, porqué si tú te encuentras con el Li Shaoran de esa época, puedes interferir con los eventos históricos o peor aún, pueda que ambos desaparezcan...”
- Shaoran: “Rayos...”
- Eriol: “Pero, aunque sea peligroso, no hay otro alternativa, tenemos que correr los riesgos Li...”
- Shaoran: “Sí...yo prefiero arriesgarme en el tiempo. Además me parece una solución más accesible que cualquier otra”
- Eriol: “Yo también pienso lo mismo Li, además, esa época será una ventaja para nosotros ya que Dark Sakura no tendrá los mismos poderes que la de ahora. Dark Sakura no habrá aprendido esas mortales técnicas que acabaron con la vida de Sakura y Tomoyo...”
- Shaoran: “Muy bien, dejemos de hablar y sigamos buscando”
- Eriol: “Sí, de acuerdo...espero que no esté lejos el lugar donde está “regreso”
- Shaoran: “Según el Tablero, falta poco para llegar al lugar exacto”

Sin perder más el tiempo, Shaoran y Eriol siguen caminando en busca de la carta del “Regreso”.
No paso ni 5 minutos cuando ambos por fin encontraron el lugar. Se sorprendieron al ver que ese lugar había sufrido los estragos de la destrucción, a excepción del árbol de Cerezos, el árbol favorito de Sakura.

- Shaoran: “Todo está destruido, todo menos ese árbol. Es imposible...”
- Eriol: “Cuando Sakura dispersó las cartas por todos lados, esta carta debió refugiarse en este árbol, logrando evitar que se destruyera cuando Dark Sakura usó su técnica...Pero...”
- Shaoran: “Pero qué?”
- Eriol: “Me parece extraño que “regreso” tuviera el poder suficiente para evitar que ese árbol sea destruido...”
- Shaoran: “No hay tiempo para pensar en eso Hiragizawa...”
- Eriol: “Sí, tienes razón. Debemos convocar a “Regreso”

La carta del “regreso” se encontraba en el interior de ese árbol que sobrevivió a la destrucción.
Eriol saca su báculo mágico y dice el conjuro que lo activa:

- Eriol: “Llave que guardas los poderes de la oscuridad, muestra tu verdadera forma ante Eriol, quien aceptó un pacto contigo...LIBÉRATE !!!”

El báculo en forma de sol se activa. Al tener el báculo mágico listo, Eriol intenta convocar la carta.

- Eriol: “Carta del “Regreso”, necesitamos de tus poderes mágicos, manifiéstate ante mí...”

La carta del “Regreso” no pudo ser convocado, los poderes de Eriol no lograron activarla.

- Eriol: “No se activa...”
- Shaoran: “Rayos...intenta otra vez...”

Eriol lo intentó otra vez, pero todo no funcionó.

- Eriol: “Es imposible, no funciona Li...”
- Shaoran: “No, no puede ser. Tenemos que convocarla o todo será en vano...”

Cuando en eso, Eriol siente una presencia mágica en ese lugar.
- Eriol: “¿Qué es esta presencia?”
- Shaoran: “Oh, no...quizás sea la presencia de Dark Sakura”
- Eriol: “No Li, esta presencia no es maligna, es la presencia de una carta...”
- Shaoran: “He sentido esta presencia antes, pero no logro recordarlo...”

En eso, de golpe, Shaoran recuerda de quién era esa presencia mágica.

- Shaoran: “Ya lo tengo...es la presencia de la carta Hope”
- Eriol: “Hope...sí, tienes razón, es Hope...”

La carta “Hope” salió del interior del árbol de cerezos, donde también se halla la carta del “Regreso”.
La presencia de “Hope” también fue detectada por Dark Sakura, quien se encontraba en la escuela “Shougakkou” (donde Sakura estudió su primaria). Allí, Dark Sakura estaba absorbiendo a la carta “Canción”, que nada pudo hacer para evitar que ella la absorbiera.

- Dark Sakura: “Siento...el gran poder de Hope, si la absorbo, nadie podrá detenerme...con que el mago Clow también está allí eh...perfecto, lo eliminaré tal como lo hice con esa estúpida...ja, ja, ja...”

Dark Sakura vuela velozmente hacia el destruido Templo Tsukimine.
Mientras tanto, en ese lugar, Shaoran y Eriol intentaban activar a “Hope”.

- Shaoran: “Hiragizawa, puedes activar a Hope”
- Eriol: “Lo intentaré”

Lastimosamente, Eriol tampoco logra convocar a “Hope”, mermando las esperanzas de ambos.

- Eriol: “Tampoco funciona Li, aunque lo haga mil veces, no logro activarla...”
- Shaoran: “Demonios...”

La desesperación hace que Shaoran tome su espada, intentando activarla por su cuenta, pero sólo conseguía perder el tiempo.
Shaoran toma con sus manos la carta Hope, y ante su desesperación por no lograr convocarla, Shaoran rompe en llanto, había perdido las esperanzas de cambiar la terrible situación de su tiempo. Los recuerdos de su amada Sakura lo ahogaba, haciendo que derramase más lágrimas.

Cuando en eso, una de sus lágrimas cae en la carta “Hope”, logrando convocar a la carta. Por fin, un pequeño rayo de esperanza había surgido, “Hope” se manifestó.

- Eriol: “Ahora entiendo, tú fuiste quien protegió a este árbol y a “Regreso” verdad...”
- Hope (sonriente): “Sí, así es... Mago Clow, cuanto tiempo sin verte...”
- Eriol: “Espero que en todo este tiempo transcurrido, no me hayas guardado rencor por haberte sellado...”
- Hope: “No, mi dueña me enseñó a amar y a apreciar...su naturaleza bondadosa hizo que me olvidará del odio y de los pensamientos negativos”
- Shaoran: “ Carta “Hope” ¿Cómo es que te activaste?”
- Hope: “Yo represento el amor que sentía Sakura por tí, descendiente de Clow olvidas que ella sacrificó la carta que representaba el sentimiento más valioso que sentía; Al otorgármelo, dejé de ser la carta sellada y me transformé en la carta Sakura “Hope”
- Eriol: “Tú sabías el problema que ocasionó tu dueña al transformarte en carta Sakura”
- Hope: “Piensas que si Sakura hubiera creado una carta de energía negativa para mantener el equilibrio y así evitar el nacimiento de este ser, no hubiera tenido el mismo problema que tú, Clow...”
- Eriol: “El corazón de Sakura nos hizo pensar que nada de esto pasaría...”
- Hope: “La nueva dueña de las cartas no tiene la culpa de que la esencia de las cartas se haya mantenido intacta...Ni tu ni ella previeron que esto iba a suceder. Así que no tiene caso culparse por lo sucedido Clow...”
- Shaoran: “Puedes activar a “Regreso”, nosotros no hemos podido hacerlo”
- Hope (sonriente): “Sí, lo haré...la carta “Regreso”, así como todas las otras cartas, estaba asustada de que Dark Sakura venga y la devore...”
- Shaoran: “Muy bien, por favor “Hope”, activa a “Regreso”

La carta “Hope” es la carta Sakura más fuerte de la 53; todas las cartas la consideran como una especie de “hermana mayor”.

- Hope: “Carta del “Regreso”, por favor no tengas miedo y actívate, porque te necesitamos...”

Tras escuchar las palabras de “Hope”, “Regreso” se manifiesta y se convierte en un agujero negro, ubicándose en el grueso tronco del árbol de cerezos.
Una pequeña esperanza se sentía en Shaoran y Eriol ante la posibilidad de regresar en el tiempo y cambiar la terrible historia que estaban viviendo.
Pero, la esperanza estaba en riesgo de expirar cuando sienten que Dark Sakura se acercaba velozmente al lugar.

- Shaoran: “Rayos...es Dark Sakura...”
- Eriol (desesperado): “No, no puede ser...en unos cuantos minutos estará aquí...”

La desesperación hizo que Eriol Hiragizawa planease una alternativa demasiado precipitada.

- Eriol: “Li...por favor, quiero que tú regreses en el tiempo y le digas a Sakura lo que ha pasado..."
- Shaoran (alzando la voz): “Qué dijiste...!!!”
- Eriol: “Yo me quedaré a pelear con Dark Sakura, la distraeré mientras que tú te diriges al pasado...”
- Shaoran: “No, no lo haré, acaso piensas sacrificar tu vida...de ninguna manera aceptaré lo que me pides...”
- Eriol: “Que no vez que Dark Sakura está por llegar en cualquier momento, si nos encuentra, mejor nos damos por muertos. Tú eres el único que puede salvar este tiempo o mejor aún, tú eres el único que puede salvar a Sakura, por favor Li, ya vete...”
- Shaoran (sollozando): “Demonios Hiragizawa...”
- Eriol (gritando): “Ya vete...!!!”

Shaoran no tuvo mas alternativa que hacer lo que Eriol le pidió. Entre lágrimas, cruzó el agujero negro de regreso.

- Shaoran: “Dale a esa maldita lo que se merece, en el nombre de Sakura y en el mío...no te vayas a morir Hiragizawa...”

Ante las últimas palabras de Shaoran, Eriol alcanzó a decirle algo a Shaoran antes que éste cruzara el agujero negro de la carta del “Regreso”.
Sólo quedaban Eriol y la carta “Hope” en el templo Tuskimine.

- Eriol: “Tú también debes irte “Hope”
- Hope: “No voy a dejar que pelees sólo, yo no lo permitiré...”
- Eriol: “Si Dark Sakura te absorbe, se volverá extremadamente fuerte, que no lo entiendes...”
- Hope: “Y que se supones que quieres que haga, irme y dejarte aquí, prácticamente muerto...”
- Eriol: “Reúne las cartas que han sobrevivido y huye con ellas, trata de que Dark Sakura no las encuentren...”

Antes de que “Hope” se marchase, Dark Sakura llega al templo Tsukimine, el lugar donde asesinó sin piedad a Sakura y a Tomoyo. El objetivo de Dark Sakura era absorber a “Hope”; antes de que ella se le acercase a “Hope”, Eriol se pone en su camino.

- Eriol (decidido): “Antes de que le pongas un dedo a “Hope”, tendrás que pelear conmigo primero...”
- Dark Sakura: “Mago tonto, acaso quieres morir...”
- Eriol: “Monstruo maldito...Pagarás por haber asesinado a Sakura y a Tomoyo...prepárate Dark Sakura”
- Dark Sakura: “Miserable...a quién le dijiste monstruo”

Dark Sakura no perdonó que Eriol la llamase monstruo y lo atacó con una de sus técnicas.

- Dark Sakura (gritando): “KI – NAI – FUKUDA...”

El tremendo poder del KI – NAI – FUKUDA impactó directamente hacia Eriol, pero afortunadamente, se protegió usando su magia.

- Dark Sakura: “Veo que pudiste soportar mi técnica...y eso que no la lancé con todo mi poder...”
- Eriol: “Esto es por Sakura y por mi querida Tomoyo...toma esto...!!!”

Eriol alzó su báculo y una gigantesca ave de fuego se dejó ver en el cielo. Cuando esta ave agitó sus enormes y flameantes alas, decenas de llamas salieron, teniendo como objetivo a la malvada Dark Sakura.

- Eriol: “Demonio maldito...quémate con mi técnica GUDAIN SENKO”

Eriol había usado una técnica muy poderosa llamada GUDAIN SENKO o el “Hechizo del fuego eterno”. Sin duda, un conjuro que tenía a mal traer a Dark Sakura.

- Hope: “Parece que está dando resultado...”

Pero, la malvada Dark Sakura había absorbido un número considerable de cartas Sakura, haciendo que su poder se haya incrementado.

- Dark Sakura: “Recibir tu ataque es como un día soleado par mí Clow, es una lástima, bueno...ahora recibe una técnica que no he usado todavía...KI – DAI – SAN...”

La técnica KI – DAI – SAN es la técnica más letal de Dark Sakura, consistía en un poderoso rayo formado por sus manos, cuando ella lanza este mortal rayo hacia Eriol, lo liquida instantáneamente.
La pelea entre Dark Sakura con la reencarnación del mago Clow había terminado. Ella había sido implacable con Eriol, le quitó la vida en poco tiempo.
Sin embargo, Eriol no murió en vano, hizo que Shaoran viajara al pasado, con la misión de advertirle a la Card Captors de ese tiempo la amenaza que significaba Dark Sakura. Él era la única esperanza para revertir la pesadilla que se vivía en el futuro.

Después de derrotar a Eriol, Dark Sakura tuvo que utilizar casi la mitad de su poder para absorber a la carta Sakura más fuerte: “Hope”
“Hope” no tuvo el poder para librarse, ni siquiera la fuerza para enfrentarse a los poderes de tan malvado ser. Era inevitable, “Hope” no pudo hacer nada para que Dark Sakura la absorbiera.
La magia de este ser creció de una manera inimaginable, Dark Sakura se sentía invencible y eso que aún le faltaba absorber las cartas que todavía seguían escondidas.

- Dark Sakura: “Me he vuelto...Poderosa...invencible...ja, ja, ja, ja...”

De pronto, algo llama la atención de Dark Sakura, el agujero negro de la carta del “Regreso” estaba siendo observado por ella, pero, felizmente, para su mente sólo era una carta más por absorber.
Dark Sakura no había sospechado que Shaoran había cruzado ese agujero, viajando al pasado.

- Dark Sakura: “Ahora te absorberé “Regreso”...”

Felizmente, antes que Dark Sakura comenzará a absorber a “Regreso”, Shaoran había llegado exitosamente al pasado.
El cayó al verde jardín que estaba alrededor del árbol de cerezos de esa época.
Shaoran observa maravillado el bosque del Templo Tsukimine, estaba verde, lleno de vida, tal como siempre lo había recordado.
De pronto, el agujero negro de la carta había desaparecido. Iba a ser una desgracia si Dark Sakura absorbiera la carta con Shaoran aún en ella.

- “Por lo que veo, Dark Sakura absorbió a “Regreso”, eso quiere decir que...Hiragizawa murió...Rayos...haré que su muerte no haya sido en vano...”

Su pensamiento lo había entristecido, la idea de que Eriol había fallecido hacía que lo recordase una y otra vez.
Pero Shaoran estaba consciente de que tenía una misión que cumplir: Tenía que encontrar a Sakura.

- Shaoran: “Ahora, sólo me queda encontrarte mi amor, aunque sé que tú no eres la Sakura de mi tiempo que tanto he amado...”

Y así, Shaoran, que venía 5 años del futuro, se encaminó en búsqueda de Sakura. Había comenzado la dura misión de cambiar el tiempo.
Él y la Sakura de ese tiempo eran los únicos que podían realizar tan difícil misión. Ellos eran la única esperanza para vencer a la maligna Dark Sakura.


Continuará...
Próximo y último Capítulo: “Sakura vs. Dark Sakura”

DarkSyaoran
En busca de las plumas
En busca de las plumas

Aries Mono
Cantidad de envíos : 74
Reputación Dimensional : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36
Localización : Peru

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.